Madrid escribió:El Red Bull puede ser superior al Ferrari... pero sólo a una vuelta.
Bandini escribió:Madrid escribió:El Red Bull puede ser superior al Ferrari... pero sólo a una vuelta.
Lo delicado es que dicha "una vuelta" sea la de la pole. A mi me preocupa el hecho de que en arrancadas en binomio F10/Alonso tiene un de sus escasos puntos débiles.
![]()
Saludos, Bandini.
El señorito:
"la decisión de centrarse en Alonso ha demostrado ser correcta. Es muy fuerte y está muy cerca del equipo; ha sido capaz de hacerlo desde el primer día a pesar de las preocupaciones de algunos. No ha hecho carreras para sí mismo, sino para el equipo Ferrari."
Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.
La sentencia de 20 meses de prisión (inocua) y multa de 800 dólares (más inocua todavía) me parece muy liviana para lo que hizo el simpático.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.
La sentencia de 20 meses de prisión (inocua) y multa de 800 dólares (más inocua todavía) me parece muy liviana para lo que hizo el simpático.
Saludos, Bandini.
A ver si es que interesa que Stepney esté calladito y tampoco conviene molestarle demasiado, digo yo.
riquii escribió:Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.
Saludos, Bandini.
A ver si es que interesa que Stepney esté calladito y tampoco conviene molestarle demasiado, digo yo.
Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.
Saludos, Bandini.
Lo pensé en su momento. Pero en tal caso hubiera sido más eficaz un pacto, es frecuente en este tipo de situaciones, que acordase una retirada de acusación con un detallado convenio de silencio.
La sentencia es inocua desde el punto de vista penitenciario. Pero no lo es, y en especial para este tipo de personajes, desde el punto de de los antecedentes penales.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:
Perdona mi ignorancia, pero, ¿ a qué te refieres exactamente? Bueno, entiendo que a nadie le gusta que una condena pese sobre tus espaldas pero...
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Carbo escribió:
Perdona mi ignorancia, pero, ¿ a qué te refieres exactamente? Bueno, entiendo que a nadie le gusta que una condena pese sobre tus espaldas pero...
Saludos, Carbo
Entre otros aspectos, las aduanas, los pasaportes, las licencias de armas, la obtención de visados, y numerosos trámites administrativos de cierta trascendencia, tienen su vamos a decir "protocolo especial" cuando el sujeto en cuestión tiene antecedentes penales.
![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados