Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor riquii » Dom Sep 26, 2010 8:45 am

Ferrari tendrá hoy una disposición curiosa en la parrilla, primero y último.
El último precedente lo tenemos en Australia 2007, con Kimi primero y Felipe último por un cambio de motor. (En aquella carrera Kimi ganó y Felipe remontó hasta la sexta plaza final.)

Que se repita el resultado.
riquii

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 26, 2010 4:23 pm

Tras Singapur, mundial de constructores:

01 RBR-Renault 383
    02 McLaren-Mercedes 359
    03 Ferrari 317

Ojo que un doblete de Ferrari en Japón, y un par de ceros en McLaren, Ferrari segunda, un punto por delante :wink: Abandono de Hamilton, y el funcionario de la fórmula uno fuera de los puntos; no suena nada descabellado.

Un circuito como el japonés parece bueno para el equilibrado F-10 del cual, por sacar un defecto, y casi no suyo, criticaría un motor que parece ser el causante de esa falta de agilidad en el sobrepaso. Le cuesta Dios y ayuda a este monoplaza deshacerse con soltura de rivales a años luz en ritmo. Y no puede ser otra cosa que tara del propulsor. No es normal que la tensión que crean los doblados al F-10 durante toda la temporada.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Dom Sep 26, 2010 8:13 pm

Al grano.

214ª victoria de Ferrari. Record.

223ª VR de un Ferrari. Record.

Hoy el astur: I M P E C A B L E.

:D

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 27, 2010 4:44 pm

Wishmart confirma una buena evolución para Japón mientras Domenicali asume que en Suzuka, tocará correr a la defensiva. Reconoce el italiano la superioridad de Red Bull y espera que en Brasil se igualen los rendimientos. Corea es una incógnita, y para Abu Dhabi, el cuento de la lechera.
Así las cosas, victoria de Hamilton, Vettel segundo y podium para Fernando por delante del australiano, suena una oferta más que aceptable. Tengo la impresión de que en Red Bull, ganar con Webber, es casi perder.

Quedaría:

1- Webber 214
2- Hamilton 207
3- Alonso 206
4- Vettel 199

Santo Dios qué final de temporada nos queda...
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

Parole di Montezemolo:

Queste vittorie sono il frutto del lavoro di squadra, non arrivano per caso o dal cielo'

Bravo una vez más por el Presidente.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

Más sobre el Presidente.

Según Montezemolo, presente hoy en el Salón de Paris, las posibilidades de hacerse Alonso con el título son de un 35%.

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Madrid » Jue Sep 30, 2010 6:06 pm

El Red Bull puede ser superior al Ferrari... pero sólo a una vuelta.

En Japón volveremos a ver una lucha del F10 frente al Red Bull a no ser que desde Woking obren un milagro con su evolución.

No es imprescindible para la lucha de Alonso por el WDC pero sería deseable que Felipe ayudara.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Jue Sep 30, 2010 8:05 pm

Madrid escribió:El Red Bull puede ser superior al Ferrari... pero sólo a una vuelta.

Lo delicado es que dicha "una vuelta" sea la de la pole. A mi me preocupa el hecho de que en arrancadas en binomio F10/Alonso tiene un de sus escasos puntos débiles.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 30, 2010 8:57 pm

Bandini escribió:
Madrid escribió:El Red Bull puede ser superior al Ferrari... pero sólo a una vuelta.

Lo delicado es que dicha "una vuelta" sea la de la pole. A mi me preocupa el hecho de que en arrancadas en binomio F10/Alonso tiene un de sus escasos puntos débiles.

Saludos, Bandini.

Exacto. Y una pole combinada con una buena arrancada es media carrera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor elnuevo » Vie Oct 01, 2010 8:31 am

El Presi le mete presi....ón a Massa para lo que resta de temporada; será que no lo está haciendo como de él se espera.

« Je m’attends à ce que Felipe soit le couteau entre les dents pour les 4 prochaines courses. Je veux qu’il devienne un point fort de l’équipe qui coupera des points à nos adversaires et gagner des courses. A Singapour il a été malheureux, mais il est en mesure de le faire. »

Yo no se si también se referirá a Massa o no con esta frase:

"One who wants to race for himself will have to face his team,"

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 01, 2010 10:18 am

Hay una cosa clara. Cuando los ingleses se indignaron con el tema de Alemania hasta el punto que lo hicieron, no era por defender la integridad del deporte ni las posibilidades de Felipe; en realidad clamaban contra Ferrari y casi más contra Alonso. Esto quiere decir que ellos y la SF habían visto lo mismo: posibilidades de campeonato con Fernando. Algo muy doloroso allá por la isla.

Felipe pretendía con su estatus de "chico de la casa", libertad para pelear posición en las ocasiones que la casuística de la competición brindaba al más lento la oportunidad de trabar al más rápido —algo que en F1 ocurre con relativa frecuencia—, pero con el rendimiento de Red Bull y McLaren, esas cuentas no salían a nadie en Italia. A la que la SF pretendió arreglar con sigilo —aquella reunión previa en la que se aceptó que el más rápido en pista debería encontrar facilidades por parte de su compañero—, inadecuadas posiciones en carrera, toparon con la realidad de un piloto que se vuelve desleal ante una crisis emocional como la que tiene encima. En Monza más de lo mismo, por tanto, el mal, lejos de remitir, persistía. Ahora que él mismo ha admitido que ya no tiene opciones, quizá haya sido capaz de hacer un reset a su cerebro. El problema es que a la gente se la ve en los malos momentos, y a las malas, Massa, ya se sabe como responde.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Vie Oct 01, 2010 10:36 am

No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.

La sentencia de 20 meses de prisión (inocua) y multa de 800 dólares (más inocua todavía) me parece muy liviana para lo que hizo el simpático.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 01, 2010 11:25 am

Abundando...

El señorito:

"la decisión de centrarse en Alonso ha demostrado ser correcta. Es muy fuerte y está muy cerca del equipo; ha sido capaz de hacerlo desde el primer día a pesar de las preocupaciones de algunos. No ha hecho carreras para sí mismo, sino para el equipo Ferrari."

Raras declaraciones porque Luca no da puntada sin hilo. No termino de comprender qué pretende con ellas.
UnoQueLee

Notapor riquii » Vie Oct 01, 2010 11:45 am

Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.

La sentencia de 20 meses de prisión (inocua) y multa de 800 dólares (más inocua todavía) me parece muy liviana para lo que hizo el simpático.

Saludos, Bandini.

A ver si es que interesa que Stepney esté calladito y tampoco conviene molestarle demasiado, digo yo. :roll:
riquii

Notapor Rase » Sab Oct 02, 2010 12:11 am

riquii escribió:
Bandini escribió:No me ha gustado que Ferrari estuviese conforme con una reducción de pena para el ya condenando Stepney en el juicio que por espionaje se vio recientemente.

Saludos, Bandini.

A ver si es que interesa que Stepney esté calladito y tampoco conviene molestarle demasiado, digo yo. :roll:

Equilicuá Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Oct 02, 2010 6:21 am

riquii escribió:

Saludos, Bandini.

Lo pensé en su momento. Pero en tal caso hubiera sido más eficaz un pacto, es frecuente en este tipo de situaciones, que acordase una retirada de acusación con un detallado convenio de silencio.

La sentencia es inocua desde el punto de vista penitenciario. Pero no lo es, y en especial para este tipo de personajes, desde el punto de de los antecedentes penales.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Sab Oct 02, 2010 5:32 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:

Saludos, Bandini.

Lo pensé en su momento. Pero en tal caso hubiera sido más eficaz un pacto, es frecuente en este tipo de situaciones, que acordase una retirada de acusación con un detallado convenio de silencio.

La sentencia es inocua desde el punto de vista penitenciario. Pero no lo es, y en especial para este tipo de personajes, desde el punto de de los antecedentes penales.

Saludos, Bandini.

Perdona mi ignorancia, pero, ¿ a qué te refieres exactamente? Bueno, entiendo que a nadie le gusta que una condena pese sobre tus espaldas pero...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Sab Oct 02, 2010 8:56 pm

Carbo escribió:
Perdona mi ignorancia, pero, ¿ a qué te refieres exactamente? Bueno, entiendo que a nadie le gusta que una condena pese sobre tus espaldas pero...
Saludos, Carbo

Entre otros aspectos, las aduanas, los pasaportes, las licencias de armas, la obtención de visados, y numerosos trámites administrativos de cierta trascendencia, tienen su vamos a decir "protocolo especial" cuando el sujeto en cuestión tiene antecedentes penales.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Sab Oct 02, 2010 10:17 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió:
Saludos, Carbo

Entre otros aspectos, las aduanas, los pasaportes, las licencias de armas, la obtención de visados, y numerosos trámites administrativos de cierta trascendencia, tienen su vamos a decir "protocolo especial" cuando el sujeto en cuestión tiene antecedentes penales.

Saludos, Bandini.

Muchas gracias. :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 06, 2010 5:54 pm

En Italia se rumorea con una posible candidatura de Luca di Montezemolo para la presidencia del país. Iría en la lista de Gianfranco Fini, tras la escisión del actual partido de Berlusconi (el PdL), y la consiguiente crisis de gobierno que parece que acabará provocando elecciones anticipadas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1