Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Mié Sep 01, 2010 11:26 am

Bandini escribió:Cabe recordar aquí que en 2007 (y en 2008) el título se decidió por un solo punto ¿Cómo entender el comentario de nuestro ilustre Alonso en el sentido de que los 3 o 4 puntos que podría haber logrado no le servían para nada?

Ahora no valen. Qué bonito. Pues bien que lloró no hace mucho "il pianto" por la radio por los 7 puntos de Massa.

Tremenda cara. El tipo la caga en calificación, comprometiendo totalmente su carrera, se medio recupera el Domingo y se pone en disposición de ganar algunos puntos, la vuelve a cagar y arruina su carrera y luego va y dice que esos puntos no valen un carajo. Estupendo. Me gusta, me encanta, sobretodo cuando pienso que no dejó de llorar hasta que Massa se dejó pasar para ganar 7 puntos más. Cada día me cae mejor. Ojalá le den un patadón y lo manden para el Hispania bien pronto. De lo que estoy seguro es que Montezemolo no va a aguantar otra temporada como esta por parte del mejor piloto de la historia

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mié Sep 01, 2010 12:13 pm

Jimmy Clímax escribió:Ojalá le den un patadón y lo manden para el Hispania bien pronto. De lo que estoy seguro es que Montezemolo no va a aguantar otra temporada como esta por parte del mejor piloto de la historia

Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver relaaaaaja, suaaaave, suaaaaaaave, inspira, expira, inspira, expira.... que tal, ya pasó? Imagen

Mucho mejor Kimi 'Yo si no gano me da igual quedar 2º, 3º, que abandonar' Imagen Pero es Kimi, el amo de la fiesta (con alcohol en sangre si no un frontón divierte más Imagen ), no Don Cabezón Alonso, así que no pasa nada Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 01, 2010 12:17 pm

Ahora que el rendimiento del asturiano parece que no es el esperado, y teniendo en cuenta el sueldazo que cobra, ¿corre peligro su volante en la SF? A mi me da que o se recompone de cara al final de temporada, o en esta línea irregular le sacan de la escudería. Es lo que pasa cuando las expectativas se generan tan altas. En cualquier caso, lástima del maldito F-Duct, seguramente todo habría sido muy distinto sin semejante artilugio; meses perdidos...
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 01, 2010 1:58 pm

UnoQueLee escribió:Ahora que el rendimiento del asturiano parece que no es el esperado, y teniendo en cuenta el sueldazo que cobra, ¿corre peligro su volante en la SF? A mi me da que o se recompone de cara al final de temporada, o en esta línea irregular le sacan de la escudería. Es lo que pasa cuando las expectativas se generan tan altas. En cualquier caso, lástima del maldito F-Duct, seguramente todo habría sido muy distinto sin semejante artilugio; meses perdidos...

Yo diría que mientras supere a su compañero de equipo y, sobre todo, quien dé la pasta sea el Santander y no Barilla... Alonso tiene crédito en la SF.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Mié Sep 01, 2010 2:45 pm

Desastrosa no esta siendo la temporada. Va 5º si ... pero por delante tiene a 4 pilotos que lo estan porque tienen mejor coche. Alonso no quiso decir que da igual 0 que 4, que leeis lo que quereis. El dijo que 4 puntos no sirven para ganar el mundial dada la situacion actual y eso es cierto.

¿Dificil? Volvemos a lo mismo, si el F10 no pega un salto de calidad de una vez, imposible no dificil. Pero si el F10 reacciona es mas que posible porque esta a tiro de carrera y media, contando que tiene 4 rivales y se quitarian mas puntos de lo normal y que la distancia entre el 1º y los demas este año es mayor que nunca ... es mas que probable, pero repito para que esto sea posible el F10 tiene que dar un salto de calidad, luego ya pediremos a Alonso que no la pifie, pero primero tiene que haber coche.

Un indicador muy claro del nivel del F10 es Massa. Y este GP quedo 4º pero por la Vettelada, sino 6º.

Asi que menos criticar al piloto, y mas plantearse porque el coche no alcanza a los Mc o a los RB. Mas bien diria a los RB, porque cualquiera diria lo de MC... menudos veletas! hace dos grandes premios se arrastraban y ahora porque han ganado en Belgica, gracias a las caracteristicas del circuito ya son los maximos favoritos?... os recuerdo que si estan ahi es entre otras cosas por la renta de los 3 o 4 GP en los que si dominaban y llegaron a robarle una Pole a RB. Yo al que mejor veo es a Webber :) de lo cual me alegraria enormemente :)
Imagen
NekroX

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 2:53 pm

Jimmy Clímax escribió:Ahora no valen. Qué bonito. Pues bien que lloró no hace mucho "il pianto" por la radio por los 7 puntos de Massa.

Saludos

El día 8 (¿es el 8?) y con un poco de suerte no deberían ser ni para uno ni para otro...., :smt005, aunque seguro que se los quitan al llorón y se los dan traidor; si ya lo decía mi abuelo : haz favores y harás traidores.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 2:59 pm

NekroX escribió:
Asi que menos criticar al piloto, y mas plantearse porque el coche no alcanza a los Mc o a los RB. Mas bien diria a los RB, porque cualquiera diria lo de MC... menudos veletas! hace dos grandes premios se arrastraban y ahora porque han ganado en Belgica, gracias a las caracteristicas del circuito ya son los maximos favoritos?... os recuerdo que si estan ahi es entre otras cosas por la renta de los 3 o 4 GP en los que si dominaban y llegaron a robarle una Pole a RB. Yo al que mejor veo es a Webber :) de lo cual me alegraria enormemente :)

Ojito con criticar la monoposto, que es una bala, ¿no ves las poles que llevan?. Fernando no está sacando el potencial a un coche con el que debería estar primero y destacado en el mundial. No busqueis excusas.

elnuevo

Notapor Bandini » Mié Sep 01, 2010 4:29 pm

Schumi nº1 escribió:Yo diría que mientras supere a su compañero de equipo y, sobre todo, quien dé la pasta sea el Santander y no Barilla... Alonso tiene crédito en la SF.

Saludos,
Schumi nº1

Yo creo que tiene su crédito intacto. Por las razones que bien apuntas y por ser muy pronto para hablar de otras alternativas.

Y, personalmente, espero que cumpla los dos años que le quedan. Eso si, a ser posible con menos errores que este mundial, que agote el cupo ahora y ...gane todo en 2011 y 2012.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Sep 01, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Bandini » Mié Sep 01, 2010 8:32 pm

¿Y el rumor de que la FIA restablece el orden 1-Massa; 2-Alonso en el GP de Alemania, otorgando la victoria al brasileño?

Esta federación se supera día a día; es que me troncho.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Sep 01, 2010 9:01 pm

Pues parece que el tema de los pilotos en la casa azurra anda mal que ya los buscan por internet Imagen

http://www.ferrarivirtualacademy.com/IT/index.jsp

Animaos que si Badoer ha conducido uno de esos trastos podéis estar ante la oportunidad de vuestas vidas Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Sep 01, 2010 9:54 pm

Otra cosa. De estúpido es calificado el rumor que habla del intercambio de asientos entre Massa y Kubika para 2011.

Las ganas del polaco de vestirse de rojo tendrán que esperar.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Jue Sep 02, 2010 7:45 am

Bandini escribió:Otra cosa. De estúpido es calificado el rumor que habla del intercambio de asientos entre Massa y Kubika para 2011.

Las ganas del polaco de vestirse de rojo tendrán que esperar.

Saludos, Bandini.

Esto debería ir en el topic de Rumores y verdades. -Si se hubiese comentado aquí sería porque es oficial

elnuevo

Notapor Bandini » Lun Sep 06, 2010 7:29 am

Rivola, Domenicali, Massa y Alonso comparecerán en París pasado mañana, ante el Consejo Mundial por el tema de las maniobras de equipo en el GP de Alemania.

Parece ser que la resolución se hará pública por la tarde.

Que vayan atándose los machos...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Lun Sep 06, 2010 8:01 am

Bandini escribió:Rivola, Domenicali, Massa y Alonso comparecerán en París pasado mañana, ante el Consejo Mundial por el tema de las maniobras de equipo en el GP de Alemania.

Parece ser que la resolución se hará pública por la tarde.

Que vayan atándose los machos...

Saludos, Bandini.

Esa noticia no es segun el As?.... ahora te crees lo ponen? :shock: :shock: :shock: :shock:
Dicen que Alonso estaría ese día en un acto en Silestone en Milán.

elnuevo

Notapor Bandini » Lun Sep 06, 2010 8:16 am

De cara a la vista del miércoles, tengo verdadera curiosidad por ver como la FIA sortea el hecho de que la Scuderia Ferrari ya fue sancionada por dichos hechos en aquel GP.

Necesitarán invocar otra infracción diferente para sacar el machete.

De todos modos, vista la actual (y triste) situación de Ferrari y sus pilotos en el mundial... mi curiosidad no va a acompañada de preocupación.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Lun Sep 06, 2010 8:26 am

¿Silestone es la marca que fabrica superficies de cuarzo?

elnuevo

Notapor Carbo » Lun Sep 06, 2010 6:06 pm

elnuevo escribió:¿Silestone es la marca que fabrica superficies de cuarzo?

Así es, patrocinador personal de Fernando.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

Finalmente, parece ser que Massa y Alonso verificarán mañana su declaración por videoconferencia ante el Consejo Mundial en Paris.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mié Sep 08, 2010 7:31 am

La presencia de Fernando en Silestone y no en París confirma que no le va a caer sanción alguna. Espero que sí a Ferrari con la pérdida de los todos los puntos conseguidos hasta esa carrera.

elnuevo

Notapor NekroX » Mié Sep 08, 2010 10:47 am

elnuevo escribió:La presencia de Fernando en Silestone y no en París confirma que no le va a caer sanción alguna. Espero que sí a Ferrari con la pérdida de los todos los puntos conseguidos hasta esa carrera.

Hombre ... yo creo que como mucho retirarla los puntos de ESA carrera. Porque los anteriores?
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1