Míralo de este modo: muchos envidiamos más de una carrera que tú habrás visto en directo

Aunque te puedo decir por experiencia que la sangre joven es bienvenida, ya verás que la experiencia está muy bien valorada.
Aquí hay de todo!
Tay escribió:Hola a todos!!! Creo que mas o menos soy la nueva aqui!
Me llamo Maria y soy de Sevilla. La verdad es que me da mucho miedo opinar en un foro como este, aunque lleve mucho tiempo siguiendo la F1. Entro casi todos los dias, pero lo que hago es leer todo lo que escribis porque realmente sabeis bastante!!! Queria daros las gracias por ayudarme a comprender muchas cosas!!!
Y no seais muy malos conmigo por ser chica, vale?? Y si opino algo que está mal corregidme pero que las carcajadas no sean demasiado altas, vale??
Tay escribió:...Yo en un principio era reacio a que se lo dieran, lo veia demasiado precipitado....
riquii escribió:Tay escribió:Hola a todos!!! Creo que mas o menos soy la nueva aqui!
Me llamo Maria y soy de Sevilla. La verdad es que me da mucho miedo opinar en un foro como este, aunque lleve mucho tiempo siguiendo la F1. Entro casi todos los dias, pero lo que hago es leer todo lo que escribis porque realmente sabeis bastante!!! Queria daros las gracias por ayudarme a comprender muchas cosas!!!
Y no seais muy malos conmigo por ser chica, vale?? Y si opino algo que está mal corregidme pero que las carcajadas no sean demasiado altas, vale??Tay escribió:...Yo en un principio era reacio a que se lo dieran, lo veia demasiado precipitado....
¿Doble nick?, ¿cambio de sexo?![]()
Bienvenid@
GTS-R escribió:vaya,gracias por la bienvenida,creia ke nadie me diria nada
GTS-R escribió:hostia el del "censo f1" no???? joder tio!! cuanto tiempo,este mundo es un pañuelo...weno tio,este año hay ke rendirse ante alonso...aunk los alonseros estos ke van de sabiondos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de alonso,pero ke no insulten..(vease GP España 2005)
Gt
elnuevo escribió:GTS-R escribió:hostia el del "censo f1" no???? joder tio!! cuanto tiempo,este mundo es un pañuelo...weno tio,este año hay ke rendirse ante alonso...aunk los alonseros estos ke van de sabiondos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de alonso,pero ke no insulten..(vease GP España 2005)
Gt
Seremos comprensivos y ,atendiendo a tu edad, no te tendremos en cuenta cómo dices ciertas cosas. Supongo que cuando lleves algo de tiempo por aquí se calmará tu fogosidad y se encauzará hacia cosas más provechosas, incluso puede que aprendas a escribir como dios manda.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados