Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor waterparties » Vie Sep 09, 2005 9:12 pm

Como en tu casa, torpedo.
Míralo de este modo: muchos envidiamos más de una carrera que tú habrás visto en directo ;)

Aunque te puedo decir por experiencia que la sangre joven es bienvenida, ya verás que la experiencia está muy bien valorada.
Aquí hay de todo!
waterparties

Notapor Tay » Lun Sep 12, 2005 10:14 pm

Hola a todos!!! Creo que mas o menos soy la nueva aqui!

Me llamo Maria y soy de Sevilla. La verdad es que me da mucho miedo opinar en un foro como este, aunque lleve mucho tiempo siguiendo la F1. Entro casi todos los dias, pero lo que hago es leer todo lo que escribis porque realmente sabeis bastante!!! Queria daros las gracias por ayudarme a comprender muchas cosas!!!

Y no seais muy malos conmigo por ser chica, vale?? Y si opino algo que está mal corregidme pero que las carcajadas no sean demasiado altas, vale?? :wink:
Tay

Notapor riquii » Lun Sep 12, 2005 10:19 pm

Tay escribió:Hola a todos!!! Creo que mas o menos soy la nueva aqui!

Me llamo Maria y soy de Sevilla. La verdad es que me da mucho miedo opinar en un foro como este, aunque lleve mucho tiempo siguiendo la F1. Entro casi todos los dias, pero lo que hago es leer todo lo que escribis porque realmente sabeis bastante!!! Queria daros las gracias por ayudarme a comprender muchas cosas!!!

Y no seais muy malos conmigo por ser chica, vale?? Y si opino algo que está mal corregidme pero que las carcajadas no sean demasiado altas, vale?? :wink:

Tay escribió:...Yo en un principio era reacio a que se lo dieran, lo veia demasiado precipitado....

¿Doble nick?, ¿cambio de sexo? :shock:

Bienvenid@
riquii

Notapor GTS-R » Lun Sep 12, 2005 10:34 pm

weno espero ke ya sea mejor :D pues na ke me meti aki,ke ta mu wapo,y me llamo jaime,15 años,ferrarista a tope,reitero mis disculpas por mi 1º mensaje

Gt
GTS-R

Notapor Tay » Mar Sep 13, 2005 6:43 am

riquii escribió:
Tay escribió:Hola a todos!!! Creo que mas o menos soy la nueva aqui!

Tay escribió:...Yo en un principio era reacio a que se lo dieran, lo veia demasiado precipitado....

¿Doble nick?, ¿cambio de sexo? :shock:

Bienvenid@

jajajaaja

Fallo tesnico. Por Dios que buena memoria!!! jajajaja

Saludos
Tay

Notapor riquii » Mar Sep 13, 2005 11:42 am

Todo aclarado Tay.

En ese caso cambiaré mi sosa Bienvenid@ por un ¡¡¡¡¡¡Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más efusivo. :P
Y ya sabes, cualquier duda o cosa que necesites no dudes en comentarmela a mí directamente, no hace falta molestar a los demás compañeros.

Saludos
riquii

Notapor titot » Mar Sep 13, 2005 12:23 pm

Bienvenida Tay ImagenImagenImagenImagenImagen

Por cierto, riquii no creo que te acalare demasiadas cosas, acostumbra a tener una forma de pensar muy poarcial :P y proferrarista, mejor que me lo preguntes a mi, que soy mas imparcial 8)
titot

Notapor Tay » Mar Sep 13, 2005 3:32 pm

Muchas gracias a riquii y titot por vuestra calurosa bienvenida!!!! :D
Tay

Notapor Agb » Mié Sep 14, 2005 7:24 am

No creo que sea necesario, pero a todos los que os estais enganchando irremediablemente a este foro, os invitamos a participar en los juegos y concursos.

Los premios son virtuales :wink:, pero hay mucha emoción. :arrow: Concursos, Porras y Juegos
Imagen
Agb

Notapor Chamfree » Mié Sep 14, 2005 11:33 am

Saludos a todos:

Soy Chamfree, de Motril, tengo 19 años y siempre me ha gustado el mundo del motor, y es por ello que llegué hace tiempo a esta página que me ha resuelto muchas dudas. Aunque hasta hoy no he pisado oficialmente el foro, espero ser bienvenido.
Llora como mujer aquello que no supiste defender como un hombre
Chamfree

Notapor a_tifoosi » Mié Sep 14, 2005 3:57 pm

Bienvenidos!!

Chamfree
Tay
GTS-R
torpedo
LEO
Gorkachuuu
Schumi_forever
Kurk0be

etc. (hacía mucho tiempo que no pasaba por este tema :? ).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor GTS-R » Mié Sep 14, 2005 10:22 pm

vaya,gracias por la bienvenida,creia ke nadie me diria nada :cry:
GTS-R

Notapor Schumi nº1 » Sab Sep 17, 2005 9:20 am

GTS-R escribió:vaya,gracias por la bienvenida,creia ke nadie me diria nada :cry:

Pues ahora estoy pensando y tu nombre me suena de algo... Hace unos años organicé una recogida de firmas virtual para que retransmitieran la F1 por TV y me parece haber charlado contigo por el messenger. Al final la iniciativa tuvo una acogida aceptable, incluso salió en el Marca, y por el bien de todos pudimos ver la F1 por TVE (obviamente, aunque los aficionados presionamos lo que pudimos, tuvimos F1 porque Renault pagó...)

Por cierto Tay, no tengas miedo que aquí no nos comemos a nadie!!

Saludos a todos y bienvenidos!
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor GTS-R » Dom Sep 18, 2005 9:31 pm

hostia el del "censo f1" no???? joder tio!! cuanto tiempo,este mundo es un pañuelo...weno tio,este año hay ke rendirse ante alonso...aunk los alonseros estos ke van de sabiondos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de alonso,pero ke no insulten..(vease GP España 2005)

Gt
GTS-R

RE:

Notapor elnuevo » Dom Sep 18, 2005 10:11 pm

GTS-R escribió:hostia el del "censo f1" no???? joder tio!! cuanto tiempo,este mundo es un pañuelo...weno tio,este año hay ke rendirse ante alonso...aunk los alonseros estos ke van de sabiondos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de alonso,pero ke no insulten..(vease GP España 2005)

Gt

Seremos comprensivos y ,atendiendo a tu edad, no te tendremos en cuenta cómo dices ciertas cosas. Supongo que cuando lleves algo de tiempo por aquí se calmará tu fogosidad y se encauzará hacia cosas más provechosas, incluso puede que aprendas a escribir como dios manda.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Dom Sep 18, 2005 10:48 pm

Vaya GTS-R, ya le has caido mal a elnuevo, ahora te ha puesto la cruz y no habra dios que te la quite, te perseguira hasta en tus sueños y acabara con tu paciencia, lo siento por ti, es un peso muy duro que deberas soportar. :wink:

PD. De buen rollito nuevo :lol:
titot

Re: RE:

Notapor Schumi nº1 » Lun Sep 19, 2005 12:56 pm

elnuevo escribió:
GTS-R escribió:hostia el del "censo f1" no???? joder tio!! cuanto tiempo,este mundo es un pañuelo...weno tio,este año hay ke rendirse ante alonso...aunk los alonseros estos ke van de sabiondos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de alonso,pero ke no insulten..(vease GP España 2005)

Gt

Seremos comprensivos y ,atendiendo a tu edad, no te tendremos en cuenta cómo dices ciertas cosas. Supongo que cuando lleves algo de tiempo por aquí se calmará tu fogosidad y se encauzará hacia cosas más provechosas, incluso puede que aprendas a escribir como dios manda.

Efectivamente GTS-R, ése soy yo. Por lo que se refiere a lo dicho por elnuevo, efectivamente se agradece la correcta escritura de las palabras. No sólo para la vista del que lo lee, sino también para el que lo escribe. En mis años como miembro de foros he notado como el uso constante y correcto del lenguaje hace que uno aprenda por sí solo a expresarse mejor. Te lo digo por experiencia :wink:

Saludos,
Schumi nº1

PD: Por cierto, elnuevo, no hace falta que te enfades! :wink: Ni que te hubiera discutido sobre la no-reducción de tests de Ferrari :lol: :lol: :wink:
Imagen
Schumi nº1

re:

Notapor elnuevo » Lun Sep 19, 2005 1:06 pm

Que conste que no me enfado. Si alguien hubiese entrado alguien con expresiones del tipo:

aunk los mclarenos estos ke van de sobraos...acban con mi paciencia,es ke no lo entiendo,ke celebren lo de mclata,pero ke no insulten..(vease GP de ??????

hubiera sido lo mismo, no era el contenido si no la forma, si este foro se caracteriza por algo es por el respeto que nos tenemos; más allá de las diferentes opiniones que afortunadamente tenemos. Entiendo que es un "cavallino" desbocado, pero creo que no podría haber encontrado mejor sitio para aprender y compartir cosas.

Bienvenido GTS-R. :wink:
Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor GTS-R » Lun Sep 19, 2005 3:43 pm

pido perdon,pero dije "alonseros ke se meten con ferrari",por eso me meti aqui,porque me imagino que no habra gente que cuando gane alonso lo celebren insultando al rival(porque de esos conozco a muchos)....espero ke haya quedado claro el tema

Gt
GTS-R

Notapor Rs25 » Lun Sep 19, 2005 5:17 pm

Hola buenas a todos, me presento soy Rs25 y soy de pucela, me encanta la f1 y sobre todo el equipo Renault.
Imagen
Imagen
Rs25

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1