Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Rase » Jue Ago 02, 2007 5:36 pm

Si lo que dice Ron en esa carta es cierto, y al finalmente Mclaren queda absuelto (otra vez) de todo esto espero que inicie acciones contra Ferrari por intentar dañar tanto su imagen como la de la F-1.

Una cosa es defenderse y la otra acusar sistemáticamente sin pruebas y seguir haciéndolo tras una absolución por parte del Consejo Mundial.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Jue Ago 02, 2007 6:14 pm

En la rueda de prensa del GP de Hungaroring del Jueves, Fernando Alonso, no compareció ante la presna ante lo que parece ser una pacto de silencio conjuntamente con la escudería Mclaren.
También Lewis, que tenía que comparecer ante un meet and greap ante periodistas, decidió anularlo.

Según se piensa, el pacto de silencio se debe a no tener que dar explicaciones acerca del spy saga.

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor pedroarroyo » Vie Ago 03, 2007 7:31 am

En las declaraciones de Ron Dennis ayer lo que me ha parecido divertido es esto:

Coughlan le comunica a Jonathan Neale (Director General de McLaren Racing) que se ha cumplido con el objetivo de terminar el contacto con Stepney. El directivo ordena colocar un firewall para evitar el ingreso de mails de Stepney a la compañía.

Es realmente muy bueno. :lol:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Bandini » Mar Ago 14, 2007 10:48 pm

¿Y eso de que, con quien está realmente "liado" el negrito, es con una de las hijas de Mansour Ojjeh, uno de los fundadores de McLaren y, por supuesto, multimillonario...

Como sea cierto, es que ese equipo va a parecer un folletín. :lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

?????

Notapor Tony Casta » Mié Ago 15, 2007 1:31 pm

Bandini escribió:¿Y eso de que, con quien está realmente "liado" el negrito, es con una de las hijas de Mansour Ojjeh, uno de los fundadores de McLaren y, por supuesto, multimillonario...

Saludos, Bandini.

------------------------------------------------------
Esto no lo dices por racista verdad???
Que raro, hasta que alguien mostro la hilacha...
-------------------------------------------------------

Imagen
Hamilton pasea y juega con su nueva novia, Sara Ojjeh, hija del multimillonario libio Mansour Ojjeh.

Saludos, Tony.
Última edición por Tony Casta el Jue Ago 16, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tony Casta

Re: ?????

Notapor Bandini » Mié Ago 15, 2007 3:04 pm

Tony Casta escribió:[------------------------------------------------------
Esto no lo dices por recista verdad???
Que raro, hasta que alguien mostro la hilacha...
-------------------------------------------------------

La verdad, en mi ignorancia, no sé que es recista.

:(

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Tony Casta » Jue Ago 16, 2007 1:14 pm

Bandini escribió:¿Y eso de que, con quien está realmente "liado" el negrito, es con una de las hijas de Mansour Ojjeh, uno de los fundadores de McLaren y, por supuesto, multimillonario...

Saludos, Bandini.

-----------------------------

Tengo que confezar que cuando se hablaba de que Lewis Hamilton venía a la F1 se me cruzó por la mente que como se decía el primer hombre de color en la categoría etc, etc, pense... Empezarán los comentarios racista ahora en la F,1???

Y, si...

Imagen

Tony.
Imagen
Tony Casta

Notapor Bandini » Jue Ago 16, 2007 1:23 pm

¡Ah!

Ya veo. Corriges y preguntas si es racista llamarle negrito a LH.

Bueno; pues depende del tono. Y tú no percibes el tono. Ese es el problema y de ahí tu torpe osadía.

Te respondo. No es racista el calificativo, al menos saliendo de mi.

Intentaré explicártelo, explicarte que no soy racista, aunque no hay necesidad de ello y tu opinión, en el fondo, me trae al pairo: Me encantaría estar tumbado en una hamaca con Naomí Campbell, a la hora de la siesta, mientras escucho a Aretha Franklin y me tomo unos tragos de ron muy oscuro

Si a LH le llamamos …”el Dios de ébano” ¿Se molestarán los monoteístas? ¿acaso se enfadarán los ebanistas?

Saludo, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Ago 16, 2007 1:25 pm

Tony Casta escribió:Tengo que confezar que cuando se hablaba de que Lewis Hamilton venía a la F1 ...
Tony.

¿Confezar?

¿Como pretendes ser tan riguroso con las expresiones de los demás?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Tony Casta » Jue Ago 16, 2007 1:41 pm

Bandini escribió:¡Ah!

Ya veo. Corriges y preguntas si es racista llamarle negrito a LH.

Bueno; pues depende del tono. Y tú no percibes el tono. Ese es el problema y de ahí tu torpe osadía.

Te respondo. No es racista el calificativo, al menos saliendo de mi.

Intentaré explicártelo, explicarte que no soy racista, aunque no hay necesidad de ello y tu opinión, en el fondo, me trae al pairo: Me encantaría estar tumbado en una hamaca con Naomí Campbell, a la hora de la siesta, mientras escucho a Aretha Franklin y me tomo unos tragos de ron muy oscuro

Si a LH le llamamos …”el Dios de ébano” ¿Se molestarán los monoteístas? ¿acaso se enfadarán los ebanistas?

Saludo, Bandini.

------------------------

Depende del tono? Si no lo percibo entonces deja dudar de como lo dices...

Naomí Campbell? Va con Flavio...

Ah! Dios o dios del ébano?

------------------------

Tony.
Imagen
Tony Casta

Notapor Gorkachuuu » Jue Ago 16, 2007 2:07 pm

Tony Casta escribió:
Depende del tono? Si no lo percibo entonces deja dudar de como lo dices...

Naomí Campbell? Va con Flavio...

Ah! Dios o dios del ébano?

------------------------

Tony.

Efectivamente se escribe Dios, aunque no entiendo la causa o razón de ello.

Naomí no sé quien es. Sé que Naomi Campbell NO está con Flavio Briatore.

El tema de Lewis.... anda que no aburre ya el tema Tony y más conociendo cómo es Bandini.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición" :wink:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Canicularis V2 » Jue Ago 16, 2007 3:32 pm

Vale la pena recordar que el tema es "El box de McLaren" no el ring de los foreros asi que si se van a etender en replicas y contrarreplicas a cosas que no van con el tema pues que abran un topic para replicar en un lugar más apropiado.
Canicularis V2

Notapor Bandini » Jue Ago 16, 2007 4:14 pm

Canicularis V2 escribió:Vale la pena recordar que el tema es "El box de McLaren" no el ring de los foreros asi que si se van a etender en replicas y contrarreplicas a cosas que no van con el tema pues que abran un topic para replicar en un lugar más apropiado.

Vale la pena recordar que, ese tipo de comentarios, corresponde hacerlos al moderador. :wink:

Reconduciéndo el tema, ya que en el fondo tienes razón, sorprende que Alonso no estuviese presente en esa reciente reunión de todo el equipo británico en altamar. ¿No había paz y aronía entre ellos?

Por cierto, ahora se señala a Briatore como interesado en repescar al asturiano para Renault, maniobrando para ello con Telefónica.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Jue Ago 16, 2007 5:26 pm

Bandini escribió:¿No había paz y aronía entre ellos?

Perdón pero yo ya me pierdo con tanta corrección. ¿Y ahora que tiene que ver una fruta en todo esto? :cry: Aunque supongo que si fuese la fruta sería sin acento, aunque al llevar acento debería ser haronía, pero tampoco tendría mucho sentido. Aunque creo que lo que ahí se quiere decir es armonía.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor alejocard » Jue Ago 16, 2007 5:42 pm

Hay que leer el texto y entender el contexto... volvamos a la discusión sobre Alonso.

Bueno que Renault se vuelva a interesar por él. Alguna vez fue su diamante en bruto hoy es el bicampeón mundial. Alonso mueve capitales y de seguro si lo toma Renault de nuevo o BMW o Toyota, algunos emporios empresariales españoles se van con él, entre ellos Telefónica que no tomó la partida en este campeonato.

Esperemos unas dos o tres carreras más para ver como sigue el "Idilio" Lewis - Fernando. Casualmente hace unas semanas grabaron un comercial para Mercedes (un tanto gracioso de por sí) que enfatizó mucho la rivalidad entre éstos. Dicen que desde ese entonces se retiñeron las rencillas entre los Mclaren Boys.

Este cuadro se parece al de mi nuevo gato con el que ya tenía en el apartamento... llevan dos días y el uno (el nuevo) no puede ver al otro, el uno es un negro, casualmente.... :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 16, 2007 6:01 pm

alejocard escribió:... llevan dos días y el uno (el nuevo) ...

¿Cómo? ¿Le has puesto al gato el nombre de nuestro compañero perdido? :)

alejocard escribió:... no puede ver al otro, el uno es un negro, casualmente...

¡Racista!

:lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Jue Ago 16, 2007 9:43 pm

:lol: :lol: :lol: No, elnuevo es el forista, al gato no le he puesto nombre...

Yo, para nada racista :wink:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Jue Ago 16, 2007 10:33 pm

De todos modos, personalmente, creo que la opción correcta de FA sería quedarse en McLaren.

Le estén haciendo o no la cama, irse del equipo británico lo veo comprometido y, si se me apura, cobarde.

Supongo que dependerá mucho de si gana o no el mundial. En caso negativo ¿va con el asturiano escoger una salida “con el rabo entre las piernas”?

Como ferrarista, todo ese putiferio veraniego en que se está convirtiendo McLaren me encanta. Es que ya están saliendo en la prensa rosa.

Y ver al ex flemático Dennis perdiendo los papeles, es que no tiene precio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ago 17, 2007 7:59 am

Totalmente deacuerdo en cuanto a las formas de abandonar el equipo McLaren por parte de Alonso, si es que está decidido a ello. Nunca antes sin batir a Hamilton. Debe ganarle. Sine quanum.
Después que haga lo que considere mejor, dígase quedarse con tío Ron o deshojar la margarita de las escuderías pretendientes.
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor waterparties » Vie Ago 17, 2007 1:23 pm

Coincido con Toleman y añado que el summum sería irse de McLaren batiendo a su compañero -por tanto ganando el campeonato-, pasar a Toyota, levantar el equipo y ganar el cuarto. "Huir" a Toyota no creo que fuera nada cobarde, pero bajo ciertas condiciones lo suyo sería quedarse.

Por otro lado el putiferio, con una carrera menos, le saca 19 puntos a Ferrari, que también ha protagonizado algún hilarante ridículo este verano.
waterparties

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1