Bandini escribió:¿Y eso de que, con quien está realmente "liado" el negrito, es con una de las hijas de Mansour Ojjeh, uno de los fundadores de McLaren y, por supuesto, multimillonario...
Como sea cierto, es que ese equipo va a parecer un folletín.![]()
Saludos, Bandini.
Tony Casta escribió:[------------------------------------------------------
Esto no lo dices por recista verdad???
Que raro, hasta que alguien mostro la hilacha...
-------------------------------------------------------
Bandini escribió:¿Y eso de que, con quien está realmente "liado" el negrito, es con una de las hijas de Mansour Ojjeh, uno de los fundadores de McLaren y, por supuesto, multimillonario...
Como sea cierto, es que ese equipo va a parecer un folletín.![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¡Ah!
Ya veo. Corriges y preguntas si es racista llamarle negrito a LH.
Bueno; pues depende del tono. Y tú no percibes el tono. Ese es el problema y de ahí tu torpe osadía.
Te respondo. No es racista el calificativo, al menos saliendo de mi.
Intentaré explicártelo, explicarte que no soy racista, aunque no hay necesidad de ello y tu opinión, en el fondo, me trae al pairo: Me encantaría estar tumbado en una hamaca con Naomí Campbell, a la hora de la siesta, mientras escucho a Aretha Franklin y me tomo unos tragos de ron muy oscuro
Si a LH le llamamos …”el Dios de ébano” ¿Se molestarán los monoteístas? ¿acaso se enfadarán los ebanistas?
Saludo, Bandini.
Tony Casta escribió:
Depende del tono? Si no lo percibo entonces deja dudar de como lo dices...
Naomí Campbell? Va con Flavio...
Ah! Dios o dios del ébano?
------------------------
Tony.
Canicularis V2 escribió:Vale la pena recordar que el tema es "El box de McLaren" no el ring de los foreros asi que si se van a etender en replicas y contrarreplicas a cosas que no van con el tema pues que abran un topic para replicar en un lugar más apropiado.
Bandini escribió:¿No había paz y aronía entre ellos?
alejocard escribió:... llevan dos días y el uno (el nuevo) ...
alejocard escribió:... no puede ver al otro, el uno es un negro, casualmente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados