Nicco escribió:Señores:
He leído en dos partes (F1-live y thef1.com) que mencionan que la rotura de motor de Michael está relacionada con la rotura de motor que tuvo Massa en China.
Hasta donde yo recuerdo Massa abandonó en China por el golpe que se dió con Coulthard.
Alguien sabe algo al respecto??
exat escribió:si fernando gana el titulo de piloto (lo q asi parece) y se lleva su #1, el #2 le tocaria a su compañero de mclaren?
exat escribió:Q numeros llevarian entonces los renault?
Schumi nº1 escribió:Sobre lo que comenté del estudio estadístico, al final me he decantado por hacer un análisis de las clasificaciones del Campeonato de Pilotos desde el 2000 hasta 2006, observando cómo ha afectado la modificación en el sistema de puntos.
Esto tiene poco que ver con el trabajo final, pero como introducción, observad estos datos:
Fijáos que con el nuevo sistema, hay muchos más pilotos que puntúan y la suma total es mucho mayor (obviamente). La diferencia en la suma de puntos es abismal, pero la media aritmética de los puntos ganados por piloto es prácticamente igual en todos los años.
Como curiosidad, con 24 puntos, Ralf quedó 5º en el 2000, mientras que Coulthard con los mismos puntos fue 12º el pasado año... Los puntos han perdido mucho valor con el nuevo sistema.
Cuando lo tenga listo (dentro de varias semanas), ya os enseñaré más cosas.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:2000 26x17=442 puntos en juego
2001 26x17=442 puntos en juego
2002 26x17=442 puntos en juego (no me cuadra esa clasificación, Montoya en especial.)
2003 39x16=624 puntos en juego (me faltan los puntos de Takuma.)
2004 39x18=702 puntos en juego
2005 39x19=741 puntos en juego
Agb escribió:
Da la impresión de que falta alguna pieza o recubrimiento en la parte inferior de los anclajes de este alerón. ¿Alguna sugerencia?
Newey escribió:Buenos días a todos, no sé sí algunos de vosotros habeis visto el programa"sobre ruedas" de la cadena Local media TV, este programa tiene una sección final dedicada a la F1 en la cual aparecen siempre explicaciones tecnicas en videos, en el cuál aparece el link www.insidegrandprix", he entrado en la web pero no puedo ver los videos, alguin sabe como hacerlo?
gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados