Un saludo.

elnuevo escribió:Más que por las órdenes de equipo, deberían sancionarles por torpes o tontos; ya que serán los únicos sancionados por algo que todos han hecho, hacen y harán. Estos en un concurso de tontos quedan segundos.... por tontos.
Un saludo.
Carbo escribió:Yo más allá de las órdenes de equipo me gustaría hacer hincapié en el papel de Felipe en esta Scuderia Ferrari. He leído a Bandini y a Schumi Nº1 protegiéndolo mucho por ser un piloto "de la casa" pero después de lo sucedido el Domingo, me parece que el brasileño no tiene defensa posible.
En la SF, Felipe ha sido siempre un escudero, os guste o no, y a los que me remitáis al campeonato de 2008 os diré que Hamilton cometió demasiados errores tontos.
A mi, personalmente, Massa nunca me ha gustado como piloto, pienso que es un buen chaval, pero como piloto... debería estar en Sauber o Force India. Nunca lo he considerado un piloto digno de Ferrari.
Saludos, Caarbo
NekroX escribió: Muchos dicen que Massa no a vuelto a su mejor nivel, si que lo ha hecho, pero simplemente Fernando es 5 decimas mejor que el.
Bandini escribió:Ecclestone, Brawn, Briatore, etc se unen al coro de quienes postulan por la desaparición de las normas que prohíben las tácticas de equipo y se posicionan a favor de la Scuderia Ferrari.
...¿Se le sunirá Petit Napoleon? Aunque las últimas voces señalan que no presidirá el Consejo Mundial, si que estará ahí.
Y Jean Todt es mucho Jean Todt... y no lo digo por su estatura.
Saludos, Bandini.
NekroX escribió:Si tenia dudas sobre que del Consejo lo unico que puede salir es suprimir la estupida normal, el apoyo de Ecclestone lo deja mas claro. Este tio tiene mucho peso y sobre todo sabe lo que dice.
Ecclestone, con Ferrari
Entre tanto, Bernie Ecclestone se ha posicionado claramente a favor de Ferrari y de las órdenes de equipo. Pese a todas las críticas, Bernie sostiene que lo único que le hace de verdad falta para mantener su circo es el nombre de Formula 1 y la presencia de Ferrari. "Es hora de modificar el reglamento en este punto", dice Ecclestone, porque está en contradicción con la realidad. Y no porque los equipos lo violen, sino porque no se puede pedir que un piloto actúe contra los interses del equipo. Si esto fuera así, los equipos querrían alinear un solo coche o quizás prefieran irse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados