Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor clayrega » Lun Jul 26, 2010 8:53 pm

Joder cuanto sabeis de mi, hasta lo que siento yo cuando veo una carrera o un incidente lo sabeis mejor.
A ver, todo poderosos videntes del interior de mi alma, este tocho que escribí lo hice para expresar mi tristeza al ver la carrera y no para convenceros de nada. Es mas no se donde teneis el problema.
Cuando decía que me gustaba Ferrari, no tenía ni idea de F1 y ahora que digo que ya no me siento identificado con el equipo de Ferrari, tampoco tengo idea de F1, ah que se me olvidaba, y soy un hipocrita, etc,etc.................

No es por nada, pero lo que siento, considero o opino lo decido yo y punto, en ningún momento me dirigí a nadie para convencerle de nada, tranquilos que vais a tener un tocapelotas menos en contra vuestra. (Con lo tranquilo que estaba yo ultimamente sin meterme en discusiones que no me aportan nada)
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 9:00 pm

Bravo por el Presi.

"Sono molto contento per tutti i nostri tifosi che, finalmente, ieri hanno visto due Ferrari in testa dal primo all'ultimo giro dominando la gara. Il risultato è frutto del tanto lavoro fatto in queste settimane dai nostri uomini, che non si arrendono mai. Adesso dobbiamo continuare così, migliorando la vettura per renderla competitiva in tutti i circuiti che andremo ad affrontare. Molto bene anche Alonso e Massa che hanno dato il massimo tutto il weekend. Le polemiche non mi interessano. Ribadisco solo quello che dico da sempre e che i nostri piloti sanno benissimo e a questo debbono attenersi: chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo. Basta quindi con certe ipocrisie anche se capisco che forse a qualcuno avrebbe fatto piacere vedere i nostri due piloti eliminarsi a vicenda: a me e ai nostri tifosi certamente no".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 9:25 pm

clayrega, escribir lo que uno siente es un placer, una terapia, o lo que uno considere tan placentero como cualquier otra opción. Y de algún modo se escribe para los demás, para que te contesten o no, pero para comunicarse en un organismo vivo como puede considerarse un foro. Quizá puedas rebajar el nivel de enojo, de algún modo mirar por encima las cosas, y regalarnos más participación. Yo estaría encantado. Verás que Rase tiene un punto macarrilla simpático, incluso no parece mala persona... :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 9:41 pm

Una frase de Enzo Ferrari que viene como anillo al dedo.

"Es posible dar ciertas indicaciones a seguir a tus propios pilotos, buscar un mínimo de estrategia, proponer un comportamiento. Pero se equivocan aquellos que piensan que todo es un juego de equipo ya que no se puede pre establecer un orden de llegada. Hay un límite al sacrificio que se puede exigir a un piloto"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 9:44 pm

Y el límite para Barrichello cual era, ¿mearle por encima? Tienes un rostro...
UnoQueLee

Notapor luiscda » Lun Jul 26, 2010 9:45 pm

o a Massa cuya hipotetica victoria le hubiera subido la moral muchisimo?
luiscda

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 9:49 pm

luiscda escribió:o a Massa cuya hipotetica victoria le hubiera subido la moral muchisimo?

No sólo eso. Creo que a Massa le hubiera dado Ferrari algo de lo que le debe.

El domingo que viene, Hungría. Es muy difícil, pero una victoria de Massa sería algo grande. Ojo: y en su defecto del astur, para empezar a mosquear a los de arriba.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Lun Jul 26, 2010 10:12 pm

Bandini escribió:... chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo.".

Saludos, Bandini.

Contundente toque a Felipe. Y mencionar al senil de Lauda también tiene lo suyo.
waterparties

Notapor Bandini » Lun Jul 26, 2010 10:19 pm

waterparties escribió:
Bandini escribió:... chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo.".

Saludos, Bandini.
.

Y mencionar al senil de Lauda también tiene lo suyo.

Mencionar al hoy senil Lauda. Aunque a veces -pocas- dice verdades como puños.

Ocurre que Luca, en sus dos años de D.S de la Scuderia tuvo un muy bien estructurado equipo con impecables estrategias.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Jul 26, 2010 11:17 pm

clayrega escribió:Joder cuanto sabeis de mi, hasta lo que siento yo cuando veo una carrera o un incidente lo sabeis mejor.
A ver, todo poderosos videntes del interior de mi alma, este tocho que escribí lo hice para expresar mi tristeza al ver la carrera y no para convenceros de nada. Es mas no se donde teneis el problema.
Cuando decía que me gustaba Ferrari, no tenía ni idea de F1 y ahora que digo que ya no me siento identificado con el equipo de Ferrari, tampoco tengo idea de F1, ah que se me olvidaba, y soy un hipocrita, etc,etc.................

No es por nada, pero lo que siento, considero o opino lo decido yo y punto, en ningún momento me dirigí a nadie para convencerle de nada, tranquilos que vais a tener un tocapelotas menos en contra vuestra. (Con lo tranquilo que estaba yo ultimamente sin meterme en discusiones que no me aportan nada)

Saber de ti? Yo no he dicho nada de ti, simplemente que si te parece esto lo más bochornoso que has visto sobre tu equipo directamente o eres un fanático que no tragas a Alonso o te hacías tu las carreras en el scaletrix con un par de Ferrari's, porque vamos, lo que han hecho hoy con Alonso, con Michael, e incluso con Kimi y el propio Massa, las han hecho a punta pala, pero vamos que es Alonso un malote y está ensuciando el nombre de tan sagrado equipo, faltaría. Austria 01', Austria 02', Indianápolis 06', Suzuka 06' Brasil 07', China 08', y las que me dejo, son sueños (pesadillas mejor), jamás existieron, claro que sí.

Y en cuanto a lo de contestarte, no es por ser maleducado, pero esto es un foro, algo para debatir e intercambiar opiniones, si sólo quieres expresar tu opinión sin que nadie te conteste haz como Lobato, créate un blog.

UnoQueLee, yo soy todo señorío, a la par que Cordero 8) Por eso Bandini me tendrá tanta estima Imagen
Por cierto ahora me paso por el hilo de los artistas del paseo que viendo que lo llevabas tú esta carrera me da que va haber follón con el adelantamiento de los rojillos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Mar Jul 27, 2010 7:15 am

Jimmy Clímax escribió:
elnuevo escribió:Si había un equipo que podía acabar con Fernando ese era Ferrari. Mis reticencias, grima, incluso asco a que fichase por los italianos no eran infundadas. Fernando va a ser el culpable de toda la mala gestión, las malas artes y el juego sucio de los italianos. El caso es que llevan haciendo esto toda la vida...
Que asquito.
Un saludo. :oops:

Hablas de Singapour 2008???

Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Mar Jul 27, 2010 7:26 am

Aunque no se apaga la polémica y me fío del consejo Mundial menos que de un indio herido, hay que ser positivos: en Alemania el F10 fue superior a los energéticos y los Mclaren. Lo resalto.

Quedan 9 GGPP. Eso es mucho. Sigo pensando que el mundial de pilotos para Alonso es muy difícil y el que más me interesa, el de constructores para la Scuderia, una quimera. Pero con Ferrari en forma, la parte alta va a estar muy animada.

En la hipócrita rabieta de RB y McLaren por lo sucedido en Alemania hay mucho de sofocón por tener que poner dos sillas más en la mesa, para Massa y Alonso. No les ha gustado. Que se amuelen.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mar Jul 27, 2010 8:06 am

Bandini escribió:Aunque no se apaga la polémica y me fío del consejo Mundial menos que de un indio herido, hay que ser positivos: en Alemania el F10 fue superior a los energéticos y los Mclaren. Lo resalto.

Quedan 9 GGPP. Eso es mucho. Sigo pensando que el mundial de pilotos para Alonso es muy difícil y el que más me interesa, el de constructores para la Scuderia, una quimera. Pero con Ferrari en forma, la parte alta va a estar muy animada.

En la hipócrita rabieta de RB y McLaren por lo sucedido en Alemania hay mucho de sofocón por tener que poner dos sillas más en la mesa, para Massa y Alonso. No les ha gustado. Que se amuelen.

Saludos, Bandini.

Vamos a ver ... como puedes decir que el mundial de pilotos a falta de 9 GGPP es muy dificil. Logicamente es necesario que el F10 se confirme sino el mejor coche como uno de los 2 mejores.

Alonso esta a 34 puntos de Hamilton y a 20 puntos de Button. Eso es aproximadamente un GP. Pero esque McLaren no es ahora mismo ni el 2º coche de la parrilla. Hamilton, el mejor colocado de los dos, las pasara canutas para subir al podio ... y sino lo hace, le pueden recortar de 15 en 15 y tiro porque me toca. Con nueve carreras por delante, no es distancia. Eso sin hablar de un abandono, cosa no tan rara este año.

Respecto a los energeticos ... son 13 puntos!!!! es decir NADA. De repetirse el resultado de Alemania en un solo GP, ya adelantaria a uno de los dos energeticos y al otro lo dejaria a 2 puntos en el mejor de los casos. Y no hay que olvidarnos que salvo reaccion de McLaren, es esta la distancia que importa ya que de momento el rival es RB.

Yo creo Bandini que aun no te has hecho al nuevo sistema de puntuacion para decir lo que has dicho. Antes de Alemania no estaba cerca, pero con el pedazo de mordisco que le ha metido a la clasificacion Alonso (no hay que olvidar que los tres primeros han quedado 4º, 5º y 6º) la cosa no pinta tan mal.

En constructores, el mas importante ... sisi en Alemania quedo patente, si esta dificil pero gracias a que Massa no esta metido en la lucha... aunque ahora que tiene un misil tierra-aire se le ve mas arriba.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Mar Jul 27, 2010 8:22 am

Parece confirmarse que la reciente visita de Briatore a Maranello no obedecía a un acercamiento del impresentable a la Scuderia, sino aun intento de recabar otro tipo de apoyos.

Se aleja el fantasma del cuneesi en la Scuderia.

Es un alivio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor clayrega » Mar Jul 27, 2010 8:31 am

Rase, no voy a citar para no ampliar el post.
Te equivocas, la manía que le tengo a Alonso no tiene que ver con el desacuerdo que tengo con Ferrari.
Lo que no me gustó fue el trato que le dieron a Massa, no el hecho en si de dejar pasar un Ferrari delante del otro.
El tema esta si el compañero de Massa le declaro la guerra con el adelantamiento entrando a boxes, y se lo consintieron, pues que dejen que se peleen como les plazca. Luego que hubieran regañado a Massa por no dejar pasar a Alonso y listo. Massa se hubiera quitado la espina que tenía desde el mencionado incidente, habiendo conseguido una victoria y a partir de alli podria haberse convertido en el escudero de Alonso sin quedar demasiado mal ante su publico, que supongo que lo tendrá.

Y jamas me molestó que se me conteste a los mensajes, la diferencia esta que yo hablo sobre F1 y hay algunos que se dignan a hablar sobre los que opinan, en vez de limitarse a exponer argumentos en contra de lo expuesto por el otro.
Es decir llevame la contraria todo lo que quieras, pero no me digas lo que soy o dejo de ser.

Con esto dejo el asunto, uqe al fin y al cabo ya no tiene que ver con el hilo.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor elnuevo » Mar Jul 27, 2010 8:39 am

El descartar a Fernando de la lucha por el título.
1º Sólo lo ven los seguidores de Ferrari que en realidad no quieren que lo gane.
2º Es la única justificación que se esgrime para justificar que quien debía ganar era Massa.

elnuevo

Notapor Bandini » Mar Jul 27, 2010 9:14 am

clayrega escribió:Con esto dejo el asunto, uqe al fin y al cabo ya no tiene que ver con el hilo.

Y todo ello en la confianza de que te prodigues más en este foro, aunque hayas aparcado tu "ferrarismo", cosa que entiendo pero no comparto.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Jul 27, 2010 9:54 am

El F10 es rojo y muy bonito.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 27, 2010 10:05 am

elnuevo escribió:El descartar a Fernando de la lucha por el título.
1º Sólo lo ven los seguidores de Ferrari que en realidad no quieren que lo gane.
2º Es la única justificación que se esgrime para justificar que quien debía ganar era Massa.

Y es que las cuentas inmediatas de Ferrari para Hungría son:

1-Alonso: 25 ptos
2-Massa 18 ptos
3-Vettel 15 ptos
4-Webber 12 ptos
5-Hamilton 10 ptos
6-Button 8 ptos

Y el mundial quedaría:

Lewis Hamilton 167
Jenson Button 151
Sebastian Vettel 151
Mark Webber 148
Fernando Alonso 147

Así que tras el parón veraniego nos quedará un mundial corto en el que no son previsibles grandes cambios de rendimiento entre los aspirantes. Si la estadística va al sitio, además, las cosas raras le sucederán al resto. El único problema será la traición de Felipe al equipo que dejará en manos del consejo mundial el tercer título de Alonso. Y es aquí donde lo va a perder, no en la pista.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jul 27, 2010 11:16 am

Será el 10 de septiembre cuando el Consejo Mundial aplicará la vara a la Scuderia Ferrari por los actos ominosos y nunca antes vistos, ocurridos en el pasado GP de Alemania.

Podrían haberlo hecho durante el parón de agosto, pero los Srtos. del C.M. tiene otras cosas que llevar a efecto.

Todt se frota las manos y entona el "Arrieros somos"

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1