luiscda escribió:o a Massa cuya hipotetica victoria le hubiera subido la moral muchisimo?
Bandini escribió:... chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo.".
Saludos, Bandini.
waterparties escribió:.Bandini escribió:... chi corre per la Ferrari sa che la squadra viene prima degli interessi personali. Poi queste cose accadono dai tempi di Nuvolari e le ho vissute in prima persona da Direttore Sportivo ai tempi di Lauda e non solo.".
Saludos, Bandini.
Y mencionar al senil de Lauda también tiene lo suyo.
clayrega escribió:Joder cuanto sabeis de mi, hasta lo que siento yo cuando veo una carrera o un incidente lo sabeis mejor.
A ver, todo poderosos videntes del interior de mi alma, este tocho que escribí lo hice para expresar mi tristeza al ver la carrera y no para convenceros de nada. Es mas no se donde teneis el problema.
Cuando decía que me gustaba Ferrari, no tenía ni idea de F1 y ahora que digo que ya no me siento identificado con el equipo de Ferrari, tampoco tengo idea de F1, ah que se me olvidaba, y soy un hipocrita, etc,etc.................
No es por nada, pero lo que siento, considero o opino lo decido yo y punto, en ningún momento me dirigí a nadie para convencerle de nada, tranquilos que vais a tener un tocapelotas menos en contra vuestra. (Con lo tranquilo que estaba yo ultimamente sin meterme en discusiones que no me aportan nada)
Jimmy Clímax escribió:elnuevo escribió:Si había un equipo que podía acabar con Fernando ese era Ferrari. Mis reticencias, grima, incluso asco a que fichase por los italianos no eran infundadas. Fernando va a ser el culpable de toda la mala gestión, las malas artes y el juego sucio de los italianos. El caso es que llevan haciendo esto toda la vida...
Que asquito.
Un saludo.
Hablas de Singapour 2008???
Bandini escribió:Aunque no se apaga la polémica y me fío del consejo Mundial menos que de un indio herido, hay que ser positivos: en Alemania el F10 fue superior a los energéticos y los Mclaren. Lo resalto.
Quedan 9 GGPP. Eso es mucho. Sigo pensando que el mundial de pilotos para Alonso es muy difícil y el que más me interesa, el de constructores para la Scuderia, una quimera. Pero con Ferrari en forma, la parte alta va a estar muy animada.
En la hipócrita rabieta de RB y McLaren por lo sucedido en Alemania hay mucho de sofocón por tener que poner dos sillas más en la mesa, para Massa y Alonso. No les ha gustado. Que se amuelen.
Saludos, Bandini.
clayrega escribió:Con esto dejo el asunto, uqe al fin y al cabo ya no tiene que ver con el hilo.
elnuevo escribió:El descartar a Fernando de la lucha por el título.
1º Sólo lo ven los seguidores de Ferrari que en realidad no quieren que lo gane.
2º Es la única justificación que se esgrime para justificar que quien debía ganar era Massa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados