clayrega escribió:Hola.
Hoy fue la victoria mas triste de Ferrari desde que me enamoré en los años setenta de “La Scuderia”. Siempre consideré que lo que mas importaba, por encima de los pilotos, era el equipo.
De ahí, mi firma “Forzza Ferrari sea quien sea el piloto”.
Me dio vergüenza ver el podio. Que Ferrari no solo permita, si no que provoque, que un piloto suyo tenga la cara en el podio que tenia Massa, y que se vea obligado a salirse por la tangente en la entrevista para no dañar al equipò, que le acaba de clavar un puñal en el corazón, me lleva a decir,…………………..hasta aquí hemos llegado: Ciao Scuderia Ferrari
Todo tiene un final (solo la salchicha tiene dos), y el mio como ferrarista ha llegado hoy.
clayrega escribió:Hola.
Hoy fue la victoria mas triste de Ferrari desde que me enamoré en los años setenta de “La Scuderia”. Siempre consideré que lo que mas importaba, por encima de los pilotos, era el equipo.
De ahí, mi firma “Forzza Ferrari sea quien sea el piloto”.
Recientemente tuve que volver a tragar con un piloto que no es de mi devoción, como es el caso de Alonso.
Un piloto que había hecho crecer en mi la esperanza, de por fin ver a un piloto español brillar en la F1 y como no, en mi querida “Ferrari”. Pero su indiscutible calidad como piloto fue desgraciadamente ensombrecida por su comportamiento fuera del cockpit, es decir como persona. Su falta de respecto hacia Ferrari, como su tendencia a quejarse de los demás, incluyendo a su equipo, cuando no le salen las cosas. Me llevaron a ser contrario a la incorporación de “Fernando Lloronso” al equipo de Ferrari.
Pero que se va hacer, igual que cuando llegó Prost, no me quedó otro remedio que el “Ajo y Agua”, y acordarme de la frase de mi firma.
Está mas que comprobado, vaya a donde vaya Lloronso, hay lio en el equipo.
-Acusasiones de que no le dan el mismo material que a su compi(Renault 1ºetapa),
-invulcrarse en el espionaje de Mclaren a Ferrari pidiendo mas info a De La Rosa a traves de e-mails, para luego chivar dicha practica a la FIA (Mclaren),
-conseguir una victoria amañada por su equipo que influyó negativamente en la posibilidad de Ferrari hacerse con el titulo de pilotos (2º etapa Renault).
Todo est me hacia temer por la “Paz” en el equipo Ferrari, lo cual fue confirmado en la actuación mas sucia desde mi punto de vista, de las que vi en todos los años que sigo la F1.
Me refiero al adelantamiento de un compañero de equipo en el carril de acceso a boxes, para llegar primero al pitstop haciendo asi esperar al otro.
A partir de ese momento, estaba claro que en el equipo no hay regalos para nadie, cada uno que luche como pueda y con las armas que tenga a mano y esté dispuesto a utilizar. Pues bien, partiendo de esta premisa esta claro que el equipo iba a sufrir las consequencias, de una lucha por los puntos individualmente buscandose cada uno la vida como pueda.
Pero nada mas lejos de la realidad. Massa, despues de verse humillado en el incidente anteriormente mencionado, se ve obligado por el equipo a dejarse adelantar por Alonso, y para mas colmo le piden perdón una vez realizado el cede de su primer puesto a favor de Lloronso (que como no podía ser de otra manera, les lloró al equipo a traves de la radio,que su compi no le dejaba ganar).
Siempre defendí el trabajo por el equipo. Me pareció lo mas normal cuando lo hicieron en Austria, y tambien logico que Massa dejase pasar a Kimi para asegurarle el titulo, pero lo de hoy no tiene nombre, lo que hicieron con Massa. Un Massa del que siempre dije, que no se como se les ocurrió traerlo a Ferrari en su momento, ni se porque le siguen renovando, ya que lo considero un piloto del montón, pero una cosa no quita la otra.
A lo que voy es que, esto no es lo que yo considero Ferrari, lo de hoy es de equipo vulgar.
Ver como los que en su momento echaban pestes de Ferrari (incl. lo de Austria) hoy gritaban que el equipo tenia que intervenir para ayudar a Lloronso, me da un asco que me muero.
Me dio vergüenza ver el podio. Que Ferrari no solo permita, si no que provoque, que un piloto suyo tenga la cara en el podio que tenia Massa, y que se vea obligado a salirse por la tangente en la entrevista para no dañar al equipò, que le acaba de clavar un puñal en el corazón, me lleva a decir,…………………..hasta aquí hemos llegado: Ciao Scuderia Ferrari
Todo tiene un final (solo la salchicha tiene dos), y el mio como ferrarista ha llegado hoy.
clayrega escribió:Ver como los que en su momento echaban pestes de Ferrari (incl. lo de Austria) hoy gritaban que el equipo tenia que intervenir para ayudar a Lloronso, me da un asco que me muero.
Bandini escribió:Se nos olvidaba.![]()
Al grano.
212ª Victoria de Ferrari en el Campeonato del Mundo. Record.
81 Doblete de Ferrari en el Campeonato del Mundo. Record.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados