Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Lun Jun 14, 2010 9:06 pm

En una reciente entrevista Ross Brawn se refiere a Ferrari señalando que entiende sus problemas. Dice que estará "en el juego enseguida" (...muy optimista me parece) y que recuerda mucho su pasado en la Scuderia, donde estuvo en los GGPP nº 600 y 700 como director técnico.

De paso, vuelve a justificar la órdenes de equipo.

Me cae bien este Brawn...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 9:55 pm

A ver, fuentes; yo si no es de autosprín, no me creo nada :mrgreen:

Por otro lado: nec revocare potes qui periere dies
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jun 15, 2010 7:23 am

De cara a 2011 la Scuderia se "apunta" al denostado pero renovado Kers y para usarlo durante todo el campeonato del mundo, aun cuando pudiera no ser obligatorio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mar Jun 15, 2010 8:30 am

UnoQueLee escribió:A ver, fuentes; yo si no es de autosprín, no me creo nada :mrgreen:

Por otro lado: nec revocare potes qui periere dies

Parece que tienes razon y tus fuentes son fiables. Hoy ya son varios medios de comunicacion que se hacen eco de que la gran novedad de Valencia sera una nueva suspension trasera y una configuracion de escapes a ras de suelo.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 15, 2010 11:57 am

Parece que la distancia en calificación se igualará. Ahora sí es cuando hay que exigirle a Alonso la diferencia. En Maranello parece ser que sorprenden los resultados que arroja el túnel de viento, así que habrá que estar atentos a los tiempos de Massa, el de la casa, ausente o no, con el nuevo bólido; necesitamos que sume muchos puntos. Sin Felipe no hay nada que hacer, a ver que tan de los suyos es ahora que hay que trabajar para el "enemigo".
UnoQueLee

Notapor NekroX » Mar Jun 15, 2010 1:34 pm

UnoQueLee escribió:

Parece que la distancia en calificación se igualará. Ahora sí es cuando hay que exigirle a Alonso la diferencia. En Maranello parece ser que sorprenden los resultados que arroja el túnel de viento, así que habrá que estar atentos a los tiempos de Massa, el de la casa, ausente o no, con el nuevo bólido; necesitamos que sume muchos puntos. Sin Felipe no hay nada que hacer, a ver que tan de los suyos es ahora que hay que trabajar para el "enemigo".

¿Eres Ferrarista? Yo pensaba que seguias a Alonso y por tanto el mundial de constructores te daba igual.

Yo si gana Alonso bien, que es hacia quien tengo simpatia ... ahora Massa y Ferrari me la *** prefiero que gane McLaren que me gusta mas.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 15, 2010 1:47 pm

No me disgusta la actual Ferrari, mas no soy Ferrarista. Pero hay que ser agradecido con los italianos; ellos trabajan con mayor o menor acierto, pero a destajo, para dar a Fernando material de primera, y en Valencia volverá a tenerlo.
Por otra banda, creo que Massa deberá robar puntos a Lewis para que todo termine como deseamos. En McLaren seguirán mejorando lo que tienen, y Hamilton no es el ramplón al que el MP4-25 viste de seda.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 16, 2010 11:35 am

El nuevo contrato de Massa podría incluir la "cláusula Barrichello"

Si esto es así, rectifico. Y ya no me gusta la actual Ferrari, querrían volver a la misma m-i-e-r-d-a. Suponiendo que fuese cierto, y que la SF encuentra un diseño superior, ¿qué necesidad hay de castigar a la afición con paseos militares cuando en Ferrari hay para dos? Jamás lo entendí, y jamás lo entenderé. Ellos que son la esencia de la F1 deberían tenerle ese mínimo respeto. Entonces, para 2011 ¿qué? Siete averías de Felipe por ninguna de Alonso. Y el taimado asturiano calla como un zorro. Hubiera preferido un abandono en Canadá que esta noticia :? :( :x
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mié Jun 16, 2010 1:41 pm

Perdonad mi ignorancia, pero ¿a qué se refieren cuando hablan de CONTRATO BARRICHELLO?

Gracias.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 16, 2010 2:01 pm

Algo así como que en caso de necesidad, se pondrán las cosas al servicio de Alonso. Por ejemplo, si se quedasen sin piezas de recambio del tipo X, se cogería la de Massa —si la hubiere— para colocarla en el coche del español. O, en caso de una pieza novedosa, si sólo da tiempo a hacer una, sería para el piloto número uno. En el pasado significaba además celo extremo en el cuidado del auto de Schumacher, y el 95% de las averías ocurrían en el coche de Barrichello... además de sonrojantes episodios más que comentados.

De todas formas, dudo que la nueva Ferrari vuelva a aquello. Quizá sea todo veneno y bulos lanzados desde las islas.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mié Jun 16, 2010 6:43 pm

UnoQueLee escribió:Algo así como que en caso de necesidad, se pondrán las cosas al servicio de Alonso. Por ejemplo, si se quedasen sin piezas de recambio del tipo X, se cogería la de Massa —si la hubiere— para colocarla en el coche del español. O, en caso de una pieza novedosa, si sólo da tiempo a hacer una, sería para el piloto número uno. En el pasado significaba además celo extremo en el cuidado del auto de Schumacher, y el 95% de las averías ocurrían en el coche de Barrichello... además de sonrojantes episodios más que comentados.

De todas formas, dudo que la nueva Ferrari vuelva a aquello. Quizá sea todo veneno y bulos lanzados desde las islas.

Muchas gracias.

En mi opinión, es lo que debería hacer Ferrari teniendo en cuenta los pilotos que tiene. Sería diferente en el caso de que tuviera a dos pilotos que rindan al mismo nivel, como en McLaren, por ejemplo.
Alonso está doblegando a Massa de forma clara, y si quieren optar al mundial, lo que necesitan es volcarse con el español y no perder el tiempo con Felipe, que aunque muy simpático, no está demostrando estar a la altura.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mié Jun 16, 2010 8:47 pm

Carbo escribió:
Alonso está doblegando a Massa de forma clara, y si quieren optar al mundial, lo que necesitan es volcarse con el español y no perder el tiempo con Felipe, que aunque muy simpático, no está demostrando estar a la altura.

Saludos, Carbo

Pero olvidas que Massa... es de la familia. Alonso, no.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Jun 16, 2010 9:22 pm

Entonces mejor quitad a Alonsete y subid a Badoer, así ya está la tutta familia al completo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 16, 2010 9:49 pm

Dudas, acaso, que esa sería la nueva política de Bandinicali... Imagen
UnoQueLee

Notapor NekroX » Jue Jun 17, 2010 7:36 am

Bandini escribió:
Carbo escribió:

Saludos, Carbo

Pero olvidas que Massa... es de la familia. Alonso, no.

:wink:

Saludos, Bandini.

Eso te parece a ti, pero tu no eres Ferrari.

Igual los que conviven con ellos dos ... vease mecanicos, ingenieros, trabajadores llanos de la fabrica, prefieren el caracter de Alonso y han hecho mas amistad/simpatia hacia el en 6 meses que hacia Massa en varios años. Eso tu no lo sabes, ni si quiera conoces a Alonso para saber si el tio es majo y cae facilmente bien o no. Idem para Massa que puede ser un petardo de ****** madre y ni lo sabes.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Jue Jun 17, 2010 9:20 am

Bianchi, Bortolotti y Zampieri volvieron a pilotar un Ferrari en Fiorano en el marco de las pruebas que suelen hacer estos jóvenes con la scuderia. El monoplaza en cuestión era un viejo F2008.

Si bien este tipo de operaciones, en el fondo, es más cosmética que otra cosa salvo en el caso quizás de Jules Bianchi, no deja de ser una buena promoción para los pilotos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Hypnosis » Jue Jun 17, 2010 11:36 am

¡¡ Que bonito que ya tienen su Club Megatrix Spaghetti ¡¡

¿Y estos que llevan en el morro del monoplaza, lo de siempre o un poni relinchón? :smt005 :smt005 :smt005
Hypnosis

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 17, 2010 12:44 pm

Of Course...

Imagen

ImagenImagenImagen
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 19, 2010 1:11 pm

Vaya caña para estar rodando anuncios...

http://www.youtube.com/watch?v=OMOZeeMZ6W4

A ver quien le encuentra los escapes... :wink: No sé cuantas vueltas haya podido dar, pero es una clara TRAMPA rodar así en Fiorano.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jun 21, 2010 10:39 am

En Italia dan por hecho que Pat Fry ingresará en la filas de la Scuderia.

Alabo su buen gusto y criterio. Ha visto la luz.

No obstante, yo le pondría una temporada en cuarentena, no sea que nos contagie algún virus de su antigua y pérfida secta.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1