UnoQueLee escribió:A ver, fuentes; yo si no es de autosprín, no me creo nada
Por otro lado: nec revocare potes qui periere dies
UnoQueLee escribió:
Parece que la distancia en calificación se igualará. Ahora sí es cuando hay que exigirle a Alonso la diferencia. En Maranello parece ser que sorprenden los resultados que arroja el túnel de viento, así que habrá que estar atentos a los tiempos de Massa, el de la casa, ausente o no, con el nuevo bólido; necesitamos que sume muchos puntos. Sin Felipe no hay nada que hacer, a ver que tan de los suyos es ahora que hay que trabajar para el "enemigo".
UnoQueLee escribió:Algo así como que en caso de necesidad, se pondrán las cosas al servicio de Alonso. Por ejemplo, si se quedasen sin piezas de recambio del tipo X, se cogería la de Massa —si la hubiere— para colocarla en el coche del español. O, en caso de una pieza novedosa, si sólo da tiempo a hacer una, sería para el piloto número uno. En el pasado significaba además celo extremo en el cuidado del auto de Schumacher, y el 95% de las averías ocurrían en el coche de Barrichello... además de sonrojantes episodios más que comentados.
De todas formas, dudo que la nueva Ferrari vuelva a aquello. Quizá sea todo veneno y bulos lanzados desde las islas.
Carbo escribió:
Alonso está doblegando a Massa de forma clara, y si quieren optar al mundial, lo que necesitan es volcarse con el español y no perder el tiempo con Felipe, que aunque muy simpático, no está demostrando estar a la altura.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Carbo escribió:
Alonso está doblegando a Massa de forma clara, y si quieren optar al mundial, lo que necesitan es volcarse con el español y no perder el tiempo con Felipe, que aunque muy simpático, no está demostrando estar a la altura.
Saludos, Carbo
Pero olvidas que Massa... es de la familia. Alonso, no.
![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados