EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Animanganime » Vie Feb 03, 2006 4:17 pm

Imagen

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

BMW baneado

Notapor elnuevo » Mar Feb 07, 2006 10:45 am

[05-02-2006] A Google parece no importale el tamaño de la empresas que tienen sitios web y sí la calidad de su buscador, porque acaba de eliminar de sus resultados todas las páginas de la versión alemana de la firma automovilística BMW (dominio 'bmw.de').

Si buscamos 'site:bmw.de' no encontramos ni un solo resultado, mientras que la misma petición en Yahoo! devuelve más de 41.000 páginas.

La razón de esta penalización ha sido el uso por parte de BMW de 'páginas doorway' dentro de su sitio web, mediante las cuales mostraba unos contenidos diferentes a Google (para que la información, optimizada para buscadores, fuese indexada por su robot) y otros muy distintos a los usuarios, que se encontraban con una información diferente a la buscada.

Lo explica muy bien Matt Cutts, responsable del buscador de Google, en este post de su blog. Muestra una imagen con los contenidos indexados por Google (esta) y otra con lo que ven los usuarios (esta), y recomienda a los responsables del sitio web de BMW que dejen de realizar estas prácticas y posteriormente hagan una petición de reinclusión.

Además, Cutts anuncia que el sitio web alemán de otra multinacional ha sido penalizado, y es que si buscamos 'site:ricoh.de' descubriremos que las páginas alemanas de la firma de dispositivos ópticos Ricoh han sido también eliminadas también por implementar 'páginas doorway'.

Recuerda Cutts que el departamento que se encarga de supervisar la calidad del buscador está revisando durante las últimas semanas sitios web no sólo en inglés, sino también en otros idiomas



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor atila1971 » Mié Feb 08, 2006 6:52 pm

Cancelado el GP de Bélgica 2006
La FIA lo ha confirmado oficialmente

No habrá GP de Bélgica este año


La FIA ha anunciado hoy la cancelación del Gran Premio de Bélgica de este año como consecuencia de las obras de mejora del circuito de Spa Francorchamps.
La Federación Internacional de Automovilismo y el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, solicitaron que se llevaran a cabo unos obras cuyo coste se estima en unos 20 millones de euros y que incluirá la modificación del trazado, la construcción de un nuevo paddock y una nueva torre de control, además de nuevas gradas.
En principio se espera que la carrera de Spa Francorchamps, una de las preferidas entre los pilotos, pueda volver al calendario de la F1 en el 2007.
La FIA, en un comunicado, lo confirmaba: "La Autoridad Deportiva de Bélgica, el RACB, ha notificado a la FIA que el Gran Premio de Bélgica 2006 se cae del calendario del Campeonato del Mundo FIA de F1.
"Esta baja es consecuencia de las obras que deben llevarse a cabo para mejorar las instalaciones del circuito de Spa-Francorchamps.
"La FIA espera que la carrera sea incluida de nuevo en el calendario del Campeonato del Mundo de F1 2007 y en adelante."
La carrera de este año en el circuito de Spa Francorchamps estaba programada para el día 17 de septiembre.

Lastima que uno de los mejores circuitos quede fuera del calendario, ojala el proximo no falte

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Ouch

Notapor Ponton17 » Mié Feb 08, 2006 10:30 pm

Pues sí que es una lástima, quedarse sin el Gran Premio en Spa de nuevo es perder una de las carreras más bellas de todo el año. El campeonato se queda sin un circuito con carisma en 2006 para que se reforme... espero que Tilke no tenga nada que ver en este caso, porque está muy visto ya su estilo "actual". Imagino que serán pequeños cambios del trazado, nada por lom que preocuparse.

Ahora el calendario tiene 18 citas con la F1, a expensas de lo que pueda suceder con el GP de Alemania, que parece que también corre peligro. A priori, 18 carreras aún son suficientes. :wink:

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ouch

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 08, 2006 10:59 pm

Ponton17 escribió: espero que Tilke no tenga nada que ver en este caso, porque está muy visto ya su estilo "actual". Imagino que serán pequeños cambios del trazado, nada por lom que preocuparse.

Un saludo.


Dioss Ponton, me has hecho imaginar a Tilke poniendo la mano en Eau Rouge y me ha venido un escalofrío... :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

El tituar a 14-2-06

Notapor andresete » Mar Feb 14, 2006 4:40 pm

sin duda algun el titular del dia es este:

Mosley presenta ultimatum al GPMA

Max Mosley ha preparando un ultimátum para los constructores de la Fórmula Uno que han amenazado con dejar la categoría a finales de la temporada 2007. Las escuderías tendrán que decidir si quieren o no continuar siendo equipos de Fórmula Uno a partir del 2008 antes de que se agote la fecha límite que imponga el presidente de la FIA.

El británico ha dejado bien claro que la fecha para presentar las inscripciones para el Campeonato de Fórmula Uno 2008 se abrirá el 23 de marzo y probablemente se cierre un mes más tarde. Esto dará cierto tiempo a los equipos que ya se han comprometido con la FIA para el 2008, para negociar posibles cambios en las nuevas regulaciones técnicas, las cuales entrarán en vigor a finales del año que viene, una vez que el actual Acuerdo Concorde llegue a su fín.

Mosley ha explicado que la federación gala "escuchará los comentario de aquellos equipos que yan han dicho que apoyarán el campeonato oficial en el 2008. Por otro lado, abriremos la lista de incripciones y cuando la cerremos veremos quién ha presentado sus papeles para formar parte del campeonato. Si resulta que más de 12 equipos se inscriben, lo cual es posible teniendo en cuenta el interés de David Richards y uno o dos equipos de GP2, entonces es posible que haya un exceso de participantes".

No obstante, el presidente de la FIA espera que todo el mundo vaya a inscribirse en el campeonato de Fórmula Uno 2008 pero insistió en que "no existe ninguna garantía. A partir del 2008, nadie tiene el derecho u obligación de participar en el campeonato. Estos constructores han gastado colectivamente más de mil millones de dólares en el programa de desarrollo de motores. El problema con ellos es que si les das rienda suelta acabas con una competición con muchos gastos que podría elevar el riesgo de que los equipos pequeños queden fuera del negocio".

Hasta la fecha, seis escuderías han firmado el nuevo Concorde con la FIA y Bernie Ecclestone: Ferrari, Red Bull, Williams, Scuderia Toro Rosso, Midland y Super Aguri.
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Re: El tituar a 14-2-06

Notapor waterparties » Mié Feb 15, 2006 12:56 am

andresete escribió:sin duda algun el titular del dia es este:

Mosley presenta ultimatum al GPMA

No olvidemos que hace bien poco, y más concretamente el 3 de febrero [en inglés] el tío Max dijo que sería sensato y razonable que para 2008 los constructores no recibieran ni un solo penique de los derechos comerciales. Y así lo recomendó a Ecclestone.

Parece ser que actualmente se encuentra en Montecarlo asistiendo a un seminario rápido titulado Cómo hacer amigos y triunfar en las fiestas.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: El tituar a 14-2-06

Notapor andresete » Mié Feb 15, 2006 8:49 am

waterparties escribió:
andresete escribió:sin duda algun el titular del dia es este:

Mosley presenta ultimatum al GPMA

No olvidemos que hace bien poco, y más concretamente el 3 de febrero [en inglés] el tío Max dijo que sería sensato y razonable que para 2008 los constructores no recibieran ni un solo penique de los derechos comerciales. Y así lo recomendó a Ecclestone.

Parece ser que actualmente se encuentra en Montecarlo asistiendo a un seminario rápido titulado Cómo hacer amigos y triunfar en las fiestas.


si..parece que al chaval le falla algo la memoria...pues ya sabe..mas fosforo,mosley
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Dieoff » Mié Feb 15, 2006 4:15 pm

Max Mosley ha propuesto que la F1 debe cambiar para ser mas atractiva, ya esta hablando de un sistema de promocion y relegacion de equipos, es decir, los 2 equipos que queden en la punta de la GP2 al finalizar la temporada ascenderan a F1 y los 2 equipos que queden en la cola de la F1 bajaran a "segunda", si....como lo leen, tipo las ligas de futbol (primera y segunda division).

""Es una de las nuevas cosas que estamos viendo y sería bueno porque es necesario........la promoción, y descenso, agregaría una nueva gran cantidad interés." dijo Mosley.


¿Que opinan?, en realidad no veo a Ferrari, Williams, McLaren, Honda o Renault "jugando en las ligas menores". :lol:

Saludos!!

Fuente: http://www.crash.net/news_view~t~F1-to- ... 125364.htm
Avatar de Usuario
Dieoff
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2005 1:13 pm

Notapor Bandini » Mié Feb 15, 2006 4:23 pm

Da la impresión de que la Fórmula 1 va camino de no ser más esa máxima expresión de la tecnología, como lo ha venido siendo

La escalada de presupuestos parece que es el enemigo a batir por la FIA.

Es posible que se gane en espectáculo y que la Fórmula 1 sea más entretenida para el gran público y también menos cara para los equipos que compiten.

A mi, personalmente, me disgusta que esta especialidad deje de ser lo máximo en tecnología automovilística.

Y eso de las dos divisiones, conejo que saca de la chsitera tío Max, … pues un paso más de cara a la desnaturalización de lo que ha sido este deporte.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor atila1971 » Mié Feb 15, 2006 4:31 pm

Al tio max le llego la vejestuz o bien esta peinando la muñeca, cada año sorprende con algo totalmente revolucionario.

ascensos y descensos que sigue despues?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Schumi nº1 » Mié Feb 15, 2006 5:28 pm

Ni que esto fuera fútbol... ¿Cómo puede un equipo de GP2 adaptarse a la F1 en tres meses? ¿Cómo puede aceptar un equipo de F1 ser humillado de ese modo?
Ya de paso, como en fútbol hace años, que jueguen carreras de "promoción" donde se decide quien baja y quien sube :lol: :lol:
La edad pasa factura...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Mié Feb 15, 2006 5:30 pm

atila1971 escribió:Al tio max ... o bien esta peinando la muñeca...
saludos


Muy bueno.

:lol: :lol: :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Kurk0be » Mié Feb 15, 2006 6:08 pm

Hola a todos.

Totalmente en contra de esta medida.

El sistema de ascensos y descensos no puede aplicarse a la F1 ya que, a diferencia de otros deportes, las planificaciones se realizan a mayor plazo, por lo que no tendría sentido que un equipo esté planificando en un año X la temporada X+1 para que luego, con todo preparado, en dicha temporada X+1 descendiera de categoría.

Lo único que provocaría esta medida es que los ricos gastaran aún más dinero para asegurarse su permanencia y que los pobres, cuando se vieran al borde de precipico, invirtieran aún menos puesto que no podrían darle salida en el futuro.

Es decir, mayor diferencia si cabe entre grandes y pequeños, justo lo contrario de las pretensiones del tio Max.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

RE:

Notapor elnuevo » Mié Feb 15, 2006 7:48 pm

Hace tiempo que por lo respecta a Max Mosley, se que habla y dice cosas pero ya no le presto atención ni le hago caso; ya se le pasará.
Aunque a mi se me ocurre que los que bajasen y subiesen lo deberían hacer vía votación por SMS como hacen ahora en todos los programas de Tv.

SALVAR SUPER AGURI al 666
ECHAR RENAULT al 555

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Dieoff » Mié Feb 15, 2006 8:50 pm

Elnuevo dijo:

"............Aunque a mi se me ocurre que los que bajasen y subiesen lo deberían hacer vía votación por SMS como hacen ahora en todos los programas de Tv.

SALVAR SUPER AGURI al 666
ECHAR RENAULT al 555"

:lol: :lol: :lol: Sin comentarios....mas claro...no canta un gallo!!!!!!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Dieoff
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2005 1:13 pm

Re: RE:

Notapor andresete » Jue Feb 16, 2006 2:19 pm

Dieoff escribió:Elnuevo dijo:

"............Aunque a mi se me ocurre que los que bajasen y subiesen lo deberían hacer vía votación por SMS como hacen ahora en todos los programas de Tv.

SALVAR SUPER AGURI al 666
ECHAR RENAULT al 555"

:lol: :lol: :lol: Sin comentarios....mas claro...no canta un gallo!!!!!!!

Saludos!!



como gran hermano....eso pareceria encaminado a a quella politica establecida por ecclestone de ofrecer al espectador de TV a decidir lo que pase..
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Dieoff » Jue Feb 16, 2006 3:18 pm

El emperador sigue con sus locuras!!!!!!

Mosley dijo que tiene una idea brillante :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejar que los equipos usen el tamaño del motor que deseen!!!!!!!, eso si, limitando el uso de la gasolina!!!!!!!

"estará permitido usar todo tipo de motor. Pero cada monoplaza tendrá la misma cantidad de gasolina que podría usar. Así, la normativa para motores estará basada en el consumo de las unidades. El ganador de la carrera será aquel que usa su combustible al máximo". dijo Mosley!!!!

Con el debido respeto Sr. Mosley (el cual va en franco declive), ¿esta hablando de la F1 o de otra categoria? :lol:

Fuente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=109712

http://www.autosport.com/news/report.php/id/49578

Saludos!!
Avatar de Usuario
Dieoff
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2005 1:13 pm

Notapor waterparties » Jue Feb 16, 2006 6:10 pm

Dieoff escribió:El emperador sigue con sus locuras!!!!!!

Mosley dijo que tiene una idea brillante :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejar que los equipos usen el tamaño del motor que deseen!!!!!!!, eso si, limitando el uso de la gasolina!!!!!!!

"estará permitido usar todo tipo de motor. Pero cada monoplaza tendrá la misma cantidad de gasolina que podría usar. Así, la normativa para motores estará basada en el consumo de las unidades. El ganador de la carrera será aquel que usa su combustible al máximo". dijo Mosley!!!!

Con el debido respeto Sr. Mosley (el cual va en franco declive), ¿esta hablando de la F1 o de otra categoria? :lol:

Fuente:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=109712

http://www.autosport.com/news/report.php/id/49578

Saludos!!

No! No! Tengo otra idea! Sustituimos las pegatinas de los patrocinadores por células fotovoltáicas y los ponemos en una recta a ver quién alcanza primero los 50km/h!

En fin, otra oportunidad perdida para Emmett Brown y su Condensador de Fluzo. #-o
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor peska » Jue Feb 16, 2006 6:57 pm

Y mírate Max, estás hecho una pena Max,
estás hecho una pena

La gasofa dónde está
dónde está la gasolina
si tuvieras combustible
cuantas millas andarías.


Parte de la letra de Max, estás hecho una pena del albúm En Beneficio de Todos (1990), de Siniestro Total. Me parece bastante representativa para el tema del que estamos hablando.



Por otra parte esto demuestra lo malo que es el fascismo, ya que conduce a la humanidad a la estupided más absoluta.

¿Por que?

Pues porque el fundador de la British Union of Fascists (BUF, y núnca mejor dicho :lol: ), un tal Oswald Mosley, votado como el peor villano de Gran Bretaña junto con "Jack el Destripador", tubo un hijo al que llamó Maxwell Rufus, y parece que el chico, muy espabilado no salio, no.
Avatar de Usuario
peska
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Abr 13, 2005 6:16 pm
Ubicación: Peñafiel-Valladolid-España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron