Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Oct 28, 2008 9:44 pm

Rase escribió: Si en Mclaren no estuviese el pelmazo que tenemos de jefe a Ferrari bien le podían dar morcilla.

Del: “Ferrari trampas” “Ferrari mafia” “Estando Ferrari de por medio, todo se puede esperar” “No me gusta su forma de hacer las cosas” “Sólo piensan en ellos y no en la seguridad” “Toma Ferrari, toma”, etc…

Al: “Si Ferrari me quiere, me tendrá” "Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari” etc.

Está claro quien da morcilla a quien.

Saludos, Bandini.

P.S.: Lo siento Riqui, pero es que me lo ponen “a güebo”
Bandini

Notapor riquii » Mar Oct 28, 2008 10:01 pm

Bandini escribió:
Rase escribió: Si en Mclaren no estuviese el pelmazo que tenemos de jefe a Ferrari bien le podían dar morcilla.

Del: “Ferrari trampas” “Ferrari mafia” “Estando Ferrari de por medio, todo se puede esperar” “No me gusta su forma de hacer las cosas” “Sólo piensan en ellos y no en la seguridad” “Toma Ferrari, toma”, etc…

Al: “Si Ferrari me quiere, me tendrá” "Admito que un día me gustaría mucho poder correr con Ferrari” etc.

Está claro quien da morcilla a quien.

Saludos, Bandini.

P.S.: Lo siento Riqui, pero es que me lo ponen “a güebo”

No pasa nada Bandini, todo lo que hagan Fernando y Ferrari está bien hecho, que hoy no tengo ganas de discutir. :wink:
riquii

Notapor Bandini » Mar Oct 28, 2008 10:12 pm

riquii escribió: No pasa nada Bandini, todo lo que hagan Fernando y Ferrari está bien hecho, que hoy no tengo ganas de discutir. :wink:

Yo tampoco. Bastante discuto durante el día.

Saludos, Bandini.

P.S.: Anda, confírmame el pantone, prego.
Bandini

Notapor Shabazz » Mar Oct 28, 2008 11:16 pm

Carbo escribió:De acuerdo con Rase, aunque Alonso se delata a sí mismo. Cuando fichó por McLaren, dijo: "Quiero emular a Ayrton y ganar 3 títulos sin pasar por Ferrari. Siempre he querdio correr para Mclaren como antes hicieron otros como Senna, Lauda o Prost"
Ahora, viendo la imposibilidad de tener un coche competitivo, se hehca atrás y dice que correr para la SF ha sido su sueño desde pequeño...a eso le digo yo ser un farsante.

Saludos, Carbo

Mi sueño cuando sea "mayor" (o más bien en otra vida, que se me ha pasado el arroz) es correr en Ferrari o en McLaren. :D

No veo por qué se tiene que soñar con conducir en una escuderia o en la otra, y más cuando se es un niño y se ve la F1 por la televisión.

Puedes soñar con correr en McLaren como hicieron Senna y Prost, o en Williams como lo hicieron Mansell o Piquet.

:roll: :roll: :roll:
Shabazz

Notapor Rase » Mié Oct 29, 2008 12:00 am

Carbo escribió:Ahora, viendo la imposibilidad de tener un coche competitivo, se hehca atrás y dice que correr para la SF ha sido su sueño desde pequeño...a eso le digo yo ser un farsante.

Alonso jamás ha dicho eso.

Es más, el otro día en una entrevista que le preguntaron (no sé si fue la de TV3) sobre Ferrari y que sería un sueño desde pequeño para todo piloto correr con un Ferrari, Alonso dijo que no, que al de pequeño no le atraía mucho Ferrari y que no le quitaba el sueño ni mucho menos.

Además lo ha dejado más claro con sus hechos, les dió calabzas a Ferrari nada más llegar a la F-1, que los hay que tener bien puesto, darle calabazas al mejor equipo del momento apostando por una renacida Renault y quedándose ese año en Minardi y luego otro de probador. Y luego prefirió pirarse a Mclaren antes que a Ferrari.

Lo que pasa es que como TODOS los pilotos quiere tener un monoplaza competitivo y más siendo ya campeón, y después de lo sucedido en Mclaren y quien tiene por jefe, la única opción que queda es Ferrari. Y más después del rencor que tendrá después del año pasado y que mejor pagándoselo ganándole mundiales a Mclaren, y aún por encima con Ferrari.

Es como si en fútbol, yo que soy madridista y el Barça me cae como el culo y este último me ofrece contrato estando en un club modesto y voy y le digo que no.... vamos es que me río sólo de pensarlo :lol: Y ya no te digo si el Madrid me ha puteado....

Por cierto que Lauda y Prost también estuvieron en Ferrari, (y no muy contentos se marcharon la verdad :lol: ) y Senna se decía que tenía un contrato con Ferrari. Aquí nadie es fiel a un equipo, aquí los pilotos quieren ganar y para ganar lo mejor es tener el mejor monoplaza, o por lo menos los verdaderamente ambiciosos y que acaban triunfando.

Otra cosa es venderse por dinero, cosa que no es el caso de Alonso porque rechazó un cheque en blanco de Toyota, y ahora Honda parece que le ha ofrecido otro, y la verdad ultimamente con tanto avance de Honda de cara a la próxima temporada me está mucho oliendo a ellos.

Y Bandini, todo el mundo cambia de opinión, también Ferrari, sí, sí, o quieres que te recuerde pilotos que entraron en Ferrari tan majitos ellos que buenos eran y acabásteis echando pestes de ellos por todos los lados? Y por qué cambió su opinión? Pues porque sucedieron hechos que no le gustaron a Ferrari, pues lo mismo Alonso.

Y no por ello se es hipócrita.... ni mucho menos. Hipócrita es decir que los pilotos latinos no valen un pimiento y tener a 2 pilotos latinos en tu equipo y tener atado a un 3º más. Eso sí, es ser hipócrita. ¿Quién sería el elemento que dijo semejante estupidez? :roll:

Y dicho todo esto, decir que espero que Fernando jamás pise un Ferrari. Las puertas de Mclaren las tienes abiertas que el año que viene parece que se nos pira el Cacique Ron :lol:

Y con lo ilusionado que estaba yo en 2006 con la idea de que Kimi y Fernando fuesen compañeros en Mclaren y Dennis la tuvo que cagar haciendo que primero se marchase uno y luego al año siguiente el otro.

PD: Bandini el único que le ha dado morcilla a alguien ha sido Fernandín a Ferrari, y por partida doble además :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Montezemolo, la zorra y las uvas

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 29, 2008 1:19 pm

Montezemolo, la zorra y las uvas

Lo sabe Ecclestone, lo sabe Ron Dennis, lo saben hasta los que lavan los camiones y montan los motorhomes, lo sabe el Sursum corda, lo confirmaría el mismísimo Ayrton Senna si se levantase de la tumba y, por supuesto, también lo sabe el Lucca de Montezemolo; Fernando Alonso es el mejor piloto de la Fórmula 1 actual mientras no se demuestre lo contrario.

Su actitud al declarar públicamente que no contrataría al español, me trae a la memoria la famosa fábula de la zorra y las uvas: “no las quiero porque no son dignas de mi exquisito paladar” y esto lo confesaba con tal de no reconocer que por muchos intentos que hiciese nunca lograría alcanzarlas.

Imagen

Montezemolo que, en su día, ponderaba el talento de Alonso subiéndole a las nubes, en lugar de admitirlo ahora, oculta sus verdaderos motivos a sabiendas, y la historia de Ferrari así lo confirma: jamás piloto alguno fue capaz de subirse a las barbas de la mítica marca del Caballino Ramparte. Ni siquiera Lauda, con dos títulos en el bolsillo, logró pasar por encima de Enzo Ferrari, y, Fernando Alonso, ya lo ha demostrado, es de los que no se callan.

Michael Schumacher, el piloto que más gloria a conseguido para Ferrari en los últimos años, trabajó siempre con el equipo y, que yo recuerde, nunca hizo la menor crítica sobre su coche, ni cuando las cosas no le iban muy bien al equipo de Módena.

Resulta sintomático comprobar como, cuando aún no estaba terminada la temporada actual, Ferrari y BMW se apresuraron de la noche a la mañana en confirmar sus pilotos para el 2009, las dos únicas escuderías capaces sobre el papel de poner en manos de Alonso un coche ganador, con la excepción de Mclaren. Hasta Briatore que, hasta hace unos días se ponía de rodillas para convencer a Alonso para que permaneciera en Renault el año próximo, empieza a dar muestras de cansancio porue sabe que tiene en sus manos un monoplaza que empieza a perfilarse como uno de los importantes a batir en el mundial del 2009.

Paco Costas

Fuente: pacocostas.com
UnoQueLee

Notapor waterparties » Dom Nov 02, 2008 7:51 pm

Progresión de puntos de Alonso y Heidfeld que al final ha aupado al asturiano al 5º puesto.

Imagen
waterparties

Notapor Ruth » Dom Nov 02, 2008 10:08 pm

La P... Máquina!!! no es fiebre alonsista ni mucho menos pero este chico es un fuera de serie. No es lo que tiene, es lo que es!!!
Ruth

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 02, 2008 10:31 pm

A mí empieza a cuadrarme un poco todo lo que sucede con Alonso porque, si yo fuese Bernie, con toda la razón del mundo, intentaría que el asturiano no tuviese nunca material ganador. Quizá tenga que asumir ser multimillonario y olvidar glorias deportivas.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 04, 2008 4:41 pm

Todo apunta a que mañana se confirmará un año más de penitencia en la casa del rombo. Me parecen los franceses un gran equipo que por desgracia ya no puede echar mano de aquel plus de calidad surgido de la hermandad con Michelin. El trinomio Renault-Michelin-Alonso daba como resultado: lucha por el campeonato. En las condiciones actuales el plus Alonso a duras penas alcanza para hacer la goma tras monoplazas superiores y soplar la flauta de vez en cuando.

Parece ser que de nuevo no han sabido negociar desde el entorno del asturiano un contrato a cara de perro, y Flavio, el más listo de clase, dejó bien atado que la salida de Fernando se produciría por falta de resultados, y sólo a un equipo superior a ellos. Y es aquí donde se la metió por toda la escuadra, porque ahora no puede ir a Honda, que jura y perjura que no habrá año de transición y partirán con opciones en 2009.

Confiaba el asturiano en la llamada de Ferrari y, aunque algunos puedan quererle allí, los que realmente tienen la sartén por el mango, se ríen un año más en su cara. Fernando debe ser bastante ingenuo una vez amarra el dinero o no se entiende, porque pensar que Flavio le iba a tratar como a un amigo y dejarlo marchar con Brawn, no demuestra ser muy avispado, y si hace falta les mete en jucio; menudo es el italiano, y con razón.

Pues nada, felicitaciones a sus detractores, otra temporada de satisfacción.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Nov 04, 2008 7:40 pm

Tampoco debemos dar nada por sentado. Todos sabemos como es el mundillo de la F1, hoy es azul, y mañana es rojo. En la F1 todo cambia con enorme velocidad. Aún así, es verdad que el acuerdo de Fernando con Renault parece imminente, pero yo no lo encuentro tan negativo como UnoQueLee. Renault ha demostrado dar un gran paso en el último tramo de temporada, y ha confirmado tener un grado de desarrollo superior al de McLaren o Ferrai en los últimos compases de esta temporada, con lo cual, veo factible una resurreción de la marca francesa de cara al 2009. Si la marca gala efectúa una buena pretemporada, los veo como uno de los candidatos al título. Sí es cierto, que no en el mismo grado que McLaren o Ferrari (que continuarán llevando la batuta), pero podrían estar luchando con BWM para dar la campanada.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mié Nov 05, 2008 3:58 pm

Dos añitos más en Renault con tito Flavio & co.

¡Que buena noticia!

Pero... ¿para eso tanto misterio?

Saludos, Bandini.

Señores: ¡El mercado queda desbloqueado!
Bandini

Notapor marosa394 » Mié Nov 05, 2008 4:53 pm

El contrato del año pasado era hasta 2009, y esta claro que habra habido negociaciones para extenderlo. Y dado que Renault es el que ha dado el anuncio, supongo que habra esperado no a Fernando, pero si a decidir que hacer con Piquet y asi hacer el anuncio a la vez.

Un saludo.
marosa394

Notapor Canicularis V2 » Mié Nov 05, 2008 5:35 pm

Bandini escribió:

Particularmentemo veo caso mas que el irónico el de comentar de que Alonso tenía por el mango la sartén del mercado de pilotos. Solo quedan unos cuantos asientos por confirmar. Creo que es el mejor lugar donde Alonso pudo haber estado este año y espero que sea punta de lanza para el año que viene. Piquet, si me decepcionó y creo que tuvo suerte en seguir en Reanult.
Canicularis V2

Notapor Bandini » Mié Nov 05, 2008 5:42 pm

Y si es cierto eso de que "... salvo que Ferrari quiera ficharle", cosa que dudo, me parece un condicionante bochornoso para Renault.

Van de segundo plato, o de precarios... Algo así como: "Si, me caso contigo, te quiero mucho y para siempre... salvo en el caso de que aquella novia que tuve me diga que me quiere..." :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor marosa394 » Mié Nov 05, 2008 6:16 pm

Lo de Ferrari es la misma historia de siempre, a algo tienen que agarrarse los medios sacando clausulas por todos los lados como si hubieran visto el contrato.

Si luego resulta que los pilotos ejercen ciertas clausulas que les desbarata la historia y se quedan (con perdón) con el culo al aire. Todo para que el final usen la muletilla de: "tal y como les dijimos el dia tal".

El contrato tendra toda la pinta de ser otra vez un 1+1 condicionando la renovacion automatica a resultados en un punto de la temporada que es lo unico que me cuadra a mi, el resto de inventos poniendo a Ferrari no me los creo ni me los creere nunca.
marosa394

Notapor kekerosberg » Jue Nov 06, 2008 7:29 am

Bandini escribió:Y si es cierto eso de que "... salvo que Ferrari quiera ficharle", cosa que dudo, me parece un condicionante bochornoso para Renault.

" cosa que dudo " --> :lol: :lol:
.. y tú, ¿que cojones sabrás lo que quiere Ferrari? .....

... por cierto, para odiar tanto al AS y al Marca me parece que le das demasiada veracidad a la información que publican. Te puedo aconsejar tambien el 20minutos para contrastar la información ....
kekerosberg

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 06, 2008 12:24 pm

kekerosgerg, que te pasas de frenada...

Según la SER todavía hay mucha tela que cortar; dicen que el interés de Ferrari es real, ¡Y PARA ESTA TEMPORADA! ¿Será tan estúpido Botín de pagar la cláusula de Kimi?

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
UnoQueLee

Notapor F1Seguidor » Jue Nov 06, 2008 1:19 pm

Bandini escribió:Dos añitos más en Renault con tito Flavio & co.

¡Que buena noticia!

Pero... ¿para eso tanto misterio?

Saludos, Bandini.

A ver es 1 + 1. Si el año que viene no hay resultados, se va. Pero que no cunda el panico, que el año que viene ganaremos el mundial otra vez. Y yo me preocuparia de mi casa, antes de criticar la de otros.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Shabazz » Jue Nov 06, 2008 1:47 pm

kekerosberg escribió:
Bandini escribió:Y si es cierto eso de que "... salvo que Ferrari quiera ficharle", cosa que dudo, me parece un condicionante bochornoso para Renault.

" cosa que dudo " --> :lol: :lol:
.. y tú, ¿que cojones sabrás lo que quiere Ferrari? .....

Vamos a ver portento de la intelectualidad humana, compara con la ayuda de un diccionario la diferencia entre dudar y afirmar (o negar), y luego ya nos bendices con tus aportaciones al foro...
Shabazz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1