Bandini, gracias! ahora bien y pido disculpa

Saludos y disculpame!
VEGETA09 escribió:Hola!!!
Bandini, gracias! ahora bien y pido disculpapor la pregunta que te voy hacer..
ya que quiero que me aclares Constructores y escuderias no es la misma cosa? o Constructores son equipos no privados y escuderia son equipos privado por ejemplo WILLIAMS?
Saludos y disculpame!
VEGETA09 escribió:Hola!!!
¿Han habido casos de pilotos que hayan conseguido hacer la Pole Position, y no han podido participar en la carrera?
Saludos!!!
Bandini escribió:VEGETA09 escribió:Hola!!!
¿Han habido casos de pilotos que hayan conseguido hacer la Pole Position, y no han podido participar en la carrera?
Saludos!!!
Que yo recuerde, Jean Pierre Jarier en Argentina 1975 y el malogrado Didier Pironi en Alemania 1982.
Probablemente, habrá más.
Saludos, Bandini.
VEGETA09 escribió:Hola!
Gracias, por responder a la pregunta, ahora tal vez se de el caso de que KIMI o MASSA, utilicen el numero 0, o el Numero 1, claro si es que el KAISER queda campeon, pregunto ...Cuantos pilotos llevaron el numero 1, en sus autos sin ser campeones mundiales?
Saludos...
F1Seguidor escribió:EDITO: La carrera es a las 14:00 hora de Sao Paulo, con lo que si son 5 horas mas aqui, la carrera empieza a las 19:00 hora de aqui.
Schumi nº1 escribió:F1Seguidor escribió:EDITO: La carrera es a las 14:00 hora de Sao Paulo, con lo que si son 5 horas mas aqui, la carrera empieza a las 19:00 hora de aqui.
En todos los sitios donde he consultado, me da que la diferencia entre España y Sao Paulo son 4 horas.
De todas formas, dudo que Canal+ programe un partido en una hora que coincida con un posible título de Alonso, ahora que la F1 es de interés nacional. Pero la verdad es que me molesta mucho que, aunque no coincida, una cosa venga justo después de la otra.
Saludos,
Schumi nº1
F1Seguidor escribió:Schumi nº1 escribió:F1Seguidor escribió:EDITO: La carrera es a las 14:00 hora de Sao Paulo, con lo que si son 5 horas mas aqui, la carrera empieza a las 19:00 hora de aqui.
En todos los sitios donde he consultado, me da que la diferencia entre España y Sao Paulo son 4 horas.
De todas formas, dudo que Canal+ programe un partido en una hora que coincida con un posible título de Alonso, ahora que la F1 es de interés nacional. Pero la verdad es que me molesta mucho que, aunque no coincida, una cosa venga justo después de la otra.
Saludos,
Schumi nº1
He consultado esta direccion que muestra la hora de cualquier ciudad del mundo y me sale una diferencia de 5 horas:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... lo_966.php
Ahora son las 22:15 aqui, y alli son las 17:15.
Lo que es seguro es que el GP es a las 14:00 hora local.
Un saludo
Schumi nº1 escribió:F1Seguidor escribió:EDITO: La carrera es a las 14:00 hora de Sao Paulo, con lo que si son 5 horas mas aqui, la carrera empieza a las 19:00 hora de aqui.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:![]()
![]()
![]()
Eso de que juegue tu equipo de fútbol en casa un domingo de F1 es realmente molesto.
Tienes que ir consultando semanas antes el calendario y esperar a ver que día juegan, siempre lo dicen con poca antelación.
Luego llega el domingo y casi nunca juega tu equipo en sábado con lo cual se amontona la faena y al final te fastidian los dos acontecimientos.
La F1 no las puedes seguir con tranquilidad y mucho menos saborear el postcarrera, ahí es cuando uno se da cuenta de que lo del fútbol es casi una obligación en esos días de coincidencia.
Pd. Creo que este año tendremos pichichi y campeón asturianos, lo siento Schumi nº1.
riquii escribió:Eso de que juegue tu equipo de fútbol en casa un domingo de F1 es realmente molesto.
Tienes que ir consultando semanas antes el calendario y esperar a ver que día juegan, siempre lo dicen con poca antelación.
Luego llega el domingo y casi nunca juega tu equipo en sábado con lo cual se amontona la faena y al final te fastidian los dos acontecimientos.
La F1 no las puedes seguir con tranquilidad y mucho menos saborear el postcarrera, ahí es cuando uno se da cuenta de que lo del fútbol es casi una obligación en esos días de coincidencia.
Pd. Creo que este año tendremos pichichi y campeón asturianos, lo siento Schumi nº1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados