Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 10, 2010 12:39 pm

Fernando Alonso:

"No es cierto que se parara el desarrollo tras Bahréin: de hecho en las primeras cuatro carreras la diferencia respecto al Red Bull siempre ha sido de tres a cuatro décimas, mientras ellos llevaron cambios a cada prueba, nosotros también lo hicimos, lo que significa que nuestro trabajo era tan efectivo como el suyo. Es cierto que, en España, no avanzamos como esperábamos, mientras que otros equipos mejoraron más que nosotros. Esto explica las dificultades que tuvimos en Barcelona y, sobre todo, en Estambul"

"Estoy seguro y confiado de que nuestro equipo tendrá en Canadá una diferente situación que la que tuvimos en Turquía. Esta pista tiene más en común con aquellas en las que hemos sido más competitivos esta temporada y creo que estaremos en la lucha por la victoria"

"Tengo una buena relación con Felipe y hay un mutuo respeto entre nosotros, lo que da una necesaria armonia que nos permitirá trabajar juntos durante un período largo. He visto como el equipo es muy cercano a él, está claro que forma parte de la familia de Ferrari"

Evidentemente, COLAJANNIE FILTER: [ON]
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jun 10, 2010 1:02 pm

Esto es un equipo bien ordenado y con las cosas claras Imagen

Greimito escribió:Previo GP de Canadá – equipo Ferrari
Fernando Alonso: "Será un Gran Premio muy interesante"

La Scuderia Ferrari Marlboro sufrió un traspié en el pasado Gran Premio de Turquía y ahora se aproxima un intenso trabajo en suelo americano donde esperan revertir lo ocurrido en el último GP. La Formula 1 recala en su periplo en el Gran Premio de Canadá y sus dos pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, desean conseguir la victoria.

Felipe Massa:
"Canadá es uno de los lugares más lindos donde llega la Fórmula 1. Me gusta mucho Montreal y su gente, fue aquí donde terminé cuarto en el 2005 compitiendo para Sauber. Gracias al apellido Villeneuve, la Fórmula 1 gusta mucho a la gente".

“Como Montreal es una pista que utiliza una presión aerodinámica media, aquí se debe tener una muy buena puesta a punto. El problema está en que la pista no se utiliza habitualmente por lo que está sucia. También es bueno tener un buen coche que sea cómodo cuando pasas por los bordillos ya que en Canadá tiendes a usarlos mucho para marcar buenos tiempos”
.
Es bueno tener un buen coche que sea cómodo cuando pasas por los bordillos"

Fernando Alonso: "Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas. Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes. En líneas generales, es un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados. Por todo esto, se precisa una alta carga aerodinámica”.
Tiene muchas zonas en las que se puede adelantar"

“El ambiente en Montreal siempre es muy bueno. Toda la ciudad está muy implicada en el Gran Premio y queda claro que a los canadienses les gusta el automovilismo y en particular la Formula 1, lo que convierte la carrera de Montreal en muy atractiva. Gané el Gran Premio en 2006, así que guardo buenos recuerdos de la carrera y estoy seguro de que este año volverá a ser un Gran Premio muy interesante”
.

Ferrari cambia la aerodinámica del F10 para el GP de Canadá
Aunque confirma que el monoplaza será prácticamente igual al de Turquía

El equipo Ferrari se prepara para una de las carreras más populares del calendario de la Fórmula 1. El circuito Gilles Villeneuve se espera con entusiasmo por ser un trazado donde son habituales los incidentes y los cambios inusuales en carrera. Además, el GP de Canadá significa el regreso de la competición reina a Norteamérica después de un año de ausencia.

Después de distintas informaciones sobre la evolución del F10, la Scuderia Ferrari ha informado de que el monoplaza rojo traerá prácticamente la misma configuración que llevó a Turquía con la salvedad de que los dos bólidos estarán equipados con una nueva configuración aerodinámica adecuada a la baja carga que requiere la pista. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", avisaba Fernando Alonso. Y para evaluar la nueva puesta a punto, Giancarlo Fisichella, tercer piloto del equipo, probó el F10 el pasado jueves en el circuito de Vairano.

Dios es que es tronchante Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora que queda mal lo de Marlboro no estaría mal cambiar el nombre por 'Joke Club Ferrari', encajaría a la perfección con la fisionomía del equipo Imagen

Veamos pues que tal a ido hoy la lavandería de Maranello Imagen

NekroX escribió:empiezo a pensar seriamente en el Sr. Button, al cual le debo unas cuantas disculpas porque yo era el primero en decir que su titulo del año pasado fue gracias al coche.

Imagen Toma nota UnoQueNoLee, toma nota y aprende del buen criterio Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 10, 2010 1:16 pm

Prepárate para este fin de semana porque viene agua. Tu adonis parecerá que corre para Hispania comparado con Hamilton. Eso sí, como en vez de una flor, lleva un barómetro en el culo, igual vuelve a acertar con el cambio de neumáticos.

Sobre las aparentes incoherencias de las declaraciones que recoges, no me extrañaría nada que fuese cosa de traductores...
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jun 10, 2010 1:23 pm

Y me lo dice cuando el tío ha ganado las 2 carreras disputadas en agua :smt005 :smt005 :smt005 Flor en el culo..., claro, claro, que si la abuela fuma Imagen

Mas que de traductores yo diría que es cosa de los bambinos y sus cabezas Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 10, 2010 4:25 pm

Es para distraer y desinformal al rival, Rase. No te preocupes tanto por nosotros...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Jun 10, 2010 6:29 pm

Y tanto que nos despitáis, hasta Button está un poco perdido y sorprendido ante tal despite Imagen

"Tuvieron el invierno deseado. Eran muy rápidos, muy consistentes y muy fiables y pensábamos: Vaya, estos chicos van a ser inalcanzables..."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/236576/button-sorprendido-por-bajo-rendimiento-de-ferrari/

Grandísimo despiste que nos habéis hecho Imagen Esperemos que sigáis tirando por esos grandes despistes Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Jue Jun 10, 2010 8:15 pm

Ferrari va ampliando poco a poco su academia de jóvenes pilotos. La SF ha elegido a un canadiense de 11 años, Lance Stroll para ampliar su academia.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/6/10878.html

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 10, 2010 9:01 pm

Carbo escribió:Ferrari va ampliando poco a poco su academia de jóvenes pilotos. La SF ha elegido a un canadiense de 11 años, Lance Stroll para ampliar su academia.

Saludos, Carbo

Mi ocupado seguidor plateado, está en la página anterior :wink: Andas con exámenes seguramente, así que estás perdonado.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Jue Jun 10, 2010 9:23 pm

UnoQueLee escribió:
Carbo escribió:Ferrari va ampliando poco a poco su academia de jóvenes pilotos. La SF ha elegido a un canadiense de 11 años, Lance Stroll para ampliar su academia.

Saludos, Carbo

Mi ocupado seguidor plateado, está en la página anterior :wink: Andas con exámenes seguramente, así que estás perdonado.

Uf, perdonad chicos. Y gracias por su comprensión. :D

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 11, 2010 10:57 am

Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Sab Jun 12, 2010 6:28 am

Banco Santander planea hacer por diversas ciudades españolas alguna exhibición callejera.

Se hará con un monoplaza en desuso de la Scuderia y con Gené al volante.

Estando la Banda del Santander por medio, era efectivamente esperable este tipo de exhibiciones. Ya sabemos que a estos les motiva mucho su amor por ....por Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Dom Jun 13, 2010 11:29 am

Schumi nº1 escribió:Riqui, date una vuelta y nos cuentas...

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/ferrari-expone-sus-joyas-en-valencia

Saludos,
Schumi nº1

Me llevaré la cámara, creo que está el 126 C3 y ese quiero verlo. :)
riquii

Notapor Bandini » Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

No obstante las cortesías de rigor y los parabienes diplomáticos, el tercer lugar de Alonso en Canadá es considerado en Maranello como una ocasión perdida.

Entre los errores del astur, que últimamente no hay gp en el cual no meta la gamba, las ausencias de Massa y el discreto nivel del F10, estamos donde estamos.

En Italia sólo sonrisas de compromiso y crece cierto desasosiego entre aquellos que -erróneamente- pensaban que Alonso sería la panacea.

Estamos a la espera de la evolución prevista para Valencia, que será un arma de doble filo. Si el F10 no recupera, no en Valencia por lo atípico del trazado, sino en Silverstone o Hockenheim su retraso frente a los RB y los Mclaren el mundial estará ya definitivamente aparcado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 5:57 pm

Bandini escribió:Entre los errores del astur, que últimamente no hay gp en el cual no meta la gamba, las ausencias de Massa y el discreto nivel del F10, estamos donde estamos.

Alonso comete errores y mete la gamba en todos los GPs; lo de Massa son ausencias :D :mrgreen: :smt005 Lol1 :lol: Ay que me ausento
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 14, 2010 7:35 pm

Entonces, ¿en qué posición queda Massa para con los de Maranello, si el tercer cajón del podio de Alonso se considera una ocasión perdida?
"El que hace todo lo que puede no está obligado a más", digo yo que pensarán en ambos casos.
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Lun Jun 14, 2010 7:40 pm

Debe ser que tienen un concepto muy malo de Massa como piloto de ahí que piensen que lo que ha hecho en Canadá es casi lo máximo a lo que puede aspirar, al contrario que Alonsín que lo tienen por un enorme piloto y lo que ha hecho ayer está por debajo de sus posibilidades ya que lo normal para ellos es que arrase de principio a fin.

Si al final son los más alonsistas hombre Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Jun 14, 2010 8:29 pm

TOLEMAN HART escribió:Entonces, ¿en qué posición queda Massa para con los de Maranello, si el tercer cajón del podio de Alonso se considera una ocasión perdida?
"El que hace todo lo que puede no está obligado a más", digo yo que pensarán en ambos casos.

Hay una cosa que a veces se olvida: Massa es un piloto de la casa, de la familia. Todo se lo perdonamos, como a Badoer.

:smt002

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Lun Jun 14, 2010 8:34 pm

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió:Entonces, ¿en qué posición queda Massa para con los de Maranello, si el tercer cajón del podio de Alonso se considera una ocasión perdida?

Hay una cosa que a veces se olvida: Massa es un piloto de la casa, de la familia. Todo se lo perdonamos, como a Badoer.

:smt002

Saludos, Bandini.

No te confundas, Massa es el escudero, entonces lo que importa es lo que haga Alonso no Massa.

Alonso a pesar de sus errores, que es bien cierto que este año ha cometido muchos, esta posicionando el coche mas arriba de lo que le corresponde. De hecho, sigue en la lucha al mundial, cosa que Massa no.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

Bueno, estalló la bomba: el F10B no tendrá escapes.

Escapes a la vista, quiero decir; parece ser que han conseguido plagiar la idea de Newey, y ahora empieza lo bueno. Donde está ahora el F10 en circuitos de arranca-frena, si con esto hacen funcionar mejor el nuevo difusor, creo que vuelven a estar para los dos campeonatos. Salvo ausencias, claro. :smt003
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Jun 14, 2010 8:38 pm

Coño es verdad que ya no me acordaba que hasta justificábais a Badoer :smt005 :smt005 :smt005 , entonces como no lo váis hacer con Massa :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1