Bandini escribió:A Ferrari le gustaría un retorno a los motores sobrealimentados con turbocompresor, como en los 80.
Y parece que no es el único constructor de motores que esté inclinado en esa dirección.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Bandini escribió:A Ferrari le gustaría un retorno a los motores sobrealimentados con turbocompresor, como en los 80.
Y parece que no es el único constructor de motores que esté inclinado en esa dirección.
Saludos, Bandini.
A Ferrari le gustaría, y a los aficionados también, me parece, ¿o me equivoco?
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Carbo escribió:Bandini escribió:A Ferrari le gustaría un retorno a los motores sobrealimentados con turbocompresor, como en los 80.
Saludos, Bandini.
A Ferrari le gustaría, y a los aficionados también, me parece, ¿o me equivoco?
Saludos, Carbo
Se apunta, efectivamente, en la dirección de un V6 Turbo.
motores de 4 cilindros, 1.500 c.c, biturbo e inyección directa
Ferrari tiene cocodrilos en los bolsillos
Luca Cordero di Montezemolo, el señorito de los arrebatos, se ha despachado a gusto contra las acusaciones de publicidad subliminal en favor del tabaquismo que Ferrari utiliza en forma de códigos de barras de colores sobre algunos de sus productos, más concretamente sobre el F10.
Dice Luca que: "las acusaciones rozan el ridículo"; se pregunta: "que qué clase de cerebros tenemos por Europa que mientras en América intentan arreglar su sistema de salud, aquí los expertos exponen sus teorías no científicas sobre que ver un código de barras incita a fumar"; y sobre todo, y aquí sí creo que tiene más razón que un santo: "se pregunta quién alimenta este tipo de acusaciones..." Pues evidentemente, Luca, alguien a quien le jode bastante la millonada que Philip Morris pasa cada año a la SF. Que se jodan
Rase escribió:...
Aparte que prohibir la publicidad de un producto y que su venta sea mas que legal es de ser gilipollas.
riquii escribió:Es cierto que esos códigos de barras recordaban a Marlboro, por muchos comunicados que se hagan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados