Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 19, 2010 4:57 pm

¿Alguien tiene el valor de insinuar algo más...?
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Abr 19, 2010 5:29 pm

Desde Maranello se señala como uno de los objetivos mejorar en la calificación.

En lo –poco- que va de temporada el F10 parece demostrar un buen ritmo de carrera. Pero el sábado flaquea. La mejor posición de Ferrari desde que empezó la temporada ha sido el segundo puesto de Massa en Bahrein, mientras que Alonso lo mejor que ha calificado ha sido su tercer puesto en China.

Dada la trascendencia hoy día de estar lo más alto en la parrilla (…y luego salir bien, que esa es otra) en Ferrari tratan de mejorar ése aspecto que, junto con la fiabilidad y la estrategia, es uno de los puntos débiles de la Scuderia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 19, 2010 5:43 pm

Bandini escribió:Dada la trascendencia hoy día de estar lo más alto en la parrilla (…y luego salir bien, que esa es otra) en Ferrari tratan de mejorar ése aspecto que, junto con la fiabilidad y la estrategia, es uno de los puntos débiles de la Scuderia.

Saludos, Bandini.

Calificación, fiabilidad y estrategia... ¡casi nada! Así no hay forma de ganar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Abr 19, 2010 6:05 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Dada la trascendencia hoy día de estar lo más alto en la parrilla (…y luego salir bien, que esa es otra) en Ferrari tratan de mejorar ése aspecto que, junto con la fiabilidad y la estrategia, es uno de los puntos débiles de la Scuderia.

Saludos, Bandini.

Calificación, fiabilidad y estrategia... ¡casi nada! Así no hay forma de ganar.

Saludos,
Schumi nº1

Y es que por eso, junto con la concurrencia de algunos errores de los pilotos... no ganamos.

Calificación: se puede mejorar. Acaso sea el parámetro de más fácil intervención.
Estrategia. Es difícil hacerlo peor. Pero también hay que tener en cuenta que llegarán carreras con climatología más estable y por ello lo con menos margen para hacerlo... mal.
Fiabilidad: es el que menos parece preocuparles. Miedo me da.

¿Los pilotos? No han estado al nivel que se esperaba de ellos. Cierto. Pero es otro aspecto que no preocupa. Hay que cerrar filas en torno a ellos. En Ferrari se gana y se pierde juntos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 20, 2010 11:12 am

UnoQueLee

Notapor NekroX » Mar Abr 20, 2010 12:38 pm

Última hora: ¡Montezemolo abandona la presidencia del Grupo Fiat!

Parece lo mismo, pero no es lo mismo. No obstante esta decision atiende a problemas completamente extradeportivos con la politica con los coches de calle.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Mar Abr 20, 2010 2:03 pm

¡Que escandalera!

Cambio natural en el vértice de la mamma FIAT y no pasa nada.

Benvenuto Elkan. Todo sigue en "la familia"

Está claro... no sabéis vivir sin Ferrari... ni sin lo que le rodea.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 20, 2010 2:25 pm

Tú sí que no sabes vivir sin intentar recordar a los demás que están fuera de Ferrari y sólo tú y los "de la casa" pertenecéis. Como si no hubiera matices. Los que están dispuestos a todo por banderas y símbolos sí que sobran de todos lados. Vas dado.

Tápame el mensaje con otro de algún interés; que no parezca que es para ignorarme, o despreciarme... :smt003
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Abr 20, 2010 3:07 pm

Bandini escribió:Está claro... no sabéis vivir sin Ferrari... ni sin lo que le rodea.

Claro no, clarísimo.

Y a llorar, ...al lucero del alba, que ya somos mayorcitos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 20, 2010 4:25 pm

:shock: No hay remedio... :?
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mié Abr 21, 2010 9:06 am

Vuelve a insistir Montezemolo en la idea de un tercer monoplaza.

Y vuelve a insistir en que, de materializarse tal proposición, su idea es la de colocar a Rossi en ese tercer Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mié Abr 21, 2010 10:25 am

Bandini escribió:Vuelve a insistir Montezemolo en la idea de un tercer monoplaza.

Y vuelve a insistir en que, de materializarse tal proposición, su idea es la de colocar a Rossi en ese tercer Ferrari.

Saludos, Bandini.

Tambien hay rumores de que no llegar a meter 3 coches, sea Rossi el proximo compañero de Alonso.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 21, 2010 10:39 am

¿Y qué harían entonces con "el de la casa"?
UnoQueLee

Notapor NekroX » Mié Abr 21, 2010 2:39 pm

UnoQueLee escribió:¿Y qué harían entonces con "el de la casa"?

No prorrogarle el contrato.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mié Abr 21, 2010 3:38 pm

Pero eso sería... Dios, no quiero pensarlo; a Felipe, que daría su vida por la escudería. No me lo creo.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Mié Abr 21, 2010 8:25 pm

UnoQueLee escribió:Pero eso sería... Dios, no quiero pensarlo; a Felipe, que daría su vida por la escudería. No me lo creo.

Pos yo pienso que como Rossi quiera dar el paso a Felipiño no le renuevan.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 22, 2010 12:09 pm

Mosley: "Montezemolo es un personaje muy débil"

El polémico ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, parece que se aburre mucho en su cueva y de vez en cuando sale para deleitarnos con algunas de sus "curiosas" declaraciones. En esta ocasión ha concedido una entrevista a la revista F1Racing en la que ataca, otra vez, a Ferrari.

Mosley asegura que el presidente de la casa 'rossa' es un personaje muy débil e influenciable y que los de Maranello no ganarían con el presupuesto del equ disponen el resto de quipos."Luca es muy, muy bueno con la gente y es, sin duda, una persona muy agradable, pero, en mi opinión, es también un personaje muy débil y que es fácil de influenciar", dijo el inglés.

Aunque también tiene algunas palabras buenas para la Scuderia: "Nunca estuvimos a favor de Ferrari, aunque había la percepción de que lo estábamos. Podrías ir a Ferrari y serían completamente honestos y abiertos contigo, la mayoría de los otros equipos no harían eso."

Según Max: "Ferrari no estaba preparada para competir con los otros equipos en igualdad de condiciones. Entre enero y mayo de 2008, tuvimos una serie de reuniones y todos estaban de acuerdo sobre el coste y la metodología, pero Ferrari fue siempre en contra de ello. Creo que es porque saben que si tuvieran la misma cantidad de dinero para gastar en los otros equipos, serían un fracaso."

El odio que algunos aficionados del "gran circo" tienen por él, asegura que se debe a concepciones erróneas: "Si los fans realmente entiendiesen los problemas, no creo que fuesen en mi contra, porque todo lo que he hecho siempre lo he hecho con el fin de mantener la Fórmula 1 y detener su colapso. Es una estructura mucho más frágil que lo que la gente piensa."

Detener su colapso, dice. ¡¡¡ El padre de la temporada 2009 !!! Y mucho me temo que esta temporada es más lo que vimos en Bahrein que las últimas sensaciones. El clima hablará y veremos.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 22, 2010 2:28 pm

En cambio Mosley es tan duro que a veces tienen que azotarle y todo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Abr 22, 2010 3:38 pm

Schumi nº1 escribió:En cambio Mosley es tan duro que a veces tienen que azotarle y todo...

Saludos,
Schumi nº1

Juasss. Cierto.

Pero da la impresión de que este Mosley abandonó la terapia antes de tiempo.

Se despacha a gusto un patético y resentido, criticando ácidamente a Ferrari y Montezemolo.

De Ferrari insinúa ilegalidades. El tiparraco tuvo atragantada a la Scuderia siempre. Generalmente lo disimulaba. Pero en ocasiones se le notaba demasiado. Como cuando el tribunal de Paris de la FIA decidió la recalificación de Ferrari tras su descalificación en el GP de Malasia 99. La cara de bobo que se le quedó ... todavía le dura.

De Montezemolo dice, entrando en el terreno personal, que es una persona pusilánime y fácilmente manipulable, Y todo esto lo dice Mosley, si, si, el de los azotes como bien apunta Schuminº1

Asco de persona. Un individuo patético; más falso que un euro de madera.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 22, 2010 8:04 pm

Se terminó el problema de Ferrari con el motor. El fallo está localizado y parece ser que se trataba de la admisión que a veces se quedaba sin aire. Van a pedir permiso a la FIA para modificar la arquitectura; permiso que será concedido si se entiende que no habrá mejora de prestaciones sino de fiabilidad. Pedro de la Rosa debe estar de fiesta ;-)

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 30189.html

¿Algún alemán por el foro? :wink:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1