Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor poma_MiD » Mié May 11, 2005 5:38 am

Hola bruckner13!!!

Espero que postees mucho eeh
poma_MiD

Notapor ulises » Mié May 11, 2005 9:51 pm

Aunque ya he contestado en algun foro, me voy a presentar.

Soy ulises, veterano de la f1, imaginaros vi correr a jackie stewart en montjuich con un tyrrel. Era en las calificaciones o en los entrenos se estrello al salir de una curva contra el guardarail delante de mi tribuna. Yo era muy pequeño, ni se cuantos años tenia, ni en que año fue, ¿70´s?.

Pero la anecdota que recuerdo siempre, es cuando me llevaron mis padres al estreno, de la mejor pelicula que conozco sobre la formula 1, Grand Prix, y no me dejaron entrar. Debia tener unos 9 años, y yo no me explicaba como una pelicula de coches podia ser solo para mayores... Debia ser por los lios "amorosos" que se traian los pilotos. :oops: :oops:

Por otra parte, veo que en el foro hay un gran nivel en general. Yo estoy mucho menos puesto, no se que podre aportar, quizas algo de humor para "desengrasar" algun tema. 8) 8) 8)

Sorprendido, y encantado, de la cantidad de datos e información tanto de la epoca actual como de la "f1 historica" que nos proporcionaís.

Gracias por todo. Un ¡ncondicional.

(Soy de Ferrari desde siempre, no lo puedo evitar) :twisted:
ulises

RE:

Notapor elnuevo » Mié May 11, 2005 10:34 pm

Hola ulises y bienvenido. Pues eso... a disfrutar contigo y tu con nosotros.

ulises escribió:(Soy de Ferrari desde siempre, no lo puedo evitar)

Tranquilo, hombre, nadie es perfecto :wink:.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

presentandose

Notapor castimediaf1 » Jue May 12, 2005 3:14 am

bueno a todos:

me llamo camilo vivo en bogota tengo 20 años y soy fiel seguidor de la formula 1, soy seguidor de juan pablo montoya pero eso no quiere decir que no me guste la calidad de michael s. o de fernando alonso, veo que en este foro se abren muchos debates de discusion y me llamaria la atencion participar en adivina al foro que veo que uno de los foristas escribio!!

y bueno me despido!
castimediaf1

Notapor Ricardo G. » Jue May 12, 2005 3:44 am

Bienvenidos todos y que disfruten del foro.
Saludos desde el Sur del Sur.

Ricardo
Ricardo G.

Notapor poma_MiD » Jue May 12, 2005 11:57 am

bienbenido ulises i castimediaf1 :wink:
poma_MiD

Presentación

Notapor alondra » Mié May 18, 2005 11:17 pm

Hola! Mi nombre es Gloria. Vivo en Bogotá. Soy profesora de Literatura y fiel seguidora de la Fórmula 1. Admiro la campaña de Alonso y no me pierdo ninguna competencia. Deseo integrarme a esta comunidad porque me parece una magnífica forma de compartir opiniones. Espero participar con frecuencia.

Un afectuoso saludo.
alondra

RE:

Notapor elnuevo » Jue May 19, 2005 6:33 am

Hola alondra:
Bienvenida al foro, cuidado con algunos "pavos" de por aqui (chiste fácil) y que disfrutes.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Jue May 19, 2005 8:57 am

Bienvenida al foro alondra, no hagas caso a elnuevo, que aqui todos excepto el somos muy buena gente :P . De el mejor que no te fies :wink:
titot

Notapor waterparties » Jue May 19, 2005 7:38 pm

titot escribió:De el mejor que no te fies :wink:

Sí, mejor... porque es un pájaro de mal agüero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida, alondra.
waterparties

Presentación

Notapor castimediaf1 » Vie May 20, 2005 3:09 am

alondra escribió:Hola! Mi nombre es Gloria. Vivo en Bogotá. Soy profesora de Literatura y fiel seguidora de la Fórmula 1. Admiro la campaña de Alonso y no me pierdo ninguna competencia. Deseo integrarme a esta comunidad porque me parece una magnífica forma de compartir opiniones. Espero participar con frecuencia.

Un afectuoso saludo.

es bueno saber que hay gente de bogota tambien mucho gusto gloria y seas bienvenida a este foro (aunque para serte franco yo tambien soy nuevo por aca pero es magnifico la cantidad de informacion y polemicas que uno encuentra) disfrutalo
castimediaf1

Notapor alondra » Jue May 26, 2005 11:17 pm

Hola a todos. Gracias por la bienvenida a este importante foro. Comencé bien.Saludos y éxitos. Alondra
alondra

Notapor enginef1 » Jue Jun 02, 2005 11:29 pm

Hola gente aficionada a la F1, mi nombre es Alberto Castillo y les escribo desde Honduras, soy seguidor de Toyota pero simpatizo con McLaren y Renault (en menor medida). Recien descubri esta pagina en la red y no dude en registrarme porque me ha parecido interesante.

Espero compartamos conocimientos, opiniones y puntos de vista de lo que mas nos apasiona.

Saludos :P
enginef1

Notapor Agb » Vie Jun 03, 2005 8:59 am

Seas bienvenido, enginef1. No te quepa duda de que has accedido a uno de los mejores foros, que aunque no tenga un volumen muy grande sí se trata de uno de los más interesantes y de mayor camaradería y respeto.

Te invito a que compartas todo aquello que pase por tu mente y a que participes en los concursos.
Imagen
Agb

Saludos a Todos

Notapor Nicco » Vie Jun 03, 2005 5:52 pm

Que tal, me llamo Giuseppe Zanetti y aunque no lo crean soy Mexicano, seguidor de Ferrari, por supuesto, (mi padre nació en Modena), en fin saludos y a sus ordenes
Nicco

Notapor enginef1 » Vie Jun 03, 2005 9:30 pm

Gracias Agb por la bienvenida; asi es, con un buen ambiente donde no se pierda la camaraderia seguramente nos entederemos bien.

Saludos
enginef1

Notapor Spidy » Mié Jun 15, 2005 10:44 am

keria presentarme en este foro k acabo de descubrir.
soy de guadalajara .españa.
tengo 29 años
los foros de f1 me interesan bastante por k aki en españa es la unica
forma de hablar con gente de f1.
aunke ultimamente ya hay bastantes mas aficionados gracias a alonso.
bueno un saludo para todos
pd.mi sueño seria ver algun dia a alonso en ferrari.
Spidy

Notapor TETRA » Vie Jun 17, 2005 12:52 am

Hola,

También soy Mexicano, de Tampico para ser preciso (cerca de Poza York de donde es Nicco y de donde es originaria la miss México :wink: ), tengo 39 años, algo veterano.

Soy fan del profesor Alain Prost y me gustaría participar aquí en el foro ahora que la fórmula uno vuelve a ser interesante, competitiva y con opciones al titulo. Actualmente no soy fan de ningún piloto, pero me gustan Kimi y Webber.

Aquí espero hacer amistades y comentar sobre el gusto común de la F1.

Un saludo a todos.
TETRA

Notapor Ponton17 » Sab Jun 18, 2005 4:45 pm

¡¡¡Bienvenidos TETRA i Spidy!!!

Esperemos que la temporada emocionante que estamos viviendo os anime a participar en el foro, será un placer escuchar vuestras opiniones y debatir con vosotros. Sentiros como en casa.

Un saludo a los dos. :wink:
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor camiloc » Mié Jun 22, 2005 11:22 pm

enginef1 escribió:Hola gente aficionada a la F1, mi nombre es Alberto Castillo y les escribo desde Honduras, soy seguidor de Toyota pero simpatizo con McLaren y Renault (en menor medida). Recien descubri esta pagina en la red y no dude en registrarme porque me ha parecido interesante.

Espero compartamos conocimientos, opiniones y puntos de vista de lo que mas nos apasiona.

Saludos :P

que interesante yo me llamo camilo alberto castillo leon es bueno que en el mundo no sea el unico!!! bienvenido yo soy seguidor de mclaren ( juan pablo montoya y kimi) pero de toyota soy fanatico incha de el señor j trulli porque me parece que es un piloto muy completo y posiblemente uno de los mejores de todo el mundo !!!! , a mas me dolio como lo sacaron de renault cuando pasaba su mejor momento como toso con sus errorcitos pero bien!!! en fin disfrute a lo maximo este gran foro!!
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1