Schumi nº1 escribió:Espero que en la SF le dejen claro a Fernando que no puede entrar en boxes echando de pista a su compañero. ¿Tenían los neumáticos preparados en orden, o le han puesto los de Massa?
Bandini escribió:Lo mejor, la explicación de la hiper figura tras su tercera salida en catástrofe: "He visto el verde cuando todavía no estaba verde y después ya era tarde."
No sé si reírme o llorar...
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Lo mejor, la explicación de la hiper figura tras su tercera salida en catástrofe: "He visto el verde cuando todavía no estaba verde y después ya era tarde."
No sé si reírme o llorar...
Saludos, Bandini.
¿El verde? ¿No se apagaban los semáforos?![]()
Saludos,
Schumi nº1
UnoQueLee escribió:Si en Ferrari aciertan con las mejoras, en Barcelona doblete fácil.
waterparties escribió: Parece que lo que premia este sistema de puntos es mantenerse del quinto para arriba. Un cero se paga.
waterparties escribió:UnoQueLee escribió:Si en Ferrari aciertan con las mejoras, en Barcelona doblete fácil.
Espero que en Barcelona no sea Ferrari el único en incorporar mejoras, lo que siginificará que todos aumentan el rendimiento. Veremos quién va un poquito más allá. Me da que un doblete de la SF surgirá más de una carrera sin sorpresas y/o errores que de posibles mejoras. Lo que de momento sólo ha ocurrido en Bahrein, en las demás ha habido ganancia de pescadores. Ojo por ejemplo a la consistencia de Mercedes, digo Rosberg. Parece que lo que premia este sistema de puntos es mantenerse del quinto para arriba. Un cero se paga.
NekroX escribió:Bandini, yo escuche en directo las declaraciones de Alonso y no dijo nada de un semaforo.
Schumi nº1 escribió:... ¿Tenían los neumáticos preparados en orden, o le han puesto los de Massa?
...
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados