Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Hola

Notapor AnGoff » Mar Mar 29, 2005 5:31 am

Soy AnGoff de Chile y vengo a participar del foro y del porra.

Me gusta la polémica y debatir sobre la F1.

Saludos.

Ah! Voy por McLaren, Renault, Bar, Red Bull, Williams...cualquiera menos por Ferrari.
A propósito estamos en la decadencia naranja, por que ya no es la roja de antes.

Nuevos saludos.
AnGoff

Holaaaaa

Notapor Edu Paez » Mar Mar 29, 2005 5:35 am

Hola a los foristas

Veo que aca hay pimienta, depaso saludo a AnGoff.

Edu Paez.
F1 2005
Edu Paez

Notapor slick » Mar Mar 29, 2005 11:33 pm

Hola a todo(as)!
Pues nada, sigo la formula uno desde mucho tiempo, bastante que digamos, solo deciros que mi primer fan fue James Hunt, pués eso, llevo uno años.
Soy de la costa catalana, aparte de la f1, soy aficionado al tenis, golf, y a pasar buenos momentos con los amigos bromeando.
Me gusta la formula uno sobre todo por los coches, pero dejé de creer en ella un nefasto año, y la aparté un poco de mis prioridades, sin dejar de mirarla, pero desde la distancia.
Me gusta el pilotaje por excelencia, me gusta la lucha rueda contra rueda, me gusta que el que salga peor acabe ganando, me gusta que un equipo como jordan acabe en los puntos y me gusta que haiga un justo ganador.
Pilotos preferidos: Alonso porque pienso que está hecho para la formula uno, de kimi me gusta su actitud como si no fuera con el, pero es rapido e incisivo, montoya porque me recuerda a mansell, Webber porque estaba a ritmo de pole con un Jaguar, Sato porque si pudiera hacer patinar el embrague lo haría a cada salida de curva, y Felipe Massa porque siempre a estado en regularidad delante de su compañero de equipo.
De De la Rosa, pienso que es un buen piloto pero que se ha acomodado en funcciones de piloto probador ( ojalá le vaya bien en Barhein ), de Barrichello que es el compañero de equipo ideal, le falta un poco de rebeldía y de schumacher me gustan sus siete titulos, pero no sé, algo de el no me acaba de agradar del todo, enfin, es lo que pienso.
No me gustan las polemicas ni los malentendidos por lo que espero que podamos contrastar opiniones argumentando.
Bueno, nada más, pero eso sí, daros la enhorabuena a todos por la calidad de vuestro foro.
Saludos.
slick

Notapor titot » Mié Mar 30, 2005 9:45 am

Quiero dar mi bienvenida al foro a todos los recien llegados, no los cito a todos pues hace tiempo que no doy la bienvenida y seguro que me acabo dejando a alguien.

slick, bonita carta de presentacion :wink:
titot

Notapor riquii » Mié Mar 30, 2005 1:11 pm

Bienvenido al foro slick, coincido con titot, una presentación de las que gusta leer.

Saludos.
riquii

Notapor Juanca » Mié Mar 30, 2005 1:53 pm

Bienvenidos los nuevos participantes del foro.
:smt045
Juanca

:smt032
Juanca

Welcome

Notapor Ponton17 » Mié Mar 30, 2005 2:23 pm

Bienvenidos todos :wink:

AnGoff, Edu Paez y slick, disfrutad de la Fórmula 1 y no tengáis vergüenza de compartirlo con nosotros, sobre todo.

Saludos a todos!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Hunt

Notapor Borges » Jue Mar 31, 2005 9:10 pm

slick escribió:Hola a todo(as)!
Pues nada, sigo la formula uno desde mucho tiempo, bastante que digamos, solo deciros que mi primer fan fue James Hunt, pués eso, llevo uno años.

Mi amigo, dicho así suena como que James Hunt fuera fanático tuyo, no al revés.

Felicitaciones por el gusto, aunque aún me duele no haber podido ver a Reutemann campeón luego de aquella carrera en Japón.

Que te diviertas mucho por aquí, y bienvenido.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor slick » Jue Mar 31, 2005 9:39 pm

Desde luego, Hunt fué mi primer ídolo de este deporte. No me acuerdo de Japon ese año, de Reutemann sí ( era capaz de todo ), tambien del accidente de Lauda en el nübür.
Gracias por la bienvenida.
slick

Notapor Ricardo G. » Vie Abr 01, 2005 3:05 am

Una cordial bienvenida a los nuevos integrantes del foro, espero que por aquí lo pasen bien.
Me gustó mucho la presentación de slick, ¡que epoca!!! ¿verdad?
Un abrazo desde el sur del sur
Ricardo
Ricardo G.

Notapor chikurria » Dom Abr 17, 2005 9:21 pm

No había visto esta discusión y me presenté en "Tal día como hoy".
Pero aprovecho de nuevo a decirles que soy nueva en su foro y me parece muy bueno.

Soy de Venezuela, aunque entro a leer en páginas de todo el mundo.

Espero estar por acá con frecuencia.

Saludos!
chikurria

Notapor titot » Lun Abr 18, 2005 12:57 pm

Bienvenida al foro chikurria, o chiku, como prefieras. Espero que participes asiduamente y que te lo pases en grrande entre nosotros.

Un saludo
titot

Notapor Ricardo G. » Lun Abr 18, 2005 1:22 pm

Hola Chikurria, aunque preferiría llamarte María Alejandra, bienvenida al foro espero que lo pases muy bien aquí.
Ricardo
Ricardo G.

Notapor chikurria » Mar Abr 19, 2005 3:47 pm

Gracias a ambos por darme la bienvenida!
chikurria

Notapor atila1971 » Jue Abr 21, 2005 1:47 pm

Hola
Felicitaciones a todos por la pagina, hace tiempo que andaba buscando una pagina como esta y al fin la encontre. Pasion por la F-1
Mi nombre es Christian y y vivo en Chile, soy un fanatico de la F-1 y de FERRARI en especial (ojala ganemos este domingo 1-2)

Saludos a todos

A todos mis compatriotas (se que hay varios) espero carguen gasolina en shell por que estan regalando pasajes para el gran premio de monza y autos a escala FERRARI
atila1971

Notapor Schumi.cl » Jue Abr 21, 2005 6:22 pm

Bienvenido al foro, Christian! Espero que te veamos muy seguido por estos lados.
Muchas gracias por el mail que me mandaste sobre mi página. Espero que podamos conversar también por MSN.

Saludos...

P.D: Primer compatriota que conozco hincha de la Scuderia!
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor atila1971 » Jue Abr 21, 2005 6:37 pm

Schumi.cl escribió:Bienvenido al foro, Christian! Espero que te veamos muy seguido por estos lados.
Muchas gracias por el mail que me mandaste sobre mi página. Espero que podamos conversar también por MSN.

Saludos...

P.D: Primer compatriota que conozco hincha de la Scuderia!

Gracias por la bienvenida schumi.cl
mi direccion de msn es cpareja31@hotmail.cl
ojala pueda charlar con todos los foristas

saludos
atila1971

Notapor titot » Jue Abr 21, 2005 7:11 pm

Bienvenido al foro Atila, Rey de los hunos :lol: (lo siento, no he podido evitar la broma), espero verte mucho por aqui animando a Ferrari para recuperar el potencial perdido y para que los japos se despierten de un vez y se coman a los gavachos.

Un saludo

Pd. la pagina de Schumi.cl esta muy bien, pero no se lo digas mucho, que se lo acaba creyendo :wink:
titot

Notapor bruckner » Dom May 08, 2005 7:33 am

Wenas a todos, todas.

Soy bruckner13, aficionado a la f1 desde tiempos en los que corría Gené y de la Rosa. Por mi edad (24) pues no me interesé antes a este maravilloso deporte. Obviamente soy español; de ahi mi interés inicial a este deporte por tener pilotos españoles en la F1. Sin embargo este deporte me cautivó y aunque no tuviera ningún piloto español ya me interesaba y lo seguía. Luego el destino nos deparó un piloto español llamado a ser futuro campeón del mundo, Alonso. Desde 2003 su manera de pilotar me fascinó y por tanto me hice fan del Nano Alonso.

A partir de ahora espero contribuir con mis opiniones a enriquecer este magnífico foro.

Saludos. :D
bruckner

Notapor crivi » Mar May 10, 2005 10:00 pm

caluroso recibimiento a todos los recien llegados y que disfruteis por aqui :lol:
-------crivi-------
crivi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1