por slick » Mar Mar 29, 2005 11:33 pm
Hola a todo(as)!
Pues nada, sigo la formula uno desde mucho tiempo, bastante que digamos, solo deciros que mi primer fan fue James Hunt, pués eso, llevo uno años.
Soy de la costa catalana, aparte de la f1, soy aficionado al tenis, golf, y a pasar buenos momentos con los amigos bromeando.
Me gusta la formula uno sobre todo por los coches, pero dejé de creer en ella un nefasto año, y la aparté un poco de mis prioridades, sin dejar de mirarla, pero desde la distancia.
Me gusta el pilotaje por excelencia, me gusta la lucha rueda contra rueda, me gusta que el que salga peor acabe ganando, me gusta que un equipo como jordan acabe en los puntos y me gusta que haiga un justo ganador.
Pilotos preferidos: Alonso porque pienso que está hecho para la formula uno, de kimi me gusta su actitud como si no fuera con el, pero es rapido e incisivo, montoya porque me recuerda a mansell, Webber porque estaba a ritmo de pole con un Jaguar, Sato porque si pudiera hacer patinar el embrague lo haría a cada salida de curva, y Felipe Massa porque siempre a estado en regularidad delante de su compañero de equipo.
De De la Rosa, pienso que es un buen piloto pero que se ha acomodado en funcciones de piloto probador ( ojalá le vaya bien en Barhein ), de Barrichello que es el compañero de equipo ideal, le falta un poco de rebeldía y de schumacher me gustan sus siete titulos, pero no sé, algo de el no me acaba de agradar del todo, enfin, es lo que pienso.
No me gustan las polemicas ni los malentendidos por lo que espero que podamos contrastar opiniones argumentando.
Bueno, nada más, pero eso sí, daros la enhorabuena a todos por la calidad de vuestro foro.
Saludos.