UnoQueLee escribió: ¿Las informaciones carecen de fiabilidad o veracidad en función del medio que proceden, o del asunto que traten y como salga parada la Scuderia en tal? xD
UnoQueLee escribió:Por cierto, equipo también hacen, y muy bien, las hienas...
UnoQueLee escribió:Ya... pero es que las hienas además... se ríen...
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:marisa escribió:Es una informacion de primera mano, pero logicamente no te dire de quien. Y me da igual si me crees o no. ASi de sencillo.
Todas tus informaciones son de primera mano, por supuesto que te creo, faltaría más.
Creo que nos ha dado una pequeña pista.
¿Será Carlos Miquel bajo un seudónimo?
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Otra falacia. Que el mercado de pilotos no está paralizado lo prueba el que casi cada día se van confirmando los equipos sin esperar a lo que el astur decida.
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:¿No puede pesar también en Renault? A mí, de ser fan de Renault (ya no digo miembro del equipo) me molestaría bastante esta situación.
Saludos,
Schumi nº1
Así lo veo yo.
A los que son fans y también a la propia Renault.
¿Que espíritu de equipo puede generar quien, teniendo contrato en vigor, sigue dando pie a numerosas elucubraciones sobre dónde correrá en 2009?
Saludos, Bandini.
Rase escribió: Que el mercado de pilotos está paralizado por Alonso es cierto,
Rase escribió: Y que el titular diga BMW se queda sin Alonso, aunque no lo veo del todo acertado, es mucho más acertado que el de Alonso se queda sin BMW.
Bandini escribió:
Tan cierto como que las ranas tienen pelo.
Ese mercado "paralizado" ha visto como en pocas fechas se han ido concretando las formaciones, sin esperar más monsergas.
Bandini escribió:Ëse es el detalle.
Y que un piloto como Alonso siga sin concretar su equipo para el 2009, teniendo todavía un año de contrato con los franceses, no tiene pase. Desde mi punto de vista. Más inteligible sería si se le acabase su contrato en 2008.
Vuelvo a lo que decía con acierto Schumi: ¿Qué sensación de lealtad, de honradez profesional, de confianza van a tener Renault en Alonso cuando, estando por cumplir más de un año de contrato, un contrato al que Alonso se obligó, éste no deja de mirara hacia otros lado para ver con quien “pone los cuernos” a Briatore?
Bandini escribió:Y luego el contrasentido de que "Alonso tiene contrato y no se moverá de Renault" ¿en qué quedamos?.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Vuelvo a lo que decía con acierto Schumi: ¿Qué sensación de lealtad, de honradez profesional, de confianza van a tener Renault en Alonso cuando, estando por cumplir más de un año de contrato, un contrato al que Alonso se obligó, éste no deja de mirara hacia otros lado para ver con quien “pone los cuernos” a Briatore?
Saludos, Bandini.
Rase escribió: , ¿y quién te dice a ti que Alonso no ha estado ya hablando con esos equipos, como parece lo más seguro en el caso de BMW, y al final no han llegado a un acuerdo?
Bandini escribió:Hombre, según dice hoy el propio interesado en la prensa:
"No ha habido nunca un posibilidad para mi con BMW.....No ha habido uan aproximación a ellos...Yo no he querido hablar con ellos...."
Aclárate; o que se aclare el susodicho.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:.Y lo pienso así, no desde su patético “affaire” con Mclaren, sino desde que pasó un año de probador tras correr con Minardi.
Saludos, Bandini.
UnoQueLee escribió:Por cierto, Kimi sigue sin explicarse lo suyo ¿Sugerencias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados