7 de septiembre de 1952 GP DE ITALIA
El coche nº 12 disputa su carrera nº 20
Scuderia Ferrari consigue su 10º Pole
Pirelli consigue su 20ª Pole
Shell consigue su 20ª Pole
Ferrari consigue su 10ª victoria
El coche nº 12 consigue su 1ª vuelta rapida
Pirelli consigue su 20ª vuelta rapida
Shell consigue su 20ª vuelta rapida
Officine Alfieri Maserati disputa su carrera nº 10
Nino Farina disputa su carrera nº 20
El coche nº 38 disputa su carrera nº 10
Shell disputa su carrera nº 100
El coche nº 4 disputa su carrera nº 20
Officine Alfieri Maserati consigue su 1ª vuelta rapida
Jose Froilan Gonzalez consigue su 1ª vuelta rapida
Maserati consigue su 1ª vuelta rapida
El coche nº 36 disputa su carrera nº 10
Bristol disputa su carrera nº 20
Escuderia Bandeirantes disputa su carrera nº 10
Gordini disputa su carrera nº 20
El coche nº 42 disputa su carrera nº 10
Peter Whitehead disputa su carrera nº 10
7 de septiembre de 1958 GP DE ITALIA
Wolfgang von Trips disputa su carrera nº 10
Phil Hill consigue su 1ª vuelta rapida
Maurice Trintignant disputa su carrera nº50
Jo Bonnier disputa su carrera nº10
7 de septiembre de 1969 GP DE ITALIA
Jackie Ickx disputa su carrera nº20
Silvio Moser disputa su carrera nº10
Dunlop disputa su carrera nº1150
Matra consigue su 10ª vuelta rapida
Elf consigue su 10ª vuelta rapida
Matra disputa su carrera nº50
7 de septiembre de 1975 GP DE ITALIA
Goodyear disputa su carrera nº1400
El coche nº 11 consigue su 10º victoria
Clay Regazzoni consigue su 10ª vuelta rapida
Hill disputa su carrera nº20
Ford disputa su carrera nº1800
HB Bewaking Team Ensign disputa su carrera nº10
7 de septiembre de 1986 GP DE ITALIA
BMW disputa su carrera nº300
Teo Fabi consigue su 1ª vuelta rapida
7 de septiembre de 1997 GP DE ITALIA
Mika Hakkinen consigue su 1ª vuelta rapida
El coche nº 7 consigue su 20ª Pole
continuará
