alonsopole escribió: ha dicho que echaron 2 veces gasolina y que tenían (si fuera cierto) para hacer una estrategia a una parada.....que os parece?
elnuevo escribió:alonsopole escribió: ha dicho que echaron 2 veces gasolina y que tenían (si fuera cierto) para hacer una estrategia a una parada.....que os parece?
"Conociendo" a Fernando Alonso, y por la sonrisa en la cara mientras lo contaba y aunque todo puede ser, ¿que quieres que diga?, me creo de la misa la mitad.
Un saludo.
Fernando Alonso escribió:"Even so, I am not actually in too bad a position, and I will gain a place before tomorrow. The package actually feels good, and we are consistent with our pace, so I am not ruling anything our for tomorrow."
alonsopole escribió:sería posible hacer el segundo sprint con unas gomas más duras? o las gomas elegidas no pueden modificarse?, me refiero a las de la segunda parte de la carrera, porque creoq ue deben comunicarse con antelacion no?
Rojo escribió:alonsopole escribió:sería posible hacer el segundo sprint con unas gomas más duras? o las gomas elegidas no pueden modificarse?, me refiero a las de la segunda parte de la carrera, porque creoq ue deben comunicarse con antelacion no?
Creo que la especificación de neumáticos escojan y que comuniquen a la FIA en la clasificación no pueden cambiarse en carrera, así que si han cogido blandos para el coche de Alonso, va a tener muy difícil el ir a una sola parada.
¡Saludos!
Fisichella, 13 laps, 36.5 kg
Button, 13 laps, 36.5 kg
Rosberg, 12 laps, 34.0 kg
Schumacher, 13 laps, 36.5 kg
Webber, 12 laps, 34.0 kg
Montoya, 12 laps, 34.0 kg
Raikkonen, 12 laps, 34.0 kg
Alonso, 13 laps, 36.5 kg
Klien, 4 laps, 11.5 kg
Ralf Schumacher, tiene 66.2 kg según lo declarado por Toyota
88] b) (...) Fuel used during the third period of qualifying may be replaced immediately after the cars are released from parc ferme on the day of the race, this will be carried out in grid order. (...) Any Competitor whose car is eligible but unable to take part in the third period must, prior to the start of the third period, inform the FIA in writing what quantity of fuel they wish to add to the car when it is released from parc ferme on the day of the race.
riquii escribió:Tengo ganas de volver a ver un repostaje en donde creo que Dyer casi asesina al equipo con la mirada.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Tengo ganas de volver a ver un repostaje en donde creo que Dyer casi asesina al equipo con la mirada.
Sí, en los dos repostajes de Michael los mecánicos han estado muy lentos. No en la maniobra del cambio de neumáticos, sino en el tiempo que pasa entre que el mecánico saca la manguera y el coche sale. Desconozco si ha habido algún problema extra (tengo que revisar el video), pero creo que sin esas pérdidas de tiempo Michael hubiera salido por delante de Massa.
Saludos,
Schumi nº1
Mención especial también para el amigo Sato, me gustó su actuación y su adelantamiento a Liuzzi creo recordar, aún tengo que revisar la carrera y saborear mejor los detalles.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados