pedroarroyo escribió:Veré TV3 en directo y Telecinco en diferido, sumaré los adelantamientos de las dos cadenas, lo dividiré por 2 y seguro que cuadra.

Saludos Narcís,
pedroarroyo escribió:Veré TV3 en directo y Telecinco en diferido, sumaré los adelantamientos de las dos cadenas, lo dividiré por 2 y seguro que cuadra.
chilenau escribió:Se que no opino demasiado, pero si los leo bastante ^^.
Yo quiero pedir vigilar a button porfavor.....gracias de antemano.
Me gustaria apoyar esta idea que la encontre genial y muy original. Ojalas mas se unan para que esto se haga realidad.
PD: ¿que pasa si no se alcanzan a cubrir todos los pilotos?
}}poma_MiD escribió:Haber ponme ami los pilotos de MIDland los de Toro Rosso i Super Aguri, que creo que son los que menos gente quiere, antes d eponer los resultados que alguien me diga si los de la salida valen
poma_MiD escribió:Haber ponme ami los pilotos de MIDland los de Toro Rosso i Super Aguri, que creo que son los que menos gente quiere, antes d eponer los resultados que alguien me diga si los de la salida valen
titot escribió:A Webber solo se le ha visto cuando ha pasado a Fisichella, que estaba con problemas mecanicos y se ha salido de pista (no se si por la presion de Webber o por los problemas del coche). Hay otro adelantamiento, pero creo que era de Rosberg, desde detras no he sido capaz de distinguirlo y no ha habido indicacion por parte de la television, aunque debe haber habido otros.
Dejo a juicio de los demas si se considera lo de Webber con Fisichella como adelantamiento o como problemas mecanicos, yo tengo mis dudas
waterparties escribió:De acuerdo con lo que he visto y con el gráfico de vueltas, Montoya no ha adelantado a nadie. Ahora bien, durante unos anuncios he visto que le adelantaba Button, pero no he llegado a comprobar si se adelantaban mutuamente hasta que finalmente Button ganó la posición.
Aparte de este caso en concreto me parece que no queda claro en las reglas la definición clara y concisa de adelantamiento. Supongo que por la obviedad del asunto, pero por si acaso habría que dejarlo claro.
Lo digo porque lo lógico sería que no se considere adelantamiento si la trasera del que adelanta no ha rebasado completamente el morro del adelantado. Así no nos liamos cuando van en paralelo durante varias curvas seguidas.
Sin embargo imaginemos la situación de recta final, última vuelta, adelantamiento in extremis y gana el que adelanta por una cabeza. Habría que considerarlo, claro.
No sé, igual estoy complicando la cosa. Lo que quiero evitar es que contemos diez adelantamientos en un paralelo de quince o veinte segundos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados