Schumi nº1 escribió:Si... bueno Tony... lo que dices está bien, lo normal era que Monteiro se apartase, pero ya redujo la velocidad para que Montoya le pasara por dentro, así que el colombiano no tenía ninguna necesidad de cerrarse de esa manera.
F1Seguidor escribió:... Y estoy seguro que si Montoya va delante en una carrera y Kimi ve detras, digamos primero y segundo, que nadie dude de que Montoya le dejara pasar a Kimi a estas alturas del Mundial...
Stirling Moss escribió:A ver si alguno de ustedes me ayuda en esto:
Me pareció haber visto que Michael Scumacher cambiaba los neumáticos traseros en ua de sus paradas, sin haberlas ponchado. Me soprendió, y hasta en la transmisión en vivo por FOX-Sports (y luego por la retransmisión de la tele local en Caracas) mencionaron este hecho, pero luego nadie lo recordó más.
A lo mejor se me escapa algún detalle, pero hasta donde alcanzo a ver fue una infracción clara del reglamento pues sus neumpaticos no estaban en condiciones de ser cambiados (como era el caso de los Williams). Aun no encontré nada en lo que he visto en la web.
Por favor aclárenme qué pasó y por qué.
peska escribió:Stirling Moss escribió:A ver si alguno de ustedes me ayuda en esto:
Me pareció haber visto que Michael Scumacher cambiaba los neumáticos traseros en ua de sus paradas, sin haberlas ponchado. Me soprendió, y hasta en la transmisión en vivo por FOX-Sports (y luego por la retransmisión de la tele local en Caracas) mencionaron este hecho, pero luego nadie lo recordó más.
A lo mejor se me escapa algún detalle, pero hasta donde alcanzo a ver fue una infracción clara del reglamento pues sus neumpaticos no estaban en condiciones de ser cambiados (como era el caso de los Williams). Aun no encontré nada en lo que he visto en la web.
Por favor aclárenme qué pasó y por qué.
No fue así. Cambió los neumaticos del lado izquierdo (si no recuerdo mal) tanto el trasero como el delantero, despues del incidente con Webber, porque al volver a pista los dañó al pasar con ellos por encima del alerón delantero del Williams.
Si me equivoco que alguien me corrija.
riquii escribió:
Respecto a la salida de Montoya y la perdida de la segunda plaza sigo con mi teoría de que al colombiano no le interesa que Kimi sea campeón, a partir de ahí se puede llegar a pensar que dejó pasar a Alonso cuando vio que la victoria no se le escapaba a Kimi.
Por último comentar que por una vez y sin que sirva de precedente he de aplaudir el trabajo de Tilke. Me esperaba un Gran Premio indeseable al estilo de Hungría y sin embargo ha sido todo lo contrario. En cuanto se le den los últimos retoques a la estética del circuito la cita turca lleva camino de convertirse en una de las más esperadas de la temporada. El trazado que es lo importante es muy atractivo y creo que finalmente Turquía ha sorprendido gratamente a la mayoría de los aficionados.
peska escribió:Pues parece que me equivoqué. Gracias por la aclaración. No lo dije con ninguna intención, simplemente es lo que me pareció ver en ese momento... aunque tambien estaba ocupado en otras cosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados