No tengo ningun inconveniente en rectificar. Porque me equivoco muchas veces.
Total para lo que le van a servir a Ferrari estos test, para quedar terceros en el mundial de marcas............
Pero si sois tan amables, ¿cual es la fuente de la que proviene el tiempo realizado hoy por Badoer? ¿Porqué no aparece nada en la pagina del circuito de Monza? En ninguna pagina de especializada de F1 que he consultado dice que esta semana hay test en Monza, de ahi mi comentario anterior y de ahi mi seguridad casi total, repito casi, de que no habia test. Por favor, no es que no me crea los test, pero no estaria mal una fuente fiable. Procuro hablar antes de informarme y por eso tenia mis dudas sobre estos test.
Entonces, si Ferrari ha probado, su actitud es totalmente criticable. Se cumple el reglamento cuando voy bien, y no se cumple cuando voy mal. Siempre se ha dejado en los ultimos años un descanso de tres semanas en Agosto (de ahi lo apretado del mes de Julio) en el que no hay test. Si no ¿porque apretar tanto el calendario en Julio?
En este caso, un 0 para Ferrari. Puede probar cuando quiera, pero ¿tambien cuando lo prohibe la FIA? Es totalmente sancionable, pero claro despues del espectaculo de la FIA con Michelin..............
Lo siento es mi opinion en relacion con los test que se estan llevando a cabo por parte de Ferrari.
Ah, por ultimo soy Seguidor de la F1 podré saber mas o menos pero lo soy y a mucha honra!!!!!!!!!!! A ver si ahora no me puedo equivocar, Bandini. Lo digo por el comentario de Ese I que has puesto que no termino de entender.
Un saludo y todo lo anterior de buen rollito