Topic Oficial y Horarios del GP de Europa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Dom May 29, 2005 10:55 pm

waterparties escribió:
titot escribió:Yo no he visto bien la repeticion pero me ha parecido que se llevaba por delante alguna pieza suelta sobre el esfalto, que esta rompia el aleron y que entonces era cuandoel neumatico quedaba hecho trizas.

No se, que alguien que tenga el video lo confirme :wink:

«I got back on to the track but after that the left front was vibrating really badly and then the tread began to break up and damaged my front wing endplate, so I had to make a stop for a new front left tyre and a new wing.»
    «Volvía a la pista [después de una excursión] pero justo después de eso la parte delantera izquierda empezó a vibrar que te cagas y la cubierta empezó a despedazarse dañando el deflector de mi alerón delantero, así que tuve que parar para que me pusieran un nuevo neumático delantero izquierdo y un nuevo alerón.»

Tal y como había visto yo en la repetición (y me confirma el propio Massa) ha sido una banda del neumático que iba suelta pegando latigazos y se ha terminado cargando el alerón. Justo antes de que pasara se venía viendo un látigo de tres o cuatro palmos girando como si se lo llevara el demonio.

¿Os imagináis esta cantidad de excursiones pero en Mónaco? :shock:

Es esta la traduccion litetral? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
titot

I love this game!

Notapor waterparties » Dom May 29, 2005 11:21 pm

El parking del Carrefour en hora punta
Imagen
waterparties

Notapor waterparties » Dom May 29, 2005 11:29 pm

titot escribió:
waterparties escribió:[...]
    «Volvía a la pista [después de una excursión] pero justo después de eso la parte delantera izquierda empezó a vibrar que te cagas»
[...]

Es esta la traduccion litetral? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eeeh.. bueno, después del «se le fue todo al carajo» de Alonso me he permitido una pequeña licencia O:)

PD: Hoy a la entrañable y oronda criatura que aprieta el botoncito en mi avatar se le ha visto por la tele como en mucho tiempo no se le veía. Desgañitándose para meter en pista a los mecánicos de Renault al principio y pegando saltos con Briatore al final.
Make room for the true King of the Track!! \:D/
waterparties

Re: I love this game!

Notapor dahe4_MiD » Lun May 30, 2005 6:30 am

waterparties escribió:El parking del Carrefour en hora punta
Imagen

Alonso que poco le falta para no chocarse :shock: :shock:
dahe4_MiD

Notapor alonsopole » Lun May 30, 2005 6:37 am

la toma cenital de la montonera al principio es buenisima, cada coche hacia un lado , parecian hormigas en una tarta campestre jajajajaja. El toque con ralf de alonso le sirvio para cruzar el coche lo justo para evitar al que tenia en frente, fijaros en la toma, Al final Ralf le hizo un favor jajajajja.

Por cierto muy buena la respuesta de Alonso cuando le dijeron que Ralf fue el que organizo el lio: " quien iba a ser?" jajajaj

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Agb » Lun May 30, 2005 9:01 am

Alquien sabe esto qué es lo que és?

Imagen
Imagen
Agb

Notapor riquii » Lun May 30, 2005 10:21 am

Agb escribió:Alquien sabe esto qué es lo que és?

Imagen

Según Motorsport, es el nuevo Bat-móvil. :shock:
riquii

Notapor Agb » Lun May 30, 2005 2:05 pm

Volviendo al tema... Según se desprende de las fotografías, la tangana en la primera curva se debe a un enganche entre Webber y Montoya:Imagen, o al menos es lo que yo veo. Lo que no está muy claro es a quién se le puede hechar la culpa. Quizás Webber no se cierra lo suficiente tocando a Montoya que piensa que ha dejado suficiente espacio, o quizás Montoya se cierra sobre la trayectoria de Webber, o a lo mejor es Webber que se pasa de frenada y arrolla a Montoya. Los más listos en este lance acaban siendo Trulli y Coulthard.

Penoso, más bien patético, los comentarios en Tele5 (ya se que no descubro nada). Hasta que he leído el comunicado de la FIA pensaba que Trulli había sido penalizado con un drive-through por algo referido a la melé de la primera curva, cosa que me extrañaba porque fue de los pocos que pasaron limpiamente por la zona, pero los señores comentaristas nos contaron que la penalización se debió a una fea maniobra por su parte que ha originado la colisión múltiple. Sin embargo, la realidad es que fue penalizado por culpa de sus mecánicos, que no abandonaron la parrilla antes de los 15 segundos previos a la salida.
Imagen
Agb

Notapor alonsopole » Lun May 30, 2005 3:16 pm

pues no se que decirte, yo vi la retransmision en telecinco y me enteré que fue por el tema de los mecanicos...luego lo dijeron.....debes tener en cuanta que la carrera de telecinco la retransmite con los mismos medios que la ves tu, es decir, la tele y un ordenador con los tiempos.

Al principio dijeron que puede que fuera la mele de la salida pero inmediatamente rectificaron y aclararon por que fue.

alonsopole

Notapor Pep » Lun May 30, 2005 5:41 pm

A T5 le falta algo que es obvio.

Cuando tu ves que te repiten 3 veces una secuencia que en principio carece de importancia, Te has parado a pensar que puede que haya pasado algo y no te hayas dado cuenta??. Eso paso ayer tres veces que yo recuerde.

1. Paso de semaforo de dos luces a una luz roja con los mecanicos de Toyota en la pista, por escasos 2 segundos, pero en la pista. (Duda: Este paso no marca que falta 1 min para la vuelta de calentamiento??, o es de 15 segundos como habeis dicho??)

2. Tres planos a camara super lenta de la rueda de Raikkonen.

3. Plano directo y ralentizado de la rueda de Massa, y se empieza a ver como esta de destrozada.

Y la verdad es que no apreciaron ninguna de las tres pistas que daba la emision.
Pep

Notapor riquii » Lun May 30, 2005 6:11 pm

Hemos comentado varias cosas de Roca y TV3 pero se nos ha pasado otra metida de pata histórica.

Cuando faltaban 2 o 3 minutos enfocan al semáforo que en ese momento cambiaba la señalización.
Roca lo ve y sólo se le ocurre decir que estaban haciendo pruebas con el semáforo. (A 3 minutos de la salida). :?
riquii

MS vs FA

Notapor Bandini » Mar May 31, 2005 2:33 pm

Creo que fue en el GP de España de 2001 cuando Hakkinen, líder de la prueba por delante de Schumacher, rompió su McLaren en le última vuelta.

Michael, nada mas llegar victorioso a boxes, lo primero que hizo tras bajarse de su Ferrari fue ir a saludar y consolar al finlandés.

¡Que diferente reacción la de Alonso en este GP en parecidas circunstancias!: (..."se le fue todo al carajo", etc. etc...)

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor alonsopole » Mar May 31, 2005 2:36 pm

ya...si es que Alonso es cruel. pero lo de al carajo...en Asturias se usa para decir que todo se fue al garete...y reconocio que tuvo suerte..pero tb es cierto que kimi no le fue a dar una palmadita en la espalda en monaco...claro, como en aquella ocasion Alonso estaba fuera del podio......para que bajarse y ser cortes jajajaja.

alonsopole

Notapor alonsopole » Mar May 31, 2005 2:38 pm

Por cierto Schumi cuando tuvo el accidente con hill...le dio una palmadita o simplemente se limito a festejar su titulo mundial? es que no me acuerdo muy bien de aquellas imagenes....creo que no se acerco...y ahi el tuvo algo de culpa o no?....que yo sepa Alonso no fabrica suspensiones ni tampoco le hace planos al finlandes en sus ruedas.

Un saludo a todos los buenos foristas
alonsopole

Notapor Bandini » Mar May 31, 2005 2:56 pm

alonsopole escribió:ya...si es que Alonso es cruel. pero lo de al carajo...en Asturias se usa para decir que todo se fue al garete...y reconocio que tuvo suerte..pero tb es cierto que kimi no le fue a dar una palmadita en la espalda en monaco...claro, como en aquella ocasion Alonso estaba fuera del podio......para que bajarse y ser cortes jajajaja.

Lo cierto es que las situaciones que te comento fueron similares. Y las reacciones bien diferentes.

Otro detalle, creo que MS fue el único que en Mónaco se acercó a los miembros de la familia real monegasca para darlñes el pésame.

Otro detalle; el sábado pasado, ¿no fue MS de los primeros en felicitar a NH por su pole?

Y, por cierto, entiendo perfectamente lo que significa "irse al carajo", expresión común en casi toda España.

Saludos, Badini; mal forista.
Bandini

Notapor alonsopole » Mar May 31, 2005 3:03 pm

Jajajaja mal forista? vamos eso no te lo crees ni tu.

Pues si, detallazo que tuvo el kaiser, no te lo voy a negar.Esperaba que button hiciese lo mismo....ya que paga alli sus impuestos. 8)

Si al final Schumi es un caballero en la pista. Jajaja. Le felicito con la pole o le consolo tras echarlo en Australia...es que no lo entendi muy bien jejejeje

Un saludo a todos los buenos foristas y a bandini en especial jejeje.
alonsopole

Notapor Bandini » Mar May 31, 2005 3:17 pm

alonsopole escribió:
Le felicito con la pole o le consolo tras echarlo en Australia...es que no lo entendi muy bien jejejeje

Tras Australia le obligaron a disculparse. Y se disculpó delante de todos. Hecho sin precedentes.

Porque, ¡mira que no ha habido toques mas que dudosos y ¡jamás! se le ha sometido al posible culpable a esa ignominia.

¿Porque con MS si?

E insisto, el alemán, se levanto y pidió disculpas. Eso le honra. Las cosas como son.

Saludos, Bandini, el pésimo.
Bandini

Notapor alonsopole » Mar May 31, 2005 3:23 pm

jajajaja, antes mal forista y ahora pesimo.

No te preocupes que mañana llamo a Alonso para que delante de todos le de ese consuelo al finlandes...auqneu creoq ue el escandinavo se consuela con otras cosas. jejejeje

Un saludo al gran Bandini

Alonsopole, el fanatico
alonsopole

Notapor waterparties » Mar May 31, 2005 4:06 pm

Si me peta la suspensión en la última vuelta siendo líder y me viene el ganador, que además es mi más directo rival, a darme palmaditas en la espalda me #$&!!* en toda su %$@\ç} madre.

Con una sonrisa de oreja a oreja y un amistoso apretón de manos, por supuesto.
waterparties

Incidente Webber-Montoya

Notapor luiscda » Mar May 31, 2005 5:53 pm

Lo que no está muy claro es a quién se le puede hechar la culpa. Quizás Webber no se cierra lo suficiente tocando a Montoya que piensa que ha dejado suficiente espacio, o quizás Montoya se cierra sobre la trayectoria de Webber, o a lo mejor es Webber que se pasa de frenada y arrolla a Montoya

En las repeticiones de la largada se nota claramente que montoya sale mejor que el williams y lo supera, Weber en su afan de no perder la posicion se va largo en la frenada e impacta a Montoya que le ha dejado suficiente espacio para doblar. al final de la carrera Weber admite su culpa en el incidente y Montoya lo toma como lo que es, un incidente de carrera en lucha por la posicion.
luiscda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1