Quedada para el GP de España de Formula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor poma_MiD » Mié May 04, 2005 1:22 pm

o el msn, o e-mail
poma_MiD

Notapor Agb » Mié May 04, 2005 9:40 pm

Como el jueves a primera hora salgo de viaje hacia Barcelona no voy a poder conectarme hasta el lunes, y como no está claro aún la quedada le dejo un privado a Schumi nº1 y a titot con mi movil para que me avisen del acuerdo a que se llegue.

Saludos, y espero veros pronto.
Imagen
Agb

Notapor titot » Mié May 04, 2005 10:11 pm

Bueno, viendo que seremos muchos los que estaremos los tres dias, he pensado que estria bien ir a cenar el sabado por la noche todos juntos, asi nos vamos conociendo y podemos charlar mas tranquilos y sin prisas.

Que os parece?
titot

Notapor waterparties » Jue May 05, 2005 1:02 am

Qué envidia más poco sana me estáis dando, emm... caramba :?
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Jue May 05, 2005 7:03 am

Buf, el sábado por la noche me es imposible quedar... :(
A ver, vayamos concretando las cosas un poco. Propongo, como dije antes, colgar fotos nuestras en este tema (pronto subiré una mía). En vez de quedar en una puerta, creo que es mejor encontrarnos en otro sitio porque llegaremos a la puerta y estará abarrotada de gente entrando por allí y no nos veremos. Así que mirando el mapa del Circuit veo que detrás de la tribuna B hay la Cruz Roja y una tienda de productos oficiales del Circuit. Podríamos quedar en la Cruz Roja sobre las 12.15 y damos una vueltecita por las pelouse de la contrarecta y de la subida. ¿Qué os parece?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor poma_MiD » Jue May 05, 2005 8:32 am

ami bien pero eso que dia?
poma_MiD

Notapor Schumi nº1 » Jue May 05, 2005 3:06 pm

En todos mis comentarios me refiero únicamente al domingo, único día en que iré al Circuit.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor poma_MiD » Jue May 05, 2005 8:51 pm

aver ya que nadie a propuesto nada para mañana lo digo yo detras de la tienda de comida que hay en la curva elf a las 10 30 para ver los priemros libre de f1 que os pareze mañana por la mañana pondre una foto mia que ahora tengo faena preparando el partido del sabado por si acaso alguien no lo puede leer llevare un camiseta del Iverson por si hay alguien que no save quien es la camiseta es negra con el num 3 i tengo unas greñas enormes :wink: ah i mi numero de movil 690.061.923
poma_MiD

Notapor titot » Jue May 05, 2005 8:55 pm

poma_MiD escribió:aver ya que nadie a propuesto nada para mañana lo digo yo detras de la tienda de comida que hay en la curva elf a las 10 30 para ver los priemros libre de f1 que os pareze mañana por la mañana pondre una foto mia que ahora tengo faena preparando el partido del sabado por si acaso alguien no lo puede leer llevare un camiseta del Iverson por si hay alguien que no save quien es la camiseta es negra con el num 3 i tengo unas greñas enormes :wink: ah i mi numero de movil 690.061.***

Yo que tu editaba el mensaje y mandaba el movil por privado a quie creas que te va mejor.

Por mi deacuerdo, alli estare
titot

Notapor poma_MiD » Jue May 05, 2005 8:57 pm

le e pensado pero la verdad es que me da= quien consiga mi movil la mayoria de veces esta apagado i con el buzon de voz no se que incombeniente hay pero gracias titot a intenta postear un foto tuya o si ya ay una en el foro dime donde :wink:
poma_MiD

Notapor titot » Jue May 05, 2005 9:03 pm

poma_MiD escribió:le e pensado pero la verdad es que me da= quien consiga mi movil la mayoria de veces esta apagado i con el buzon de voz no se que incombeniente hay pero gracias titot a intenta postear un foto tuya o si ya ay una en el foro dime donde :wink:

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=95&postdays=0&postorder=asc&start=280

Un saludo
titot

Notapor riquii » Jue May 05, 2005 9:58 pm

A ver si mañana os veo aunque sea en la tele, que disfrutéis canallas. :wink:
riquii

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2005 12:54 pm

Pues bien, éste soy yo. La foto es de este verano, horas después de que Fernando Alonso consiguiera el tercer puesto en Hungría y pusiera fin a una mala racha de resultados.

Imagen

Sobre mañana, sigo insistiendo en lo mismo. Mi propuesta es la que puse anteriormente: En vez de quedar en una puerta, creo que es mejor encontrarnos en otro sitio porque llegaremos a la puerta y estará abarrotada de gente entrando por allí y no nos veremos. Así que mirando el mapa del Circuit veo que detrás de la tribuna B hay la Cruz Roja y una tienda de productos oficiales del Circuit. Podríamos quedar en la entrada de la Cruz Roja sobre las 12.15 y damos una vueltecita por las pelouse de la contrarecta y de la subida. ¿Qué os parece?

Hay que decidirse ya, así que tanto si os parece bien lo que propongo como si no escribid algo lo más rapido posible.
Por cierto, iré vestido con una camiseta de Ferrari, una gorra de Renault y una mochila de Ferrari.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Sab May 07, 2005 1:53 pm

Por mi bien, en cuando los demas lo acepten se lo digo a agb.
titot

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2005 8:05 pm

Bueno, es la última vez que me conecto antes de irme mañana así que entonces quedamos como está escrito anteriormente. Llevad la cámara de fotos para que quede constancia del acto :P

Saludos,
Schumi nº1

PD: titot, si puedes diselo a agb. De todas formas, yo también le enviaré un sms.
Imagen
Schumi nº1

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1