Bueno, hoy parece que son muchos los que han empezado el día de forma pletórica

Felicidades a los seguidores de Renault y de Toyota (y a los de Heidfeld si los hay).
Fernando Alonso ha hecho una carrera perfecta, controlando en todo momento la situación, regulando bien el estado de los neumáticos, el régimen del motor y la distancia con respecto a Trulli. Además, ha sido impecable, sin cometer errores a pesar de las condiciones adversas (léase calor más humedad y el mal funcionamiento del sistema de bebida). Hay que ver como ha terminado... ¡peor que en 2003 con 39'5 de fiebre!
Estoy contento por el segundo lugar de Jarno Trulli (por el piloto, no el equipo). Es una persona que me cae simpática y que fue despedida de Renault injustamente (almenos eso me pareció). De todos modos, también felicitar a Toyota por el progreso realizado -aunque sólo parezca que haya evolucionado el TF105 del italiano

. Como diría Gónzalo Serrano, "este es el primer monoplaza de la era Gascoyne, el año pasado sólo pudo parchear el TF104".
Interesante carrera de Nick Heidfeld, aunque probablemente haya tenido suerte. Se ha visto involucrado en la(s) maniobra(s) más interesante(s) del Gran Premio: el duelo entre Webber, Ralf y él mismo. ¡Qué bonito!
Destacar también al australiano. Primero ha salido "con vida" del duelo arriba citado -en que ha conseguido mantener su posición- y después se ha visto perjudicado por Fisichella. Para mi el accidente de la retirada de ambos ha sido un simple incidente de carrera (ya veremos si en el briefing de Bahrein le hacen pedir disculpas

).
La cruz en el día de hoy ha sido Ferrari... una pena. Aunque yo destacaría, sobretodo, la mala actuación de los Bridgestone. Al final de carrera parecía que Michael corriera con slicks... ¡y qué decir de Rubens! Del brasileño todavía no sé cual es la causa de su retirada. ¿Podría ser por culpa de los neumáticos

?
Tengo ganas de que llegue Bahrein y ver el estreno del F2005. Ojalá vuelva a poner las cosas en su sitio

y se vea el podio teñido de rojo otra vez. Además, así se conseguirían callar aquellas bocas que únicamente les desean mal.
Bueno, eso es todo. Nos vemos en Bahrein con la llegada del F2005.
Saludos Narcís,
PD: desgraciadamente -almenos para mí- nos esperan unos días de alonsismo desmesurado, con todos los medios centrados en el asturiano comentando su primer puesto en el mundial de pilotos

. Ya lo dicen ya, que más imparciales que los medios españoles... en ningun lado

!