Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

mmm

Notapor Ponton17 » Sab Mar 05, 2005 2:00 am

Nada nada, que Minardi sale primero y yo no sabía el orden. Pero ya habéis entendido la idea...

Vamos allá!!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor titot » Sab Mar 05, 2005 2:16 am

Minardi ha usado alerones adaptados a las nuevas normativas, aunque no creo que el difusor se haya podido cambiar. BAR ha cambaido su aleron delantero :cry:
titot

Notapor titot » Sab Mar 05, 2005 2:31 am

Villeneuve se sale en la vuelta de calentamiento; en su favor se debe decir que se ha arriesgado con neumaticos de seco
titot

Notapor titot » Sab Mar 05, 2005 2:37 am

Menudo chaparron que esta cayendo; menuda suerte ha tenido fisichella.
titot

Notapor titot » Sab Mar 05, 2005 2:42 am

Bandera roja, nos espera un gran premio muy movidito. Sato se la ha pegado en la vuelta de calentamiento; de momento el y Scumacher los mas perjudicados. :evil:
titot

Sistema...

Notapor Ponton17 » Sab Mar 05, 2005 2:44 am

La verdad es que este sistema de calificación puede beneficiar el espectáculo en carrera, pero puede ser tan injusto como lo será hoy.

Fisichella Pole provisional... y seguramente la definitiva. Curioso ver la diferencia entre un 7 veces campeón del Mundo y un 'virtual' aspirante... Sato vuelve a sus orígenes!

A ver si se seca un poco con esta bandera roja...
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Notapor riquii » Sab Mar 05, 2005 2:47 am

that´s entertainment :lol: :lol: :lol:
riquii

Suerte...

Notapor Bandini » Sab Mar 05, 2005 2:49 am

titot escribió:Menudo chaparron que esta cayendo; menuda suerte ha tenido fisichella.

...como mala suerte ha tenido Michael.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Sab Mar 05, 2005 3:24 am, editado 1 vez en total
Bandini

Re: Suerte...

Notapor titot » Sab Mar 05, 2005 3:03 am

Bandini escribió:
titot escribió:Menudo chaparron que esta cayendo; menuda suerte ha tenido fisichella.

...como mala suerte ha tendio Michael.

Saludos, Bandini.

Massa, Michael, Sato, Ralf.... Ha habido tantos.

Como minimo nos espera una carrera entretenido, aunque no nos despejara las dudas referentes a donde estara cada coche.
titot

Qualifying 1

Notapor Ponton17 » Sab Mar 05, 2005 3:10 am

Esto apunta a victoria de Fisichella, el concurso del Adivin@ va a estar al rojo vivo porque hay muchas posibilidades con la parrilla tan repartida. Mala suerte para todos los pilotos que han salido tras Massa. Pobre Felipe, sin duda el que lo ha pasado peor, el coche daba unos coletazos incontrolables.

Aún pueden pasar muchas cosas mañana, y no hay que olvidar que la carrera será muy larga. Los neumáticos pueden provocar varias sorpresas al final de carrera, así que Fisico parte con ventaja pero con nada decidido.

Ya me voy a la cama, buenas noches y un saludo.
www.seseras.tk

Imagen
Ponton17

Re: Suerte...

Notapor Bandini » Sab Mar 05, 2005 3:28 am

titot escribió:
Bandini escribió:

...como mala suerte ha tendio Michael.

Saludos, Bandini.

Massa, Michael, Sato, Ralf.... Ha habido tantos.

Como minimo nos espera una carrera entretenido, aunque no nos despejara las dudas referentes a donde estara cada coche.

Pero con un detalle importante en contra de Michael: ha sido el único -junto con Massa, sorprendido por el Monzón en medio de su giro rápido- al que no le ha dado tiempo a cambir los reglajes, solo a poner neumáticos de lluvia segundos antes de salir.

Los demás han podido, no solo volver a las ruedas para mucha lluvia, sino variar la configuración del coche.

Estando así las cosas, MS en la segunda sesión de calificación debería ahorrar motor y gomas ¿no? ya que subir siquiera un puesto es casi imposible.

Saludos, Bandini
Última edición por Bandini el Sab Mar 05, 2005 8:14 am, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Pep » Sab Mar 05, 2005 6:40 am

Que injusticia. Esto no me gusta nada. Se ganara en espectaculo?, no se... desde el punto en que un piloto no depende de su experiencia, habilidad y trabajo para decidir una posicion, el campeonato no tiene sentido como tal. Mejor jugarselo a las cartas y asi, te ahorras unos $$$.

Notas:

Bien por Fisico... me encanta como piloto, pero se lo han puesto facil. Que lo aproveche... :D

Michael, pues mucha mala suerte (como Massa), pero seguro que estara ahi arriba (no como Massa).

El resto: Sin comentarios. Solo que la parrilla empieza en la posicion 10 (exceptuando a Fisichella)
Pep

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 05, 2005 9:50 am

No creo que se pueda pedir más a una sesión de entrenamientos. Realmente es increible la rapidez con la que ha caido el diluvio y la suerte que ha tenido Fisichella... y la mala del pobre Michael y compañía. Mañana no creo que haya demasiados cambios porque el tiempo perdido es demasiado, pero el domingo se puede ver una carrera muy entretenida (a la vez que extraña).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Emocionante comienzo

Notapor Borges » Sab Mar 05, 2005 9:55 am

No nos desalentemos tanto. Se abre un abanico de posibilidades excitantes.

Fisichella manteniendo a duras penas su pole position sobre un Trulli jugado a todo para desbancarlo, y los otros grandes matándose por una aceleración histórica en la largada, para sobrepasar de inmediato a los autos menos veloces.

Hay una promesa segura de sorpassos, excursiones al pasto y a la leca, y Safety Car para apaciguar los ánimos encolerizados de Sato, Montoya, Alonso y compañía.

Estoy tachando las horas que faltan para el comienzo del Gran Premio. Como ferrarista hubiera ansiado una pole tranquilizadora para Maranello; como fanático de la categoría, creo que estamos a punto de degustar un exquisito momento... que durará algo menos de dos horas.
91 es mucho más que 41.
Borges

RE:

Notapor elnuevo » Sab Mar 05, 2005 11:55 am

Primera clasificación muy interesante, que, si no ocurre lo mismo en la segunda puede darnos una parrilla que propicie unas primeras vueltas emocionantes. Con la lluvia en carrera cabria pensar en la ventaja a priori de Ferrari, pero me surgen dudas de si Michelin a enjugado la ventaja que Bridgestone les llevaba, pues ayer con las mismas condiciones de pista Raikkonen superó ampliamente a Barrichello con el mismo tipo de neumático (que si no me equivoco era el de lluvia extrema); cuando lo normal es que Barrichello le hubiese sacado incluso 1 seg; pero bueno todo esto son especulaciones mías. Veremos lo que nos depara la clasificación y la carrera.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor VoLGio » Sab Mar 05, 2005 11:59 am

Muy de acuerdo con Borges. Vamos a ver una carrera interesantísima y con una más que posible victoria de alguien no habitual. Deberíamos estar contentos en términos generales y no a nuestros intereses de equipo/piloto. Con Michael casi descartado para la victoria aunque todos sabemos de que es capaz y pueden pasar muchas cosas y con unos Raikkonen, Montoya, Alonso, Button, Barrichello lejos de poder estar arriba del todo al final, cuantos candidatos tenemos si actuamos por la apariencia y descontando al resto, yo creo que si no hay ninguna decaída en la parte delantera de la 1ª clasificatoria la victoria se la jugarán principalmente tres pilotos. Giancarlo, Jarno y Mark.

Pero yo estoy muy contento, vamos a disfrutar como niños, aunque como llueva se rompen los esquemas y yo apuesto por Schumacher!!!
VoLGio

GP Imprevisible

Notapor F1Seguidor » Sab Mar 05, 2005 12:24 pm

Se presenta unn GP muy movidito, es lo que tiene la loteria de la lluvia, unos se benefician y otros salen perjudicados. Poco mas que añadir a lo que ya habeis comentado, pero cabe decir que si mañana la climatologia es tan incierta como en los entrenamientos, el que acierte en la estrategia puede ganar muchas posiciones. Y digo yo, si mañana la carrera se declara como seco, y llueve en el transcurso de la misma, ¿se pueden cambiar las gomas?

Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor alonsopole » Sab Mar 05, 2005 12:50 pm

bueno bueno...puede pasar muchas cosas, lo que es seguro es que la carrera a priori sera espectacular, pero lo que nos olvidamos es que estamos en Albert Park...y hay que sacar para seguir la tradicion....salvo el año pasado) al safety car, sobretodo con gente muy inexpèrta en la parrilla,...y no digo nombres por si hay algun indio o portugues en el foro :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 05, 2005 2:36 pm

Yo tambien comparto la duda de F1Seguidor. No sé si cuando llueve durante una carrera está autorizado cambiar neumáticos y repostar a la vez o se tiene que hacer por separado, como si fuese durante una carrera en seco (la verdad es que el reglamento de este año es muy liado... :twisted: ).

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en el gráfico de las fuerzas G que ponían durante los entrenamientos (diría que ha sido cuando rodaba Raikkonen)? A primera vista no se vé demasiado científico pero es interesante.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi.cl » Sab Mar 05, 2005 3:00 pm

Schumi nº1 escribió:Por cierto, ¿alguien se ha fijado en el gráfico de las fuerzas G que ponían durante los entrenamientos (diría que ha sido cuando rodaba Raikkonen)? A primera vista no se vé demasiado científico pero es interesante.

Sí, la verdad es bastante interesante, como también lo es que ahora transmitan más seguido la comunicación del piloto con el box de su escudería.

Con respecto a la clasificación, me parece que Giancarlo tiene un pacto con el Dios de la lluvia o algo por el estilo. :lol: Luego de ésto, Michael tendría que hacer más o menos un tiempo de 50 segundos para luchar por la Pole, no? :lol:

Según lo que leí ayer, si la carrera comienza en seco y se larga a llover en medio de ella, los pilotos pueden entrar a cambiar neumáticos, pero no pueden cargar combustible al mismo tiempo. Lo mismo sucede si pincha un neumático. En ese caso, se tendrían que cambiar las cuatro gomas por las usadas el viernes y sábado; y no se podría cargar combustible en la misma parada.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1