Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Bandini » Dom May 29, 2011 5:51 am

Sissi escribió:Mónaco es un circuito donde no sabés que puede pasar y te podés encontrar con mucho tráfico en la pista, para mi es jugar a la lotería permitir que hagan solo un par de vueltas.....

Más o menos es lo que le pasó a Hamilton.

De todos modos, interesante carrera se presenta, excluyendo al emperador Vetel y su primer puesto.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Dom May 29, 2011 9:11 am

Mejor coche y Pole para Sebastian, aún así Mónaco es otra historia muy diferente a lo anterior.
Si vuelve a ganar Vettel es para quitarse el sombrero, ha llegado el día de la confirmación para el alemán.
Como cada año hoy es un gran día, para mí es la carrera más esperada de la temporada. :P

¡Forza Ferrari y Forza Pérez!

Terraza privada de la OCA, D. Toleman había ido a buscar unos refrescos para nuestras azafatas y no salió en la foto.
Imagen
riquii

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 10:04 am

Lo que sea que hagan de Q2 a Q3, lo siguen haciendo. Tanto Webber como Vettel siguen mejorando más de medio segundo. Pero ojo, el McLaren también, así que la trampa sigue a buen recaudo. Tristemente, Ferrari, como el cangrejo.

Vettel lleva camino de una tiranía sin límite el resto de temporada.
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 12:41 pm

Wilson, que ha pasado? :smt004

Pase lo que pase ya has visto que el Ferrari (Alonso) está en tiempos de Vettel, así que aquí te dejo tu regalito.

Imagen

2X1 :smt004

Cuando quieras hacemos otra que rápido te meto un colaxe de Alonso y Hamilton :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 12:55 pm

Mecagüen la virgen, Briatore en el paddock y espetada de Massa que le jode la carrera a Button y se la pone en bandeja a Alonso, investagicón ya! Imagen

Esperemos que los doblados jodan un poco ahora, porque los 15 segundos que tenía Button a tomar vientos. Y Red Bull me da que la han cagado pero bien.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 1:25 pm

Si ese monoplaza aguanta 60 vueltas con un mismo neumático es para dejar esto ipso-facto luego de lo que llevamos viendo toda la temporada.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 2:10 pm

Pero que puto tongazo madre mía, que puto tongazo la virgen. Desde luego Vettel lo tiene todo: misíl, flor en el culo y favoritismos, lleva el kit completito, así gana el mundial hasta mi abuela.

Llega ganar así esta carrera Button y la que nos lía el Lector.

Por cierto Hamilton sin comentarios... esperemos al menos que no lo hagan salir 10 puestos atrás en el próximo GP de las que ha liado hoy, aunque este mundial ya está mas que perdido, a luchar por victorias si toca.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Dom May 29, 2011 2:30 pm

Wilson, creo q perdistes la apuesta...

Lo de Vettel es increíble, tiene una flor en el culo increible. Si no es por la bandera roja, esta claro q hubiera acabado arrastrandose con alambres, en lugar de ruedas...

Aun asi nuevo CARRERON de Alonso y van tres seguidos!
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 2:41 pm

Con las vueltas que llevaban los neumáticos de Vettel, ¿Cómo podía traccionar tan bien en la salida a recta? ¿O era el Ferrari de Alonso que lo hacía tan mal?

Visualmente la FIA lo ha conseguido, pero todo lo que vemos es puro artificio; las batallas se dan con desigualdades forzadas sobre el rendimiento del conjunto. La opciones son: aburrimiento o mentira. Hagan algo con la aerodinámica.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 2:57 pm

NekroX escribió:Wilson, creo q perdistes la apuesta...

Lo de Vettel es increíble, tiene una flor en el culo increible. Si no es por la bandera roja, esta claro q hubiera acabado arrastrandose con alambres, en lugar de ruedas...

Aun asi nuevo CARRERON de Alonso y van tres seguidos!

Dejadme ver un momento que estoy revisando la World Wide Web...

Creo que dice Sebastian Vettel ganador, lo que prima hijo, que después del primero todos son perdedores...

Pero nada os daré gusto, con la imagen no de Hamilton, como habría preferido (con la pussycat girl) que hoy se a portado de "coña marinera" como podriais escribir tu, si no de vuestro adorado Alonso, para que veáis que no me remuerde tal gesto... :smt004

UnoQueLee escribió:Con las vueltas que llevaban los neumáticos de Vettel, ¿Cómo podía traccionar tan bien en la salida a recta? ¿O era el Ferrari de Alonso que lo hacía tan mal?

Visualmente la FIA lo ha conseguido, pero todo lo que vemos es puro artificio; las batallas se dan con desigualdades forzadas sobre el rendimiento del conjunto. La opciones son: aburrimiento o mentira. Hagan algo con la aerodinámica.

OSTIA que vuestra zaña no conoce limites, no fue un justo ganador Sebastian con los neumáticos en los alambres como bien dices defendiendo la posición como lo hizo, Sebastian?, Supo el aleman cuidar los cauchos y eso el redituo en la victoria... :smt003

No culpeis de la incapacidad que mostró vuestro adorado Fernando para hacer el sobrepaso, a sebastian o al RB7, que bastantes giros tuvo para hacerlo y les pongo a Hamilton como referencia que pese a sus desafueros hoy, enseñó como se sobrepasa sobre todo en la primera curva, si es que Alonso estuvo a dos centesimas de Vettel que le impedia dar el zarpazo?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Dom May 29, 2011 2:59 pm

Toca felicitar al alemán: imperial.

Ahora Vettel saca:

58 puntos a Hamilton.
64 a su compañero Webber
Y 67 a Button.

De seguir esta progresión, podría coronarse en Italia...

Sabor agridulce para los tifosi: satisfacción por el 2º lugar, (carrera cuasi perfecta del astur) pero la sensación de que se escapó una de las pocas ocasiones que tendrá Ferrari de ganar este año.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor marisa » Dom May 29, 2011 3:05 pm

Como siempre Hamilton liandola parda, y todavia hay gente que dice que es el nuevo Senna Lol1 Lol1 Lol1 permitidme que me descojone.... Lo que tendrian que haber hecho es sacarle una bandera negra . El nene va quitandose coches de en medio porque le molestan. A ver que sancion le ponen. Estoy indignada la verdad. Y con respecto a Red Bull ya o se cree ni el tato que es un coche legal. Lo ve un tonto. La fia como siempre :evil: :evil:
marisa

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 3:14 pm

Y con Briatore la ha puesto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un 10 Wilson :smt004

Yo si hubiese perdido hubiese puesto la del frigodedo metiéndose el dedín por al nariz, para que te lo voy a negar :mrgreen: Eso sí, anda que no estaba claro que Ferrari (Alonso) en este GP estaba en tiempos de cabeza...

Oye y sí, lo mismo adelantar a un Mercedes (que este sí que llevaba los suyos en las lonas, y tras 10 vueltas, acojonante...) que a un Red Bull, clavado...

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 3:18 pm

Bandini escribió:Toca felicitar al alemán: imperial.

Ahora Vettel saca:

58 puntos a Hamilton.
64 a su compañero Webber
Y 67 a Button.

De seguir esta progresión, podría coronarse en Italia...

Sabor agridulce para los tifosi: satisfacción por el 2º lugar, (carrera cuasi perfecta del astur) pero la sensación de que se escapó una de las pocas ocasiones que tendrá Ferrari de ganar este año.

Saludos, Bandini.

:idea: :idea: :idea:

marisa escribió:Como siempre Hamilton liandola parda, y todavia hay gente que dice que es el nuevo Senna Lol1 Lol1 Lol1 permitidme que me descojone.... Lo que tendrian que haber hecho es sacarle una bandera negra . El nene va quitandose coches de en medio porque le molestan. A ver que sancion le ponen. Estoy indignada la verdad.

:smt023 :smt023 :smt023

:smt011 :smt011 :smt011

marisa escribió:Y con respecto a Red Bull ya o se cree ni el tato que es un coche legal. Lo ve un tonto. La fia como siempre :evil: :evil:

Hay Dios...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 3:27 pm

Rase escribió:Y con Briatore la ha puesto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y que te puedo decir, el español clama por el italiano!!! :smt005 :smt005 :smt005

Rase escribió:Un 10 Wilson :smt004

:mrgreen: :twisted:

Rase escribió:Yo si hubiese perdido hubiese puesto la del frigodedo metiéndose el dedín por al nariz, para que te lo voy a negar :mrgreen: Eso sí, anda que no estaba claro que Ferrari (Alonso) en este GP estaba en tiempos de cabeza...

Los tiempos estaban, la del sombrero que saco Red Bull al no Llamar a Vettel fue providencial, estaba que me cagaba... :smt005 :smt005 :smt005

Rase escribió:Oye y sí, lo mismo adelantar a un Mercedes (que este sí que llevaba los suyos en las lonas, y tras 10 vueltas, acojonante...) que a un Red Bull, clavado...

Rase no niego que de no haberse accidentado Sutil y Petrov, posiblemente estaríamos hablando de un Fernando ganador y aun tengo mis dudas...

Es que el tipo se ahuevó, lo tuvo a tiro de piedra y no se animó y tenia mejores cauchos por mucho, en los dos avances que le hizo el asturiano a Vettel se notó que había con qué, te digo que si hace el sobrepaso se despega y fácil pero no fue capaz... 8) 8) 8)

Es inaceptable juzgar que gracias a un coche trampeado no ganó Alonso... :evil: :evil: :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom May 29, 2011 3:29 pm

marisa escribió:Como siempre Hamilton liandola parda, y todavia hay gente que dice que es el nuevo Senna Lol1 Lol1 Lol1 permitidme que me descojone.... Lo que tendrian que haber hecho es sacarle una bandera negra . El nene va quitandose coches de en medio porque le molestan. A ver que sancion le ponen. Estoy indignada la verdad. Y con respecto a Red Bull ya o se cree ni el tato que es un coche legal. Lo ve un tonto. La fia como siempre :evil: :evil:

Totally agree. Si pudiésemos traer a Senna al presente, entrar en su box, encañonarle con un revólver y obligarle a beber 27 cafeteras de café solo intenso, entonces tendríamos un piloto similar a Lewis. Resulta patético que ose compararse.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom May 29, 2011 3:48 pm

Ante todo descojonate todo lo que quieras marisa, que cuanto mas lo miro mas creo que el baby se parece a Ayrton (en lo malo también)... o es que tal vez vos te la creías esa de que veía a Dios en las curvas, San Ayrton Senna da Silva nunca existió, era un piloto genial, pero de santo nada de nada, era muy capaz de hacer las mismas cosas que hoy hizo Lewis.... (que mala memoria tienen algunos)(o tal vez solo lo conocieron después de que se mató, la leyenda)....

no voy a justificar las c.... que se mandó el baby porque fueron c.... es cierto, merecen penalización, solo espero que sea descalificación en esta carrera y no puestos en la parrilla en la siguiente... no es atenuante pero creo que la causa de todo sigue siendo el error de McLaren de hacerlo salir tan tarde ayer, si hubiera tenido tiempo para hacer una buena clasificación habría largado mas adelante y no habría intentado llevarse desesperadamente el mundo por delante.....

Mónaco 2011 quedará para la historia de como se puede arruinar una muy interesante carrera por culpa de las decisiones de los comisarios.... el cambio de neumáticos fue una desición penosa.... no por el resultado porque la carrera hubiese terminado igual aun sin cambiar neumáticos, por tiempo, por el SC, porque es difícil pasar en ese circuito, (ahí podes ganar con un auto mas lento que los de atrás, me la pasé recordando a Ayrton y Mansell en el 92), el podio habría sido el mismo.... pero nos hubiese dejado mas contentos a todos, creo que incluso a los pilotos.... es mas, creo que si hubieran terminado la carrera con la bandera roja estaríamos mucho mas conformes, no contentos, pero si conformes, que el último recuerdo hubiese sido Vettel aguantando a Alonso y estos dos aguantando a Jenson....

para lo único que sirvió el permiso de cambiar las gomas es para hacer callar a las bocas (y dedos) que creen que la FIA siempre conspira a favor de McLaren.....

en cuanto a Vettel, manco no es, es obvio, sino no estaría donde está por mas auto que tuviera.... pero hasta ahora nadie le dio guerra fuerte, habrá que verlo cuando eso pase.... por ahora es un buen piloto, con un excelente auto y con una suerte de la san p.... en el futuro podrá ser un excelente piloto , con un x auto y la suerte espero que se le baje.... (y reconozco que este último comentario es absolutamente subjetivo)

encima el rally fue para el Terminator.... :evil:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Dom May 29, 2011 3:52 pm

Perdón rectifico, Vettel no tiene un jardín en el culo.

Vettel was given softs instead of supersofts by mistake at his stop so RBR had to change strategy...

Admiren el Central Park ambulante!

Y Lewis que se vaya a casa que le ha dado mucho el sol en Montecarlo.

"I've been to the stewards 5 times out of 6 races. It's a joke".

"It's friking ridiculous"

"Why do you think you've been called so much"
"It's because I'm black? That's what Ali G says."

Y con 2 cojones (negros faltaría) que voy puesto.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Dom May 29, 2011 8:38 pm

Modositas declaraciones del moreno tras ser sancionado por enésima vez:

"Recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de Maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido"

Aunque el astur el sábado, tras el accidente de Pérez, hablando volvió a meter la pata hasta el corvejón.

Hasta en decir sandeces compiten.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 9:06 pm

:smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1