Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Sab Nov 13, 2010 3:53 pm

Primer paso dado.

Oremus. :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 13, 2010 7:47 pm

El sector 2 de este circuito contiene las rectas largas. Veamos los mejores tiempos:

Sector #2
Pos No Driver Time

1 1 Jenson Button 42.363
2 2 Lewis Hamilton 42.378
3 4 Nico Rosberg 42.387
4 3 Michael Schumacher 42.425

Cuatro motores Mercedes. Curioso, porque además no tienen la punta más alta. O sea, que ese motor tira de forma descomunal incluso con una buena carga aerodinámica para el resto.

No creo que Vettel consiga aguantar a Hamilton, ellos tienen siempre una Q3 espectacular que no se proyecta a las tandas del domingo. Me da algo de respeto que la pista limpia pueda beneficiar a Fernando lo suficiente como para atacar a Hamilton. Hay que dejarlos ir, que se maten. Luego estar cerca, y si el F-10 consigue alguna bondad con los neumáticos, pues ya se verá...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Sab Nov 13, 2010 8:57 pm

NekroX escribió:Esta temporada parece tomar un tinte parecido a la del 2007. Un coche netamente superior, con los dos pilotos luchando por el mundial, una mala apuesta del equipo en el piloto equivocado y un Ferrari que viene por detras y les levanta el mundial in extremis :)


Jaaaaaaaaaaaa!!! El Mclaren un coche netamente superior en el 07'? Sí, y que más :mrgreen: Tienen Lewis o Fernando el Ferrari de ese año y ya podían darse de ostias que en la última carrera sólo iban a estar ellos 2 luchando por el título.

Pues cacho presión que tiene Webber, que se ha pasado toda la calificación a 5 décimas de Vettel, vale que le salga una vuelta mal, pero todas ya es que estar literalmente cagado vamos.

Que va petar el colorado UnoQueLee, no le des más vueltas Imagen De todas formas estaría bien que haga eso que tú díces, que en la salida deje que los demás se peleen, lo adelanten Button y Webber y Mundial al carallo en la salida Imagen

Y por cierto que Massa al final ha hecho algo de provecho y se ha dejado pasar por Alonso en la última vuelta de calificación, que menuda ha liado el animal de Rosberg.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 13, 2010 9:15 pm

Olvídate, eso que nos mete Shell de combustible y para lubricar hace al 054 indestructible. Y seguramente algo más competitivo, porque no hay más que ver dónde están el resto de Ferraris. Sin Shell posiblemente sea el 4º peor motor. Vosotros cuidaros de sacar las tapas de los pontones, no vaya a ser que salga el adonis del cockpit disfrazado de camarón a la plancha. :twisted:

Webber ha estado a su distancia de casi siempre últimamente con Vettel. Entre 1,5 y 2,5 décimas. Curiosamente se ha ido a medio segundo en las dos oportunidades de Q3, cuando el Red Bull saca eso que sea que tengan. Pero Webber ha admitido falta de ritmo, así que aunque mi predisposición es alta, esta vez no voy a sospechar nada. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 14, 2010 1:18 am

Alonso sobre su vuelta de calificación:

"Sabía que el primer intento no había sido muy bueno en el último sector, así que cuando pusimos los otros neumáticos intentamos controlarlos en el primer y segundo sector, para en el último tirar al máximo, porque sabíamos que había potencial ahí y salió bien por unas centésimas. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y a ver si el domingo podemos completarla"


Desde luego no parecía que el F10 estuviese para la tercera plaza ayer. Deberá bordarla de nuevo en carrera, me temo. Si saca este campeonato tendrá un buen mérito.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Jlo » Dom Nov 14, 2010 3:01 am

hola a todos, soy un español de y del Barcelona :) y estoy esta semana en Queretaro por trabajo. Se que el GP de mañana es a las 7h, hora local, me sabria decir alguien por que canal (si es que hay) lo retransmiten?
si me pierdo esta carrera en directo, despues de un año de infarto, me muero de pena.
gracias y gasssssssssssssssssss! JLo
Jlo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:52 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor F1Seguidor » Dom Nov 14, 2010 12:42 pm

Ya falta menos...................

Estoy de los nervios, pero no queda otra. Hay que esperar. Eso si, el circuito es extraordinario. Para mi es el mas bonito del Mundial.


Forza Fernando!!!!!! Forza Ferrari!!!!!!!


Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Dom Nov 14, 2010 1:05 pm

El indigno Imagen Imagen Imagen

Avantiiiiiiiii!!!! :mrgreen:

Lobato y Gené: Aquí es muy difícil que haya un SC. 30 segundos después, SC. A ver si pronostican que Alonso será campeón Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Dom Nov 14, 2010 1:56 pm

Estáis muy calladitos, ¿no era hoy la carrera? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Dom Nov 14, 2010 2:32 pm

I just hope the person who made the call to stop both ferraris is sacked immediately. This was not just an error it was terrible negligence and incompetence. That cant be forgiven.


Grandiosa y Gloriosa la Ferrari, máximo exponente del circo de la F-1, valga la redundancia Imagen

Avantiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Ya me monto la fiesta yo solito tranquilos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 14, 2010 2:34 pm

Hay que felicitar a Vettel, realmente es un digno campeón. Buen material y salvo algún error grave, el resto impecable. Me sabe mal por los cínicos: Dietrich, Horner y Marko, y mejor por Newey que les ha dado una lección al resto de diseñadores.

Ferrari, pues quizá aspiraba a demasiado. Un motor justo, un sistema de salida peor que el de los rivales y que no consiguieron mejorar, quizá era muy optimista pensar en llevarse el campeonato. De cualquier manera la SF supo reponerse de una complicación grave de motor, el F-Duct, e incorporar los escapes soplados, ahí es nada. Un 10 para Ferrari y Fernando Alonso; a mí la temporada me sigue pareciendo excepcional.

En Yas Marina vinieron mal dadas, como en otras ocasiones sopló a favor, cebarse con el análisis negativo de esta última prueba es cosa de crueles, resentidos y poco entendidos en esto de la F1. Lo único que me preocupa del F-11 es lidiar otra vez con un motor no tan bueno como el de los rivales. Pero ahí estaremos.
Forza Alonso, avanti Ferrari.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 14, 2010 2:47 pm

Rase... ahora tienes una gran oportunidad para mostrarte... MAGNÁNIMO. :wink:

¿O será que preferirás sacar lo peor de eso que tenemos los humanos dentro? No confío mucho en el ser humano últimamente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Madrid » Dom Nov 14, 2010 2:49 pm

Se perdió en boxes lo que se tenía ganado en la pista.

No tengo palabras.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Canicularis V2 » Dom Nov 14, 2010 2:57 pm

#redbull #vettel #1 viva!!!!!
jajaja
mis 2 gallos ganaron!!!!!
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor F1Seguidor » Dom Nov 14, 2010 2:59 pm

Madrid escribió:Se perdió en boxes lo que se tenía ganado en la pista.

No tengo palabras.

Saludos.

Madrid.




AMEN!!!!!!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Dom Nov 14, 2010 3:06 pm

¡Frigodedo!

Hay que felicitarle. Se lo ha merecido. Ha sido el mejor.

Después del astur es el piloto, de los que estaban en liza, que más me gustaba. Me alegro por el.

Y hay que saber perder. Ni un pero a la derrota. Se gana y se pierde juntos.

Forza Ferrari!

Y el año que viene...más.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Dom Nov 14, 2010 3:07 pm

Palabras las tengo yo hombre Imagen Imagen Imagen AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que os haya pasado otra vez (hablo de los ferraristas, no de los alonsistas), 2ª vez que alzáis las campanas al vuelo y os dáis con la crisma en las narices, a ver si con el tiempo sabéis curar esa prepotencia, sobre todo los que más tiempo llevan en esto, que es de chiste que sea el primero que alze las campanas al vuelo sin aún haberse disputado la carrera, él sabrá, pero ha quedado como lo que ha quedado, a ojos de todos vamos, porque al mío ya hacía mucho mucho tiempo, el Roncero de Ferrari, y mira que yo soy del Madrid, pero es que el tío ese es la más absoluta vergüenza del madrisimo, aún me acuerdo de su comentario de la 'prepotencia se paga' y 2 días después llega el 2-6, manda narices. Gran cura de humildad. Si a la 3ª vez no va la vencida ya es para hacérselo mirar.

Schumi nº1 escribió:¿Se sabe algo de Rase y Carbo?

Dicen que la última vez que se les vio en público fue con tito Ron, en la entarada a un monasterio. Quien sabe, quizás iban a meditar sobre las magníficas estrategias de Button... :wink:


Ya llegamos. Tengo que decirte que coincidmos con unos rossos, la verdad es que daban algo de miedo, aunque Carbo que tiene el oído muy fino les escuchó hablar de no se que estategias para la última carrera, no supimos encontrarle el sentido, Carbo pensó que era algo del fin del mundo Imagen

Y por cierto, si determinado piloto no hubiese adelantado al mesías en la salida, todo esto no hubiese pasado, que es lo más tronchante de todo Imagen Imagen Imagen Sé que estás muy orgullo del indigno UnoQueLee, mi más sinceras felicitaciones :mrgreen:
Y encima el otro culpable de la situación ha sido el abuelo Imagen Imagen Imagen Juanillo ya lo ha declarado fiesta nacional en su calendario :mrgreen:

Menuda ***** de celebración de Vettel, ha celebrado más sus poles no me jodas. Está emocionado el meniño Imagen Sucede al Alonso de 05' dónde se convirtió en el piloto más joven en ganarlo todo (victoria, pole, VR, y el Mundial, y Vettel añade el puntuar también).

El paramericano, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jojojojojojojojojojojojojojo Imagen Imagen Imagen Imagen Dios que me rompoooooooooo Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Rase el Dom Nov 14, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Carbo » Dom Nov 14, 2010 3:11 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Se sabe algo de Rase y Carbo?

Dicen que la última vez que se les vio en público fue con tito Ron, en la entarada a un monasterio. Quien sabe, quizás iban a meditar sobre las magníficas estrategias de Button... :wink:


Ya llegamos. Tengo que decirte que coincidmos con unos rossos, la verdad es que daban algo de miedo, aunque Carbo que tiene el oído muy fino les escuchó hablar de no se que estategias para la última carrera, no supimos encontrarle el sentido, Carbo pensó que era algo del fin del mundo Imagen

Y por cierto, si determinado piloto no hubiese adelantado al mesías en la salida, todo esto no hubiese pasado, que es lo más tronchante de todo Imagen Imagen Imagen Sé que estás muy orgullo del indigno UnoQueLee, mi más sinceras felicitaciones :mrgreen:


Coincidirás conmigo, Rase, que la carrera del indigno de hoy ha sido brutal. 35 vueltas ha aguantado con los neumáticos blandos y todavía marcaba mejores parciales, una gran carrera de Jenson, subiendo finalmente al tercer cajón del podio.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Rase » Dom Nov 14, 2010 3:13 pm

Que va, ha sido suerte hombre, se le debió de meter arena en el radioador y de ahí que iba tan rápido. UnoQueLee coincidrá conmigo :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2010

Notapor Bandini » Dom Nov 14, 2010 3:19 pm

"Habemus" nuevo campeón del mundo más bisoño.

¡Como cambia el panorama!

De haber ganado Webber el título, yo creo que hubiera ganado alguien de menos nivel al volante.

El fin de semana del australiano, como el del astur..., en el día clave...para olvidar.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados