Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Jue Mar 11, 2010 7:03 pm

TOLEMAN HART escribió:
UnoQueLee escribió:Apúntame otro, Toleman (el que más rabia te dé), me veo muy miserable con un sólo poyuelo :wink:

Jajaja..., No hay miseria ninguna. Además Carbo (con quien te marcarás este año) lleva también un sólo piloto. Sería darle más trabajo también a Carbo.
No vuelvas a insistir de a quí al viernes, porque si no te lo apuntaré. Lol1

A modo de excusa, yo sólo llevo un piloto porque quiero hacer mi trabajo bien hecho y sin ningún error, de manera que UnoQueLee no se me pueda tirar a la yogular. :evil:

Saudos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 11, 2010 7:29 pm

¿A qué yogular? ¿A la de Clesa o a la de Danone...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te voy a dar yo a ti yogular... :wink:
UnoQueLee

Notapor Carbo » Jue Mar 11, 2010 8:42 pm

UnoQueLee escribió:¿A qué yogular? ¿A la de Clesa o a la de Danone...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te voy a dar yo a ti yogular... :wink:

Es por la tensión de los exámenes trimestrales, mañana precisamente tengo el de Castellano... En cualquier caso, me refería a la yugular :oops: ...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

LLegamos a la primera cita de la temporada 2010, en el circuito de Sakhir en Bahraim.
A continuación el Punto de Inicio desde donde empezaremos a contabilizar nuestros adelantamientos..., bueno, los de ellos.
Tras la foto con el Punto de Inicio, una miniatura de la tabla de analistas. Para aquellos que quizás se os pasó apuntaros al certamen, las plazas marcadas en rojo (oca) son las que todavía quedan disponibles.
A disfrutar.

Imagen
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor alejocard » Dom Mar 14, 2010 6:46 pm

Buena carrera del Paulista Rubinho:

1 adelantamiento sobre Buemi.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Carbo » Dom Mar 14, 2010 7:36 pm

Hamilton: 2 adelantamientos

* Barrichello
* Vettel

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 8:16 pm

Carbo escribió:Hamilton: 2 adelantamientos
* Vettel

Saludos, Carbo

¡Pardiez! Sabía que no podía sacarte ojo de encima. El sobrepaso de Hamilton a Vettel infringe la 4ª base del concurso, acaso no se considere extrema la merma de rendimiento que sufrió Sebastian, y que a la postre le costó la victoria y hasta tres posiciones. Ruego no sean apuntados ni a Massa ni a Fernando sendos adelantamientos.
A modo informativo aclarar que Barrichello circulaba con neumáticos en las últimas mientras Lewis llevaba gomas nuevas; el año pasado con KERS, y este año, pues con los débiles. Ya descubrimos sus habilidades tras ni se sabe cuantas vueltas chupando culo a Rosberg.

Ahora voy con el español de 97 años de edad, actualmente soltando responsos desde el púlpito de Toro Rosso. A mi entender ha recuperado posiciones en el primer tumulto tras la largada, por tanto:

DJ Reviejo (Jaime Alguersuari) : cero adelantamientos.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Dom Mar 14, 2010 8:47 pm

UnoQueLee escribió:
* Vettel

Saludos, Carbo

¡Pardiez! Sabía que no podía sacarte ojo de encima. El sobrepaso de Hamilton a Vettel infringe la 4ª base del concurso, acaso no se considere extrema la merma de rendimiento que sufrió Sebastian, y que a la postre le costó la victoria y hasta tres posiciones. Ruego no sean apuntados ni a Massa ni a Fernando sendos adelantamientos.
A modo informativo aclarar que Barrichello circulaba con neumáticos en las últimas mientras Lewis llevaba gomas nuevas; el año pasado con KERS, y este año, pues con los débiles. Ya descubrimos sus habilidades tras ni se sabe cuantas vueltas chupando culo a Rosberg.

Ahora voy con el español de 97 años de edad, actualmente soltando responsos desde el púlpito de Toro Rosso. A mi entender ha recuperado posiciones en el primer tumulto tras la largada, por tanto:

Primera carrera y ya cometo un error...¿no saldrá ningún forista en mi defensa? ¿De verdad el adelantamiento infringe la 4ª base del certámen? A mi modo de verlo, si que es verdad que Vettel sufre una realentización debido a problemas mecánicos, pero...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Mar 14, 2010 8:47 pm

UnoQueLee escribió:
* Vettel

Saludos, Carbo

Primera carrera y ya cometo un error...¿no saldrá ningún forista en mi defensa? ¿De verdad el adelantamiento infringe la 5ª base del certámen? Esta reza: "5º Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización extrema debido a cualquier tipo de grave problema mecánico la acción no se considerará adelantamiento"
A mi modo de verlo, si que es verdad que Vettel sufre una realentización debido a problemas mecánicos, pero no creo que ésta sea extrema, pues de haberlo sido, lo hubieran cogido también los Mercedes, y no lo han hecho...En cualquier caso, dejo que decidáis vosotros.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 9:08 pm

En mi opinión, querido Carbo, este ranking, aparte de un divertimento, puede y debe reflejar la habilidad de los pilotos a la hora del sobrepaso. ¿Qué de habilidad o mérito hay en los tres adelantamientos que sufrió Vettel? Todos por mera potencia. Recuerdo que este año, como novedad, se van a controlar los pilotos sobrepasados. Y no puede ser más injusto que Vettel figure como un flojo a la hora de proteger posición, cuando no tenía material para hacerlo. Ametralladoras contra flechas, no, por favor.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 14, 2010 9:11 pm

-De la Rosa a Kobayashi en la vuelta 10 (Toleman Hart)
-Kubica a De la Rosa en la vuelta 24 (OCA)
-Kubica a Buemi en la vuelta 25 (OCA)
-Liuzzi a un STR (creo que Buemi, se agradece confirmación) en la vuelta 23 (OCA)
-Sutil a Kovalainen en los primeros compases de la carrera (OCA)

Acabo de leer el comentario de UnoQueLee y aunque es cierto todo lo que apunta, también es cierto lo que dice el analista Carbo: los Mercedes no pudieron atrapar a la desvalida Liz a pesar de que por radio avisaron a Schumacher que según sus pronósticos daría caza al RBR en la última vuelta. No fue así, sino que además tampoco lo consiguió Rosberg, que rodaba algo más adelantado de Michael. ¿Se recuperó el RBR al final de la prueba? Sus tiempos dicen que no.
Pero cierto es que los adelantamientos que asestaron Alonso, Massa y Hamilton no tienen nada de especial.
Más opniones, please.

:roll:
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

Finalmente no fue el escape sino un fallo eléctrico, concretamente una bujía que, ora iba, ora no iba. La parte final de la carrera funcionó, por eso pudo aguantar a los Mercedes. Luego, si ir sin una bujía no es un fallo mecánico extremo... Fuera el adelantamiento de Lewis. No inflemos más ese ego colosal :wink:
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom Mar 14, 2010 11:38 pm

Massa ...¿1? a Vettel
Alonso ... ¿2? a Vettel y Massa. El de Massa tengo mis dudas sobre donde fue exactamente. El punto de adelantamiento es en la segunda curva, y es ahi donde realmente le pasa .... que hacemos se lo damos?

Lo de Vettel ... yo si lo considero adelantamiento a todas luces. ¿Facil? Pues si. Pero vamos a ver los Mercedes no pudieron con el ... eso no es un desfallecimiento.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun Mar 15, 2010 12:14 am

Los Virgin antes de marcharse alguno aún se dejo notar, y Glock le metió una lijadita a Kovalainen.

Así que:
- 1 de Glock (Kovalainen).
- O de Di Grassi.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Lun Mar 15, 2010 8:08 am

Red Bull

Vettel 0
Webber 1 (Buemi)

Nota.
Si alguien repasa los adelantamientos por TV3 que no se fíe demasiado de que los pilotos que nombran los comentaristas sean los correctos.
riquii

Notapor NekroX » Lun Mar 15, 2010 8:35 am

Oye ... mojaros que me decis del adelantamiento de Alonso a Massa es bueno o no, yo lo veo justo en la flechita de inicio de adelantamientos... pero como nunca me habia pasado uno tan apurado ... no se si es valido o no.

PD: Tambien habria que ponerse de acuerdo con lo de Vettel, yo ya he dicho que a mi juicio 3 pilotos le pasaron y otros no pudieron, por tanto deberia valer.
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 15, 2010 9:33 am

NekroX escribió:Oye ... mojaros que me decis del adelantamiento de Alonso a Massa es bueno o no, yo lo veo justo en la flechita de inicio de adelantamientos... pero como nunca me habia pasado uno tan apurado ... no se si es valido o no.

PD: Tambien habria que ponerse de acuerdo con lo de Vettel, yo ya he dicho que a mi juicio 3 pilotos le pasaron y otros no pudieron, por tanto deberia valer.

Alonso ataca a Massa por el exterior en la curva 1 (a derechas); llega a la curva 2 (izquierdas) con la posición ganada; el Punto de Inicio si miras detenidamente, está tras la curva 3 (a derechas). No contabiliza.

En el tema de Vettel encuentro que hay disparidad de opiniones. Yo, al igual que UnoQueLee, no contabilizaría dichos adelantamientos por los problemas mecánicos que sufrió el RBR y que mermaron la actuación del alemán. Más este año que se contabilizarán los pilotos más adelantados, algo que penalizaría mucho a Vettel sin tener culpa alguna. Si os parece, podemos abrir un post en "Encuestas" para, entre todos, decidir qué hacer con tales anotaciones.

Gracias una vez más.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 15, 2010 10:43 am

TOLEMAN HART, la democracia es el mejor de los sistemas conocidos, pero el ideal sería un dictador justo. Por la confianza que me mereces, solicito que saques los galones y dictes; el perjuicio a Vettel es claro e inmerecido.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 15, 2010 3:23 pm

Bajo mi punto de vista está muy claro. Los adelantamientos sobre Vettel no deberían ser contabilizados. Es evidente que el alemán padecía problemas mecánicos que le dejaron fuera de toda lucha digna de un artista del pasar. Es cierto que siempre, siempre hay una excusa para quien es adelantado: problemas de neumáticos (este año veremos mil situaciones así), problemas de frenos, de motor, etc. Pero cuando es tan evidente y no hay lucha posible, para mí no hay dudas.

Button 0
Buemi 0
Trulli 0
Hulkenberg 1 (Trulli v.18) y uno en duda. En la vuelta 28, Alonso y Massa doblan a Kovalainen, y el alemán de Williams lo aprovecha y se cuela. Parece que Kovalainen andaba un poco despistado. Revisaré ésto y las cinco primeras vueltas, por si se me escapa alguno de los anteriores.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Javichu » Lun Mar 15, 2010 3:39 pm

Buenasss...

N. Rosberg 1 a L. Hamilton en la V 1/49.
M Schumacher 0. Al igual que Alonso a Massa, Michael adelanta a Webber en la 2ª curva. Adelantamiento que no se computa.

Coincido en que no deben ser contabilizados los adelantamientos a Vettel por su problema de motor (una merma de potencia muy evidente), pero si que anotaría los futuros adelantamientos por problemas de frenos y de neumáticos pues con la nueva normativa es trabajo del piloto cuidar de estos.

Un saludo,
Javichu
Javichu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1