waterparties escribió:Bueno, con este envío voy a empezar a plantearme si Jordan existe o sólo yo veo coches amarillos![]()
La verdad es que desde que se fue el bueno de Doornbos es un equipo que me resulta más prescindible que la primera rebanada del pan de molde.
Bueno, el récord de Monteiro y que rellenan la parrilla...
¿Quién es éste y por qué los de Sutton le hacen tantas fotos?
Schumi.cl escribió:Será interesante saber si el RB2 también estará equipado con motores Ferrari y si ambos equipos utilizarán el mismo fabricante de neumáticos. Supongo que al ser 2 equipos independientes cada cual tendrá libertad en cuanto a contratos y eso puede significar un gran beneficio.
Saludos...
waterparties escribió:También teniendo en cuenta que RB2 va a ser para novatos, claro. Pero con diferencias gordas estas cosas saldrán a la vista.
Schumi.cl escribió:waterparties escribió:También teniendo en cuenta que RB2 va a ser para novatos, claro. Pero con diferencias gordas estas cosas saldrán a la vista.
De novatos, pero si Klien estará en el de "veteranos"... las diferencias podrían incluso ser favorables a los novatos, que serían Speed y Liuzzi, los que a mi parecer son 2 pilotos con mucho talento y un buen futuro en la categoría.
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados