Ruth escribió:No se si lo habeís puesto por ahí o algo, pero han quitado el GP de Francia y de Canadá, no? Alguien sabe algo?
Los han quitado de la temporada 2009
Ruth escribió:No se si lo habeís puesto por ahí o algo, pero han quitado el GP de Francia y de Canadá, no? Alguien sabe algo?
UnoQueLee escribió:Sato volverá a probar con Toro Rosso
El piloto japonés estará en Barcelona
Takuma Sato volverá a probar al volante de un Toro Rosso a finales de este mes de noviembre.
El que fuera piloto de Honda y Super Aguri ya realizó un test con el equipo de Faenza a principios de este año, y ahora el piloto japonés repetirá con Toro Rosso en los test de Barcelona de este mes de noviembre.
Se cree que el joven brasileño Bruno Senna, que también probará con Honda en el Circuit de Catalunya, podría subirse también a un Toro Rosso en Montmeló, al igual que el otro gran aspirante para hacerse con un asiento de Toro Rosso, el suizo Sebastien Buemi.
Rubens Barrichello también ha sonado como posible piloto de Toro Rosso para 2009.
La noticia del test de Sato con Toro Rosso no ha sido confirmada por el equipo de Faenza, sino por el veterano piloto japonés a través de sus representantes.
"Estamos muy satisfechos de poder confirmar que Takuma probará con Toro Rosso en Barcelona los días 17 y 18 de noviembre," anunciaban en un breve comunicado.
La nota añadía que Toro Rosso "todavía no ha decidido su pareja de pilotos titulares para 2009."
Sato hizo su debut en el Mundial de F1 en el año 2002 con Jordan, y después corrió para BAR y Super Aguri antes de que éste último equipo desapareciera tras el GP de España de este año.
f1-live.com
Carbo escribió:¿Me perdonaran los tifosi por poner un Williams en este post?![]()
Hoy Jonathan Kennard realizó un skake down con el Williams de 2009 (híbrido). En la fotos, sí que se aprecia bien las variaciones del monoplaza.
Saludos, Carbo
luiscda escribió:Mientras el alerón trasero permita que el auto que viene detrás no pierda apoyo aerodinámico como sucede actualmente, que pongan el adefesio que quieran.
Al final sera como todo, cuestión de acostumbrarnos
riquii escribió:luiscda escribió:Mientras el alerón trasero permita que el auto que viene detrás no pierda apoyo aerodinámico como sucede actualmente, que pongan el adefesio que quieran.
Al final sera como todo, cuestión de acostumbrarnos
Así es luiscda, a casi todo nos terminamos por acostumbrar.
Recuerdo por ejemplo el paso traumático de slicks a rayados y que aquello parecía el principio del fin de los auténticos coches de carreras, ahora ya me gustaban o me había acostumbrado a los rayados y la vuelta a los slicks me parece un paso atrás extraño.
Volveremos a acostumbrarnos al igual que con el tema de los alerones traseros, al final los F1 siempre tienen unos sellos de identidad únicos que los hacen diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados