Topic Oficial y Horarios del GP de Francia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Lun Jun 30, 2008 5:20 pm

Ok, ok.

Desde este momento te autorizo a que hagas fuego contra el líder del mundial. Falle o no falle. Porque... ¿que piloto no ha tenido un fallo en esta primera mitad del mundial? Además, Massa con este liderato, ya ha demostrado suficiente como para ser indultado de tu potencial agresión. Justo sería reconocerlo.

La carera de Trulli también me gustó. Lo malo es que este piloto suele ser bastante irregular, aunque Toyota parece ir mejorando poco a poco. A Piquet …ya le ha costado acertar con una carrera decente. De todos modos, aplaudí su adelantamiento al ex campeón.

De fútbol, no puedo opinar. Soy de esos raros a los que nos resbala bastante lo del balompié; aunque bienvenidos sean estos acontecimientos que dejan las calles desiertas y se puede uno ir a tomar unos vinazos en paz.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Jun 30, 2008 9:05 pm

Bandini escribió:Ok, ok.

Desde este momento te autorizo a que hagas fuego contra el líder del mundial. Falle o no falle. Porque... ¿que piloto no ha tenido un fallo en esta primera mitad del mundial? Además, Massa con este liderato, ya ha demostrado suficiente como para ser indultado de tu potencial agresión. Justo sería reconocerlo.

...
Saludos, Bandini.

A Massa le vengo reconociendo su trabajo desde Bahrein, otra cosa es que pretendas que le haga una placa de las mías, hasta ahí ya te anticipo que no voy a llegar.
Felipe es el Mansell del siglo XXI (si de seguir así no le quita el puesto Hamilton), muy rápido y agresivo pero con grandes carencias que un excelente coche disimula.
No es mi tipo de piloto en casi ningún aspecto aunque como segundo en Ferrari se le puede hacer un hueco porque también aporta cualidades interesantes y positivas para el equipo.

Pd. Lo de líder del mundial es pasajero.

Saludos.

Imagen
riquii

Notapor Ruth » Lun Jun 30, 2008 10:49 pm

Piquet, como aguantó a Kovalainen el tío, que bajón me dió cuando le adelantó saliendo de boxes, además que estaba justo enfrente y más atontá me quedé cuando kimi, que llevaba una gran ventaja, de pronto fue adelantado por Massa, no sabía que había pasado ni como!!!!

Alonso, puffff, tenía un poco de esperanzas pero cada vez iba perdiendo más puestos y al final, adelantado por su compi. Dos adelantamientos de su gran rival que, para ser sincera, no me sentaron nada bien, jeje, pero bueno, no le costó mucho adelantarle.

Trulli, una gran carrera, desde el principio que pilló la tercera posición ya no la soltó.

Hamilton, supongo que lo más destacado sus dos adelantamientos ya nombrados y la primera vez que entró a boxes, cuando salía, la rueda trasera derecha estaba ardiendo por las llantas, menuda foto me perdí para el concurso :wink:
Ruth

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 01, 2008 8:07 am

Al hilo de lo que comentáis acerca de Massa, sin querer parecer oportunista, creo que está llegando a su punto álgido como piloto de F1. Felipe ya conoce bien Ferrari, posee una buena experiencia, sabe que es capaz de ir rápido y, en algunas circunstancias, sabe que puede dejar noqueados a sus rivales (véase los GP de Turquía o Brasil).

Él no va a cambiar, puede minimizar, disimular como dice riquii, su tendencia al error inducida por esa fogosidad que le caracteriza. También Kimi se duerme en algunas carreras, aunque queda mucho más disimulado que un trompo (y se va del circuito con algunos puntos más, claro).

Si tuviera que apostar por uno de los dos, sin duda Kimi da más seguridad, a parte de que es el vigente Campeón. Aun así, a Massa le veo muy capaz de hacer buenas carreras esta temporada. Si no comete demasiados fallos llegará a Brasil con opciones.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ruth » Mar Jul 01, 2008 11:30 pm

Bueno, os voy a dejar algunas fotillos del Pit Lane del GP de Francia y ya pondré algunas más del circuito y de la carrera, aunque de la carrera no tengo casi porque la verdad, entre que no me gusta perderme detalles y que cuando hago la foto el coche ya ha pasado :oops:

Un saludo

Imagen
Aqui unos neumáticos intermedios-full wet y blandos

Imagen
"Morros" del R28

Imagen
Preparando el Renault para los entrenamientos del viernes

Imagen
Scudería Ferrari

Imagen
Box Kimi

Imagen
Box Massa

Imagen
Kúbica

Imagen
Nakajima en su monoplaza

Imagen
Monoplaza de Rosberg

Imagen
Williams

Imagen
Williams haciendo pruebas

Imagen
Lewis Hamilton

Imagen
Scudería McLaren

Imagen
Monoplaza entre neumáticos.

Imagen
Box Webber

Imagen
Box y monoplaza de Coulthard

Imagen
El muro de Red Bull

Imagen
Scudería Toyota

Imagen
Box Trulli

Imagen
Box Glock

Imagen
Honda

Imagen
Force India

Imagen
Box Fisichella

Imagen
SC

Imagen
Vistas desde arriba

Imagen
Preparados... listos........

Espero que os gusten, faltan de algunos sitios pero me quedé sin batería :oops:
Ruth

Notapor Canicularis V2 » Mié Jul 02, 2008 1:04 am

Ruth realmente te has lucido con este fotoreportaje. Me han gustado tus fotos, es arbolito de navidad de morros de renault me llama la atención.

Gracias por las fotos :D :D :D !
Canicularis V2

Notapor beixman » Mié Jul 02, 2008 8:31 am

Enhorabuena, Ruth. Fenomenal reportaje :D
beixman

Notapor Agb » Mié Jul 02, 2008 8:39 am

Gracias Ruth por compartir tu experiencia con nosotros. Me gusta mucho la foto del McLaren entre los neumáticos apilados, muy buena.

Por cierto, ¿la chica de la última foto eres tú?
Imagen
Agb

Notapor Ruth » Mié Jul 02, 2008 8:43 am

Grácias, me alegro de que os gusten, la verdad que me falta alguna de Toro Rosso y otras más chulas que me dejé para el final porque en ese momento no se podían hacer muy bien las fotos pero luego, cuando fuí hacerlas, por más que sacaba y metía la batería a ver si podía hacer alguna fotillo más, la cámara no respondía, me dió tiempo hacer una de honda y se apagó, pero bueno. A ver si puedo poner alguna de la carrera y del circuito pero es que vaya tela subiendo las fotos al imageshack, tardé un montón!!!

Un saludo!
Ruth

Notapor Ruth » Mié Jul 02, 2008 8:47 am

Ay, Agb, que no te había visto!

Está muy chula la de McLaren, la verdad que cogí un buen sitio ahí y me lié hacer un montón de fotos. Hice un super reportage de los neumáticos, que por cierto, no pesan nada!!!! y fotillos para el concurso de la foto artística, aunque al final no colgué ninguna de esas.

Si, soy yo, haciendo un poco el tonto :oops: y con mi camiseta de Renault, también tengo fotos con mi camiseta de ferrari y mi gorrita de BMW :roll:
Ruth

Notapor riquii » Mié Jul 02, 2008 9:01 am

Gracias por el reportaje Ruth, subir casi 30 fotos te habrá costado un buen rato.
La mejor foto la última, así te conocemos y también le sirve a Hamilton para que se fije en donde hay que detenerse.

Nada de saludos, besos a la reportera. =D>
riquii

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 02, 2008 9:31 am

Ruth escribió:Ay, Agb, que no te había visto!

Está muy chula la de McLaren, la verdad que cogí un buen sitio ahí y me lié hacer un montón de fotos. Hice un super reportage de los neumáticos, que por cierto, no pesan nada!!!! y fotillos para el concurso de la foto artística, aunque al final no colgué ninguna de esas.

Si, soy yo, haciendo un poco el tonto :oops: y con mi camiseta de Renault, también tengo fotos con mi camiseta de ferrari y mi gorrita de BMW :roll:

Gracias Ruth, buen reportaje. No sería fácil tomar buenas fotos con tantísima gente. Mi preferida también es la de los neumáticos.

Por cierto, aquí los que hemos colgado fotos nuestras hemos acabado en algún montaje de Riqui, así que ya sabes... :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ruth » Mié Jul 02, 2008 9:37 am

Grácias a vosotros!

Pues si, ya me conoceís, aunque para conocerme podía haber puesto una en la que saliera más favorecida, jajajajaja, la he puesto por el semaforo y tienes razón, se ve bien claro que está en ROJO!!!, jejeje.

La verdad que ha sido una experiencia muy chula, todos los años suelo ir a un GP, cada año elijo uno distinto y me tiro unos días por los alrededores.

Este circuito, hasta ahora, es el que más me ha gustado, está todo muy bien organizado. Cuando voy a un circuito me mola más irme al camping porque así no me pierdo nada y puedo ir andandito para ver todos los eventos y no tragarme las colas que se forman. En el camping hay muy buen ambiente y la gente, va preparadísima!!!! Nosotros no vamos tan preparados porque vamos en avión y no podemos llevarnos tantas cosas y luego allí alquilamos un coche para movernos toda la semanita por ahí, pero cuando llegamos, los jueves por la mañana, montamos nuestro "chiringuito" y nos vamos de compras y compramos todo lo necesarío y por las tardes, cuando acaban los entrenamientos y ya está todo más tranquilo salimos para recargar las neveritas y comprar cosas que nos vayan haciendo falta. Pero este es uno de los campings más organizados y encima te dejan entrar en el circuito con tu neverita y todo!

Este año, ponían la eurocopa en las pantallas del circuito por la noche y nos íbamos todos a verlo a Adelaida.

La verdad, que si teneís ocasión de ir, yo os lo aconsejo, elegí este año por si era el último, pero allí nos comentaron que habían firmado para dos años más.

Yo, es uno de los circuitos en los que repetiría :wink:

Edito: siento el "tostón" que os he metido!!!, me he liado a escribir y no me he dado cuenta y eso que he borrado la mitad del mensaje. Sorry!
Ruth

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jul 02, 2008 10:10 am

¡ Felicidades por el reportaje guapa !

Magnífico reportorio de fotos, todas de mucha calidad. La de los neumáticos es verdaderamente bonita, pero no es la única.

Y no borres nada de tus mensajes, es muy interesante leerlos. :wink:

Como apuntaba riquii, nada de saludos, besos. :D
TOLEMAN HART

Notapor F1Seguidor » Mié Jul 02, 2008 1:56 pm

Felicitaciones Ruth, excelentes fotografias. Te veo cubriendo las jornadas de test del proximo año....................

A ver si acudes a Valencia, porque habrá que ir preparando una concentracion F1Latam.

Un beso.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Javichu » Mié Jul 02, 2008 2:58 pm

Buenasss...

Magníficas fotos Ruth.

¡¡Si hasta has conseguido que salga guapo Kubika!! :D

Y por favor no borres nada, tu experiencia a parte de ser muy interesante seguro que le sirve a la gente que acude a un GP de la forma que tu lo haces.

Un saludo, me apunto a lo del beso y hasssta...
Javichu

Notapor Ruth » Mié Jul 02, 2008 3:35 pm

Chicos, muchas grácias, que de besos!!!!

Bueno, pues no borraré nada pero os advierto que cuando me dan cuerda no paro, si escribo mucho, por favor, decírmelo :oops:

Para lo de la concentración, me apunto!

Y de la forma que voy a los GP, la verdad que me gusta bastante porque aprovecho para ver la F1 y para ver otros sitios. Pillo el avión, las entradas y un cochecito de alquiler desde principios de años y cuando llega la fecha, me voy unos días antes y vuelvo unos días después. Esta vez ha sido Orleans-Magny Cours-París y vuelta a casa :wink:

Y lo del camping, he ido de las dos formas y estando en el camping lo disfrutas más pero porque, como he dicho antes, vas al circuito andando y hay muy buen ambiente. Estás unos días de Camping pero cuando acaba el GP y te vas a tu hotelito por ahí a pasar otros diillas, no veas que bien!De todas formas, fuera de España va muchísima más gente así y está todo muy preparado, con sus duchitas limpias, con puntos de luz, bares que montan en camiones, caravanas increíbles, vas dando vueltas por el camping y ves a la gente en su "parcelita" viendo un concierto con un proyector, viendo el futbol, otros de fiesta, con sus luminosos, otros preparando sus barbacoas, con sus grifos de cerveza, etc... De verdad que es impresionante como se lo monta esta gente.

Imagen

Imagen
Estas fotos son de una de las zonas de acampadas, y no es precisamente donde estaba todo el mogollón y a estas horas están recogiditos, por la tarde-noche empiezan a sacar sus bártulos y se transforma el camping.

Bueno chicos, pues muchos besos para todo y a ver si algún año nos pillamos una caravana y nos vamos para allá! :wink:
Ruth

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 02, 2008 5:26 pm

Ruth escribió:Edito: siento el "tostón" que os he metido!!!, me he liado a escribir y no me he dado cuenta y eso que he borrado la mitad del mensaje. Sorry!

No lo sientas, nos gustan los tostones y los ladrillos.

Son mensajes del tipo "sk m fui a magny pk cmo era l ultmo año k s acia l gp pos n kria prdrmelo, staba mu bien to' y pudims ver la final d ftbol en adlaida xd" los que no nos gustan. :wink:

Es que acabo de leer esto y me ha salido urticaria. Quien quiera, que seleccione el texto con el ratón para leerlo. No apto para vistas sensibles: osea los anyos pasan i io voy heboluzionando mazo mil porke la bida i la eksperienzia de los anyos no te la da el insti i tal. amas a mas ia e akavado kuarto de HESO. El texto no es broma, así salen de los colegios algunos chavales.

Perdón por desviarme del tema y disculpas a los afectados por secuelas oculares... :lol:

:?

Saludos,
Schumi nº1

PD: Edito, una expedición en una caravana patrocinada por F1Latam sería lo máximo.
Última edición por Schumi nº1 el Mié Jul 02, 2008 9:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Mié Jul 02, 2008 9:23 pm

Perfecto Ruth! Muchas gracia por el reportaje fotográfico. La fotos son verdaderamente excelentes. Si vas a otro GP, no dudes en postar la fotos también. :P :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1