Tony Casta escribió:Donde va esta F1...?
Quiero aclarar que sobre el espionaje, si McLaren es culpable, que lo saquen de la categoría... Pero sino lo es, que no anden buscando alguna oportunidad para que le caiga sanción...
Parece ser que la F.I.A. tiene una cuchillo que afila y en cuanto McLaren haga algo le corta la cabeza...
...
[...]las decisiones de la FIA son siempre presuntamente imparciales.
waterparties escribió:Dennis por su lado se tiene que sentir como un padrino despechado. Su obra y creación, su hijo predilecto, su wise boy le desobedece, le traiciona y le humilla en una misma tarde.
rodolfo escribió:...y, oficialmente, historicamente o estadisticamente, la pole queda para F Alonso o se le borra el tiempo tras la penalizacion?
James hunt escribió:Creo que la pole es para Hamilton.
Hungary
01 L.Hamilton 1:35:52.991
02 K.Räikkönen +0.7 secs
03 N.Heidfeld +43.1 secs
Fastest Lap
K.Räikkönen 1:20.047
Pole Position
L.Hamilton 1:19.781
Según esa misma página.
Bandini escribió:Por cierto.
Parece ser que el 13 de septiembre se verá por la FIA el recurso formulado por Mc. por su penalización de "no puntuación" en Hungría.
Apuesto a que les restablecen los puntos.![]()
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:¿Merece la pena mantener este GPen el calendario?
F1Seguidor escribió:rodolfo escribió:...y, oficialmente, historicamente o estadisticamente, la pole queda para F Alonso o se le borra el tiempo tras la penalizacion?
Segun la pagina www.formula1.com la pole es para Fernando.
Saludos
Tony Casta escribió:Ah!!! otra cosa... Lei en éste topic...
De todos modos, si se considera pole la de Alonso en Hungría, también se dería considerar la de Schumacher en Mónaco el año pasado. Por idénticas razones. ja ja aja.. Identicas razones... Una verguenza antideportiva contra una desinteligencia de equipo.
Tony Casta
waterparties escribió:...
PS:Lamento los acentos, estoy con la pda en la cola del barco para Las Palmas. Abandono la peninsula por unos años!!
Tony Casta escribió:
Ah!!! otra cosa... Lei en éste topic...
De todos modos, si se considera pole la de Alonso en Hungría, también se debería considerar la de Schumacher en Mónaco el año pasado. Por idénticas razones. ja ja aja.. Identicas razones... Una verguenza antideportiva contra una desinteligencia de equipo.
Tony Casta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados