Al hilo del accidente que tuvo Alonso con Ralf,me gustaría hacer una reflexión acerca de las retransmisiones de Tele 5.Técnicamente,muy poco que reprochar: son didácticas,muestran mucho empeño en mostrar la F1 de forma sencilla para la gente,hay un despliegue de medios de calidad,etc.Sólo el reproche que "Minardi y Jordan tambien compiten en la F1 del 2004"

.Eso en cuanto a lo bueno.
Ahora vamos con lo "menos bueno": este pasado fin de semana,un amiguete aficionado a la F1,estaba muy enfadado con Fernando y , por ende, con T5.Entendía el,que Fernando debía comerse sus palabritas post carrera y el gesto del dedito,sobre todo cuando adelanto por la parte sucia [que cometía un error,vaya].Encima,T5 defendía a capa y espada al asturiano,y este chico ya estaba hasta los piiiiiiiii.
Adonde quiero ir a parar,es que hay gente que no simpatiza con Fernando ni con esas declaraciones que hace al final de carrera del tipo "iba a parar 5 vueltas más tarde y entonces superar a Trulli".Bueno...tranquilidad...que pareces de Bilbao,macho
Tele 5 se está pillando los dedos: si le critica,se acabarán esas entrevistas pre y post carrera,el comentario de la vuelta lanzada,y el "buenrollismo".Y si no le critica,los que dicen que es el niño mimado,tendrán aún más razones para meterse con el.Hum,van a tener que medir sus pasos,porque solo vamos 6 carreras,y el antialonsismo ya empieza a despuntar.
Esto no tiene nada que ver con la calidad que la tiene por arrobas,pero lo del dedito es indefendible por mucho Alonso que sea.Esto tambien va para el MARCA del Lunes que me dió ganas de vomitar con su hooliganismo ultra [Ralf es un perdedor,un tipo ruin,caradura].Señores de MARCA: si no tienen pruebas claras de telemetría que demuestren el comportamiento antideportivo de "Half" callense la **** boca!!!.Mucho criticar a los medios alemanes por sus sensacionalismo,y ya veo donde está la objetividad,ya....
Un saludo.