Topic Oficial y Horarios del GP de Brasil 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

bue...

Notapor Tony Casta » Mié Oct 25, 2006 12:42 pm

Bandini escribió:Ahora si. Se nos ha ido el más grande. Un pedazo de historia. En su última carrera nos ha deleitado con maniobras deslumbrantes. Se va en lo más alto, dando lecciones. Lo echaremos de menos.

Saludos, Bandini.

Por favor a los que se emocionan con Michael que aclaren que estan dando su opinión. Que lo que escriben no es algo que este afirmado por todo el mundo...

Como por ejemplo... Se va el más grande...(???) opinión muy personal...
Dando lecciones??? Creo que los sobrepasos los hizo bien, pero no es para tanto...
Barrichello sabemos lo que es y en lo que lo convirtio Ferrari. El pobre nunca gano en Interlagos y tuvo muchas oportunidades. Tuvo que venir Massa y hacerlo... A ese paso Michael.

Fisichella, bueno, nada que decir, cuando algunos lo tildan de piloto TOP siempre dige que era un estup..., Recuerden la maniobra que hace en China este año... Otro sonrepaso de Michael

Y por ultimo para destacar en los sobrepasos de Brasil, el que le efectua a Kimi. Impresionante, muy bueno. Pero... No parece haberlo aprendido del que le hace Montoya en la misma curva???
Aparte, quien va a Ferrari el año que viene? Ah!!! Kimi, quien creo que no arriezgo demasiado en esa maniobra, sino observen como se abre un poco Kimi, pudiendo seguir y tomar la curva como lo hace Michael...

De todas formas es una muy buena maniobra y lastima Michael que la haces faltando 10mts para tu retiro.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SY ... ed&search=

Señores saludemos al CAMPEON...

Imagen
Te esperamos en McLaren-Mercedes

Tony Casta.
Tony Casta

Re: bue...

Notapor Bandini » Mié Oct 25, 2006 2:38 pm

Tony Casta escribió:Por favor a los que se emocionan con Michael que aclaren que estan dando su opinión. Que lo que escriben no es algo que este afirmado por todo el mundo....

Para nada.

Esto es un foro.

Un foro es un ámbito de reunión o coloquio para discutir de opiniones, entendiendo por “opinión” el concepto que se tiene de alguien o de algo.

Quienes opinamos en este foro somos personas físicas, o sea sujetos.

Nuestras opiniones son, en consecuencia, subjetivas.

Y prueba de ello, es que, tú mismo, al exponer esa idea estás dando tu opinión. Pero no te aplicas el cuento.

Así, dices ciertas cosas de Fisichella, de Schumahcer, que sin son muy buenos sus adelantamientos, etc y no estás anteponiendo “En mi opinión el adelantamiento de Schumacher….”

No te puedo negar que me he emocionado con la retirada del heptacampeón del mundo. Cierto, ahí sí te doy la razón., Llevo viendo Fórmula 1 en los circuitos desde antes de que el propio Michael naciese (¡tela!): En ocasiones, este deporte me ha hecho reír, otras entristecerme. Y este domingo me emocioné. ¿Razones? Muchas: soy un sujeto, tengo mi corazoncito, mis sentimientos. Y Michael me ha dado, como aficionado, muchos y buenos momentos. Así que en una manifestación de mi subjetividad, me emocioné al verle decir adiós.

¿Aclarado?

Venga; a otra cosa que interese más a la concurrencia.

Saludos, Bandini.

P.S. En Brasil se ha retirado el mejor. Y se ha retirado por la puerta grande, dando lecciones magistrales. Como la que dio a Kimi, cargada de simbolismo. No como otros pilotos que también se han retirado este año de la F1 por la puerta falsa. Punto.
Bandini

Re: bue...

Notapor Agb » Jue Oct 26, 2006 8:36 am

Tony Casta escribió:Como por ejemplo... Se va el más grande...(???) opinión muy personal...

Tony Casta.

Efectivamente, es una opinión muy personal, pero generalizada entre la gran mayoría de aficionados. Si 7 títulos mundiales, el número de victorias, poles y demás números que ha conseguido el alemán son simplemente datos subjetivos, entonces no se porqué te atreves a decir Señores saludemos al CAMPEON... y a continuación colocas una foto de Alonso.
Imagen
Agb

Notapor Henry-F1 » Jue Oct 26, 2006 2:29 pm

Después de un fin de semana emocionante en São Paulo, retomo mis compromisos con F1Latam.com. Les pido mil disculpas por no haber actualizado el Portal en los últimos días, pero mañana a más tardar ya todo estará al día. También en breve les comentaré sobre esta extraordinaria experiencia, sin duda una de las mejores de mi vida.

Imagen

Un saludo,
Henry-F1 8)
Henry-F1

Notapor Schumi.cl » Jue Oct 26, 2006 8:21 pm

Bonita foto Henry (supongo que de la vuelta previa), la tomaste tú? Si es así estabas en la tribuna F, no?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor F1Seguidor » Jue Oct 26, 2006 10:39 pm

Henry-F1 escribió:Después de un fin de semana emocionante en São Paulo, retomo mis compromisos con F1Latam.com. Les pido mil disculpas por no haber actualizado el Portal en los últimos días, pero mañana a más tardar ya todo estará al día. También en breve les comentaré sobre esta extraordinaria experiencia, sin duda una de las mejores de mi vida.

Imagen

Un saludo,
Henry-F1 8)

Esperamos tus comentarios. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de ese gran premio tan especial, y que seguro compartes con nosotros las experiencias vividas. Como ves, el portal sigue como siempre, es decir perfecto. :D :D :D

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Henry

Notapor Tony Casta » Vie Oct 27, 2006 12:00 pm

Hola Henry, espero nos cuentes todo lo vivido.
Esperamos tus fotos tambien.

Un abrazo.
Tony Casta.
Tony Casta

Reporte São Paulo

Notapor Henry-F1 » Jue Nov 09, 2006 1:08 am

Apreciados amigos:

Primero que todo mil disculpas por la larga ausencia. Aunque tras el viaje tomé unos días de descanso, no me alejé del todo y traté de mantener la información del Portal al día.

Del viaje a São Paulo les puedo contar que fue espectacular. Fue un privilegio estar en un Gran Premio tan especial para la Fórmula 1. Ver a Michael en su última carrera fue muy agradable. Estuve muy cerca del Kaiser el viernes al finalizar la tarde, pero lo malo es que mi cámara se quedó sin batería :evil: (imperdonable). Fue el único piloto que se trasladó al circuito en helicóptero y ya se imaginarán la conmoción que generó en el paddock de Interlagos.

Tuve una vista privilegiada en el circuito (Torre VIP de Shell 'viernes y sábado' y la Tribuna K de Mercedes-Benz y Mobil 'domingo'). Observar la carrera desde este último punto fue genial. Los mejores adelantamientos fueron allí (entrada a la S de Senna). Los brasileros no creían que uno de los suyos estuviera de nuevo en lo más alto del podium después de 13 años. Todos ellos cantaron a todo pulmón su himno nacional.

Aunque Fernando Alonso y Renault lograron el bicampeonato, en gran parte del circuito quedó el sinsabor por lo que sucedió con Michael, pero todos lo aplaudimos y reconocimos su incesante esfuerzo hasta el último metro. Lo más bonito hubiera sido el podium para el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula 1. El título fue muy merecido para Fernando y con su segunda conquista ya ocupa un importante lugar entre los más grandes.

Otro gran privilegio que tuve fue la despedida de Kimi Raikkönen como piloto de McLaren Mercedes. Como siempre, el finlandés habló lo necesario, aunque fue muy amable con todos los asistentes al evento realizado en Terraço Daslu.

Como varios foristas comentaban anteriormente, São Paulo es una ciudad muy grande (18 millones de habitantes) y está llena de contrastes. Su clima es muy variable y por un instante se pensó que podía llover durante la carrera. Uno de los aspectos negativos de esta metrópoli es el tráfico. Creo que es superada únicamente por Shangai, Estambul o Budapest.

A continuación les adjunto las fotos. No son de la misma calidad de nuestros grandes fotógrafos, pero se hizo el intento :D. Espero les gusten!.

Fisico llegando tarde al circuito
Imagen

Minutos después llegó Jenson y atendió amablemente a los aficionados
Imagen

Jacqui y Diane - Llegaron directamente de Londres para despedir a Michael
Imagen

Asturias presente en Interlagos
Imagen

Acceso a la Torre Shell
Imagen

Vista a la sección interna de Interlagos 1
Imagen

Vista a la sección interna de Interlagos 2
Imagen

Vista a una parte de la recta principal y la curva Laranjinha
Imagen

Hospitality de McLaren Mercedes
Imagen

Felipe Massa en el VIP de Shell
Imagen

Desfile de los autos de servicio
Imagen

Parade de los 22 pilotos
Imagen

La partida en la S de Senna
Imagen

Salida del Safety Car tras la colisión de Nico Rosberg
Imagen

El duelo M.Schumacher - Fisichella
Imagen

Felipinho celebrando con toda la 'galera'
Imagen

Rumbo al garaje: los úlitmos metros de Michael Schumacher en una pista de F1
Imagen

Una última vista al trazado
Imagen

A la salida del circuito
Imagen

Despedida de Kimi Raikkönen
Imagen

La Avenida Paulista
Imagen

El tráfico de São Paulo (Infernal) :evil:
Imagen

Un saludo,
Henry-F1 8)
Henry-F1

Fotos Brasil 2006.

Notapor Tony Casta » Jue Nov 09, 2006 10:48 am

Muy buenas fotos y su secuencia...

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor F1Seguidor » Jue Nov 09, 2006 12:37 pm

Gran reportaje Henry. Veo que disfrutaste como no podia ser de otra manera ese primer gran premio en vivo para ti, ademas de ser un GP tan especial. Enhorabuena.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Mil Aplausos!!!

Notapor alejocard » Jue Nov 09, 2006 3:45 pm

Henry,

Qu buen reportaje gráfico... También viví hace un año el GP Brasil, per obviamente no en un sitio de privilegio como la Torre Shell o la tribuna VIP de McLaren.

Felicitaciones, gracias a tu esfuerzo y dedicación los seguidores de este portal nos deleitamos con noticias, foros y fotos. EXCELENTE!!!!!!!!!!

Espero poder acompañarte en 2007 o hacer un contingente Colombiano de F1latam. Creo que todavía somos muchos los fans de F1.... :smt041
Imagen
alejocard

Re: Mil Aplausos!!!

Notapor Tony Casta » Vie Nov 10, 2006 12:54 pm

alejocard escribió:...
Espero poder acompañarte en 2007 o hacer un contingente Colombiano de F1latam. Creo que todavía somos muchos los fans de F1.... :smt041

Por lo que leo acá me parece que Colombia o la mayoria de los colombianos empezó a ver F1 por Montoya, ya que después de su retiro algunos habrán dejado de ver F1 e irse al Nascar.
El comentario dice TODAVIA somos muchos los fans de F1... Una verdadera pena que no hayan disfrutado de la máxima años antes y que solo dependan de ver a algún compatriota en la f1... Sabemos lo que es Sudamérica para Europa ( Sin ofender a nadie, pero ésto es real...) y lo que le cuesta a un piloto Sudamericano llegar a la F1.

Acá influyen Patrocinadores, sponsors, pais de origen, conocidos, representantes y por ultimo talento. Si, ya se que hay algunos que llegan igual por su talento , pero son los menos.

Un abrazo.
Tony Casta.
Tony Casta

Notapor alejocard » Vie Nov 10, 2006 2:19 pm

Tony Casta escribió:
alejocard escribió:...

Por lo que leo acá me parece que Colombia o la mayoria de los colombianos empezó a ver F1 por Montoya, ya que después de su retiro algunos habrán dejado de ver F1 e irse al Nascar.
El comentario dice TODAVIA somos muchos los fans de F1... Una verdadera pena que no hayan disfrutado de la máxima años antes y que solo dependan de ver a algún compatriota en la f1... Sabemos lo que es Sudamérica para Europa ( Sin ofender a nadie, pero ésto es real...) y lo que le cuesta a un piloto Sudamericano llegar a la F1.

Acá influyen Patrocinadores, sponsors, pais de origen, conocidos, representantes y por ultimo talento. Si, ya se que hay algunos que llegan igual por su talento , pero son los menos.

Un abrazo.
Tony Casta.

Tony, lamento darte un poco la razón... aquí somos pocos los que conocíamos algo de F1 antes que JP llegara al gran circo y nuestra cultura no es automovilística, sino mas bien futbolera (en tu país es para ambos deportes: Futbol y TC). Obviamente los fans se mueven por las pasiones que genera la estrella y cuando no las genera, simplemente se van. Somos un tanto pasionales y así son los comentaristas deportivos... si no ven ganar al piloto, se le van encima. En Argentina son más pacientes, por lo menos eso lo veo con Pechito.

Esperemos que le podamos hacer seguimiento al Tigrillo Yacamán, que correrá el año entrante en la Fórmula 3 Española, donde también lo hizo Alonso el bicampeón mundial.

Pero a pesar de eso insisto en que somos muchos los fans de F1...
Imagen
alejocard

Notapor Kurk0be » Vie Nov 10, 2006 4:31 pm

Hola a todos.

alejocard escribió:
Esperemos que le podamos hacer seguimiento al Tigrillo Yacamán, que correrá el año entrante en la Fórmula 3 Española, donde también lo hizo Alonso el bicampeón mundial.

Pero a pesar de eso insisto en que somos muchos los fans de F1...

FA no corrió en la Formula 3 española, entre otras cosas, porque en "aquella época" esta competición ni existía; en lo más parecido que estuvo fue en las que hoy se conocen como World Series (las europeas, no confuncir con la Champ), que en aquel 1999 se llamaban "Euro Open Telefonica Movistar By Nissan".

En cualquier caso, seguiremos las evoluciones de vuestro compatriota de primera mano :wink:

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1