Entrenamientos Cheste 2004

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 22, 2004 10:03 pm

:P Muchas felicidades riquii !! ¿Y para cuando enviado especial a los GP's?

Mucha suerte y sigue adelante :wink:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

...

Notapor riquii » Lun Nov 22, 2004 10:28 pm

Voy a ver si me cargo a Seara o a Serrano y que me fiche T5, ya abriré una encuesta y decidimos a quien quitamos. :wink:

Pero bueno, hablando en serio, gracias por los comentarios y dejemos el tema que aquí lo importante es la F1 y no lo que uno haga por ahí.

Saludos.
riquii

Notapor Ricardo G. » Mar Nov 23, 2004 6:53 am

Congratualations Riquii!!!!!!!A ver si enviais la revista para América así podremos apreciar tu prosa por aquí también.
Un saludo
Ricardo
Ricardo G.

*

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 24, 2004 7:32 pm

Por desgracia hace unos días que no leo el foro y no me había enterado de la noticia... ¡¡Muchas felicidades riqui!! A ver si aprendes catalán, echan al Sebas Roca y te pones tú en la cabina de comentarista jeje...

Saludos!
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: *

Notapor riquii » Mié Nov 24, 2004 9:03 pm

Schumi nº1 escribió:Por desgracia hace unos días que no leo el foro y no me había enterado de la noticia... ¡¡Muchas felicidades riqui!! A ver si aprendes catalán, echan al Sebas Roca y te pones tú en la cabina de comentarista jeje...

Saludos!
Schumi nº1

Intentaría meteros el valenciano :lol: :lol: :lol:
riquii

Notapor titot » Mié Nov 24, 2004 9:56 pm

Felicidades riquii; avisa cuando salga en la peninsula que aqui tienes a un lector fijo.

Un saludo
titot

Notapor Henry-F1 » Mié Nov 24, 2004 11:11 pm

Pues hombre Riqui... de nuevo felicitaciones y ya te veremos muy pronto en F1Racing o por lo menos en Autosport :lol:

Saludos,
Henry-F1 8)
Henry-F1

Pintan bastos

Notapor F1Seguidor » Jue Nov 25, 2004 9:08 am

Mucho me temo que la semana que viene tampoco va a ver test en Cheste. En Montmeló es imposible, porque se va a asfaltar. En Jerez está confirmado que si que va a haber. Pero seguimos sin tener noticias de otros trazados donde va a haber test. Al menos espero que haya test en Valencia en la semana del 8 de Diciembre. :( :(

Un saludo
Última edición por F1Seguidor el Vie Nov 26, 2004 1:09 pm, editado 1 vez en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor CliaChu » Jue Nov 25, 2004 2:11 pm

Vaya redactor de lujo... :D Riquii, enhorabuena!!!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
CliaChu

Notapor a_tifoosi » Jue Nov 25, 2004 4:54 pm

Henry-F1 escribió:Pues hombre Riqui... de nuevo felicitaciones y ya te veremos muy pronto en F1Racing o por lo menos en Autosport :lol:

No sé los demás, pero yo lo diría al revés: "y ya te veremos muy pronto en Autosport o por lo menos en F1Racing." :lol:

Saludos Narcís, :wink:
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor F1Seguidor » Vie Nov 26, 2004 1:14 pm

CONFIRMADO EN LO QUE QUEDA DE AÑO NO HAY TEST EN VALENCIA:

"La Fórmula Uno regresa al Circuito de Jerez la semana próxima y lo hará a lo grande. Y es que estarán todas las escuderías que conforman el Campeonato del Mundo de la máxima especialidad.

Este hecho sucederá el martes día 2 de diciembre, si bien, los entrenamientos comenzarán el día 30 de noviembre cuando sea la escudería Williams en solitario la que abra el telón de estos ensayos que se alargarán hasta el día 12 de diciembre (salvo los días 5 y 6 que descansarán).

Por tanto, las instalaciones del circuito de Jerez se convertirán en el banco de pruebas de la máxima especialidad durante prácticamente dos semanas continuadas. "

Fuente: F1-Live.com

Y aqui el calendario de las escuderias desde el 30 de Noviembre hasta el 12 de diciembre. ¡Que suerte el que pueda ir a Jerez, ademas de que son muchos dias, el dia 2 van las 10 escuderias del mundial!!!!

Imagen

Señores: Nos vemos en 2005 en Cheste (Esperemos)

Un saludo.

F1Seguidor

...

Notapor riquii » Vie Nov 26, 2004 1:26 pm

Pues gracias únicamente a Ferrari y mientras sigan sin firmar tendremos más oportunidades de verlos en Cheste.
Lo único malo es que nunca se detenían a ensayar salidas.

A falta de test hay que amortizar las de Marzo.
Imagen
riquii

upppssssss pa rribaaaaaaaa

Notapor Marc&Nano » Mar Ene 11, 2005 10:49 pm

hello tropa............ya he vuelto a ver los comentarios de mis compis de pasion deportiva......

mi trabajo me ha dejado muy poco tiempo e intendado seguiros pero casi imposible, pero nunca es tarde...................

los fines de semana algo leia, pero dado el nivel no me atrevia mucho a poner cuchara en los temas, ya que no estaba informado de casi nada y poco podia aportar ante gente como la pobla este foro, menos lo del lobato en telecinco que es una ruina, pero bueno eso es otro tema.......

este viernes 14 de Enero SAUBER inicia su andadura con el nuevo chasis, asi que ya veremos si nos dejan entrar....paso muy cerca al mediodia asi que comentare si me dejan ver algo.........el sabado tambien estan......

la siguiente esta en el aire, la mayoria tiran para barcelona...........

pero la siguiente creo deberiamos estar todos, yo incluido, aunque mi curro poco da de tiempo, pero me da igual......sera la primera vez que se podra ver a Fernando Alonso encima de un F1, en las World Series se ha visto, pero no encima de un monoplaza de mas de 500cv, asi que el 25 de Enero de 2005 todos (los que podais claro esta) a darle caña al oido y esas fotitos que no falten...........ademas solo falta que ferrari (ojo al dato riquii, si he dicho ferrari) me traiga a Marc Gene........y McLaren a De La Rosa....el sumum de cualquier aficionado español a la F1...creo yo....solo falta Schumi y sus 7 estrellitas.......y Kimi......y Montoya......y ..................

bueno, espero contestaciones y pido mil disculpas por mi lapsus de tiempo en el foro.............. :lol: :lol:

saludos para riquii, f1seguidor y todos aquellos que me conozcan........

p.d.....deberiamos abrir un post-hilo para el 2005 pero yo no soy nadie para abrirlo, os lo habeis currado vosotros este foro, que lo habra quien corresponda........
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

...

Notapor riquii » Mar Ene 11, 2005 11:40 pm

Hola Marc&Nano.

Ya pensaba que te habías pasado a las motos o al patinaje. :?
Bienvenido a casa y ya nos veremos por el circuito.

Pd. No trabajes tanto que es malo para la salud.
riquii

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 12, 2005 12:34 am

Hoooooooooooooombre Marc&Nano!!!!!! Vaya cuanto tiempo!!!!!! Ahora que me he comprado la gorra de Marc Gene de Williams ya ves para lo que me ha servido!!!!!!! :D A ver si nos dejamos ver mas por aqui. Ya pensabamos Riquii y yo que te habias ido a vivir a Groenlandia porque no te pasabas por el foro.

Creo que el tema de Sauber es a puerta cerrada, porque no he visto por ningun lado que nos dejen entrar. Esperaremos. Que otra cosa nos queda, al menos parece ser que el 25 de Enero si que nos van a dejar entrar. Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

F1Seguidor

hello compis........

Notapor Marc&Nano » Mié Ene 12, 2005 10:21 pm

como vamos nens...........

cuanto tiempo sin cascarla (no os adelanteis, hablar), de cuando en cuando os leia, sobre a todo a riquii que se nota tiene tiempo para rebuscar en la internessssss con sus fotitos.......jejejejejejeje

este año triunfamos, "ya semos unos pofesionales de la afoto".....jejejejejjejejeje........asi que este año debemos de dar calidad a la concurrencia, es lo minimo, ya que somos nosotros los que disfrutamos del olor a gasolina pura y ruido ensordecedor....uuuuhhhhhmmmmmmm.....

bueno, pues que nos vemos en las tribunas y haber si el montagny este año se deja hacer una foto en condiciones, el jodio siempre va despeinado........jejejejejejejejej,.........

espero poder dar lo que deseo y valoremos que nos deparara esta temporada.......nadie daba un duro por BAR y en valencia por lo menos yo aposte por un tal davidson que corria demasiado............

lo de sauber me huele a que solo oiremos desde el exterior, pero bueno, paso demasiado cerca como para que la tentacion no pueda con mi creencia.........

eso si el 24 de enero por lo visto ya andan, asi que yo el primero en verlo....eso espero......

saluoos a toos.......

pd. por cierto, como se añaden las fotitos.......esto de ser informatico y no practicarlo me desespera.......jejejejjejejejejejje.......
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Para poner afotos

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 12, 2005 11:58 pm

Que pasa Nen!!!!!!!!!!

Pos mu facil para poner afotos. Te vas a la pagina:

http://www.imageshack.us/

Pinchas en Examinar y buscas la carpeta donde tengas la afoto. Luego le das a Host it!!!!. Te saldrá una nueva pagina, Seleccionas donde pone [img]..........[/img]. lo que hay dentro del recuadro y lo copias, lo pegas aqui y listo!!!!!

Espero haberme explicao!!!!!

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor VoLGio » Mar Mar 01, 2005 9:50 am

Y yo sin enterarme hasta hoy....

La verdad es que es un lujo trabajar para algo que es un hobby, debo darte mi más sincera enhorabuena y aunque con retraso me alegro mucho de que alguien con el que he compartido tantos comentarios este ahora metido en el mundillo.

Felicidades riquii!
VoLGio

Notapor riquii » Mar Mar 01, 2005 10:05 am

VoLGio escribió:Y yo sin enterarme hasta hoy....

La verdad es que es un lujo trabajar para algo que es un hobby, debo darte mi más sincera enhorabuena y aunque con retraso me alegro mucho de que alguien con el que he compartido tantos comentarios este ahora metido en el mundillo.

Felicidades riquii!

No me hables de trabajar que me pongo malo. :?
Sólo colaboro con las crónicas de cada carrera aunque he de reconocer que desde mi experiencia he comprobado que siempre se busca un tratamiento especial, no mejor sino más amplio para Alonso o los pilotos españoles, algo que en ocasiones he criticado pero que resulta entendible.
riquii

Notapor VoLGio » Mar Mar 01, 2005 10:15 am

Digo yo que algo, por poco que sea te darán. Además, si tus crónicas les gustan tarde o temprano acabarás como redactor. Y no creo que tampoco sea cuestión de que te paguen o no, lo que daría yo mismo porque mi nombre apareciera encima de un artículo en cualquier revista, aunque fuera local. Eres un privilegiado en este sentido aligual que Henry.

Que envidia más sana que me ha entrao! ;)

Aunque esperemos que algún día el sueño de Schumi Nº 1 y el mío se cumplan y ya seríamos 4.
VoLGio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1