hello tropa............ya he vuelto a ver los comentarios de mis compis de pasion deportiva......
mi trabajo me ha dejado muy poco tiempo e intendado seguiros pero casi imposible, pero nunca es tarde...................
los fines de semana algo leia, pero dado el nivel no me atrevia mucho a poner cuchara en los temas, ya que no estaba informado de casi nada y poco podia aportar ante gente como la pobla este foro, menos lo del lobato en telecinco que es una ruina, pero bueno eso es otro tema.......
este viernes 14 de Enero SAUBER inicia su andadura con el nuevo chasis, asi que ya veremos si nos dejan entrar....paso muy cerca al mediodia asi que comentare si me dejan ver algo.........el sabado tambien estan......
la siguiente esta en el aire, la mayoria tiran para barcelona...........
pero la siguiente creo deberiamos estar todos, yo incluido, aunque mi curro poco da de tiempo, pero me da igual......sera la primera vez que se podra ver a Fernando Alonso encima de un F1, en las World Series se ha visto, pero no encima de un monoplaza de mas de 500cv, asi que el 25 de Enero de 2005 todos (los que podais claro esta) a darle caña al oido y esas fotitos que no falten...........ademas solo falta que ferrari (ojo al dato riquii, si he dicho ferrari) me traiga a Marc Gene........y McLaren a De La Rosa....el sumum de cualquier aficionado español a la F1...creo yo....solo falta Schumi y sus 7 estrellitas.......y Kimi......y Montoya......y ..................
bueno, espero contestaciones y pido mil disculpas por mi lapsus de tiempo en el foro..............
saludos para riquii, f1seguidor y todos aquellos que me conozcan........
p.d.....deberiamos abrir un post-hilo para el 2005 pero yo no soy nadie para abrirlo, os lo habeis currado vosotros este foro, que lo habra quien corresponda........
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......