MSCH escribió:Parece que la migración ha comenzado.
MSCH escribió:No soy MSCH, soy su primo usando su nick.
canicularis escribió:Hla a todos, me presento pues recvien he descubierto este sitio y me ha gustado mucho. Soy un fiel seguidor de las carreras de F1, desde el 2000 no he perdido ni una sola.
No tengo preferencia por nigún equipo, rayo en lo anti-Shumacher pero no puedo negar lo evidente. Espero ansioso el día en que Rubens le plante un super-rebase en las últimas 5 vueltas. De Mclaren que decir, pues que es uno de mis equipos más admirados desde que era chico y más ahora con la super pareja Motoya y Kimi. Cuando Montoya estaba en Cart no era de mis preferidos pero me encantaba ver su cámara on-board con esos volantazos (me parecía que manejaba un coche debocado). De Williams , ojala que este año de un poco más.
Renault y BAR ajem.... Vamos por Ferrari!
En fin como pueden ver me gusta el automovilismo, me emociono de sobremanera y disfruto con las grandes carreras y grandes maniobras de todos. Si eligiera a un piloto de cada equipo me quedo con:
Ferrari -> Rubens
BAR -> Jenson
Williams -> Webber
McLaren -> Diantre! que dificil elección ¿no me puedo quedar con los dos? jeje
Renault -> Giancarlo
Toyota -> Jarno, definitivamente Jarno!
Jordan -> a Karthikeyan (solo por la novedad jeje)
Red Bull -> Klien (Enseñale a David que ya no está para esos trotes) Aunque en el fondo se que David es más chcho.
Bueno, ese soy yo
Saludos
Luis Enrique
(Canicularis)
Guadalajara, México
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados