Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

!VAMOS McLaren!

Notapor camiloc » Jue Feb 17, 2005 3:29 am

saludos a los seguidores de Mclaren Mercedes
Última edición por camiloc el Sab Feb 26, 2005 3:16 am, editado 1 vez en total
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

De Guadalajara, México

Notapor canicularis » Vie Feb 18, 2005 3:12 pm

Hla a todos, me presento pues recvien he descubierto este sitio y me ha gustado mucho. Soy un fiel seguidor de las carreras de F1, desde el 2000 no he perdido ni una sola.

No tengo preferencia por nigún equipo, rayo en lo anti-Shumacher pero no puedo negar lo evidente. Espero ansioso el día en que Rubens le plante un super-rebase en las últimas 5 vueltas. De Mclaren que decir, pues que es uno de mis equipos más admirados desde que era chico y más ahora con la super pareja Motoya y Kimi. Cuando Montoya estaba en Cart no era de mis preferidos pero me encantaba ver su cámara on-board con esos volantazos (me parecía que manejaba un coche debocado). De Williams , ojala que este año de un poco más.

Renault y BAR ajem.... Vamos por Ferrari!

En fin como pueden ver me gusta el automovilismo, me emociono de sobremanera y disfruto con las grandes carreras y grandes maniobras de todos. Si eligiera a un piloto de cada equipo me quedo con:
Ferrari -> Rubens
BAR -> Jenson
Williams -> Webber
McLaren -> Diantre! que dificil elección ¿no me puedo quedar con los dos? jeje
Renault -> Giancarlo
Toyota -> Jarno, definitivamente Jarno!
Jordan -> a Karthikeyan (solo por la novedad jeje)
Red Bull -> Klien (Enseñale a David que ya no está para esos trotes) Aunque en el fondo se que David es más chcho.

Bueno, ese soy yo
Saludos
Luis Enrique
(Canicularis)
Guadalajara, México
canicularis

Re: Esta gente...

Notapor Jumping Jack Flash » Vie Feb 18, 2005 4:23 pm

MSCH escribió:Parece que la migración ha comenzado.

Jo!. Galactica, astronave de Combate :wink:
MSCH escribió:No soy MSCH, soy su primo usando su nick.

Ah! bueno: ¿Podrías decirle a Daniel que se deje ver?

Juan(Col.)
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Jumping Jack Flash

Re: De Guadalajara, México

Notapor eldiegof1 » Sab Feb 19, 2005 4:53 pm

canicularis escribió:Hla a todos, me presento pues recvien he descubierto este sitio y me ha gustado mucho. Soy un fiel seguidor de las carreras de F1, desde el 2000 no he perdido ni una sola.

No tengo preferencia por nigún equipo, rayo en lo anti-Shumacher pero no puedo negar lo evidente. Espero ansioso el día en que Rubens le plante un super-rebase en las últimas 5 vueltas. De Mclaren que decir, pues que es uno de mis equipos más admirados desde que era chico y más ahora con la super pareja Motoya y Kimi. Cuando Montoya estaba en Cart no era de mis preferidos pero me encantaba ver su cámara on-board con esos volantazos (me parecía que manejaba un coche debocado). De Williams , ojala que este año de un poco más.

Renault y BAR ajem.... Vamos por Ferrari!

En fin como pueden ver me gusta el automovilismo, me emociono de sobremanera y disfruto con las grandes carreras y grandes maniobras de todos. Si eligiera a un piloto de cada equipo me quedo con:
Ferrari -> Rubens
BAR -> Jenson
Williams -> Webber
McLaren -> Diantre! que dificil elección ¿no me puedo quedar con los dos? jeje
Renault -> Giancarlo
Toyota -> Jarno, definitivamente Jarno!
Jordan -> a Karthikeyan (solo por la novedad jeje)
Red Bull -> Klien (Enseñale a David que ya no está para esos trotes) Aunque en el fondo se que David es más chcho.

Bueno, ese soy yo
Saludos
Luis Enrique
(Canicularis)
Guadalajara, México

pues bienvenido amigo!!! ya eres un miembro mas de la familia f1latam... esperamos recibir muchos comentarios de tu parte y en cuanto a lo de la eleccion del mejor de Mclaren... totalmente de acuerdo con tu apreciacion (aunque sea un Montoyomaníaco), considero que Kimi es un berraco... y que esta temporada si que va a ser buena...

Salu2 a todas las Mexicanitas... y nos hablamos!!!

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

Notapor air_alonso » Dom Feb 20, 2005 9:42 pm

Hola! soy de gerona, i bueno he visto este foro, i voy haver como esta... :)
air_alonso

Benvingut!

Notapor Ponton17 » Dom Feb 20, 2005 11:11 pm

Bienvenido air_alonso!!

Espero que te guste el foro y puedas aprender mucho de él, y por supuesto anímate a participar porque todas las opiniones son válidas. Para eso estamos aquí todos, para compartir opinión y afición! :wink:

Un saludo, y bienvenido!
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor Schumi.cl » Dom Feb 20, 2005 11:37 pm

Bienvenido, air_alonso. Me sorprende bastante que, en cuanto entraste a este foro, participaste rápidamente en la telemetria de elnuevo. :? Por cierto, tu eres el que se apoda "el melon"?

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor air_alonso » Lun Feb 21, 2005 7:36 am

Gracias por la Bienvenida :D participe ahi, porque un amigo mio me dijo, que participara, que el no se podia registrar bla bla, bla bla xD
air_alonso

bienvenida

Notapor camiloc » Mié Feb 23, 2005 5:51 pm

una cordial bienvenida a los nuevos foristas, espero que la informacion brindada sea de su agrado

un saludo
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

HOLA SOY FRANK DE VENEZUELA

Notapor FRANKJ_HUMMEL » Sab Feb 26, 2005 1:01 am

HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, SOY FRANK Y SOY NUEVO AQUI, SOY FERRARISTA HASTA LA MEDULA, Y ESPERO QUE VOLVAMOS A GANAR ESTE AÑO,PERO A MI COMO A MUCHOS ME GUSTARIA VER MAS COMPETITIVIDAD EN ESTE AÑO, AUNQUE SOY FERRARISTA NO ES DIVERTIDO VER GANAR SIEMPRE A SHUMACHER, O POR LO MENOS QUE ALGUIEN LE DE LA PELEA COMO ANTES LO HACIA EL SEÑOR MIKA HAKINNEN, BUENO ESPERO QUE ESTE AÑOS SEA DISTINTO, ME DESPIDO SALUDOS Y MUCHA SUERTE A LOS OTROS COMPÀÑEROS EN ESTE AÑO
HAY QUE SER EL MEJOR PERO NUNCA LLEGAR A CREERSELO, "JUAN MANUEL FANGIO"
FRANKJ_HUMMEL

Bienvenido

Notapor Schumi.cl » Sab Feb 26, 2005 1:53 am

Bienvenido al foro, Frank! Espero que lo disfrutes, más aún si eres ferrarista. :lol: Sólo te voy a pedir que escribas en minúsculas, para facilitar la lectura de tus mensajes. :wink:

Bueno, bienvenido una vez más y espero que te veamos mucho tiempo por acá.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

bienvenido!

Notapor camiloc » Sab Feb 26, 2005 3:14 am

Bienvenido amigo FRANKJ_HUMMEL ojala este foro sea de de su agrado y que disfrute de las polemicas tan interesantes que es gran foro trae !!!!

saludos amigo!
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

Notapor Javichu » Lun Feb 28, 2005 9:03 am

Bueno. Llegó la hora de presentarse en sociedad.
Mi nombre es Javichu, tengo la pila de años (42), y me gusta la F1 desde siempre, aunque mi forma de ver y apasionarme por las carreras ha cambiado a más y mejor desde que me empapo de vuestra sapiencia.
Mis pilotos favoritos son Alonso, Montoya y M.Schumaker de los actuales y de toda la vida Senna y Lauda son mis preferidos.
Llevo mucho tiempo ( 2 añitos + o - ) leyendo este y otros foros menos pacificos aunque solo me he inscrito en este (el mejor con diferencia).
Espero participar en el "adivin@ del foro" y mostrar mis cualidades de pitoniso.
Otra cosa, me conecto desde el curro, con lo que no tengo mucho tiempo para participar y opinar sobre los temas (el ojo del jefe vigila!!).
Un saludo a tod@s y atentos que ya rugen los motores!!!
Javichu.
Javichu

Notapor camiloc » Lun Feb 28, 2005 4:07 pm

bienvenido Javichu al foro, es interesantye que alguien de edad participe y estoy seguro que sera emocionante todo lo relacionado con la f1

y porsupuesto participare en su tema!

suerte
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

Notapor loco2k » Jue Mar 17, 2005 7:45 pm

A todos los Foristas les presento mis saludos,

Mi nombre es Andres
Soy Colombiano
Aficionado a la Formula 1 desde hace bastante tiempo
Mis pilotos favoritos son: Juan Pablo Montoya, Fernado Alonso, Button, Michael Schumacher, Kimi Raikonnen
Mis escuderias Favoritas: Mclaren, Ferrari, Renault, Red Bull, BAR

Cualquier duda o aclaración Con gusto la resolvere.
loco2k

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 17, 2005 8:30 pm

Bienvenido al foro, Andrés!
Espero que lo disfrutes y que te veamos bastante por estos lados.
Es difícil ver a un forista aficionado a tantos y tan variados pilotos y equipos.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor loco2k » Vie Mar 18, 2005 4:48 pm

HAy que ser abierto, yo soy aficionado a la formula 1, no a un piloto o escudería

Las evoluciones técnicas y tecnológicas de la F1 son una buena señal de como avanza el mundo en estos temas. Y la pasión claro.... es la velocidad.

Gracias por la bienvenida
loco2k

Notapor crivi » Sab Mar 19, 2005 2:06 am

Hola a todos los k estan por aki.....
Me presento....
Soy juanin ..tengo 28 tacos y soy de Leon (spain..ja,ja..)
aficionado a la formula 1 desde k .....uf...ni me acuerdo..solo se k me kedaba enganchado a ella... :lol:

No soy un experto en esto ni mucho menos pero k os voy a decir ...me encanta.....espero poder pronto ver un gp en directo.....tiene k ser...guauuu

Y no se k mas....espero poder debatir grandes parrafadas con todos por aki....y aprender un poco mas cada dia de este magnifico mundo.....

Ah claro...prefencias....como no....Alonso....ej,je,...aunke tambien kimmi me gusta y "el kaiser"...k pasa el tiempo y sigue inpresionando perooooo ojala k Fernando le de mucha guerra...:)
Bueno sin mas un saludo a toda la gente :lol:
-------crivi-------
crivi

Notapor gark » Sab Mar 19, 2005 8:14 am

Por ahi me piden que me presente...
pues bueno soy gark, en esta temporada voy por Renault(FA) y McLaren(JPM) (y por Rubens).
soy anti-todt. (si alguien quiere saber porque podriamo habrir un lindo tema ;))
Suerte a todos!!!!
y que gane el mejor!!!
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 19, 2005 5:21 pm

Bienvenidos al foro, loko2k, crivi y gark. Espero que lo paseis bien aquí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1