alejocard escribió:alonsopole escribió:No se si es la novedad o que, pero es que no me gusta nada de nada los nuevos monos, me parecen de lo mas burdo y simplón, algunos colegas del Sporting deben de estar celebrándolo, jejeje....Respecto al coche, lo poco que he visto no me gusta, bueno mejor dicho no me ha impactado, esperaba algo mucho mas novedoso, el color plata y el rojo son una mezcla explosiva lástima que no se hayan aprovechado mejor en cuanto al diseño, a ver en la tele como resulta, pero las dos fotos que he visto no me han despertado mucho interés.
Saludos
Los monos parecen los de Renault adaptados a Mclaren, llenos de parches y de distintos colores, sencillamente sin gusto y sobriedad como nos tenían acostumbrado las fechas plateadas.
SALu2
Se puede decir más alto pero no mas claro, una de las cosas que ha caracterizado siempre a McLaren es a sobriedad...esta vez entre que la conbinación blanco y rojo no termina de convencerme y que tanto parche aqui y allá.....prefería el diseño de los monos de los de woking del año pasado....espero acostumbrarme a este. Aunque no me importa que continuen con este diseño a cambio del tercer mundial ejejeje
Saludos