Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alonsopole » Lun Ene 15, 2007 9:15 pm

alejocard escribió:
alonsopole escribió:No se si es la novedad o que, pero es que no me gusta nada de nada los nuevos monos, me parecen de lo mas burdo y simplón, algunos colegas del Sporting deben de estar celebrándolo, jejeje....Respecto al coche, lo poco que he visto no me gusta, bueno mejor dicho no me ha impactado, esperaba algo mucho mas novedoso, el color plata y el rojo son una mezcla explosiva lástima que no se hayan aprovechado mejor en cuanto al diseño, a ver en la tele como resulta, pero las dos fotos que he visto no me han despertado mucho interés.

Saludos

Los monos parecen los de Renault adaptados a Mclaren, llenos de parches y de distintos colores, sencillamente sin gusto y sobriedad como nos tenían acostumbrado las fechas plateadas.

SALu2

Se puede decir más alto pero no mas claro, una de las cosas que ha caracterizado siempre a McLaren es a sobriedad...esta vez entre que la conbinación blanco y rojo no termina de convencerme y que tanto parche aqui y allá.....prefería el diseño de los monos de los de woking del año pasado....espero acostumbrarme a este. Aunque no me importa que continuen con este diseño a cambio del tercer mundial ejejeje

Saludos
alonsopole

Mc Laren 2007

Notapor Tony Casta » Mié Ene 17, 2007 12:29 pm

En mi opinión, me agrada el McLaren, pero no se debería permitir la combinación con colores que posee otra escudería. Aparte en todo el aleron y en sus costados es mucho para el coche. Si fuese un detalle en el auto podría ser, pero no en gran parte como lo es.

Colocar el rojo, color del rival Nº 1 es algo que Mc Laren no debería hacer.

Repito, no es que no me agrade, pero no debería ser así...

Tony Casta.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tony Casta

Re: Mc Laren 2007

Notapor a_tifoosi » Mié Ene 17, 2007 12:47 pm

Tony Casta escribió:Repito, no es que no me agrade, pero no debería ser así...

Vamos, que ningún coche de la parrilla puede llevar ningún elemento decorado de rojo a no ser que se trate de un Ferrari :lol: .

Vamos, que ninguna empresa cuya imagen corporativa sea ligeramente roja no puede entrar como sponsor en la F1 :lol: (o, si lo hace, su dinero 'debe' ir a parar a la Scuderia).

Pues menuda put***.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Tony Casta » Mié Ene 17, 2007 12:52 pm

a_tifoosi escribió:
Tony Casta escribió:Repito, no es que no me agrade, pero no debería ser así... Si fuese un detalle en el auto podría ser, pero no en gran parte como lo es.

Vamos, que ningún coche de la parrilla puede llevar ningún elemento decorado de rojo a no ser que se trate de un Ferrari :lol: .

Vamos, que ninguna empresa cuya imagen corporativa sea ligeramente roja no puede entrar como sponsor en la F1 :lol: (o, si lo hace, su dinero 'debe' ir a parar a la Scuderia).

Pues menuda put***.

Saludos Narcís,

Tony Casta.
Alerones y costado es mucho...
Imagen
Tony Casta

Notapor Agb » Mié Ene 17, 2007 1:05 pm

Tony Casta escribió:
a_tifoosi escribió:
Tony Casta escribió:Repito, no es que no me agrade, pero no debería ser así... Si fuese un detalle en el auto podría ser, pero no en gran parte como lo es.

Pues menuda put***.

Saludos Narcís,

Tony Casta.

Pues, no se que pensarías de una decoración como esta:

Imagen
Imagen
Agb

Notapor Tony Casta » Mié Ene 17, 2007 3:20 pm

Agb escribió:
Tony Casta escribió:
a_tifoosi escribió:

Pues menuda put***.

Saludos Narcís,

Tony Casta.

Pues, no se que pensarías de una decoración como esta:

Imagen

Como decoracion, espectacular y mejor con ese piloto...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor Bandini » Mié Ene 17, 2007 4:44 pm

¿He oído algo de un motor que ha “petao” hoy en el nuevo Mc. y en manos de Alonso?

¿Es cierto?

Acerca de los colores, anda que Mclaren a lo largo de su historia no los ha lucido en un amplía gama: Naranja, blanco, blanco y naranja, amarillo, rojo y blanco, gris… ¿no?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 17, 2007 6:03 pm

Bandini escribió:¿He oído algo de un motor que ha “petao” hoy en el nuevo Mc. y en manos de Alonso?

¿Es cierto?

Ha sido una fuga de aceite, que ha sido reparada.

Esto es como termina, no como empieza. Y el mundial aun no ha empezado. A final de enero, con todas las escuderias importantes en Cheste, podremos sacar algunas ligeras conclusiones.

En cuanto al rojo de McLaren........... pues hombre, yo solo digo que afortunadamente la F1 no es futbol, y aqui se pueden repetir los colores. Faltaria mas. Ah y el 1 ¿Como lo ponemos? ¿Negro?

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Jue Ene 18, 2007 4:53 pm

F1Seguidor escribió:
Bandini escribió:¿He oído algo de un motor que ha “petao” hoy en el nuevo Mc. y en manos de Alonso?

¿Es cierto?

Ha sido una fuga de aceite, que ha sido reparada.

Aclarado.

Es que algún avezado me dijo que se trataba de un motor roto. Cuando de lo que se trata en este incidente es tan sólo que Alonso pierde aceite. :wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Rotura

Notapor alejocard » Jue Ene 18, 2007 4:57 pm

Además la reparacíon del incidente se hizo en menos de 2 horas según la prensa. Efectivamente no fue el Motor.

SAl U2
Imagen
alejocard

Notapor Rase » Jue Ene 18, 2007 5:02 pm

Es que en un principio fue de lo que se habló. Motor roto.

De todas formas una fuga en el tanque de aceite te puede dejar igualmente fuera de carrera. No sé si fué este el motivo porque Alonso abandonó en Spa en 2004 cuando iba líder tras salirse dos veces de pista a causa de una fuga en su tanque.

De todas formas lo de McLaren o es el motor, o problemas hidráulicos, o cables quemados, ofugas de aceite, etc, etc... pero el caso es que siempre le sucede algo.

Esperemos que solucionen todos los problemas para Australia y se muestren competitivos. Mejor que les pasen ahora las cosas que aún tienen margen para aclarar los fallos.

Además es lo que sucede cuando pruebas cosas nuevas. No todas funcionan como se espera uno.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor alejocard » Jue Ene 18, 2007 5:17 pm

Rase escribió:(...) De todas formas lo de McLaren o es el motor, o problemas hidráulicos, o cables quemados, ofugas de aceite, etc, etc... pero el caso es que siempre le sucede algo.

Esperemos que solucionen todos los problemas para Australia y se muestren competitivos. Mejor que les pasen ahora las cosas que aún tienen margen para aclarar los fallos.

Rogar porque esto no sea la antesala de los incidentes que por años rodearon a Kimi y Montoya sin dejarlos brillar.

Rase escribió: Además es lo que sucede cuando pruebas cosas nuevas. No todas funcionan como se espera uno.

Claro está que Alonso calificó el coche como 8/10, diciendo que había que hacerle muchos cambios en miras a Melbourne y que efectivamente no iba a ser el mismo coche.

El campeón se prepara entonces para convertir un Mclaren de Kimi a su estilo, labor cuidadosa pero clave para su éxito en esta temporada.

Sal U2
Imagen
alejocard

Notapor ShiVaN » Jue Ene 18, 2007 7:37 pm

Como han dicho antes mejor que le pase ahora las cosas y corrijan esos problemas.

Todavía le queda muchas modificaciones al MP4-22 para la esperada carrera de Melbourne.
ShiVaN

Notapor Ateo_ » Mié Ene 24, 2007 11:38 am

Tal vez 'el' Mclaren deje de tener problemas relativos a sistemas electrónicos recalentados y quemados, quiebras de motor, para pasar a sufrir este año, pequeños problemas tagenciales a su progresivo desarrollo...
Ateo_

Notapor Diego F1 » Jue Mar 01, 2007 1:37 pm

En McLaren estan evaluando ubicar los espejos a lo Ferrari-Renault

Imagen

Imagen
Por cierto el McLaren se ve muy bien en esta ultima foto

Edito: tomado del foro de f1technical.net
Imagen
Diego F1

Notapor Tony Casta » Lun Mar 19, 2007 1:32 pm

No esta mal para empezar...Queda la impresion que a Ferrari va a ser dificil pelearle el campeonato, pero aun es muy temprano.
Mc Laren tiene una muy buena pareja.

Imagen

Tony.
Imagen
Tony Casta

Malasia 2007

Notapor Tony Casta » Lun Abr 09, 2007 1:30 pm

1-2 para Mc Laren !!!

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor riquii » Jue May 03, 2007 11:50 pm

Una respuesta que leyendo con retraso el F1Racing de Abril me ha gustado, la comparta o no.
Se le preguntaba a Haug sobre la actualidad del ecologismo en la F1 y la respuesta del alemán me resultó muy interesante, se esté de acuerdo o no con él, creo que su planteamiento denota una visión muy realista y bastante pragmática del tema en cuestión.

F1Racing: ¿Qué dirección cree que debería tomar la F1 sobre el medioambiente? ¿Le parece que los sistemas de recuperación de energía tienen futuro en F1?

Haug: Como ya he dicho, habría que aplaudir todo lo que suponga un espectáculo mejor para el cliente de pago. Pero la verdad es que durante la hora y media los domingos que corren 22 coches de F1, 220 millones de aficionados o más de todo el mundo no conducen porque están mirando la tele. En ese sentido, aportamos nuestro granito de arena para la conservación de la energía.

Imagen
riquii

Notapor Schumi nº1 » Lun May 28, 2007 2:13 pm

La FIA ha abierto una investigación a McLaren tras una posible infracción, al dar órdenes de equipo a Lewis Hamilton para que mantuviera la posición y que no entrara en "luchas absurdas" con su compañero de equipo.

Hamilton ha declarado que "Llevo el número dos en mi coche y soy el piloto número dos", mientras que Dennis se justificaba diciendo que "No me gusta frenar a los pilotos y no me gusta verlos disgustados, pero ésta es la forma de ganar en Mónaco. Habrá circuitos donde nuestros pilotos tendrán una absoluta libertad, pero éste no era uno de ellos"

En fin, lo más probable es que no pase nada o como mucho una sanción económica, pero seguro que la prensa inglesa estará cargando contra estas posibles órdenes de equipo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun May 28, 2007 3:24 pm

Schumi: debe tratarse de un error.

Es Ferrari quien hace trampas. Siempre la SF y sólo ella. :wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1