LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Vie May 14, 2010 3:18 pm

Qué mono que es, como un cachorrito Imagen

Tranquilo hombre, no te sulfures tanto, que me ha comentado UnoQueLee que unos expertos en F-1 después de diversa toma de datos y profundo análisis pronostican victoria de Massín 8) Aunque lo mismo me ha tomado el pelo el pájaro y luego te llevas una decepción :evil:

Lo de Corina con Michael lo siento, pero parece que van en serio :( Pero tranquilo que hay otros hombre... Massa no tiene su elegancia y su porte pero oye que... m1erda, también está pillado :( Alonso nada que lo comparto yo con Raquel, ella de jueves a domingo, en los GP's, que yo quiero ser discretito y no me quiero dar a conocer por eso ambientes que dicen que la fama pudre a uno 8) , y Button igual, también compartimos los 2 a Michibata.... digo no, coño, al revés, al revés :mrgreen:

Oye, no veas lo que me troncho cada vez que sueltas una y luego la coletilla de sorry o con perdón :smt005 Con lo fino que tú eres, no te dejes llevar por la maldad hombre que luego vas ir al infierno Imagen

Joder, no puedo más! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Vie May 14, 2010 6:44 pm

Rase escribió: Oye, no veas lo que me troncho cada vez que sueltas una y luego la coletilla de sorry o con perdón :smt005

Te dejo un enlace, para que aprendas tu cosita del dia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

A parte de eso, no uses tanto emoticono que parece que estamos en el foro de barrio sésamo. Hala, ahora vete a colgar una fotito de Alonsín en pantalones cortos o a buscar emoticonos por ahí y no te acuestes tarde :lol: .
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Vie May 14, 2010 8:13 pm

Me llama tocapelotas con perdón y ahora dice que es ironía :smt005 :smt005 :smt005 Jojojojo, si es que eres una mina macho :smt005 :smt005

Que esto parece barrió sésamo? Faltaría, pero no te confundas con el foro, si no cada vez que tú escribes algo, sólo esperarás que te tome en serio vamos, lo mínimo es que me eche unas risas. Pero por dios, si cojo ahora tus mensajes y el 75% son quotes que me haces a mí para defender a tu amor platónico y soltar tus burradas resentidas del día que tu picarías hasta siendo trucha en mar abierto y con un calcetín de anzuelo, como leches quieres que se te tome en serio cuando no has escrito algo con lógica desde que andas por aquí más que burradas.

Mas te valía ser aquel modosito de thef1, que aunque modosito me eras educadín y no me escribías tanta burrada Imagen

Aunque lo más tronchante es que las mismas cosas que te digo yo me las vuelvas a decir tú a mí, ni que no subieses expresarte, cógete un diccionario al menos.

PD: Oye que los muñequitos si quieres te los presto, son de otro foro, a mí me vienen de perlas para expresar la risa que me produces, no creerás que te voy a soltar ahora un discurso llano y serio, ya sólo me faltaba.
Y se me modosito Juanito, se me modosito Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 9:39 pm

"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"

¡¡¡ FUE HILL !!!
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom May 16, 2010 9:49 pm

La penalización es clara, no hay que buscar fantasmas.

Aparte que si por Hill fuese penalizaba a los 2, con Michael ya sabemos que tuvo sus más y sus menos pero a Fernando también le ha tirado perlas, por no hablar de la fiesta que tenía preparada en China (o era Brasil?) para celebrar el campeonato de Lewis en el 07'.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 1:34 pm

Deberían devolverle el séptimo, a fin de cuentas, esa norma gasta demasiadas letras para resolver que queda feo que el coche de seguridad termine la carrera pasando por meta antes que los bólidos. Y no puedes decirle al perro de presa: ¡cobra! y que no vaya a por la pieza, que es lo que hicieron apagando las amarillas y encendiendo las verdes.

Me resulta tremendo que la casuística rehaga carrera sí, carrera también, de continuo la reglamentación. O muy poca imaginación en la redacción, o muy poco trabajo.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun May 17, 2010 5:41 pm

Las normas, evidentemente, están para cumplirlas, y no tengo puedo decir nada a favor de Schumacher en el aspecto legal. Fuera de éste, y deportivamente hablando, Michael se merece todo mi respeto pues con el "adelantamiento" demostró una vez más que sus ganas y su espíritu combativo siguen ahí.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 15, 2010 4:03 pm

“El peor Schumacher desde su regreso”

Los expertos, defraudados por la carrera del alemán

Tristemente damos ya lo del alemán por perdido. ¿Habrá algo más que no sepamos? Es que puedes no ir tan rápido como lo esperado, pero parecer mediocre...
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Jun 15, 2010 4:22 pm

UnoQueLee escribió:
“El peor Schumacher desde su regreso”

Los expertos, defraudados por la carrera del alemán

Tristemente damos ya lo del alemán por perdido. ¿Habrá algo más que no sepamos? Es que puedes no ir tan rápido como lo esperado, pero parecer mediocre...

Estoy de acuerdo con la afirmación, pero debemos recordar que Schumacher tiene dos años más para demostrar su potencial. Es obvio que el Mercedes no está a la altura de los coches punteros...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mar Jun 15, 2010 4:46 pm

Carbo, Mercedes no tiene su potencial, pero es que Rosberg tiene más del doble de puntos que él que parece que nos olvidamos, tiene incluso mas que Massa con el Ferrari, mientras Schumacher compite con los Force India. Si de aquí a 1-2 años tiene un monoplaza competitivo que te hace pensar que va ser Michael el que va estar en la pomada? Quitando que tito Brawn le ponga una correa a Rosberg como ha hecho con todos los compañeros que ha tenido Michael claro está Imagen

Y menos mal que Ferrari al final no ha conseguido meter el tercer monoplaza, porque la semejante humillación que le iba a meter Alonso iba ser de órdago, lo del 06' en papillas caducadas se iba a quedar Imagen

Y me pregunto si el piloto titular hubiese sido Heidfeld si seguiría en ese asiento a estas alturas.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 15, 2010 4:56 pm

Rase escribió: Y me pregunto si el piloto titular hubiese sido Heidfeld si seguiría en ese asiento a estas alturas.

Pues sí, buena observación. Claramente sería Heifeld RIP.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 15, 2010 10:05 pm

Menos mal que el hombre se lo toma con humor :D

Imagen
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 15, 2010 11:07 pm

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/237095/brundle-la-de-schumacher-ha-sido-la-peor-carrera-de-su-historia/

Bandini creo que no opina igual Imagen Debe ser que para él aún las ha tenido peores :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 16, 2010 7:34 am

Rase escribió:http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/237095/brundle-la-de-schumacher-ha-sido-la-peor-carrera-de-su-historia/

Bandini creo que no opina igual Imagen Debe ser que para él aún las ha tenido peores :mrgreen:

Pero Brundle... ¿seguro que sabe lo que es hacer una buena carrera? :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 17, 2010 10:51 am

Le llueven por todos lados...

¡Váyase señor Schumacher!

Su tiempo ya se ha acabado de forma irreversible. Usted fue un piloto inigualable, no por bueno, sino por las extraordinarias circunstancias en las que corrió. Tuvo la inmensa suerte de contar toda su vida, como diseñador de sus coches, con el Dr. Byrne (la semana que viene escribiré algo sobre él); que ha sido, sin lugar a dudas, el mejor diseñador de coches de la Formula Uno. Solo el Sr. Chapman podría decir que era tan ingenioso como él, aunque muchísimo menos exitoso.

Durante su carrera deportiva nunca se enfrento a un gran piloto, ya que en sus comienzos, el verdadero Magic Senna tuvo el fatal accidente. Villeneuve que debía ser su Némesis mostró ser un gran piloto (a la altura de su padre), pero con una cabeza indigna de la especie sapiens, y el resto fueron simplemente buenos conductores. Por parte de las escuderías, hay que decir que Williams después del ya nombrado accidente se perdió, incluso sus ingenieros (incluido Newey) se fueron, y todavía no se han encontrado después de tres lustros. Y el carácter de McLaren (o del Sr. Dennis) no ha sido nunca suficientemente enérgico, ni constante como para aparecer como figura dominante durante un lustro entero.

A todo esto hay que añadir que siempre corrió bajo las ordenes del ingeniero que concita a su alrededor los mejores grupos de trabajo, como es el Sr. Brawn, y que tiene muy claro que solo se gana si se apuesta todo por un único caballo. Siempre tuvo como compañeros a distintos corredores que podríamos calificar de segundones (el cuerpo me pide algo más bajo, pero lo dejamos ahí) y nunca se tuvo que preocupar por ganar a su propio coche.

Estas son las circunstancias por las que usted es el hombre record, gracias al esfuerzo de los demás; eso sí que usted supo culminar. Todavía tiene muchos seguidores, porque los acólitos del éxito son múltiples, pero ni siquiera bajo esta perspectiva y marea consigue ser el piloto más querido de la afición, ni el segundo, obtiene un pobre tercer puesto ¡Y eso es muy triste para usted!

Esta temporada ha vuelto para intentar subir algún peldaño en el corazón de los aficionados. Para ello ha vuelto con su querido Sr. Brawn, a un equipo que es el actual campeón del mundo, pero al que le falta el submarinista de Byrne en su equipo, y se está notando mucho. Además, su compañero es hijo de una vieja gloria, al que la historia numérica de la Formula Uno no le dice nada ya que lo acurrucaban todas las noches con ella, cuando era niño. Y le está batiendo en clasificación y en carrera y en entrevistas y ... en nuevos/as fans ¡Y eso es muy amargo para usted!

Pero no es solo el Sr. Rosberg, el piloto que le ha perdido el respeto. Alonso ya le mostró claramente su camino de retirada; pero para las nuevas generaciones (Hamilton, Vettel, Kubica, Alguersuari, Buemi, Luzzi) usted no es nadie especial, quizás una chicane móvil más ¿Vio los gestos del pobre Kubica en Canadá cuando le arruinó su vuelta rápida? ¿Vio alguno de los muchos pilotos que le adelantaron en ese gran premio y con los que chocó? Es verdad que aun puede ganar alguna carrera, como cualquier otro piloto (sobre todo si los demás le dejan), pero se le ve cansado, deprimido, hastiado, con ganas de dimitir; tan solo sus protestas y marrullerías nos recuerdan su pasada época dorada.

Gehen Sie weg Herr Schumacher!

Como debe tener la cabeza el pobre Shu... ¿le preguntarán los hijos por qué no gana?
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Jun 17, 2010 11:51 am

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/237095/brundle-la-de-schumacher-ha-sido-la-peor-carrera-de-su-historia/

Pero Brundle... ¿seguro que sabe lo que es hacer una buena carrera? :roll:

Saludos,
Schumi nº1

Pero en carreras malas tiene una larga experiencia, así sabe muy bien de lo que habla Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 17, 2010 12:44 pm

Es que a mí, toda esta ristra de visionarios a posteriori, jueces de algo que ellos nunca fueron y que hablan según sopla el viento, me da cierto repelús. Por no decir poco respeto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 17, 2010 10:31 pm

Repelús da también la incoherencia de ser tifoso y a la vez schumaquista; algo que actualmente se repele.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Vie Jun 18, 2010 8:52 am

Schumi nº1 escribió:Es que a mí, toda esta ristra de visionarios a posteriori, jueces de algo que ellos nunca fueron y que hablan según sopla el viento, me da cierto repelús. Por no decir poco respeto.

Saludos,
Schumi nº1

Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista como tifoso y admirador del heptacampéon del mundo.

Pero yerras en una cosa. Para repelús... el que daba ver a Ron Dennis pululando por los pits en el GP de Canadá. Arcadas...

Saludso, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Vie Jun 18, 2010 10:49 am

Te recordaba mucho a esos gloriosos 80' y parte de los 90', verdad? Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente