Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió:Yo no sé si estoy sordo, o la resaca afectó a mis oídos, pero al principio de la retransmisión de Telecinco, Lobato le dijo a Serrano algo así como: "Tu que siempre has sido de Ferrari, Gonzalo..." [Hablando de la penalización a Alonso]
¿De Ferrari? ¿De qué Ferrari? Le veo como Torrente, con el escudo del Atleti en el capó...
Saludos,
Schumi nº1
pedroarroyo escribió:Las retransmisiones de Tele5 cada vez se van superando, hoy la carrera de GP2 a 21 vueltas se ha quedado en 14 vueltas porque las otras 7, las centrales, se las han comido la publicidad de la nueva barbie y un largo etcetera de juegos infantiles, me parece demencial que Tele5 pague la exclusiva de esta competición y nos prive de poderla disfrutar, es increible!![]()
Y que decir de la rotura de motor de Alonso, uno de los momentos más importantes para el desarrollo del campeonato y nos lo hemos perdido en directo, bueno a no ser que te fijes en la ventanita pequeña. En este caso los de TV3 han estado a su misma altura.
En fin que nos siguen privando del espectáculo en directo. Haber si me pongo la parabólica y cojo la ITV
jcastillro escribió:En la exhibicion que se hizo en Sevilla, que yo no pude ver en television, por lo visto, los mecanicos del coche de Fernando, le tocaron el himno de España con el motor, a base de acelerador. Pude ver un poco de esto en la seccion de los informativos de Tele 5. ¿Alguien tiene este momento recogido? ¿Sabeis donde se puede conseguir ese momento? Me parecio bastante curioso e interesante y es algo que me gustaria tener guardado. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados