Tema Oficial de Fernando Alonso

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Notapor UnoQueLee » Mié Oct 08, 2008 11:09 am

Bandini escribió:Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"

Me pareció un poco esquizoide tal afirmación. Tal y como están las cosas y los volantes diponibles para 2009, de perder; ¿quien pierde a quien?

Saludos, Bandini.


Bandiiiiini, que como perdáis todo a manos del inglés y Denis... aun os ha de aparecer por ahí...

Así que no des tanta caña al asturiano por lenguaraz que al fin y al cabo se estaba jugando el mundial y: los alerones flexionaban, el fondo plano era móvil, la sanción de Monza fue de risa, el aparcamiento de Michael simulando motor calado no digamos, y los neumáticos no se lavan con mascarilla...
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Notapor Shabazz » Mié Oct 08, 2008 11:21 am

¿Qué tiene que ver lo que titulan las periodicuchos deportivos con si Alonso es más o menos bocazas?

Es cansino leer siempre lo mismo, pero es que ya hasta los alonsistas lo sacáis sin venir a cuento... :roll:
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Notapor Rase » Mié Oct 08, 2008 11:25 am

Esto es lo que provoca los diarios sensacionalistas que quieren meter a Fernando en todo los lados, y cada vez que un equipo confirma a sus pilotos sacan titulares de Fernando tiene una opción menos o Equipo tal se queda sin Fernando

Y por qué no se queda sin Piquet, o sin Massa, o sin Kimi, o sin Hamilton? :lol:

Dentro de poco sacarán uno de Alonso se queda sin Force India :lol:

Y en el caso de que hubiese acercamiento, que en este caso seguro que algo hubo, más que perder una de las partes simplemente no se llegó a un acuerdo agradable para ambas partes y punto, aquí nadie pierde ni nada por el estilo.

Además después de las últimas noticias de la regulación de la próxima temporada creo que le es muy conveniente quedarse en Renault, más aún si es cierto eso de que se quieren igualar el rendimiento de los motores.
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Notapor riquii » Mié Oct 08, 2008 1:18 pm

marisa escribió:Pues es evidente que BMW pierde a Alonso, porque Alonso no ha querido ir a BMW, por varias razones, entre ellas orque son cabezas cuadradas o sea alemanes y muy metodicos y estrictos, y ya paso lo cuyo en mclaren, ademas de querer firmar un contrato por 3 años, cosa que el no quiere por razones mas que evidentes.



¿Eso es una información o una opinión? :roll:
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Notapor UnoQueLee » Mié Oct 08, 2008 1:38 pm

Hombre Shabazz, no es para tanto, muchacho. Se le recuerda que sólo por deslenguado no pierde unos sus cualidades para cualquier escudería. Si el titular hubiese sido: "BMW rechaza a Alonso", seguro que a Bandini lejos de parecerle un titular de locos, le hubiese parecido más que acertado o aceptable a pesar de estar impreso en un diario patético. Y es que, si uno piensa que Alonso es el mejor piloto de la F1 actual, obviamente quien deja de tenerlo en su escudería, pierde.

Y como es cuestión de opiniones, la de Bandini, dado que el español tuvo y tiene paralizado parte del mercado de pilotos, parece, cuando menos, torticera. Que una cosa son las fobias personales y otra las realidades...

Pero bueno, si lo que queréis son titulares serios, ahí va uno de la vanguardia de hoy:

Tragicomedia en Ferrari: "Manual rápido de como perder un mundial de Formula 1"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081008/53556259595.html
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Notapor marisa » Mié Oct 08, 2008 2:27 pm

riquii escribió:
marisa escribió:Pues es evidente que BMW pierde a Alonso, porque Alonso no ha querido ir a BMW, por varias razones, entre ellas orque son cabezas cuadradas o sea alemanes y muy metodicos y estrictos, y ya paso lo cuyo en mclaren, ademas de querer firmar un contrato por 3 años, cosa que el no quiere por razones mas que evidentes.



¿Eso es una información o una opinión? :roll:


Es una informacion de primera mano, pero logicamente no te dire de quien. Y me da igual si me crees o no. ASi de sencillo.
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Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 08, 2008 2:31 pm

UnoQueLee escribió:Tragicomedia en Ferrari: "Manual rápido de como perder un mundial de Formula 1"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081008/53556259595.html

Interesante recuento de puntos perdidos. Sólo dos detalles, Hamilton ha cometido también bastantes errores en una temporada marcada por este aspecto y... ambos mundiales no están aún perdidos. Ni mucho menos, a pesar del nefasto festival de errores de Ferrari.

Para reconducir el tema a su origen, decir que sí, que me encontré a Alonso hablando con Montezemolo en la Fontana di Trevi sobre su contrato para la temporada 2027. Lo de BMW era para dar prisa a Ferrari.

Saludos,
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Notapor riquii » Mié Oct 08, 2008 2:41 pm

marisa escribió:
riquii escribió:
marisa escribió:Pues es evidente que BMW pierde a Alonso, porque Alonso no ha querido ir a BMW, por varias razones, entre ellas orque son cabezas cuadradas o sea alemanes y muy metodicos y estrictos, y ya paso lo cuyo en mclaren, ademas de querer firmar un contrato por 3 años, cosa que el no quiere por razones mas que evidentes.



¿Eso es una información o una opinión? :roll:


Es una informacion de primera mano, pero logicamente no te dire de quien. Y me da igual si me crees o no. ASi de sencillo.


Todas tus informaciones son de primera mano, por supuesto que te creo, faltaría más.

Saludos. :wink:
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Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 2:43 pm

UnoQueLee escribió:

Y como es cuestión de opiniones, la de Bandini, dado que el español tuvo y tiene paralizado parte del mercado de pilotos, parece, cuando menos, torticera. Que una cosa son las fobias personales y otra las realidades...


Otra falacia. Que el mercado de pilotos no está paralizado lo prueba el que casi cada día se van confirmando los equipos sin esperar a lo que el astur decida.

El titular era “BMW se queda sin Alonso” No me lo inventé. Y que le tengo “paquete” al español, lo sabéis. Y lo tendré pilote para quine pilote e incluso “in articulo mortis”. es un tipo que no me gusta.

Y la murga de “… y si viene a Ferrari ¿que harás? “ La hipótesis de un Alonso de rojo no me quita el sueño: es muy sencillo: si falla me entristeceré por la Scuderia y me alegraré por él; si gana al revés. Creo que es sencillo de comprender. Mira, ha habido muchos pilotos en Ferrari que no me han gustado. Muchos; unos ganaron y otros perdieron. No pasó nada; es también muy sencillo. Si este año la Scuderia pierde el mundial: …anda que no he visto perder mundiales a Ferrari, y ganarlos y pasar desapercibida, etc. No pasa nada. Ferrari está muy por encima de eso.

Volviendo al asturiano y por reconducir el tema, sigo pensando que desde hace años está bastante mal llevada su carrera profesional. Me parece impresentable que a estas alturas, un piloto de su talla no tenga perfectamente definida su estrategia para el año 2009. Cuando fichó por McLaren tan precipitadamente, lo consideré un error de bulto. Su salida y fichaje tardío por Renault, otro error.

Y su situación ahora, tampoco tiene pase: contrato en vigor con Renault y meses hace que se habla de si lo cumple o no lo cumple; si se queda o no se queda. ¿No pesará en otros equipos a la hora de evaluar tener a Alonso en sus filas esa deslealtad?, ¿no es un piloto con su contrato para 2009? A veces se olvida este detalle.

Saludos, Bandini.
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Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 08, 2008 3:20 pm

Bandini escribió:
Y su situación ahora, tampoco tiene pase: contrato en vigor con Renault y meses hace que se habla de si lo cumple o no lo cumple; si se queda o no se queda. ¿No pesará en otros equipos a la hora de evaluar tener a Alonso en sus filas esa deslealtad?, ¿no es un piloto con su contrato para 2009? A veces se olvida este detalle.

Saludos, Bandini.

¿No puede pesar también en Renault? A mí, de ser fan de Renault (ya no digo miembro del equipo) me molestaría bastante esta situación.

Saludos,
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Notapor UnoQueLee » Mié Oct 08, 2008 3:22 pm

¿Deslealtad? Bajo mi punto de vista lo que a otros les viene per se, a él se le viene negando desde que entró en la F1, y lo único que busca es un equipo que le reconozca su valía y le dé un monoplaza competitivo. Nada más tiene sentido.

Alonso debuta en Minardi y después se pasa un año de probador —¡¡¡Santo Dios!!! Esto ya es para llevarlo en el alma toda la vida—; luego entra de titular a pelear con el experimento del motor de grado ancho y al año siguiente se come un peligroso R24, para terminar venciendo dos campeonatos con los sucesivos R25 y R26. En esta etapa pelea día sí día también con Symonds, ¿no era tiempo ya de intentarlo en otra escudería? ¿Qué deslealtad es esta?

¿Tú crees que Alonso se va de McLaren porque piensa que Hamilton es mejor que él y con el mismo material jamás le vencerá? ¿Otra deslealtad? Luego Renault acepta un contrato corto donde parece ser que el asturiano parte y reparte; por algo será, ¿no? ¿Quién les ha engañado entonces? Finalmente, mira el material con que ha peleado este año y ahora debe confiar una vez más en que suene la flauta para no pasar otro más de comparsa. ¿Qué delito de deslealtad es intentar ir a una escudería donde pueda, siquiera un año, darse el gustazo de pelear en las mismas condiciones que lo hicieron Schumacher, Hamilton o Kimi el campeonato? Me parece a mí que todavía no ha tenido esa oportunidad. Y va siendo hora.

Ya te adelanto que si ese día llega nos aburriremos bastante y ojalá no suceda o sea por no más de un año, porque fuera de deslealtades este reconocimiento parece ser lo único que ahora busca el astur con los cambios.
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.

Notapor Madrid » Mié Oct 08, 2008 3:27 pm

Ross Brawn dijo hace unos meses que Alonso tenía paralizado el mercado. Digo yo que al menos entonces sería verdad.

Suscribo letra a letra el último párrafo de Bandini. No es normal que estando bajo contrato con Renault sea el propio Alonso el que siembre el desconcierto sobre su futuro.

Lo que a mi me gustaría saber es por qué Alonso no se compromete con Renault de por vida.

Saludos.

Madrid.
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Re: .

Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 3:32 pm

Madrid escribió: Lo que a mi me gustaría saber es por qué Alonso no se compromete con Renault de por vida.


¡Ojalá!

De hecho, la reedición masterizada del tema "Oggi il mio amore e per sempre" cantado por Briatore, es de los que más suena en el Hit Parade de los Gran Prix.

:wink:

Saludos, bandini.
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Notapor UnoQueLee » Mié Oct 08, 2008 3:55 pm

Quizá en Singapur el coche llevaba más mejoras de lo que comentaron y esté esperando a confirmar rendimiento en los próximos GP´s. Significaría que por fin han encontrado agarre mecánico... Veremos en Fuji; estará interesante.
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Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 4:14 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:
Y su situación ahora, tampoco tiene pase: contrato en vigor con Renault y meses hace que se habla de si lo cumple o no lo cumple; si se queda o no se queda. ¿No pesará en otros equipos a la hora de evaluar tener a Alonso en sus filas esa deslealtad?, ¿no es un piloto con su contrato para 2009? A veces se olvida este detalle.

Saludos, Bandini.

¿No puede pesar también en Renault? A mí, de ser fan de Renault (ya no digo miembro del equipo) me molestaría bastante esta situación.

Saludos,
Schumi nº1


Así lo veo yo.

A los que son fans y también a la propia Renault.

¿Que espíritu de equipo puede generar quien, teniendo contrato en vigor, sigue dando pie a numerosas elucubraciones sobre dónde correrá en 2009?

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Oct 08, 2008 4:33 pm, editado 1 vez en total
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Notapor riquii » Mié Oct 08, 2008 4:26 pm

El "espíritu de equipo" es muy recomendable para los pilotos mediocres, alguna cualidad han de tener.

Saludos.
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Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 4:41 pm

riquii escribió:El "espíritu de equipo" es muy recomendable para los pilotos mediocres, alguna cualidad han de tener.

Saludos.


Me refiero a la capacidad de generar esa motivación extra que haga al equipo más “equipo”. Eso es una cualidad de algunos pilotos, de grandes pilotos. No m refiero a hacerse querer o valorar.

Schumacher era especialista en ello, en generar esa motivación que se extendía todo el departamento de competición. Tomó una Scuderia en horas bajas y aguantó el envite durante cuatro años hasta lograr el mundial con Ferrari. Esta circunstancia, desde mi punto de vista, es impensable con Alonso.

Yo creo que eso es un plus porque creo también que la Fórmula 1 es –en buena medida- un deporte de conjunto, de equipo.

Saludos, Bandini.
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Notapor Tony Casta » Mié Oct 08, 2008 4:44 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:El "espíritu de equipo" es muy recomendable para los pilotos mediocres, alguna cualidad han de tener.

Saludos.


Me refiero a la capacidad de generar esa motivación extra que haga al equipo más “equipo”. Eso es una cualidad de algunos pilotos, de grandes pilotos. No m refiero a hacerse querer o valorar.

Schumacher era especialista en ello, en generar esa motivación que se extendía todo el departamento de competición. Tomó una Scuderia en horas bajas y aguantó el envite durante cuatro años hasta lograr el mundial con Ferrari. Esta circunstancia, desde mi punto de vista, es impensable con Alonso.

Yo creo que eso es un plus porque creo también que la Fórmula 1 es –en buena medida- un deporte de conjunto, de equipo.

Saludos, Bandini.




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Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 08, 2008 4:48 pm

riquii escribió:
marisa escribió:Es una informacion de primera mano, pero logicamente no te dire de quien. Y me da igual si me crees o no. ASi de sencillo.


Todas tus informaciones son de primera mano, por supuesto que te creo, faltaría más.

Creo que nos ha dado una pequeña pista.

¿Será Carlos Miquel bajo un seudónimo?

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Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 4:53 pm

Schumi nº1 escribió:
¿Será Carlos Miquel bajo un seudónimo?

Saludos,
Schumi nº1


:lol:

En tal caso, estamos perdidos.

Saludos, Bandini.
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