UnoQueLee escribió:
Y como es cuestión de opiniones, la de Bandini, dado que el español tuvo y tiene paralizado parte del mercado de pilotos, parece, cuando menos, torticera. Que una cosa son las fobias personales y otra las realidades...
Otra falacia. Que el mercado de pilotos no está paralizado lo prueba el que casi cada día se van confirmando los equipos sin esperar a lo que el astur decida.
El titular era “BMW se queda sin Alonso” No me lo inventé. Y que le tengo “paquete” al español, lo sabéis. Y lo tendré pilote para quine pilote e incluso “in articulo mortis”. es un tipo que no me gusta.
Y la murga de “… y si viene a Ferrari ¿que harás? “ La hipótesis de un Alonso de rojo no me quita el sueño: es muy sencillo: si falla me entristeceré por la Scuderia y me alegraré por él; si gana al revés. Creo que es sencillo de comprender. Mira, ha habido muchos pilotos en Ferrari que no me han gustado. Muchos; unos ganaron y otros perdieron. No pasó nada; es también muy sencillo. Si este año la Scuderia pierde el mundial: …anda que no he visto perder mundiales a Ferrari, y ganarlos y pasar desapercibida, etc. No pasa nada. Ferrari está muy por encima de eso.
Volviendo al asturiano y por reconducir el tema, sigo pensando que desde hace años está bastante mal llevada su carrera profesional. Me parece impresentable que a estas alturas, un piloto de su talla no tenga perfectamente definida su estrategia para el año 2009. Cuando fichó por McLaren tan precipitadamente, lo consideré un error de bulto. Su salida y fichaje tardío por Renault, otro error.
Y su situación ahora, tampoco tiene pase: contrato en vigor con Renault y meses hace que se habla de si lo cumple o no lo cumple; si se queda o no se queda. ¿No pesará en otros equipos a la hora de evaluar tener a Alonso en sus filas esa deslealtad?, ¿no es un piloto con su contrato para 2009? A veces se olvida este detalle.
Saludos, Bandini.