Bandini escribió:
Porque… si es el mismo, si este piloto gris y del montón de hoy día este mediocre a pesar de sus monturas es el mismo, los avezados foristas de este foro ya habrán abierto el topic “Vergüenza Montoya”…
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:P.S. Lo el JPM en Indy... no digo que lo hiciese con plena concilia e intención, no hombre, no. De hecho tanto Kimi como el resto del equipo han “arropado” al colombiano y lo ven como un lance de carrera ¿no?
Schumi nº1 escribió:...Si De la Rosa es el segundo apellido de Pedro, ¿por qué ponen "de la Rosa" con la primera "d" en minúsculas? A mí me parece que queda horrible en los gráficos de las retransmisiones.
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:...Si De la Rosa es el segundo apellido de Pedro, ¿por qué ponen "de la Rosa" con la primera "d" en minúsculas? A mí me parece que queda horrible en los gráficos de las retransmisiones.
Si se escribe el nombre completo, (nombre y apellido), tengo entendido que la d de "de" va con minúscula, si sólo se escribe el apellido sin citar en este caso "Pedro", la d de "De" debe escribirse con mayúscula mientras que la "l" de "la" se escribe con minúscula siempre y la "R" de "Rosa" con mayúscula siempre.
Creo que empecé a fijarme también en ese detalle durante el Gran Premio de Bahrein de 2005.
Ejemplo:
"El piloto de F1 Pedro de la Rosa ha puntuado hoy" o "El piloto de F1 De la Rosa ha puntuado hoy".
maco escribió:hablando de pedro... me surge esta duda.
si se llama Pedro Martínez de la rosa, porque le dicen Pedro de la Rosa y no pedro Martinez???
![]()
un saludo
maco
luiscda escribió:Entonces el nombre correcto o de "pila" es Pedro, su primer apellido Martinez y el segundo "de la Rosa"
riquii escribió:luiscda escribió:Entonces el nombre correcto o de "pila" es Pedro, su primer apellido Martinez y el segundo "de la Rosa"
Correcto, algo parecido ocurre con Monteiro aunque lo suyo es más largo, Tiago Vagaroso da Costa Monteiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados