Sí, pero no es lo mismo UnoQueLee, lo tuyo ha sido un accidente en tu vida cotidiana, lo de Massa ha sido realizando lo que más le gusta. Aunque claro que lo de no recordar nada puede serle favorable.
Un amigo mío también tuvo un grave accidente hace poco y cada vez que se montaba conmigo en el coche iba con los ojos como platos abiertos a la carretera y diciéndome constantemente que fuese más despacio, que si mirase a la carretera, que no fuese por el medio...., ya me estaba empezando a tocar la moral

Y cada vez que hacía algo raro con el coche parecía que le iba a dar algo. Y eso que él no es de los que conduce lento precisamente ni mucho menos, ni ahora lo sigue siendo, pero durante esos 2 meses (encima en ese periodo perdió a una amiga en un accidente de coche) parecía que estaba en el Stratosphere Tower cada vez que subía a un coche. Y lo de que tuvo el accidente yendo de copiloto también se nota, ya que se sentía inseguro con el resto, pero él aunque ese en periodo andaba algo más lento tampoco cambió mucho su forma de conducir.
A mí también me pasó lo mismo en moto, que me mandé 2 ostias yendo de paquete y ahora no tanto, pero antes me daba no se que ir de paquete, mientras cuando cogía yo la moto seguía corriendo igual que antes, pero de paquete creo que jamás me había sentido tan inseguro en mi vida, es una sensación de total inseguridad impresionante.