Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 31, 2005 7:14 pm

Hola Deivitohara y bienvenido. A ver si, como tú, más gente que sólo lee se anima a participar y no damos abasto para leer aportaciones.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Hola a todos

Notapor Tony Casta » Jue Feb 03, 2005 4:27 am

Hace tiempo que no escribo, les comento que estoy de vacaciones en Gesell, un lugar de Buenos Aires.
Me conecto para visitar el foro y aprovecho para saludar a todos los nuevos foristas.
Un abrazo.
Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

!VAMOS McLaren!

Notapor fabianlord17000 » Jue Feb 03, 2005 7:50 pm

HOLA SOY FABIAN DE ARGENTINA ES MI PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y ESTOY MUY CONTENTO DE QUE PARACE SER QUE ESTE 2005 McLaren BIENE MUY BIEN Y VAMOS A PODER DEMOSTRARLES A TODOS LO QUE SIGNIFICA McLaren-MERCEDEZ Y TAMBIEN LO QUE SIGNIFICA SHUMACHER SIN EL MEJOR AUTO ...
fabianlord17000

Notapor Pep » Sab Feb 05, 2005 8:48 pm

Hola a todos.

Saludos desde Palma de Mallorca.

Llevo dos dias poniendome al dia del foro. Deciros que me he quedado impreisionado de la importancia que le dais a aspectos tecnicos, y ultimamente es un mundo que quiero ir "tocando" poco a poco...

De entrada, me podria clasificar como un antiguo anti-schumacher que he tenido que doblar las rodillas y rendirme a lo evidente.

En cuanto a la formula 1 actual en España, pues decir que me encanta Alonso, pero no soporto a sus fans descontrolados ni el mundo que le rodea... por lo que en ocasiones puedo paracer contrario al español...

Bueno... poco a poco si todo va bien me ireis conociendo y viceversa.
Pep

Notapor carlos_alonsista » Lun Feb 07, 2005 11:18 am

Como hasta ahora el comité de bienvenida no se ha presentado... ¡Bienvenido Pep!
Que te lo pases muy bien con nosotros

Saludos

PD: Que sea bienvenido también fabianlord17000
Última edición por carlos_alonsista el Lun Feb 07, 2005 4:46 pm, editado 1 vez en total
carlos_alonsista

Notapor titot » Lun Feb 07, 2005 2:38 pm

Bienvenidos fabianlord17000 y Pep; espero que os lo pasesis bien por aqui.
titot

Anuncio

Notapor F1Latam.com » Mar Feb 08, 2005 4:45 am

Han sido eliminados todos los mensajes que han generado un altercado entre varios usarios. Durante dos temporadas hemos mantenido el foro en completo orden tanto en sus temas como en el comportamiento del mismo, asì que no debemos cambiar.

Mil gracias a todos por su interés en esta gran comunidad y no olvidemos continuar con el buen ambiente que nos ha caracterizado entre los grandes foros de F1.

Un saludo,
F1Latam.com
F1Latam.com
-

Notapor a_tifoosi » Mar Feb 08, 2005 2:23 pm

Bienvenidos a todos:

- Newey: muy interesante tu nick.
- Nukeidon: la política de McLaren es humilde, aunque el McLaren Technology Centre costase unos 300 millones de dólares (?) :lol:
- chilenau: interesante, un fan de BAR desde sus inicios.
- Deivitohara: bienvenido alonsero !
- fabianlord17000: a ver si lo que dices no se cumple y Schumacher consigue el octavo :wink: :lol:
- Pep: benvingut Pep (Josep). La meva situació davant Fernando Alonso i el món que el rodeja -incloent-hi l'alonsomanía desmesurada- és exactament la mateixa.

Saludos Narcís,

PD: Henry, siento haber levantado la voz ante "camiloc". Excusas de mi parte.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Bienvenidos!!!

Notapor eldiegof1 » Mar Feb 08, 2005 5:42 pm

Hola foristas...

Una especial bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia de la f1...

Fabianlord17000... que nick tan curioso ¿eh?... me agrada que un aficionado de Mclaren ( No Colombiano) se una al foro... asi podras calmarnos y hacernos caer en cuenta que muchas veces el patriotismo nos 'jala'... jejeje mentiras...

A Pep, Newey, chilenau (participaste en el foro del Sudamericano... ), Nukeidon y deivitohara super bienvenidos a f1latam

A todos los demás los invito (me refiero a los invitados) a participar ya que estamos a puertas de la apertura de la temporada 2005... en serio y lo digo a nombre de todos nos gustaria oir sus opiniones y debatir al respecto...

Chao y escriban...

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

Hola, soy nuevo

Notapor Agb » Mié Feb 09, 2005 3:18 pm

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares, aunque con los conocidos que encuentro ya me siento como en casa (algunos ya me entienden).

Además de intentar participar en todo lo que pueda, si el tiempo (disponible) no lo impide, me encargaré de organizar el concurso de El Tiempo de la Pole que tanto éxito ha tenido en otros foros.

Un saludo a todos.
Imagen
Agb

Re: Hola, soy nuevo

Notapor Jumping Jack Flash » Mié Feb 09, 2005 6:52 pm

Agb escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares, aunque con los conocidos que encuentro ya me siento como en casa (algunos ya me entienden).

Además de intentar participar en todo lo que pueda, si el tiempo (disponible) no lo impide, me encargaré de organizar el concurso de El Tiempo de la Pole que tanto éxito ha tenido en otros foros.

Un saludo a todos.

Soy el primero que se apunta a darte la mas sincera bienvenida, Agb: En lo que a mi respecta, este foro se enriquecerá notablemente con tu participación. Y bueno, el concurso.... es el concurso.

Grácias por el trabajo extra, amigo.

Juan(Col.)
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Jumping Jack Flash

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 09, 2005 7:01 pm

Bienvenido Agb25 !!! ...ups, Agb :lol:

Que bueno verte por aquí, además de reencontrarnos -almenos yo- con el concurso de la pole. Espero que la pases bien por estos lares.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor titot » Mié Feb 09, 2005 7:25 pm

Bienvenido Agb; espero verte mucho por aqui y aqui tienes a un ganador en potencia de tu concurso :lol:
titot

Notapor fedelio » Vie Feb 11, 2005 1:54 am

Buenas tardes. como Fabian, nuevo y de Argentina. Percibo que no estamos de acuerdo, Fabian. Por empezar, Mc Laren-Mercedes no tiene que demostrar su valia: los campeonatos logrados en 1998 son suficientes pergaminos. Hasta el del 99, aunque me canso de escuchar maliciosos argumentar que Hakkinen deberia mas agradecer a la pierna rota de Shumacher que a su Mc Laren. En cuanto a lo que significa Shumacher sin el mejor auto, tambien lo ha demostrado. Salir campeon con ese Benetton, del 94... Apostaria 5 contra 1 que el bueno de Senna no lo hubiera logrado. A la inversa, puedo concebir a Shumacher campeon con los coches que Senna campeono. ( A proposito, para mi, argumento principal de la superioridad de Shumacher. Los numeros no lo son.) Por ultimo, no te enojes: por Ron Dennis y Montoya ( juntos, la quintaesencia de la pedanteria) solo espero su fracaso. [/quote][/url]
fedelio

Notapor eldiegof1 » Vie Feb 11, 2005 10:04 pm

fedelio escribió:Buenas tardes. como Fabian, nuevo y de Argentina. Percibo que no estamos de acuerdo, Fabian. Por empezar, Mc Laren-Mercedes no tiene que demostrar su valia: los campeonatos logrados en 1998 son suficientes pergaminos. Hasta el del 99, aunque me canso de escuchar maliciosos argumentar que Hakkinen deberia mas agradecer a la pierna rota de Shumacher que a su Mc Laren. En cuanto a lo que significa Shumacher sin el mejor auto, tambien lo ha demostrado. Salir campeon con ese Benetton, del 94... Apostaria 5 contra 1 que el bueno de Senna no lo hubiera logrado. A la inversa, puedo concebir a Shumacher campeon con los coches que Senna campeono. ( A proposito, para mi, argumento principal de la superioridad de Shumacher. Los numeros no lo son.) Por ultimo, no te enojes: por Ron Dennis y Montoya ( juntos, la quintaesencia de la pedanteria) solo espero su fracaso.
[/url][/quote]

Buenas tardes y Bienvenido al foro... Fedelio...
Creo que tienes razon en parte de lo que dices...

Mclaren es un equipo grande... estamos de acuerdo... Schumi es un crack.. tambien de acuerdo... pero Ron Dennis y Montoya ( juntos, la quintaesencia de la pedanteria)... ya es demasiado... una preguntita amigo... Viste los resultados de los test de Jerez?... otra cosita... sabes quien gano de novato la Formula Cart en 99?... y la ultima tu dices que Mclaren no debe demostrar nada en cuanto su valia por lo hecho en las temporadas de 98 y 99... y acaso quien crees que monto los coches de la epoca?... sera que cayeron del cielo?...

Piensalo y hablamos...vale?

p.d. para esos comentarios... se han organizado varios foros... que te parece si lo discutimos en Box de Mclaren?

Chao y salu2
eldiegof1 :lol:
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

Notapor fedelio » Sab Feb 12, 2005 1:22 am

gracias por tu bienvenida, eldiegof1. Algunas aclaraciones: cuando califique de pedantes al tandem Dennis-Montoya solo lo hice como una apreciacion personal. Me llevaria tiempo detallar los hechos que me hacen pensar asi, y esta fuera de lugar. Esto no es excluyente de la calidad de Montoya como piloto. Solo que creo se ocupa demasiado de Shumacher, siendo que este, simplemente, lo ignora. Sutil y soberanamente.
Conozco la perfomance de Montoya en el Cart, en la epoca de Montoya divertida categoria. Zanardi, MooreMoore (RIP). Pero como toda competencia automovilistica en EU. es de segunda categoria, aunque adornada con toneladas de cromo. Esta bien, como los tiempos de Jerez, pero para mi agrega poco estas pruebas, para Montoya o cualquier otro.
No entiendo el sentido de los coches de la epoca.
PD: Si soy novato en esto y no tengo practica todavia en los foros.
Hasta luego,
fedelio

Notapor titot » Sab Feb 12, 2005 12:01 pm

Bienvenido al foro fedelio, espero que sigas por aqui mucho tiempo y que nos expliques los motivos que te hacen pensar que la pareja Dennis-Montoya es pedante, seguro que a todos nos interesara mucho y podremos discutir larga y tendidamente sobre ello.
titot

Mantener el orden de los topics

Notapor F1Latam.com » Sab Feb 12, 2005 5:44 pm

Recordemos que este topic se ha creado exclusivamente para las presentaciones de los foristas. Cada tema tiene un topic respectivo, así que por favor mantener el orden. Los dos topics anteriores será movidos al "Box de McLaren"

Gracias por el interés de participación en los Foros de F1Latam.com.

Un saludo,
F1Latam.com
F1Latam.com
-

Disculpas!!!

Notapor eldiegof1 » Sab Feb 12, 2005 9:38 pm

:oops: Mil y mil disculpas por mi imprudencia... no volvera a ocurrir... :oops:

Salu2
eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
eldiegof1

Notapor camiloc » Jue Feb 17, 2005 3:16 am

que pena ante todos por los conflictos ocacionados y aprovecho para presentarme soy camilo y soy fanatico y fiel seguidor de j montoya y el equipo mclaren, tambien me gusta mucho la escuderia minardi por que es la que impulsa grandes pilotos de la f1

pd: que pena los rozes titot, elnuvo entre otros!
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1