Un saludo.

Agb escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares, aunque con los conocidos que encuentro ya me siento como en casa (algunos ya me entienden).
Además de intentar participar en todo lo que pueda, si el tiempo (disponible) no lo impide, me encargaré de organizar el concurso de El Tiempo de la Pole que tanto éxito ha tenido en otros foros.
Un saludo a todos.
[/url][/quote]fedelio escribió:Buenas tardes. como Fabian, nuevo y de Argentina. Percibo que no estamos de acuerdo, Fabian. Por empezar, Mc Laren-Mercedes no tiene que demostrar su valia: los campeonatos logrados en 1998 son suficientes pergaminos. Hasta el del 99, aunque me canso de escuchar maliciosos argumentar que Hakkinen deberia mas agradecer a la pierna rota de Shumacher que a su Mc Laren. En cuanto a lo que significa Shumacher sin el mejor auto, tambien lo ha demostrado. Salir campeon con ese Benetton, del 94... Apostaria 5 contra 1 que el bueno de Senna no lo hubiera logrado. A la inversa, puedo concebir a Shumacher campeon con los coches que Senna campeono. ( A proposito, para mi, argumento principal de la superioridad de Shumacher. Los numeros no lo son.) Por ultimo, no te enojes: por Ron Dennis y Montoya ( juntos, la quintaesencia de la pedanteria) solo espero su fracaso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados