Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Peggg » Lun Ene 16, 2006 8:39 pm

Schumi nº1 escribió:Pues hombre, no sé que decir...
Ferrari: rojo y blanco.
Toyota: rojo y blanco.
Midland: rojo, gris y blanco.
McLaren 2007: ¿rojo y gris?

No sé, me parece que hay más colores en este mundo ¿no?

Saludos,
Schumi nº1


Creo q se te olvida Honda, este año la mitad de los coches tendran identicos colores :cry: , solo falta que venga Aguri como buen japones y tambien lleve los colores de su bandera :shock:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Colores de camiseta

Notapor Perforador » Mié Ene 18, 2006 12:44 pm

Pues me parece que debe haber una norma que regule esto, así como en el futbol los equipos no pueden vestir uniformes similares en color para ayudar al espectador y sobre todo al televidente a distinguir a cada equipo; también debería pasar eso con los colores de coches. Ya que muchas veces que lleguemos tarde a la carrera pensaremos que un Ferrari está yendo primero cuando es un Midland que va último.
Avatar de Usuario
Perforador
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 09, 2005 4:01 pm

Colores

Notapor Tony Casta » Mié Ene 18, 2006 3:41 pm

Mira si pongo 100 M de Euros lo pintan rojo si quiero...
Por la plata baila el mono... Y el tio Bernie tambien.

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Colores

Notapor maco » Jue Ene 19, 2006 1:01 am

Tony Casta escribió:Mira si pongo 100 M de Euros lo pintan rojo si quiero...
Por la plata baila el mono... Y el tio Bernie tambien.

Tony Casta.


por esa plata te lo pinto a mano!
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor djvass » Jue Ene 19, 2006 1:37 pm

hola chicos, soy el del mclaren vodafone :D :D

tb hice mi version de este aqui os pongo unas imagenes y de un volante que me he currado en 3d

espero que os guste

click!! :D
Imagen

Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
djvass
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 17, 2006 11:26 am

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 20, 2006 1:44 pm

Leo este triste rumor sobre Spa:
El Gran Premio de Bélgica 2006, que debía disputarse en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, parece descartado. Esa es la mala noticia que ha divulgado la emisora de radio belga Bel-RTL y un político local, Serge Kubla, que ha informado a las autoridades locales hoy tras habar recibido una llamada de la compañía de Bernie Ecclestone informándole oficialmente.

A pesar de que Bernie Ecclestone se había mostrado partidario incluso de convertirse en promotor de la carrera, pero para la edición del 2007, el británico ha dejado claro que por lo que se refiere a la de este año no podrá hacer nada porque los trabajos de remodelación de los nuevos boxes y el paddock no están acabados a tiempo.

Por ahora la FIA no se ha pronunciado oficialmente respecto a este GP de Bélgica que está programado para el 17 de septiembre de 2006.


Pienso que lo que está pasando con los circuitos tradicionales es una vergüenza. Estamos hablando de suprimir el mejor circuito del calendario y de uno de los mejores del mundo entero. Si alguien de los que dirige la F1 amara un poco más el deporte y menos el €, estas cosas no sucederían. Estos circuitos antiguos y con problemas, pero que a su vez son los mejores del calendario, deberían ser apadrinados por la FIA y, en todo caso, cambiar la forma en que estan gestionados y financiados. No puede ser que cada dos por tres estemos con lo mismo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

RE:

Notapor elnuevo » Vie Ene 20, 2006 1:58 pm

Spa suprimido e Imola remodelado.

Autosprint escribió:The Imola circuit, host of the San Marino Grand Prix, could soon become much faster thanks to a proposed straightening of its Variante Bassa chicane, yielding to an estimated one-kilometre straight from the second Rivazza curve to the Tamburello chicane.

The modification will be necessary in order to move the pit building towards Rivazza and thus having much larger paddock and facilities, which is one of F1 supremo Bernie Ecclestone's requirements in order to consider renewing the contract with the autodrome in the future.

The project, funded with 10 million euro allocated by the Italian government at the end of last year, is likely to go ahead and will involve moving the pit building further away from the Santerno river and expanding it to become 280 metres in length and 18 in width, also allowing for larger and more numerous team garages.

With works at the circuit predicted to start around next October and to be completed before the 2007 GP, Imola mayor Massimo Marchignoli hopes the project will be approved by the end of March.

"We are trying to speed up proceedings as much as possible while evaluating the realization of the project," Marchignoli told Autosprint. "We count on approving it as soon as possible, I'd say at most within a couple of months' time.

"For our town, F1 is an important economic resource. It's an incredible worldwide promotional tool, and losing it would be inexcusable."

Federico Bendinelli, president of Sagis, the group which operates the circuit, is not willing to guarantee whether the proposed project will get the go ahead, however.

"We'll have to see whether the town of Imola will approve our project proposal," said Bendinelli. "We can't rule out the possibility that Mayor Marchignoli will decide to commission a brand new project.

"What we are putting at the town's disposal is a part of our project, in particular the structure of the new pits. This includes new race control, a press room with space for 600-650 journalists, a photographers' room, a new and much larger hospitality area and, obviously, new garages, with two more than what's there at the moment."

Imola, a historically fast circuit, went through major changes which made it slower and safer following the death of triple World Champion Ayrton Senna, who was killed at the sweeping Tamburello curve on May 1st, 1994.

"Getting rid of Variante Bassa is an old idea of ours," Bendinelli revealed to Autosprint. "Already in 1994, having made the Tamburello section safer following Senna's accident, the circuit became substantially slower and we thought of eliminating Variante Bassa. In the end we didn't do it because we made [the chicane] a little faster. Now we can reset the right parameters."

Bendinelli pointed out that works on the pit building are needed in order to retain the place on the F1 calendar rather than for safety reasons, but also admitted that the existing building isn't up to current antiseismic legislations.

"I want to point out that Imola's current pits are neither crumbling nor unsafe, only narrow," commented Bendinelli. "If we want our circuit to have a future we must get in line with what Bernie Ecclestone indicates to us, otherwise there's the risk that in two year's time there won't be a Grand Prix here anymore. Besides, it's also necessary to create a new building structure which is within current antiseismic legislations."

A project devised in 2001, which involves moving the pit building and paddock on the other side of the straight on the inside of the circuit, is considered too expensive to implement.

While Marchignoli said in 2004 that the autodrome's current contract with Bernie Ecclestone expires after the 2009 San Marino Grand Prix, Imola's presence in the Grand Prix calendar is often put in doubt partly because of the fact that it's in Italy, which already stages the Italian Grand Prix in Monza.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Una vez más Ferrari

Notapor Perforador » Jue Ene 26, 2006 12:22 am

Otra vez Ferrari se ha colocado adelante como en casi todas las pruebas que se vienen realizando desde Diciembre; ayer fue Gené y ahora Massa, los que establecieron los mejores tiempos, mañana Schumi hace debutar al 248 F1 y bueno se supone está mejor que los híbridos. Como ya lo dije en ocasiones anteriores, parece que Ferrari a encontrado el V8 ideal, claro que no debemos desmerecer al Renault que también está veloz, mis dudas si tengo de los McLaren que todavía no encuentran la máquina perfecta; comentario a parte merece BMW que anda en ascenso.
Avatar de Usuario
Perforador
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 09, 2005 4:01 pm

Notapor Dieoff » Mié Feb 01, 2006 1:25 pm

ummmm el V8 ideal, creo que si, ya Pedro de La Rosa cometo sobre eso, pero la aerodinamica ideal no se, alli tengo dudas, los tiempos los ha realizado Ferrari con autos Hibridos, cuando uso el 248 F1 logro un modesto 8vo lugar con Schumi al volante...........................hay que esperar........el vehiculo esta en plena evolucion, como bien lo dijo Todt.....

Saludos!! :D
Avatar de Usuario
Dieoff
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2005 1:13 pm

Notapor Dieoff » Jue Feb 09, 2006 2:22 pm

¿Enrroque en la F1?, al parecer Juan Pablo Montoya está dependiendo de una llamada para cambiar de Renault la próxima temporada, fuentes dicen que Telefónica exige como patrocinador del equipo que se consigan los servicios del colombiano.

De acuerdo con rumores, Telefonica quedo impresionada con la decision de Fernando Alonso de dejar McLaren en el 2007 - en especial porque alli esta su rival en el area de telecomunicaciones Vodafone.

Sera que Monty.........se vestira de azul?.......¿como será la dupla Montoya - Flavio?

Accesar a la direccion para fuente y articulo completo en PDF:

http://z26.zupload.com/download.php?fil ... epath=4783

Saludos!!

Fuente: http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/49481
Avatar de Usuario
Dieoff
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2005 1:13 pm

Notapor YOYIS » Jue Feb 09, 2006 4:00 pm

pues si flavio le da su total apoyo como hizo con alonso y se la juega toda por Montoya puede sacarlo campeon, creo que a muchos por el vislumbre que ha causado el titulo de Alonso se les ha olvidado el talento de Juan y que es un piloto bueno, el año pasado apenas se estaba acomodando al equipo y a pesar de las dificultades gano 3 carreras que pudieron ser mas
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 17, 2005 4:12 pm

¿Otro GP de F1 en España en 2006?

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 22, 2006 11:53 pm

La verdad que este tema ya se ha comentado en otras ocasiones, pero actualmente por los niveles de asistencia, España deberia contar con otro Gp. Pero la noticia es esta, que los dirigentes del Circuit de Cheste han convencido a Bernie Ecclestone para que vaya a ver la carrera de las GP2 Series de los dias 8 y 9 de Abril. Han ido a ver a Ecclestone y ¿Que quiere decir este comentario?. Palabras textuales:

"estamos ante los prolegómenos de una noticia muy importante para este año, y en los próximos años, en el corto o medio plazo, vamos a tener nuevas e importantes noticias entorno al mundo de la velocidad y del motor en el Circuit de Cheste".

Os pongo la noticia completa:

Camps asegura que Cheste albergará al final de esta década todas las modalidades del mundo del motor

Ecclestone elogia el Circuit de Cheste y se compromete a venir a Valencia para ver el desarrollo de la prueba de GP2 el segundo fin de semana de abril.

Imagen

Londres (22.02.2006).- El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado esta mañana en Londres que "al finalizar está década, la Comunitat Valenciana tendrá la posibilidad de albergar todo lo que se puede albergar en el mundo de la velocidad y del motor, tanto en motos como en coches".

El President ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión en Londres con el empresario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en la que han abordado la posibilidad de que Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valencia albergue competiciones de Fórmula 1 en los próximos años y de la que Camps ha dicho que "estamos ante los prolegómenos de una noticia muy importante para este año, y en los próximos años, en el corto o medio plazo, vamos a tener nuevas e importantes noticias entorno al mundo de la velocidad y del motor en el Circuit de Cheste".

Por su parte, Bernie Ecclestone ha elogiado el Circuit de Cheste y ha puesto como ejemplo que las propias escuderías lo han elegido para sus entrenamientos, además de comprometerse a venir a Valencia los días 7, 8 y 9 de abril para ver los preparativos y el desarrollo de la primera prueba de GP2 que se va a desarrollar en el Circuit el segundo fin de semana del citado mes.

Camps se ha mostrado "profundamente satisfecho" tras el encuentro ya que, en su opinión, "lo que estamos haciendo es lo que corresponde paso a paso; convertir a la Comunitat en un lugar de proyección internacional".

El President ha destacado además que "con esta apuesta del GP2, el Circuit de Cheste da un paso más hacia delante en su proyección y en sus fórmulas de convertirse en referente de la velocidad y del motor en España y en Europa".

"Somos todos conscientes de que lo máximo es la Fórmula 1 y lo que está justo al lado de lo máximo es GP2. Este año la Comunitat Valenciana va a albergar la GP2, y además de forma diferenciada al resto de lo que ocurre al mundo de la GP2, que siempre va asociado a la celebración de un campeonato de Fórmula 1. Es la primera vez que GP2 se desliga de un campeonato de Fórmula 1. Estamos por el buen camino para cumplir los sueños que estamos cumpliendo ya como el GP2 y para seguir haciendo posible los sueños que todos llevamos dentro entorno al mundo de la velocidad y del motor", ha añadido.

El President, que se ha referido a la próxima prueba de GP2 del Circuit de Cheste como "la antesala de la gran competición de los coches", y ha concluído sus declaraciones recordando "el esfuerzo y la labor imprescindible de la dirección del Circuito de Cheste, de Adrián Campos y de Jorge Martínez", ya que, según dijo "todo lo ocurrido era necesario que ocurriese, y este paso es imprescindible para alcanzar el máximo nivel de la competición en materia de coches, por lo que ahora estamos en el camino adecuado".

Fuente : Circuitvalencia.com

¿Sacamos las entradas?. ¿un acuedo con Ecclestone para 2007? El tiempo lo dira.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 23, 2006 3:17 pm

Que nadie se ofenda porque no lo digo con mala fe, pero considero que Cheste no es un circuito para incorporar al campeonato. Me alegraría muchísimo por todos los que estais cerca del circuito, pero creo que en cuanto a trazado Cheste es un buen circuito para test pero no para carreras. Demasiado sinuoso, pocas rectas, al estilo Hungaroring.
Aunque Montmeló tampoco es nada del otro mundo creo que es más de F1. Jerez sería un término medio y Cheste es un circuito más de motos que de coches. Ocurre lo contrario (y más exagerado) con Sepang, un circuito que diseñado, nos guste o no, según los parámetros actuales de la F1 donde corren las motos.

Aún así siempre preferiría Cheste que otros circuitos como Hungaroring.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor F1Seguidor » Jue Feb 23, 2006 6:46 pm

Schumi nº1 escribió:Que nadie se ofenda porque no lo digo con mala fe, pero considero que Cheste no es un circuito para incorporar al campeonato. Me alegraría muchísimo por todos los que estais cerca del circuito, pero creo que en cuanto a trazado Cheste es un buen circuito para test pero no para carreras. Demasiado sinuoso, pocas rectas, al estilo Hungaroring.
Aunque Montmeló tampoco es nada del otro mundo creo que es más de F1. Jerez sería un término medio y Cheste es un circuito más de motos que de coches. Ocurre lo contrario (y más exagerado) con Sepang, un circuito que diseñado, nos guste o no, según los parámetros actuales de la F1 donde corren las motos.

Aún así siempre preferiría Cheste que otros circuitos como Hungaroring.

Saludos,
Schumi nº1


Cierto, Schumi nº 1 coincido contigo que el actual trazado es un poco justo para GGPP, no asi para test, que es muy bueno, pero para eso se iba a hacer una remodelacion del trazado de Cheste, ensanchando la pista dos metros en todo su trazado y realizando un paso subterraneo sobre la pista para la salida del pit line. El trazado quedaria asi:

Imagen

Frente al trazado actual:

Imagen

Fuente: http://www.racingcircuits.net

El trazado pasaria de los 4.005 metros actuales a los 4.451 metros.

El problema de Bernie siempre es el dinero. Si se pone el dinero suficiente, se hará el GP en Cheste. Que nadie vea nada mas alla de la noticia, simplemente es eso, un deseo de los dirigentes de Cheste. Y otra cosa. A dia de hoy, esta claro que iria muchisima mas gente a Cheste que a Hungria eso esta claro. No se trata de una rivalidad Montmelo/Cheste ni mucho menos, solo de que Cheste quiere hacer un GP, aspiracion por otra parte legitima. Y no hay que olvidar que muchas veces los deseos de las instituciones casi nunca coinciden con los realidades deportivas, que le vamos a hacer. Ahora con Alonso todo es mas facil, todo el mundo se sube al carro, luego ya veremos que pasa.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Jue Feb 23, 2006 7:30 pm

F1Seguidor escribió:...una remodelacion del trazado de Cheste, ensanchando la pista dos metros en todo su trazado y realizando un paso subterraneo sobre la pista para la salida del pit line...


Es que no se ven las fotos Joaquín, ¿cómo se hace eso de un paso subterráneo sobre algo? :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Jue Feb 23, 2006 9:16 pm

Pues es que no recuerdo donde lo lei, pero buscando por ahi he encontrado esto, es una noticia algo antigua, pero lo explica mejor que yo:

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... general=16

De momento, el proyecto se va a hacer, pero como el calendario de eventos es tan apretado en Cheste no se va a realizar de forma inmediata. Fotos no hay. Habrá que esperar, pero parece ser que el paso subterraneo se haria a la altura del tunel que hay actualmente justo al lado de la entrada al paddock. La salida del pit line pasaria por debajo de la recta de meta, para terminar enfrente de donde esta actualmente la salida del pit, no se si me explico.. Pero una cosa es el querer y otra el poder (hacer un GP de Formula 1)

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi.cl » Vie Feb 24, 2006 12:56 am

Las fotos que posteaba F1Seguidor (no sé por qué no se ven):

La propuesta:

Imagen

El trazado actual:

Imagen
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor F1Seguidor » Vie Feb 24, 2006 6:33 pm

Una esquema de la ampliacion sacada de la pagina web del circuit de Cheste:


Imagen

Gracias Schmi.cl yo tampoco se porque no se ven las capturas de los trazados.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 03, 2006 3:03 pm

Leído en F1-Live:

Los equipos del Mundial de Fórmula Uno están muy próximos a firmar un acuerdo unánime para restringir voluntariamente los entrenamientos privados esta temporada.

Según una información publicada en la revista alemana Auto Motor Und Sport, cinco de los jefes de equipo de la F1 ya han firmado, mientras que los otros seis parecen dispuestos a hacerlo en breve.

Esta publicación alemana señala que Renault, McLaren, Ferrari, Williams y Honda ya han firmado y el resto lo harán próximamente.

Sin embargo, el acuerdo – que el año pasado no incluyó a Ferrari – parece haberse ampliado de los 30 días de la pasada temporada hasta los 36. Parece ser que en el caso de que no haya un consenso total y falte sólo la firma de uno de los equipos, entonces este límite no se aplicaría.

Como es habitual, este acuerdo para el 2006 también respetará la habitual prohibición de pruebas durante el mes de agosto.


Importante y significativa la presencia de Ferrari. Todos los pesos pesados del deporte han firmado, así que parece que esta vez sí que habrá unanimidad.
¿Ha hecho bien Ferrari sumándose al pacto?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Vie Mar 03, 2006 3:13 pm

Creo que ya no tiene tanta relevancia como tuvo el año pasado donde, si Ferrari firmaba, tendría una desventaja enorme por el asunto de los Bridgestone. Ahora están un poco más igualadas las cosas en este aspecto(6 equipos con Michelin y 5 con Bridgestone) por lo que no deberían haber desventajas.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron