Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Exhibición.

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 13, 2007 4:16 pm

Buen trabajo riquii !!

Miedo le daba, a un servidor, circular por Valencia al lado de conductores echando fotos cámara en mano :lol: .

riquii escribió:Y la foto que pedía titot, más frontal y con un 747. :twisted:

Chapeau. Imagino que te habrás pasado diez minutos enfocando el cartel esperando que pasase un 747 por detrás, ¿no? :smt005

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Re: Exhibición.

Notapor titot » Sab Ene 13, 2007 4:57 pm

riquii escribió:Y la foto que pedía titot, más frontal y con un 747. :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo crack, para ti nothing is impossible

(ahora no me acuerdo de que marca comercial era ese eslogan :? )
titot

Notapor VoLGio » Sab Ene 13, 2007 5:15 pm

Hay que hacer los retos más difíciles, la siguiente foto quiero ver un cerdo volar por alli, si hace falta llama a elnuevo para que te ayude ;)

Cuanta pasta invertida en esa zona de Valencia... entre museos, teatros, acuarios... y la jartá de hoteles que han construido a sus alrededores aquello está que da miedo, eso si, precioso.

La última vez que estuve aún no esta el Oceanogràfic, pero ese tipo de construcción impresiona, lo que me pareció un bodrio fue la exposición que había en el museo Principe Felipe, supongo que las iran renovando las exposiciones.

¿Slogan? Qantas ;)
VoLGio

Notapor a_tifoosi » Sab Ene 13, 2007 7:43 pm

VoLGio escribió:Hay que hacer los retos más difíciles, la siguiente foto quiero ver un cerdo volar por alli, si hace falta llama a elnuevo para que te ayude ;)

VoLGio, ¿estás llamando 'cerdo' a elnuevo :lol: ?

(Disculpas de antemano elnuevo por si te has sentido ofendido. Ésta ha sido mi primera interpretación tras leer el mensaje :oops: ).

VoLGio escribió:La última vez que estuve aún no esta el Oceanogràfic, pero ese tipo de construcción impresiona, lo que me pareció un bodrio fue la exposición que había en el museo Principe Felipe, supongo que las iran renovando las exposiciones.

Por mi parte, la última vez que estuve en Valencia :smt017 ... no me acuerdo de demasiado. Eran Falles ( :smt033 ).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor elnuevo » Sab Ene 13, 2007 11:21 pm

VoLGio escribió:Hay que hacer los retos más difíciles, la siguiente foto quiero ver un cerdo volar por alli, si hace falta llama a elnuevo para que te ayude ;)

En primer lugar felicitar a riquii por las fotos, supongo que también tendremos algunas del evento ¿respecto a lo del cerdo volando? decir que me da miedo volar y no podrá sacar esa foto :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: tendrá que buscar uno de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque siempre me han dicho que soy "pata negra" :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo. :oops: y un abrazo para Volgio :wink:
Última edición por elnuevo el Dom Ene 14, 2007 1:46 am, editado 1 vez en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor VoLGio » Dom Ene 14, 2007 1:04 am

Es la grandeza del lenguaje, donde dije digo digo Diego... pero aqui ni así, lo mires por donde lo mires significa dos cosas. Ahora... a_tifoosi, ¿porque hablas que es broma? ¿Y si realmente tuve esa intención?

riquii: ¿en ese avión no ira montado el propietario (o uno d ellos) de la compañia, no? Porque si va fijo que boicotea el evento.

Ale, me voy a dormir que ya es muy tarde para un joven estudiante. A ver que nos depara mañana Ferrari.

Un saludo!
VoLGio

Notapor riquii » Dom Ene 14, 2007 1:17 am

VoLGio escribió:...riquii: ¿en ese avión no ira montado el propietario (o uno d ellos) de la compañia, no? Porque si va fijo que boicotea el evento.

Ale, me voy a dormir que ya es muy tarde para un joven estudiante. A ver que nos depara mañana Ferrari.

Un saludo!

No comprendo, el avión es de Qantas, ¿por competencia con el ex de McLaren Emirates? :?
riquii

Notapor VoLGio » Dom Ene 14, 2007 1:35 am

riquii escribió:
VoLGio escribió:...riquii: ¿en ese avión no ira montado el propietario (o uno d ellos) de la compañia, no? Porque si va fijo que boicotea el evento.

Un saludo!

No comprendo, el avión es de Qantas, ¿por competencia con el ex de McLaren Emirates? :?

En Qantas no tenía participación Stoddart?
VoLGio

Notapor riquii » Dom Ene 14, 2007 9:37 am

VoLGio escribió:
riquii escribió:

Un saludo!

En Qantas no tenía participación Stoddart?

Hasta donde yo sé es propietario de European y de la semifracasada OzJet que ahora es una especie de subcontratista, con Qantas no creo que tenga nada que ver.
riquii

El MP4-22 ya esta en Valencia

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 15, 2007 12:27 am

Aqui tenemos una foto en la que se aprecia como dos operarios descargan el MP4-22:

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/191275/ ... sentacion/

Mañana lo veremos del todo.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Re: El MP4-22 ya esta en Valencia

Notapor VoLGio » Lun Ene 15, 2007 12:44 am

F1Seguidor escribió:Aqui tenemos una foto en la que se aprecia como dos operarios descargan el MP4-22:

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/191275/ ... sentacion/

Mañana lo veremos del todo.

Saludos.

Creo que es un MP4-21.
VoLGio

Re: Imola...

Notapor Tony Casta » Lun Ene 15, 2007 1:55 pm

Veo que de doble sentido o doble intención no sabemos nada...

Tony Casta escribió:Bandini te respondo aqui:
Disculpas por el error del mensaje anterior, tambien veo orrores de ortografia de otros foristas, pero no me da para corregirlos. El la red algo de eso se permite.

Tony Casta.

:lol: :lol: qué horror!

Doy paso a riquii con su crónica a pie de asfalto. Vete con cuidado que a ver si te van a engatusar. :wink:

Saludos,
Schumi nº1[/quote]
-------------

Schumi...

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor a_tifoosi » Lun Ene 15, 2007 2:32 pm

Casta, para qué engañarnos... ahora me dirás que escribiste 'orrores' en vez de 'errores' a drede :roll: .

:lol:

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Re: Imola...

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 15, 2007 2:35 pm

Tony Casta escribió:Veo que de doble sentido o doble intención no sabemos nada...

Schumi nº1 escribió:
Tony Casta escribió:Bandini te respondo aqui:
Disculpas por el error del mensaje anterior, tambien veo orrores de ortografia de otros foristas, pero no me da para corregirlos. El la red algo de eso se permite.

Tony Casta.

:lol: :lol: qué horror!

Doy paso a riquii con su crónica a pie de asfalto. Vete con cuidado que a ver si te van a engatusar. :wink:

Saludos,
Schumi nº1

Tony Casta.

Si por lo del doble sentido también tienes que escribir dos veces lo mismo, da igual eh.

Disfruta con la presentación de McLaren.
Imagen
Schumi nº1

Notapor alonsito » Lun Ene 15, 2007 4:38 pm

primeras fotos del mp4-22 ya disponibles:

http://www.mclaren.com/theteam/launch_images.php

salu2 a to2 :wink:
alonsito

Notapor Schumi.cl » Lun Ene 15, 2007 5:12 pm

La incorporación de Vodafone al diseño del año pasado quedó bastante bien en el auto, pero en los buzos... :roll:

Imagen
Imagen

En mi opinión, obviamente.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor alejocard » Lun Ene 15, 2007 5:25 pm

Schumi.cl escribió:La incorporación de Vodafone al diseño del año pasado quedó bastante bien en el auto, pero en los buzos... :roll:

Imagen

En mi opinión, obviamente.

Saludos...

Preguntas???

¿Con estos buzos dejaron la tradición de identificar al Piloto y su Nacionalidad?, no los veo por ningún lado...

¿Cuál es la marca de los botines?

Me imagino que Alonso ya utiliza un TAG y no el SANDOZ, una diferencia del cielo a la tierra.

El coche me parece muy predecible, en cuanto a diseño!!

SAlU2
Imagen
alejocard

Notapor alonsopole » Lun Ene 15, 2007 6:20 pm

No se si es la novedad o que, pero es que no me gusta nada de nada los nuevos monos, me parecen de lo mas burdo y simplón, algunos colegas del Sporting deben de estar celebrándolo, jejeje....Respecto al coche, lo poco que he visto no me gusta, bueno mejor dicho no me ha impactado, esperaba algo mucho mas novedoso, el color plata y el rojo son una mezcla explosiva lástima que no se hayan aprovechado mejor en cuanto al diseño, a ver en la tele como resulta, pero las dos fotos que he visto no me han despertado mucho interés.

Saludos
alonsopole

Notapor alejocard » Lun Ene 15, 2007 6:37 pm

alonsopole escribió:No se si es la novedad o que, pero es que no me gusta nada de nada los nuevos monos, me parecen de lo mas burdo y simplón, algunos colegas del Sporting deben de estar celebrándolo, jejeje....Respecto al coche, lo poco que he visto no me gusta, bueno mejor dicho no me ha impactado, esperaba algo mucho mas novedoso, el color plata y el rojo son una mezcla explosiva lástima que no se hayan aprovechado mejor en cuanto al diseño, a ver en la tele como resulta, pero las dos fotos que he visto no me han despertado mucho interés.

Saludos

Los monos parecen los de Renault adaptados a Mclaren, llenos de parches y de distintos colores, sencillamente sin gusto y sobriedad como nos tenían acostumbrado las fechas plateadas.

SALu2
Imagen
alejocard

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 15, 2007 8:26 pm

Este es el casco de Alonso:

http://i3.tinypic.com/2u72hsp.jpg

Dos preguntas:

¿Qué hace la bandera de Austria?
¿No son los rayos como los coloridos de Renault pero en blanco-negro?

:D
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1