Un saludo.

Bandini escribió:Ése es otro problema. Una cosa es lo que diga, por verborrea incontenible o por "recomendación" de sus asesores y otra cosa es lo que piensa.
Yo le tengo por un hipócrita, más falso que un euro de madera.
Saludos, Bandini.
Rase escribió: En cuanto al que dice que Kimi le cae bien por sus palabras y pone ese vídeo y luego por sus actos entre los últimos tirar un fotógrafo a un charco o pasar de una niña luego de que su madre (o lo que le fuese) le de un carpetazo y se ponga a llorar y después critica a Alonso por sus palabras y sus actos no sé yo, pero la vara de medir igual no es la misma.
Rase escribió: En que quedamos? Le tienes por cerrado o por hipócrita?![]()
Rase escribió:Anda que no has esperado a que pasaran de las 00:00 para ya no poder felicitarlo pillín![]()
Yo es que eso de escribir felicidades en un post.... o se lo digo a la persona o escuso escribirlo porque es una tontería si el tío no me va a leer.
El que si parece que le ha felicitado es Bandini que se rumorea que le ha regalado una cajita con no sé que dentro; no se si tendrá algo que ver lo de irse a lavar las manos![]()
Yo estoy en que le ha regalado un mapa y un GPS para que no se pierda por Maranello y alrededores el año que viene......., y un reloj Lotus por eso del tic-tac de la caja.
Canicularis V2 escribió:y contrariando un poco a Agb me gustaría ver que puede hacer con un Honda.
Agb escribió:... Para eso prefiero millones de veces a Rubinho y muchísimas más a Jenson, del que creo que todavía tiene algo que demostrar.
La escudería alemana BMW ha confirmado por medio de un breve comunicado que sus actuales pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, seguirán en la escudería una temporada mas.
Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana y como piloto de pruebas y reserva ha sido nombrado el austríaco Christian Klien.
Fernando Alonso, que había sonado como posible piloto de la escudería para la próxima temporada, deberá buscar otra opción y cada vez está más cerca de seguir en Renault.
luiscda escribió:La escudería alemana BMW ha confirmado por medio de un breve comunicado que sus actuales pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, seguirán en la escudería una temporada mas.
Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana y como piloto de pruebas y reserva ha sido nombrado el austríaco Christian Klien.
Fernando Alonso, que había sonado como posible piloto de la escudería para la próxima temporada, deberá buscar otra opción y cada vez está más cerca de seguir en Renault.
Se cierra el novelon de este año y lo mas seguro es que FA continué en Renault
Bandini escribió:Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"
Me pareció un poco esquizoide tal afirmación. Tal y como están las cosas y los volantes diponibles para 2009, de perder; ¿quien pierde a quien?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"
Me pareció un poco esquizoide tal afirmación. Tal y como están las cosas y los volantes diponibles para 2009, de perder; ¿quien pierde a quien?
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados