Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor elnuevo » Mar Jul 29, 2008 4:32 pm

Yo creo que lo que algunos no perdonan al asturiano es que les ganará dos años seguidos y jubilase a Schumacher. Si fuese a Ferrari (ojala no) seguro que le pasaría como a Valdano cuando le quitó dos titulos (o los que fuesen, que yo de futbol poco) al Madrid; les devolverá lo que les quitó.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Canicularis V2 » Mar Jul 29, 2008 7:05 pm

voy a meter mi cuchara

veo a algunos x-istas y otros anti-x-istas. En la x ponganle ferrari, alonso, montoya o lo que les acomode mejor. Personalmente no me considero muy 'ista'. Realmente disfruto con los deportes que me gustan, pero no llego a fanatico de algun deportista o equipo. Creo que me gusta disfrutar del deporte.

Y es cierto que tengo mis inclinaciones. Gozo más un éxito de Massa que uno de Hamilton. Uno de Piquet que uno de Alonso. Pero igual reconozco una buena maniobra del asturiano. Creo que las palabras y los actos influyen a mi simpatía o antipatía por algunos y las palabras de Alonso no siempre han gozado de mi beneplácito.

Tal vez en ese aspecto me cae bien Kimi, ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=4HHUkHbgAtM

Por eso cuando se entra en discusiones donde hay 'mas papistas que el papa' (sin ánimo de señalar u ofender) doy un paso atras. Pero eso si prefiero a Alonso en el Renault que en Ferrari y contrariando un poco a Agb me gustaría ver que puede hacer con un Honda.
Canicularis V2

Notapor Rase » Mar Jul 29, 2008 8:21 pm

Bandini escribió:Ése es otro problema. Una cosa es lo que diga, por verborrea incontenible o por "recomendación" de sus asesores y otra cosa es lo que piensa.

Yo le tengo por un hipócrita, más falso que un euro de madera.

Saludos, Bandini.

En que quedamos? Le tienes por cerrado o por hipócrita? :lol:

En cuanto a lo de falso creo que Alonso es de largo de los más sinceros en la parrilla, junto a Kimi o Webber.

En cuanto al que dice que Kimi le cae bien por sus palabras y pone ese vídeo y luego por sus actos entre los últimos tirar un fotógrafo a un charco o pasar de una niña luego de que su madre (o lo que le fuese) le de un carpetazo y se ponga a llorar y después critica a Alonso por sus palabras y sus actos no sé yo, pero la vara de medir igual no es la misma.

A mi Kimi es de largo el que mejor me cae de la parrilla, esa actitud de pasota con sus puntazos que tiene de vez en cuanto y de no cortarse un pelo son de 10. De hecho entre que él esté en Ferrari y no ver a Todt por parrilla cada 2X3 hasta me están empezando a agradar cada vez más los rojillos. Eso sí, ir con Kimi de fiesta debe de ser la repera :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Canicularis V2 » Mar Jul 29, 2008 9:12 pm

Rase escribió: En cuanto al que dice que Kimi le cae bien por sus palabras y pone ese vídeo y luego por sus actos entre los últimos tirar un fotógrafo a un charco o pasar de una niña luego de que su madre (o lo que le fuese) le de un carpetazo y se ponga a llorar y después critica a Alonso por sus palabras y sus actos no sé yo, pero la vara de medir igual no es la misma.

hombre vez ya sali enbarrao. Lo quiero decir de nuevo. Me gusta disfrutar el deporte; los rebases, las maniobras, un buen carro, un buen trabajo de pits, una estrategia maestra, etc.

La verdad es que ni tiempo ni ganas tengo de medir con rasero a cada piloto o escudería. Ningún piloto es un santo, ni tiene porque serlo y sin embargo como humanos que somos podemos sentir o no simaptía por alguien. ¿seré el único por ejemplo que cada carrera espera ver a Bourdais en el top 5? (sueño guajiro). No me digas que tengo que ponerme a decir quien quien o no debe caerme bien por rasar sus actos que eso es mi sagrada libertad.

Pero ea este es el topic de Alonso y también he disfrutado con él como aquella actuación en Hungria 2006. A ver si puede repetir una actuación de campeon del mundo en Hungría.

Ya no digo mas

P.s. Rase "al que dice", puedes citarme por mi nick. Gratzie
Canicularis V2

Notapor Rase » Mar Jul 29, 2008 9:19 pm

Yo no te digo quien te debe caer peor o mejor, sino que me parece raro que una persona X te caiga bien por determinados actos y luego la persona Y te caiga mal por hacer los mismos actos que hace la persona X. Algo rarito si que es.

Siento lo de no nombrarte por tu nick, Canicularis V2 pero es que soy muy perro y cuando vi que tenía muchas letras dije, mejor lo dejo que aún me equivoco y se lo pongo mal :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Jul 29, 2008 9:37 pm

Rase escribió: En que quedamos? Le tienes por cerrado o por hipócrita? :lol:

Por ambas cosas... entre otras muchas que no cito para evitar que me editen.

Pero, de veras, hablar de Alonso ...enseguida se agota el tema, so pena de seguir dando vueltas a la rosquilla.

Ya volveremos cuando... cuando fiche por Ferrari. :lol:

Voy a lavarme las manos y seguimos en otro topic.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Mar Jul 29, 2008 10:03 pm

¡¡¡FELICIDADe.... Un momento... Llego tarde. Como ningún alonsista le ha felicitado no he llegado a tiempo.

No le puedo felicitar. ¡Repámpanos!
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Rase » Mar Jul 29, 2008 10:17 pm

Anda que no has esperado a que pasaran de las 00:00 para ya no poder felicitarlo pillín :lol:

Yo es que eso de escribir felicidades en un post.... o se lo digo a la persona o escuso escribirlo porque es una tontería si el tío no me va a leer.

El que si parece que le ha felicitado es Bandini que se rumorea que le ha regalado una cajita con no sé que dentro; no se si tendrá algo que ver lo de irse a lavar las manos :lol:

Yo estoy en que le ha regalado un mapa y un GPS para que no se pierda por Maranello y alrededores el año que viene......., y un reloj Lotus por eso del tic-tac de la caja.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Gorkachuuu » Mar Jul 29, 2008 10:32 pm

Rase escribió:Anda que no has esperado a que pasaran de las 00:00 para ya no poder felicitarlo pillín :lol:

Yo es que eso de escribir felicidades en un post.... o se lo digo a la persona o escuso escribirlo porque es una tontería si el tío no me va a leer.

El que si parece que le ha felicitado es Bandini que se rumorea que le ha regalado una cajita con no sé que dentro; no se si tendrá algo que ver lo de irse a lavar las manos :lol:

Yo estoy en que le ha regalado un mapa y un GPS para que no se pierda por Maranello y alrededores el año que viene......., y un reloj Lotus por eso del tic-tac de la caja.

No diré nada hasta que no esté mi abogado presente :lol:

Hablando de presentes, si Bandini le ha regalado una cajita con algo dentro creo que será un poco de celo para que cierre la boca.
Imagen
Gorkachuuu

.

Notapor Madrid » Mié Jul 30, 2008 7:16 am

A principios de 2.006 Fernando Alonso, estando en Renault y con toda la temporada por delante por disputarse, hace público su acuerdo con McLaren para 2.007. Ese tipo de cosas no las hacen las personas hipócritas.

Insensato y/o imprudente, no hipócrita.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor elnuevo » Mié Jul 30, 2008 7:20 am

Para los que le tienen simpatía al asturiano que sepan ayer se le felicitó de parte de éste y otro foro,... bueno... de parte de la parte que le tiene simpatía... claro. :lol:

Un saludo. :wink:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Agb » Mié Jul 30, 2008 2:01 pm

Canicularis V2 escribió:y contrariando un poco a Agb me gustaría ver que puede hacer con un Honda.

Muy al contrario, para nada contrariado :lol:

A ver, Alonso es uno de los mejores pilotos actuales en la parrilla y por tanto me gustaría verlo sentado en un Honda competitivo. El problema es que últimamente parece ser que se le han subido los humos y lo que quiere es sentarse en el mejor coche, pegarse una vueltas por el circuito y ganar carreras y campeonatos, o al menos eso es lo que a mí me parece.

Me gustaba el Fernando Alonso que ganó su primer título mundial tras unos años de evolucionar un coche que ni mucho menos era a priori el mejor.

Honda, ahora mismo es el farolillo rojo, incluso por detrás de Force India. Parece ser que los planes son los de desarrollar un nuevo monoplaza casi partiendo de cero, y en eso vendría bien contar con un piloto como el FA de hace unos años, un piloto que sepa aguantar el chaparrón de contar con un coche más que mediocre pero creer en un proyecto a medio-largo plazo, algo así, y que me perdonen los tifossi, como hizo Schumi en Ferrari. Así si me gustaría tener a Alonso en Honda.

Lo que no me gustaría es que llegara y dijera que le habían prometido un coche para estar en cabeza y que en realidad lo que le han dado es un hierro, porque últimamente es lo único que le oigo decir. Para eso prefiero millones de veces a Rubinho y muchísimas más a Jenson, del que creo que todavía tiene algo que demostrar.
Imagen
Agb

Off Topic - Button.

Notapor riquii » Mié Jul 30, 2008 8:58 pm

Agb escribió:... Para eso prefiero millones de veces a Rubinho y muchísimas más a Jenson, del que creo que todavía tiene algo que demostrar.

Desde luego que tiene que demostrar algo, entre cosas cómo mantener una posición, que las pierde más facilmente que Massa, que ya es decir.
A mí sí que me gustó el esperanzador y joven Button que vimos en Williams y el piloto ya más hecho de BAR 2004, a partir de ahí y con tantos años en BAR y Honda ni ha tenido material ni ha sabido aportar un plus de progresión al equipo.
De pilotos como Fisichella ya sabemos lo que hay con un coche malo y con uno bueno, en el caso de Button y como dices, todavía nos puede quedar esa duda de ver lo que haría con algo competitivo, de ver si aún puede demostrar lo que se le suponía.
Los años pasan rápido y aunque todavía es joven habrá que ver si esa chispa que alguna vez tuvo aún la conserva, yo ya tengo mis dudas.

Imagen
riquii

Notapor luiscda » Lun Oct 06, 2008 3:15 pm

La escudería alemana BMW ha confirmado por medio de un breve comunicado que sus actuales pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, seguirán en la escudería una temporada mas.

Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana y como piloto de pruebas y reserva ha sido nombrado el austríaco Christian Klien.

Fernando Alonso, que había sonado como posible piloto de la escudería para la próxima temporada, deberá buscar otra opción y cada vez está más cerca de seguir en Renault.

Se cierra el novelon de este año y lo mas seguro es que FA continué en Renault
luiscda

Notapor Carbo » Lun Oct 06, 2008 9:29 pm

luiscda escribió:
La escudería alemana BMW ha confirmado por medio de un breve comunicado que sus actuales pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, seguirán en la escudería una temporada mas.

Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana y como piloto de pruebas y reserva ha sido nombrado el austríaco Christian Klien.

Fernando Alonso, que había sonado como posible piloto de la escudería para la próxima temporada, deberá buscar otra opción y cada vez está más cerca de seguir en Renault.

Se cierra el novelon de este año y lo mas seguro es que FA continué en Renault

Es probable que sí...pero todavía queda la alternativa Honda, aunque no creo que FA se comprometa con la escudería japonesa por un dos años- si, supuestamente tiene que ir a Ferrari en 2011-.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 07, 2008 5:02 pm

FIA va a permitir desarrollo de motores hasta 2010 para igualar planta motriz entre las escuderías. Esto es una noticia magnífica para Fernando, pues sus dos únicas alternativas: Renault y Honda, adolecían de propulsor en condiciones de pelear a los grandes. Ojalá marche a Honda y de la mano de Brawn corten el reinado de Hamilton.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mié Oct 08, 2008 8:36 am

Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"

Me pareció un poco esquizoide tal afirmación. Tal y como están las cosas y los volantes diponibles para 2009, de perder; ¿quien pierde a quien?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor marisa » Mié Oct 08, 2008 10:24 am

Bandini escribió:Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"

Me pareció un poco esquizoide tal afirmación. Tal y como están las cosas y los volantes diponibles para 2009, de perder; ¿quien pierde a quien?

Saludos, Bandini.

Pues es evidente que BMW pierde a Alonso, porque Alonso no ha querido ir a BMW, por varias razones, entre ellas orque son cabezas cuadradas o sea alemanes y muy metodicos y estrictos, y ya paso lo cuyo en mclaren, ademas de querer firmar un contrato por 3 años, cosa que el no quiere por razones mas que evidentes.
marisa

Notapor marisa » Mié Oct 08, 2008 10:24 am

Bandini escribió:Hace un par de días, tras confirmar BMW a sus pilotos para el próximo mundial, uno de esos patéticos diarios deportivos tituló: "BMW pierde a Alonso"

Saludos, Bandini.

Pues es evidente que BMW pierde a Alonso, porque Alonso no ha querido ir a BMW, por varias razones, entre ellas orque son cabezas cuadradas o sea alemanes y muy metodicos y estrictos, y ya paso lo cuyo en mclaren, ademas de querer firmar un contrato por 3 años, cosa que el no quiere por razones mas que evidentes.
marisa

Notapor Shabazz » Mié Oct 08, 2008 11:05 am

Eso lo sabes tu de primera mano claro, porque Alonso sobre el tema BMW no ha dicho "esta boca es mía".

A mi esa tontería de que no ha querido ir porque son muy cuadriculados, bla, bla, bla... me parece una chorrada sacada de la manga más de los periolistos que últimamente no hacen más que quedarse con el culo al aire, con respecto a Fernando Alonso.

Ya que todo es pura especulación yo también me podría inventar que no va a BMW porque no le gustan sus horteras colores corporativos, y prefiere seguir vestido de un elegante amarillo-naranja-blanco-azul marino... :lol: :lol: :lol:
Shabazz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1