Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Hypnosis » Lun Ago 10, 2009 11:54 am

Bueno, donde vamos a parar...... yo he gastado ya dos cajas de kleenex esta mañana; emotivísimo.

De lealtad hablan los Reyes del Pesto, una geografía donde las palabras lealad o humildad y omertá, no conocen desambiguación semántica alguna.

Tronchante.
Hypnosis

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 10, 2009 12:47 pm

Hypnosis escribió:Bueno, donde vamos a parar...... yo he gastado ya dos cajas de kleenex esta mañana; emotivísimo.

De lealtad hablan los Reyes del Pesto, una geografía donde las palabras lealad o humildad y omertá, no conocen desambiguación semántica alguna.

Tronchante.

Afirmando esto de forma tan general y carente de sentido sobre una sociedad entera, poco más me queda por añadir excepto que lo poco que debes conocer de esa "geografía" son cuatro o cinco tipos de pizza, ah, y el pesto genovese.
Ya que no lo escribes en español, para quienes no lo sepan, "omertà" es una palabra empleada habitualmente con la mafia que significa "forma de solidaridad característica entre delincuentes, por la cual se obstaculiza la investigación y el castigo del autor de un delito".

A todo esto, parece que la preparación física de Schumacher va por buen camino, aunque Weber ha pedido prudencia. Esperaremos la decisión final.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun Ago 10, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ago 10, 2009 1:59 pm

Bandini escribió:Recordemos el caso de Salo en 1999 cuando suplió, precisamente al káiser. Badoer, que entonces era el probador, ni se inmuto por tal sustitución, porque tenía (y tiene) claro que no es un piloto de reserva. Lo mismo ocurre con Gené

Badoer estaba bastante ocupado ese año 99 en calificar el modesto Minardi M01-Ford. Aunque tampoco andaba desocupado Mika Salo ese mismo año, pues antes de subirse al F399 tras el accidente de Schumi en Silverstone, venía de foguearse con el BAR-001 en Imola, Montecarlo y Montmeló, sustituyendo al también entonces lesionado R. Zonta.

Sin duda alguna y mirándolo desde el punto de vista financiero, el regreso de Michael a Ferrari como piloto titular reportará numerosos beneficios a la Scuderia, en lo que podíamos llamar una buena estrategia del señor Luca C. di Montezemolo. Al margen de lealtades y honores, que además lucen lo suyo.

Ojalá confirmen pronto que Schumacher participará en el G.P. de Europa, estaría pero que muy bien verle marcar una nueva pole position. :D
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Lun Ago 10, 2009 3:29 pm

TOLEMAN HART escribió: Badoer estaba bastante ocupado ese año 99 en calificar el modesto Minardi M01-Ford. Aunque tampoco andaba desocupado Mika Salo ese mismo año, pues antes de subirse al F399 tras el accidente de Schumi en Silverstone, venía de foguearse con el BAR-001 en Imola, Montecarlo y Montmeló, sustituyendo al también entonces lesionado R. Zonta.

Ojalá confirmen pronto que Schumacher participará en el G.P. de Europa, estaría pero que muy bien verle marcar una nueva pole position. :D

Badoer, cierto, pilotaba el Minardi. Pero contractualmente era piloto de Ferrari cedido a Minardi. Posteriormente llegó a renunciar a ser piloto porbador de la SF cuando le exigieron que optase.

Y Badoer señaló que comprendía la solución de Ferrari de traer a salo (que no era ningún cohete tampoco).

Un gran tipo este Badoer.

Y sobre el regreso de Schu, personalmente me conformo con que lleve el F60 a los puntos. Me basta con eso. Con eso y la polvarera que está levantado su vuelta. Bueno, polvareda, admiración en sus seguidores y ampollas en sus detractores. Schumacher asoma la patita y se retuercen los condenados...

Por cierto que esta semana volverá a rodar con el F2007 en Mugello. Será el test decisivo para confirmar su participación. ¡Ah! Y lo hará con ruedas lisas a las que previamente habrán dibujado surcos con rotulador. Y, ojo la dato, el F2007 de C.C. será un F2007 Híbrido: llevará una pegatina de este año ... ¡Dios1 ¡que asco de equipo!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Bandini escribió:
TOLEMAN HART escribió: Badoer estaba bastante ocupado ese año 99 en calificar el modesto Minardi M01-Ford. Aunque tampoco andaba desocupado Mika Salo ese mismo año, pues antes de subirse al F399 tras el accidente de Schumi en Silverstone, venía de foguearse con el BAR-001 en Imola, Montecarlo y Montmeló, sustituyendo al también entonces lesionado R. Zonta.

Badoer, cierto, pilotaba el Minardi. Pero contractualmente era piloto de Ferrari cedido a Minardi. Posteriormente llegó a renunciar a ser piloto porbador de la SF cuando le exigieron que optase.

Y Badoer señaló que comprendía la solución de Ferrari de traer a salo (que no era ningún cohete tampoco).

Un gran tipo este Badoer.

Y sobre el regreso de Schu, personalmente me conformo con que lleve el F60 a los puntos. Me basta con eso. Con eso y la polvarera que está levantado su vuelta. Bueno, polvareda, admiración en sus seguidores y ampollas en sus detractores. Schumacher asoma la patita y se retuercen los condenados...

Por cierto que esta semana volverá a rodar con el F2007 en Mugello. Será el test decisivo para confirmar su participación. ¡Ah! Y lo hará con ruedas lisas a las que previamente habrán dibujado surcos con rotulador. Y, ojo la dato, el F2007 de C.C. será un F2007 Híbrido: llevará una pegatina de este año ... ¡Dios1 ¡que asco de equipo!

Saludos, Bandini.

Por eso decía, antes de barajarse la opción de Michael, que me hubiera gustado que Badoer fuera el sustituto. Se lo merecía.

En cuanto a la nueva prueba de Schu con el F1, ya que somos unos tramposos totales y detestamos cualquier tipo de fair-play, ¿dónde está el límite de lo que se considera el monoplaza de este año? Quiero decir, si al F60 se le quita un apéndice aerodinámico, ¿legalmente sería aún un F60? Eso sí, montando neumáticos con surcos dibujados :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Ago 10, 2009 9:31 pm

Coño, igual que los Mclaren del año pasado que eran Ferraris pintados de negro, o no era así? :smt005

:smt043

Acordaros que los surcos son negros, no rojos :smt003 Eso sí, todo con mucho amor y cariño 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Hypnosis » Mar Ago 11, 2009 8:01 am

Parece que el abuelo no está ya para trotes después del aterrizaje que sufrió en su aventura motera. Una pena para sus grupies no verlo en parrila de nuevo.

Veremos ahora que nueva sorpresa nos depara Corderín.
Hypnosis

Notapor Carbo » Mar Ago 11, 2009 8:54 am

Luca Badoer será finalmente el sustituto de Massa para el GP de Europa en Valencia. Debido a los problemas musculares de Schumacher, el piloto italiano de 38 años pilotará el F60 por las calles del circuito valenciano.

A nivel personal, creo que es un buen premio para un piloto que siempre ha estado trabajando a la sombra de los pilotos titulares de la SF y que nunca se ha quejado.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77619

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 9:43 am

No siendo Massa el que recupere su asiento, malísima noticia. ¿Limosna para Badoer?
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mar Ago 11, 2009 9:47 am

Para mí, y aunque sea a toro pasado, se sabia vamos...
Ferrari ha conseguido lo que quería:
- Dos semanas hablando de ellos.

Por otra parte me pregunto si no ha influido más en que no corra si el cuello o que no le dejen probar el F60... yo creo que lo segundo. "Conociendo" a Schumacher seguro que no querria correr sin alguna garantía de no hacer el ridículo.

Un saludo. :oops: Otra vez sera.... :twisted:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 9:55 am

Hombre, elnuevo, no me entra en la cabeza tu suposición. Eso sería "desleal"... :smt002
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Ago 11, 2009 10:49 am

Ferrari me mata y me remata :lol:

A eso le llamo yo engañar al personal. Nada nuevo sobre el horizonte.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Madrid » Mar Ago 11, 2009 11:04 am

Afirmaciones categóricas sobre opiniones.
El hecho es que Massa no puede correr y el hecho es que iba a ser Schumacher y el hecho es que ya no lo va a hacer y el hecho es que parece que va a ser Luca Badoer (ya veremos quien acaba conduciendo el 2º Ferrari).

¿miedo?, ¿engaño?, ¿deslealtad?, opiniones igual de personales que la de la lesión. Yo me quedo con la de la lesión, en su lugar es lo único que a mí me impediría subirme al F60. ¿Para que puede querer una scudería como Ferrari que hablen de ella precisamente durante estas dos semanas?. Ni que tuviese una OPA sobrevolándola.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Rase » Mar Ago 11, 2009 11:21 am

Engaño está claro, han dicho que va correr un piloto y al final no lo va hacer, ocultando la lesión de cuello que tenía y que podía peligrar su participación, ya que esta la confesó Michael y su entorno. ¿Para qué leches anuncian a un piloto lesionado? Y por otra parte, Badoer no estaba también tocado?

Nueva venta de humo en casa Maranello tras su megacompetición paralela que ya tenían hecha. Aún recuerdo la encuesta que pusieron en la web de Ferrari para que diesen su opinión acerca del campeonato paralelo, y a las 2 horas se anunciaba que ya se había llegado a un acuerdo con la FIA y todo volvía a la normalidad.

Eso es vender humo y engañar a la gente ni más ni menos, no hay otra. Por cierto, ¿la gente que ha apostado por Michael y ahora no corre, se les devuelve el dinero? Que conste que no va por mí, que yo no no soy de los que tira el dinero :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Mar Ago 11, 2009 11:51 am

Como sondeo para ver que ocurriría con un posible regreso de Schumacher ha sido para lo que ha valido todo este novelón.
Ahora es cuando comienza en serio la preparación y en un año a lo sumo seguro que tenemos al alemán a lomos de un Ferrari.

¿Que apostamos?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 11, 2009 12:24 pm

Lo dudo. Me llegan informaciones de que Ferrari está preparando tienda propia dentro de la cadena de almacenes de ECI; lo cual no puede significar otra cosa que: Alonso.
Malas noticias, sin duda.
UnoQueLee

Notapor Hypnosis » Mar Ago 11, 2009 12:30 pm

Nefastas, añadiría yo.
Hypnosis

Notapor Bandini » Mar Ago 11, 2009 4:29 pm

Y ahora Badoer.

De confirmarse "definitivamente" me alegro por Luca.

Ya lo señalé: es un hombre de la casa, Como pocos en la historia moderna del cavallino. No es un gran piloto de carrera, pero su aportación puede ser muy valiosa, más allá de su resultado.

Lo de Schu ... una quimera. Casi lo prefiero. No me acababa de convencer su regreso.

Sea como fuere, Ferrari marca il tempo. ¿Hay algún otro equipo que participe en este mundial? Por cierto...¿quien lo lidera?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 11, 2009 8:15 pm

Una noticia decepcionante para quienes esperábamos con ilusión su regreso. De todos modos, si él no está bien o si los médicos se lo han desaconsejado, me parece lógico. Era Schumacher quien decía que se retiraría cuando viera que tenía que forzar demasiado para llegar a su máximo, así que ahora mantiene su característico espíritu competitivo, en el supuesto de poder correr con dolores y con su condición mermada. Él no iba a pasearse en Valencia, así que si su condición física no era la adecuada, ha tomado la decisión correcta. Y me alegro mucho por Badoer, como había dicho en mensajes anteriores.

Forza Luca!!
Imagen

De acuerdo también con el comentario hecho por Madrid.

Por cierto, ¿se cierra también la posibilidad de que Schumacher esté en Spa? Yo creo que sí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mar Ago 11, 2009 8:47 pm

Larini en San Marino 1994, sí, aquel fatídico GP, fue la última participación de un italiano en la Scuderia.

Quince años han pasado.

La opción de Badoer tiene mucho de recompensa para este bravo y abnegado piloto.

Por cierto, el impresentable presi de la FEA, Carlos Gracia, critica que se opte por el italiano y no por el bueno de Gené; señal de que la decisión de Ferrari es acertada.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Ago 11, 2009 9:16 pm, editado 2 veces en total
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1